Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Mmmmmmmmmm.....que poco queda.
Espejos preparados, bombona, matrícula, documentación, dinero....
El sábado me voy de bodorrio con mi hija, (el bebe se queda con los abuelos) y el Miércoles, si el vendedor puede, a por la cv.
 
Mmmmmmmmmm.....que poco queda.
Espejos preparados, bombona, matrícula, documentación, dinero....
El sábado me voy de bodorrio con mi hija, (el bebe se queda con los abuelos) y el Miércoles, si el vendedor puede, a por la cv.

pero bueno, oooootro con cv nueva??? no me lo puedo creer, os estais ganando la webcampada para solte@s a pulso chic@s jajaja ya van 3 cv nuevas ke yo recuerde, suerte david..........
 
pero bueno, oooootro con cv nueva??? no me lo puedo creer, os estais ganando la webcampada para solte@s a pulso chic@s jajaja ya van 3 cv nuevas ke yo recuerde, suerte david..........

Pero no lo sabíasssss....claro, tanto lío con la nevera...y ni te fijas.
Knaus 500 tkm, con dos literas, cama individual y salón-cama grande.
Y dirás, pues le sobra cv. Y es verdad. Pero en león hace mucho frío y nieva mucho y tienes que tener espacio, sino....uffff. Agobio.
Y este es el modelo que me ha gustado tooooda la vida. Además, he encontrado una muy bien conservada, bien equipada y a un precio razonable. Necesita un par de arreglos, pero bueno. Se harán.
Así que en Madrid me espera una preciosa cv para disfrutar de mis hijos y de vosotros, claro.
Y si todo va bien, vendrá a León esta semana.
 
Pero no lo sabíasssss....claro, tanto lío con la nevera...y ni te fijas.
Knaus 500 tkm, con dos literas, cama individual y salón-cama grande.
Y dirás, pues le sobra cv. Y es verdad. Pero en león hace mucho frío y nieva mucho y tienes que tener espacio, sino....uffff. Agobio.
Y este es el modelo que me ha gustado tooooda la vida. Además, he encontrado una muy bien conservada, bien equipada y a un precio razonable. Necesita un par de arreglos, pero bueno. Se harán.
Así que en Madrid me espera una preciosa cv para disfrutar de mis hijos y de vosotros, claro.
Y si todo va bien, vendrá a León esta semana.

Que me encanta oir estas noticias cuantas ilusiones hay por aki, jejeje pues si hijo si mi nevera me ha tenido y me tiene con la cabeza loca , loca ,loca, como shakira, jajaja oye una idea para TODOSSSSSSSSSSSSSSSS,
la primera actividad ke haremos en nuestra primera kedada se llamara "VISITA A TUS VECINOS" O " ABRIMOS LAS PUERTAS", Y NOS dedicaremos a enseñar detallitos de nuestras nuevas cv,.........jejejej es verdad ke toy loca, loca , loca.......jejeje

suerte david, oye pues solojose ha ido de madrid a zaragoz a por su cv, y la tuya esta en Madrid para ke veas lo ke son las cosas, ..............bueno, buen finde a tod@sssss
 
Solojose creo que la compra en barcelona.

Oye belen y si somos "casados" no podremos asistir?? Esque de tanto leer el hilo me entran ganas de ir. Aunque lo mas seguro que ni puedo por la economia que tengo.

aki se puede apuntar, todo elke kiera
sereis bien recibidos, mi primera kedada ha sido toooooooooda con casados, y me han reciido bien pues antes de uniros tamien lo fuisteis, buscaremos un lugar intermedio entre todas las zonas y la economia,pues la comida, es la misma ke gastas en casa, solo gasolina y el gasto por noche ke todo se andara, asi ke como sta prevista para el 2012, jejeje buenoa ver si podemos antes, pues ya podeiis ir ahorrando, jejeje besos desde malaga, ah y si tu señora tiene amigas solteras ke las apunte y tu a tus amigos te lso traes tambien jejejee
 
Ya voy descontando dias para el Miercoles!! que ganas tengo de ir a Pamplona a por la CV, por lo que veo la proxima webcampada esta prevista para 2012, no???
 
aki se puede apuntar, todo elke kiera
sereis bien recibidos, mi primera kedada ha sido toooooooooda con casados, y me han reciido bien pues antes de uniros tamien lo fuisteis, buscaremos un lugar intermedio entre todas las zonas y la economia,pues la comida, es la misma ke gastas en casa, solo gasolina y el gasto por noche ke todo se andara, asi ke como sta prevista para el 2012, jejeje buenoa ver si podemos antes, pues ya podeiis ir ahorrando, jejeje besos desde malaga, ah y si tu señora tiene amigas solteras ke las apunte y tu a tus amigos te lso traes tambien jejejee


jajajajaja pues si esta prevista para el 2012 jajajaja ya ahorraremos yaa jajajajaja los amigos de ambos casi que todos estan "casados" tambien pero si eso ya veremos si hay alguno cuando se haga.

Si si claro que la comida de casa, el lugar pues ya vereis a ver sobre tema la noche pues si eso que sea con las tarjetas Camping Cheque, ACSI que asi sale muy bien o si agustan el precio pues tambien:yes:
 
Toc..Toc...se puede?
Me dejáis pasar? No se yo..porque antes gudi me ha llamao "cotilla" si si cotilla me ha dicho....estoy mu apenada!!!
Que tengo la misma condición que vosotros...jejejejeje
Saluditos.
 
Ya voy descontando dias para el Miercoles!! que ganas tengo de ir a Pamplona a por la CV, por lo que veo la proxima webcampada esta prevista para 2012, no???


suerte aker me alegro, lo de la campada, jajajaj bueno tengo alguien ke no para de darme calor, para ke se haga pronto, pronto pronto, ya se vera
 
Toc..Toc...se puede?
Me dejáis pasar? No se yo..porque antes gudi me ha llamao "cotilla" si si cotilla me ha dicho....estoy mu apenada!!!
Que tengo la misma condición que vosotros...jejejejeje
Saluditos.

toooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apaarecio otra xica soltera y con caravan mi deseo se ha cumplido oye, xica ya no te dejamos escapar vienes SI O SI a nuestra webcampada, ademas, somos paisanas y de la misma edad jejejeje si si naci en san sebastian aunke llevo an malaga desde ke tenia un añito pero tengo alli familia y todo, o sea ke ya no te escapas entre tu y yo lo organizamos todo con ayuda de los xicos y ke ELLOS SE ENCARGUEN DE LA BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
jajajajajaj

ah y cotilla por ke??? explicate anda un beso desde malaga y bienvenida
 
Pues eso digo yo, no sé porqué me habrá llamao así!!!yo creo que es porque en el hilo de que buscabas novio le he preguntado la edad..
O sea que eres de Donosti eh?? que bien..
Lo que pasa que soltera soltera no estoy, jejejeje,no soy ni soltera ni casada!!jajajajajaja, pero bueno tengo pareja, pero no te preocupes que ya te buscaremos un novio!!jejejeje
Saludos.
 
Pues eso digo yo, no sé porqué me habrá llamao así!!!yo creo que es porque en el hilo de que buscabas novio le he preguntado la edad..
O sea que eres de Donosti eh?? que bien..
Lo que pasa que soltera soltera no estoy, jejejeje,no soy ni soltera ni casada!!jajajajajaja, pero bueno tengo pareja, pero no te preocupes que ya te buscaremos un novio!!jejejeje
Saludos.

ooooooh falsa alarma
 
toooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apaarecio otra xica soltera y con caravan mi deseo se ha cumplido oye, xica ya no te dejamos escapar vienes SI O SI a nuestra webcampada, ademas, somos paisanas y de la misma edad jejejeje si si naci en san sebastian aunke llevo an malaga desde ke tenia un añito pero tengo alli familia y todo, o sea ke ya no te escapas entre tu y yo lo organizamos todo con ayuda de los xicos y ke ELLOS SE ENCARGUEN DE LA BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
jajajajajaj

ah y cotilla por ke??? explicate anda un beso desde malaga y bienvenida

QUE SIIIIIIIIII QUE NOSOTROS HAREMOS LA BBQ..........

Pero ta termomix te la llevas
 
QUE SIIIIIIIIII QUE NOSOTROS HAREMOS LA BBQ..........

Pero ta termomix te la llevas

yo me llevo la termomix pero la enchufo en tu caravana ke la mia se termina de joder algo seguro, jejej y la barbacoka, a ver si la carne con las tonterias la sacais xurruscadita.., jejej pues si

falsa alarma, si tienes novio, no eres solter jajajajaja..................... seguimos buscando mujeres SOLTER@S con cv o tienda o algo ke se le parezca, aunke sea con una silla de playa y sombrilla , jejeje de todas formas ya sabeis ke se puede apuntar cualkier bonita pareja ke se precie...................

solo jose estas agustito asi??? jajaj vale .................
 
VADE RETRO BELCEBUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡

Esas cosas no se dicen, porque como dira Ortega Cano.........ESTAAAAAAAMOS TAN AGUSTITOOOoooOOoooooooOOOOOOO

de a este paso os vais a casar todos, no lo p illo, lo siento
lo
 
yo me llevo la termomix pero la enchufo en tu caravana ke la mia se termina de joder algo seguro, jejej y la barbacoka, a ver si la carne con las tonterias la sacais xurruscadita.., jejej pues si

falsa alarma, si tienes novio, no eres solter jajajajaja..................... seguimos buscando mujeres SOLTER@S con cv o tienda o algo ke se le parezca, aunke sea con una silla de playa y sombrilla , jejeje de todas formas ya sabeis ke se puede apuntar cualkier bonita pareja ke se precie...................

solo jose estas agustito asi??? jajaj vale .................

Uy que rencor se respira en el ambiente jajajaja

Ya te dije ayer que la mia la veias en foto, porque si te acercas algo se me rompe seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com