Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
dia soleado y de momento fresquito, de trabajo hay andamos con un coche ya y tiene que venir otro,haber si se anima la cosa a lo largo de la mañana.
a mi me llamaron ayer mi mdare que tiene una casa que entregar de alquiler y quiere que la ayude hoy a limpiar, mi madre me a visto cara de fregona jejeje,asi que la voy a llamar que antes de la 1 tengo que volver al taller que joaquin se tiene que hacer una resonancia.
que paseis un buen dia.

Luego te llamo............¿vas esta tarde al taller?...........

Si Ines y esta al lado d mi casa, lo q no se es para cuando lo abren.
Pues eso no lo sé, esta tarde pregunto, pero no tiene que ser para muy tarde porque ya estan preguntando por traslado de personal.

​No Ines voy yo solo por cuestión de trabajo

Ahhhhhhhhhhh!!!!!...............yo creía que era una escapaita
Buenos dias a todos/as, bonito dia hace hoy aquí en la tacita de plata...

Perdidooooooooooooooooo, que estás perdidoooooooooo!!!!!!!.............espero que Susana ya esté mejor.

Bueno me voy para el super, no creo que me de luego tiempo a entrar, que paseis una buena tarde..............Kanuteeeeeeeeeeeee, ponme un sombrita esta tarde que me lo tomo en el trabajo.
 
Hola Ines, no, no estoy perdido, lo que ocurre es que no tengo tiempo de estar aqui, aunque ayer te llame a media mañana por telefono a tu casa.... pero no estabas, habrias salido, solo que tenia ganas de hablar contigo, jejeje, enga un saludo,
 
hola ines, no, no estoy perdido, lo que ocurre es que no tengo tiempo de estar aqui, aunque ayer te llame a media mañana por telefono a tu casa.... Pero no estabas, habrias salido, solo que tenia ganas de hablar contigo, jejeje, enga un saludo,
kiiiilllloooooooooo, como estáis , bueno susana esta bien ya , y los niños espero que en el cole.
 
Juan dichosos los ojos,que pasa no te dejan los de la apa o que,y Susana como esta espero que mejor,un abrazo
 
Buenas tardes , tengo reunion del cole a las cinco , por fa cuñao un cafelazo ,

Tocayo acabo de llegar del trabajo y he estao leyendo los mensajes de anoche,tu no te habias enterado de la webcampada de hallowen en alcala de los gazules,apuntate a la lista de reservas por si acaso que lo vamos a pasar de escandalo
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Inma como llevas las manualidades?

fatallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ¡¡ a avido que dejarlas ,pues e nesecitado un comprobador y los cables no van segun esquema .....y el ""m......n cuando la bola cobro ...
claro que Antonio lo sabia y yo por darle una sorpresa ................jajajajaaa valla si se la llevo .....



Hombre, la sansilbestre no, pero si os cogeis de la mano sereis renqueo, meneo y ayudame que no pueooooooo jejejejeje, vaya par de dos que estais hechos.

jajajjaaaaaa Aurora ,,,ni pa pega cables ...jajaaaa



Madre mia, pero tantos cables tiene eso dentro jejejeje que valor tienes oia, vales tanto pa un roto como pa un descosioooooo, eres extraordinaria. Un besazo para mis mellis, para Antonio y el más grande como siempre para ti.

jajajaa si,si valor tengo más que el pápa ,jajaaa pero pá mi que voy a valer mejor pa el roto.....jajaja
todo se andara....""si dios,quiere""
besosssssssssssssssssssssssssssssssss wuapetona pa tóó....jajaja mú grandesssss



inma esa cv la cojemos tu antonio y yo y esos se quedan en pañales , claro con la cervecita de mi tocayo.un beso para la familia. A antonio se lo das tu.

jajaaa ademas de verdad ....fresquita,fresquita.....saluda a tú señora..



Bueno, os pongo un chascarrillo para que veais que listos son los nenes de hoy en día:

Tremenda Lección
Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo: - Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa...

- Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso??...

El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
- Hummm.... no tengo ni idea...

La delicada y dulce niña contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando ni de mierda sabe?!??!!


Moraleja: Cuando abra la boca, hágalo sin cagarla...
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA


me acabo de quedar de acuadros.......



auroracruz no encuentro esa wescampada

pero ""bueno"........


Jo, he visto una especie de caravana llena de cables por todos lados, parecía el "Mecano", je, je, je........Inma, hija mia, qué le has hecho a la caravana???

jajajaaaa ni idea a ver que e echo jajaja esto tendra arreglo...
 
Si tocayo , es que soy mu burro al decirme alcala , no sabia de que era la de ines , y esta mañana melo dijo merci , pero para esa estoy trabajando y no melo pueden cambiar. Ya lo intente .
 
Hola Ines, no, no estoy perdido, lo que ocurre es que no tengo tiempo de estar aqui, aunque ayer te llame a media mañana por telefono a tu casa.... pero no estabas, habrias salido, solo que tenia ganas de hablar contigo, jejeje, enga un saludo,

Ines no puede no tiene tiempo de na aparte de su Susana ahy por ahy una pesa que no lo deja ¡¡¡ jajajaa

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Si tocayo , es que soy mu burro al decirme alcala , no sabia de que era la de ines , y esta mañana melo dijo merci , pero para esa estoy trabajando y no melo pueden cambiar. Ya lo intente .

Pues lo siento mucho,yo hasta hace tres dias no sabia si me iban a dar vacaciones pero ya me las han asegurao asi que iremos para Alcala porque la webcampada tiene mu buena pinta
 
pues lo siento mucho,yo hasta hace tres dias no sabia si me iban a dar vacaciones pero ya me las han asegurao asi que iremos para alcala porque la webcampada tiene mu buena pinta
tocayo esa wescampada tiene que ser uan pasada de diversion y disfrases cono ciendo a manu que es un poco cortadito , pero bueno primero olvera y luego otras, por supuesto quiero ver muchas fotoooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com