Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Buenas noches, nosotros tambien 2 + 2. Paco ya has llamado a Ana yo he hablado esta tarde con ella y me ha comentado que tu le has mandado un correo, bueno espero que seas tu y no la competencia, bueno que la semana que viene nos vemos.
 
Con tu permiso Luis.


LISTA VIA VERDE
Bonilla 2+1.
Rico. 2+1.
Ali y yo 2+0
Halcon 2+2
 
bueno,, bueno despues de mil peripecias por fin estoy en casa, por cierto mira que me intente mimetizar con el entormo, y va y me ve Juanma,,,,,no se si voy apoder sentarme en el sillin....,
 
Halcon, no te cabena jajaja, sí que la llame y mandé el email, mañana sí me contesta te digo, Alejandro ma.......n sufre para cuando tú Lo ves todo, triqui triqui zassssss poinnnnn
 
Paco he estado pensando que si le pones la sillita a la bici lo mismo me atrevo a ir contigo de paquete, prometo llevar vererita y botellines fresquitos, ja, ja, ja.....

images
 
Luis nooooooooooo que luego te salen rozaduras..... y me hechas a mi las culpassssssssss
 
Señoras y señores, no convirtamos un día de placer, en un capítulo de los autos locos, veamos enumeremos: uno Frenando con los sobacos, otro con la botella de indio metía donde la Bombona de agua, Alicia con el kit de rodilleras y coderas rosa de la babi, el Rico acortarndo por los peñascos, yo apretando palometas incandescentes, vamos un cuadro. Tendremos que pensar en comerrrrr jajaja
 
Acabamos de llegar, de hacer nuestra primera ruta ciclista, por un paraje natural junto a la desembocadura del rio Guadalhorce, se ha comportao como una CAMPEONA, quitando el atropello de varias ancianas, 2 niños y unos cuantos perros, por lo demás todo bien. jejejejeje
y to eso sin codera, ni rodillera de la barbie, jejejejejeje
Paco que hago, le quito ya los ruedines????
 
Hola amigos, muchas gracias de parte de Emilio y mía por vuestros mensajes de animo. Estamos deseando estar con todos vosotros. A la Ac le ha costado llegar hasta Barcelona y me pierde agua. Sí es que lo que le gusta es tirar para el Sur. Para Paco, de Maluky y Sonia, nuestros mejores deseos de recuperación de sus familiares. Un abrazo para todos, y nos alegramos que lo hayais pasado tan bien en esa super kedada.
 
Emilio un abrazo muy grande y muchos ánimos que ya mismo estamos por esas carreteras de Dios.
Un beso
 
Paco te estado llamando, dos cositas . donde nos quedamos en la via verde y no se si te acuerdas de la antena que tiene Fernando, para ver si puedes ver algo por alli, maximo 60cm.
 
mississipi.jpg Paco este modelo creo que es mejor PRESSIDENT MISSISIPI, tiene ganancia de 3dbi. con un precio de unos 50€. encontre un sitio en velez Malaga que la venden, en IMPOR radio, si no la ves por alli puedo hacer una gestion desde aqui, para ver donde me la pueden enviar.
 
Esa es la miaaaaaaa
 
Valla se me paso apuntar a mas gente, para la via verde.

LISTA VIA VERDE


Rico. 2+1.
Ali y yo 2+0
Halcon 2+2
Aniuska 2+1
Maluky 2+2
Aniuska Sister 2.
Bonilla 2+1.
 
buenas noches Isabel y Emilio, aunque no nos conocemos personalmente, hemos oido hablar muy bien de vosotros a traves de nuestros amigos Paco /Mª José y Juanma/Alicia, mi madre ya está algo ´mejor pero convalesciente, gracias por tus deseos y esperamos conoceros muy muy pronto.

un saludo fuerte.
 
Luis nooooooooooo que luego te salen rozaduras..... y me hechas a mi las culpassssssssss

Juanma te llegará pronto la notificacion de mis abogados reclamando daños y pellejos que dejé en el tobogan, a la espera de la indemnizacion .....para cubrir al menos los gastos de Coripe.... y a ver si me sobra algo pa comprarme una biciiiii
y cremita pa las quemaduras ja ja ja
 
Buenas noches señor Halcon, soy el abogado del señor Fernandez, siento notificarle, que no da a lugar la querella porque los pellejos están colgados en la recepción esperando que su dueño pase a retirarlos. En todo caso la querella la interpondría mi cliente por el desgaste del material del tobogán. Tenemos pruebas fotográficas de ello. Dice mi cliente que llegaría a un acuerdo previa invitación de un botellín fresquito.
Sin mas reciba un cordial y afectuoso saludo
Fdo.
Baltasar garzón
 
Buenas noches Señor D. Juan y abogado, creEmos y debemos comunicarles que estas afirmaciones de quien es el propietario de los pelleJos, que existe jurisprudencia de otros casos similares debido a la mala construcción de la susodicha atraccion, seria necesario pruebas de ADN para verificar que pertenecen a mi cliente, sin más y a la espera que no me chantajee con tal bebida se despide de ustedes el abogado que representa al Sr. HALCON.

P.D. Por un Indio fresquito podriamos llegar a un acuerdo.


Letrado, RODRIGUEZ MENENDEZ.
 
Vamos, me caiga yo de un paracaídas !que tu sabes que yo hay no me monto! que quiera yo meter palos en la candela, en defensa del juanma, decir que por el precio que salio el paquete, no se podía pedir mas, vamos que la barra del bar de la piscina sola para nosotros (vamos menos gente que en el cumpleaño del hombre lobo), chocolaterapia para los pies en el césped (con lo que cuesta que un gato cague fuera de la caja), lifting sobacal o tambien llamado: cortar cabecilla, hiñarse, largar fiesta por detras, etc... eso no esta pagao, es mas este complejo esta mundialmente reconocido, vamos que artistas reconocidos como michael jakson, ya lo disfrutaron, en tansolo dos dias se dejo el color negro en el tobogan y la carmen sevilla se tira rozando el pezcuezo, nada en hora y media como nueva !!vamos de un medico!! como sigamos criticando, el proximo dia a la altura del seto con forma de arco al entrar, nos sueltan dos perros de esos malos de los que te tienes que sacar un permiso, y pies para que te quiero. un poquito de porfavor, y los sobacos que te van a quedar, yo en el segundo salto me hice las uñas de los pies y al tercero adios a las durezas, asin que juanma, reservame una semanita, que para fin de año me tengo que poner el esmoquing de la boda.
un saludo
paco
 
Mi cliente dice que podemos llegar a un acuerdo....
Yo pongo el Indio, tu las birras y mariquita el ultimo.
Porque puedo prometer y prometo... que volveremos a repetir.
Que fuerte, que fuerte, que fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com