no os he leido,pero ya estoy en casa duchadita y todo, nos hemos dado un lote en la casa, y mas aun si el pintor se hubiese molestado en pasar la fregona en las goteras del suelo y plintos y para remate el patio entero alicatado nuevo, se puso a limpiar las brochas y salpico las paredes y el suelo salpicado tambien, vamos para matarlo y la casa que de pequeña tiene poco, asi que me duele todo todo todo, lo que no se como no me he quedado doblado de estar agachada raspando el suelo y plintos, al pintor le a tenido que pitar los oidos todo el dia porque lo he puesto que para que, asi que solo nos queda terminar la cocina y 2 habitaciones de la planta de abajo nos hemos dado un buen tute, nada a comparacion de la limpieza del campo.
mañana mas limpieza pero ya rapidito y ya me he tomado la pastilla milagrosa que me mando el traumatologo y mañana como nueva.
joaquin fue para hacerse la resonancia y lo metieron en un tubo, le pusieron unos cascos con musica,pero aun asi escuchaba el rudio tan grande que hacia la maquina y se noto de cibtura para arriba una presion rara , ya cita con el traumatologo y haber que le dicen.
pufff al final me enrolle, mañana os leere, ahora cenare y me tirare en el sofa, espero que hayais pasado un buen dia.
hasta mañana.