Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias, algo nublado por aqui pero no creo que sea muy grave. Apartir de hoy os dejaré de saludar porm las mañanas pues tengo que ir unos dias a Ceuta asi que hasta el Lunes

Ofu Antonio, mal día para cruzar el charco, hace un levantazo que manda cojjj....... es, se va a marear hasta el capitan del barco de lo que se tiene que mover al cruzar el estrecho.
 
Os dejo que nos vamos a dar un paseo [/QUOTEhola auroracruz buenas tardes, tedas cuenta como nos entretenemos hoy ,

porcierto aller me comento mi consorte que si teconocemos que nos conocimos en el palmar ,¿puedeser ? sies lo ciento fue nuestra primera quedada y termine queno me conocia ni yo mismo.
 
Os dejo que nos vamos a dar un paseo [/QUOTEhola auroracruz buenas tardes, tedas cuenta como nos entretenemos hoy ,

porcierto aller me comento mi consorte que si teconocemos que nos conocimos en el palmar ,¿puedeser ? sies lo ciento fue nuestra primera quedada y termine queno me conocia ni yo mismo.

ya estamos aquí, hemos dado un paseo de una hora por la playa, que bien que se está, es una maravilla poder pasear sin que nadie te moleste, toda la playa para nosotros.
No Agustín, nosotros no estuvimos en el palmar, yo la primera vez que te he visto ha sido en Tarifa, que pusieron los compañeros unas fotos de la quedada y estabas tu en primera linea, y como no te conociamos, nos preguntabamos quien serias, y ayer vi tu foto en el avatar, y ya relacione las dos fotos, pero en persona no nos conocemos aun jejejeje.
 
ya estamos aquí, hemos dado un paseo de una hora por la playa, que bien que se está, es una maravilla poder pasear sin que nadie te moleste, toda la playa para nosotros.
No Agustín, nosotros no estuvimos en el palmar, yo la primera vez que te he visto ha sido en Tarifa, que pusieron los compañeros unas fotos de la quedada y estabas tu en primera linea, y como no te conociamos, nos preguntabamos quien serias, y ayer vi tu foto en el avatar, y ya relacione las dos fotos, pero en persona no nos conocemos aun jejejeje.

Hola juan, como sigues con lo tuyo? Nosotros bien, aquí tratando de hacer tiempo para ponernos a hacer la cena y Juli y los niños?

Q envidia mas sana, poder dar ahora un paseo por la playa,oju. la familia bien , gracias , y este finde ¿sales ?.
 
no os he leido,pero ya estoy en casa duchadita y todo, nos hemos dado un lote en la casa, y mas aun si el pintor se hubiese molestado en pasar la fregona en las goteras del suelo y plintos y para remate el patio entero alicatado nuevo, se puso a limpiar las brochas y salpico las paredes y el suelo salpicado tambien, vamos para matarlo y la casa que de pequeña tiene poco, asi que me duele todo todo todo, lo que no se como no me he quedado doblado de estar agachada raspando el suelo y plintos, al pintor le a tenido que pitar los oidos todo el dia porque lo he puesto que para que, asi que solo nos queda terminar la cocina y 2 habitaciones de la planta de abajo nos hemos dado un buen tute, nada a comparacion de la limpieza del campo.
mañana mas limpieza pero ya rapidito y ya me he tomado la pastilla milagrosa que me mando el traumatologo y mañana como nueva.
joaquin fue para hacerse la resonancia y lo metieron en un tubo, le pusieron unos cascos con musica,pero aun asi escuchaba el rudio tan grande que hacia la maquina y se noto de cibtura para arriba una presion rara , ya cita con el traumatologo y haber que le dicen.

pufff al final me enrolle, mañana os leere, ahora cenare y me tirare en el sofa, espero que hayais pasado un buen dia.
hasta mañana.
 
Q envidia mas sana, poder dar ahora un paseo por la playa,oju. la familia bien , gracias , y este finde ¿sales ?.
No Juan, seguimos liados con el garaje, tenemos que colgar unas escruadras y tablas para hacer estanterias, que ha hecho Alfonso para poner las cosas que están por el suelo, y recoger un poco el garaje, sobre todo las cosas que no me llevo de camping, que con las prisas de salir, lo vas amontonando para luego y después llegar cansado y allí se quedan. Tambien tenemos que hacerle como un porche a la puerta delantera, con idea de quitarle el agua de viento, que se cuela por debajo, todo eso vas aprendiendo de años anteriores y remediandolos en la medida de lo posible, pero todo es trabajo y tiempo jejejeje
 
Buenos dias Antonio, pues hasta la vuelta y que paseis unos buenos dias por aquellas Tierras, un besazo.

Juanfra, ya se lo doy de tu parte a Manu, y lo dicho te echaremos de menos..........y Aurora, es que Juanfra está muy liado, y no le queda tiempo para nada, por eso le perdonamos lo de no visitarnos por Halloween.

Buenos dias
tod@s.................uffff!!!!....que sueñooooooooo!!!!!!!!

lo de la visita a halloween todavia no lo descartes que, o bien el sabado o bien el domingo por la tarde intentare llegarnos aunque sea un rato. teno muchos amigos que saludar alli jejejejejejeje

Buenas nochessssssssssssss



pues si llevas razón ¡¡ jajajaaaa

¡¡ ofúúúuu ¡¡

¡¡¡ que contento tengo a mi Antonio ¡¡¡...

inma ¿lo de las luces se soluciono o todavia esta berenjenado?
 
Hola Ines, no, no estoy perdido, lo que ocurre es que no tengo tiempo de estar aqui, aunque ayer te llame a media mañana por telefono a tu casa.... pero no estabas, habrias salido, solo que tenia ganas de hablar contigo, jejeje, enga un saludo,

Vaya, que pena...............es que no paro, desde que Álvaro ha empezado el Instituto entre que no paro, los nuevos horarios, estoy super descolocada, hoy tambien hellegado hace un rato de Málaga que fuí a ver a mi hermano, a desyunar con él a su despacho...........jo, mañana si estoy a buena hora en casa te llamo por la mañana, un besito wapo.

Hombre cuñao mu buenas que estas perdio,ponme un descafeinado por favor y a Ines un sombrita que lo pidio ayer

Gracias Amigo, que te has acordado..............esta vez ha sido más Virtual que nunca.
Si tocayo , es que soy mu burro al decirme alcala , no sabia de que era la de ines , y esta mañana melo dijo merci , pero para esa estoy trabajando y no melo pueden cambiar. Ya lo intente .

Sí, Manu me dijo que le comentastes en Tarifa que te tocaba trabajar y te era imposible cambiarlo...........bueno, nosotros estamos allí, si os apetece hacernos una visita solo hay que ir............os esperaremos con una cervecita.
tocayo esa wescampada tiene que ser uan pasada de diversion y disfrases cono ciendo a manu que es un poco cortadito , pero bueno primero olvera y luego otras, por supuesto quiero ver muchas fotoooo.


¿Manuuuuuuuuuuu Cortadooooooooooo?....¿mi Manu???.........Vais a flipar con el Disfraz que va a llevar, no lo vais a reconocer, je, je, je......y no digo más que quiero que os sorprenda.
ya estamos aquí, hemos dado un paseo de una hora por la playa, que bien que se está, es una maravilla poder pasear sin que nadie te moleste, toda la playa para nosotros.
No Agustín, nosotros no estuvimos en el palmar, yo la primera vez que te he visto ha sido en Tarifa, que pusieron los compañeros unas fotos de la quedada y estabas tu en primera linea, y como no te conociamos, nos preguntabamos quien serias, y ayer vi tu foto en el avatar, y ya relacione las dos fotos, pero en persona no nos conocemos aun jejejeje.

Es que últimamente tú y Auroro os haceis de rogar............yo ya no me acuerdo la última vez que te ví.

no os he leido,pero ya estoy en casa duchadita y todo, nos hemos dado un lote en la casa, y mas aun si el pintor se hubiese molestado en pasar la fregona en las goteras del suelo y plintos y para remate el patio entero alicatado nuevo, se puso a limpiar las brochas y salpico las paredes y el suelo salpicado tambien, vamos para matarlo y la casa que de pequeña tiene poco, asi que me duele todo todo todo, lo que no se como no me he quedado doblado de estar agachada raspando el suelo y plintos, al pintor le a tenido que pitar los oidos todo el dia porque lo he puesto que para que, asi que solo nos queda terminar la cocina y 2 habitaciones de la planta de abajo nos hemos dado un buen tute, nada a comparacion de la limpieza del campo.
mañana mas limpieza pero ya rapidito y ya me he tomado la pastilla milagrosa que me mando el traumatologo y mañana como nueva.
joaquin fue para hacerse la resonancia y lo metieron en un tubo, le pusieron unos cascos con musica,pero aun asi escuchaba el rudio tan grande que hacia la maquina y se noto de cibtura para arriba una presion rara , ya cita con el traumatologo y haber que le dicen.

pufff al final me enrolle, mañana os leere, ahora cenare y me tirare en el sofa, espero que hayais pasado un buen dia.
hasta mañana.

Espero que hoy estés mejorcita....y en cuanto a Joaqui, no le daría un poco de ansiedad y agobio de estar metido donde le meten para la resonancia, hay gente que lo pasa mal?????
lo de la visita a halloween todavia no lo descartes que, o bien el sabado o bien el domingo por la tarde intentare llegarnos aunque sea un rato. teno muchos amigos que saludar alli jejejejejejeje



inma ¿lo de las luces se soluciono o todavia esta berenjenado?

Yo no lo he descartado, ya sabes que me alegraría un montón, así que allí os estaremos esperando............si venis por la tarde el sabado, os podeis quedar a la fiesta y tu niño disfrazarse, ya nos cuentas.
 
Espero que hoy estés mejorcita....y en cuanto a Joaqui, no le daría un poco de ansiedad y agobio de estar metido donde le meten para la resonancia, hay gente que lo pasa mal?????


Ines el cacharro de la resonancía ya no es totalmente cerrado,bueno por lo menos en los que yo e entrado...estos que yo e estado son como unos arcos o aros de circulos ....más o menos.
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,mañana viernessssssssssss,cuñao un descafeinado pa celebrarlo:aplausos:
 



inma ¿lo de las luces se soluciono o todavia esta berenjenal?

Buenas tardes..
Juanfra todavía liadosssss....ahy una montada que pa que....pero no te preocupes que entre mi Antonio ((jajajaaa)) y yo lo desliaremos...""digo yo"".
Inmaaaaaaa, acuerdate de los cables que estaban puestos en el anterior chusco.- iros guiando por ese. digo yo vamos¡¡¡
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,mañana viernessssssssssss,cuñao un descafeinado pa celebrarlo:aplausos:
otro finde en casa, como siga así, nos vamos a subir por las paredes...... enga otro desca pa mi por fa......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com