LAYOLI
hablador
Buenas, duermo de manera intermitente, día si, día no... debería acostarme a las 20:00 que es cuando me entra el sueño... o quedarme a dormir en el sofá
En este hilo no creo que sea por eso, pero en el foro en general si he notado que cierta gente escribe menos y me pregunto si de verdad vale la pena perder "miles de amigos" (el resto de foreros) por unos cuantos que no piensan como tu, también dice mucho de lo tolerante que es cada uno, ¿no? pero bueno, pensaremos que son ciclos y ya está y si no lo son, pues allá ellos. (me refiero sobre todo a fuera del café)
.
Opino igual que tu
Yo he leído muchas peleas en las que dos foreros quieren llevar la razón y al final dejan al resto, no se dan cuenta que hay cientos de opiniones y cada uno tiene su parte de razón y también he visto entrar un revienta hilos y en vez de dejarlo pasar le han seguido el rollo y...... "Se lió parda"..... con la desaparición de foreros majisimos que simplemente le han dado cuerda al tipo, en vez de ignorarlo.
Y de la tolerancia también 100% x100% de acuerdo contigo....
Me encanta cuando entro en el foro y veo que ha intervenido cierto forero al que he leído montones de veces, que me ha hecho reír
Bueno sin ponerme triste y dejando mi opinión ....
![310 [640x480].jpg 310 [640x480].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/36/36012-78aa60c3ea17947f22827c146da8a60c.jpg?hash=eKpgw-oXlH)