Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

otro finde en casa, como siga así, nos vamos a subir por las paredes...... enga otro desca pa mi por fa......

Hola Juan,nosotros tambien estamos con el mono de salir y como no vamos a coger la caravana y esta semana termino de trabajar a las 3 del viernes,nos vamos a ir mañana pa Sanlucar que ya hace tiempo que no vamos entre turnos y kedadas, a ver si podemos darnos el penultimo baño del año en la laguna chipiona,espero que ya Susana se encuentre bien y no sea el motivo de no salir,juan ya mismo estamos en olvera,un abrazo mu grande y besos pa Susana y los niños
 
buenas noches amigos, ya los niños han cenado y se van a cepillar los piños y............. a la cama, jejeje, solo queria desearos buenas noches y dar paso a los noctámbulos, que descanseis y mañana es.... viernes.... buaaaaaaa, JJJJ estas perdido... en, echale una manilla a Inma con los cables, un saludo..... y hasta mañana
 
buenas noches amigos, ya los niños han cenado y se van a cepillar los piños y............. a la cama, jejeje, solo queria desearos buenas noches y dar paso a los noctámbulos, que descanseis y mañana es.... viernes.... buaaaaaaa, JJJJ estas perdido... en, echale una manilla a Inma con los cables, un saludo..... y hasta mañana

Hola Juan no es perdio es no coincidimos,jajajaaj, Inma tiene mas peligro con los cables q una piruleta en la puerta d un colegio.
 
buenas noches amigos, ya los niños han cenado y se van a cepillar los piños y............. a la cama, jejeje, solo queria desearos buenas noches y dar paso a los noctámbulos, que descanseis y mañana es.... viernes.... buaaaaaaa, JJJJ estas perdido... en, echale una manilla a Inma con los cables, un saludo..... y hasta mañana

juannnnnnnnnnnnn ofú ,ofú jajaja dice mi Antonio...que quien a ¡¡ cio ¡¡ el que explicao lo que e echo jajajajaaaaa........
 
bamos haber os boy a con tar una historia que ma a pasado, esto era un vez una conbersacion que hubo de una parejita tomando una serbesita me dice mi niña oye tu sabras que seria gueno ponerle un antiniebla a la carabana por el mal tiempo que puede benir yo le dije po has pensao bien la conbersacion hay quedo cual es mi solpresa que me llaman por telefono cariño me he bajado un esquema de interne me dice esto esta chupao color con color antiniebla colocado le digo tu sabes don de te metes no te preucupes me dijo que esta controlao pues bien hay quedo a las dos horas me llama mi cariño esto no babien los cables llo lo he puesto con el esquema color con color y no funciona nada bueno le digo po quando yo llegue lo miramos pues vien cuando llego cual es mi solpresa que me tiene todos los cables de los pilotos traseros fuera con lo cual ya no funciona nada a sin que entre algunos consejitos de algunos amiguetes me la liado a sin que me queda un gran fin de semana entretenido con cable y luces esperemos que salga vien lla os contare entre cerbesita y cerbesita y cablesito pasare el fin de semana pero gueno lo menos bamos a estar con cachondeito
un saludo a todos de antonio
 
Espero que hoy estés mejorcita....y en cuanto a Joaqui, no le daría un poco de ansiedad y agobio de estar metido donde le meten para la resonancia, hay gente que lo pasa mal?????


Ines el cacharro de la resonancía ya no es totalmente cerrado,bueno por lo menos en los que yo e entrado...estos que yo e estado son como unos arcos o aros de circulos ....más o menos.

Bueno, no hace mucho tuvo una Manu, y era en un privado y seguia siendo cerrado, pero vamos, que no sé hoy, he visto que Monica ho ha entrado hoy y me preocupa un poco, mañana la echo el tfno.
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,mañana viernessssssssssss,cuñao un descafeinado pa celebrarlo:aplausos:
Yo hasta el sabado no doy palmas...................luego ya hasta el martes!!!!!

Hola Juan,nosotros tambien estamos con el mono de salir y como no vamos a coger la caravana y esta semana termino de trabajar a las 3 del viernes,nos vamos a ir mañana pa Sanlucar que ya hace tiempo que no vamos entre turnos y kedadas, a ver si podemos darnos el penultimo baño del año en la laguna chipiona,espero que ya Susana se encuentre bien y no sea el motivo de no salir,juan ya mismo estamos en olvera,un abrazo mu grande y besos pa Susana y los niños
Pues nosotros todavia no sabemos que hacer, el domingo hay concentracion motera que hemos ido todos los años al lado del Camping de Humilladero, tambien tengo ganas de coger la AC, Álvaro dice que no tiene ganas de ir a ningun lado porque está super cansado, y hoy llego a casa y me encuentro a Manu con un super trancazo de tanto aire acondicionado..............al final me veo en casa, pero vamos tampoco me importaría, estoy con sueño atrasado y ganas de descansar.

buenas noches amigos, ya los niños han cenado y se van a cepillar los piños y............. a la cama, jejeje, solo queria desearos buenas noches y dar paso a los noctámbulos, que descanseis y mañana es.... viernes.... buaaaaaaa, JJJJ estas perdido... en, echale una manilla a Inma con los cables, un saludo..... y hasta mañana

Yo como Juan el niño de Estepona me retiro hasta mañana y doy paso a los noctambulos

Venga otro igual y hasta mañana.


Buenas noches Chicos, que tengais dulces sueños......
bamos haber os boy a con tar una historia que ma a pasado, esto era un vez una conbersacion que hubo de una parejita tomando una serbesita me dice mi niña oye tu sabras que seria gueno ponerle un antiniebla a la carabana por el mal tiempo que puede benir yo le dije po has pensao bien la conbersacion hay quedo cual es mi solpresa que me llaman por telefono cariño me he bajado un esquema de interne me dice esto esta chupao color con color antiniebla colocado le digo tu sabes don de te metes no te preucupes me dijo que esta controlao pues bien hay quedo a las dos horas me llama mi cariño esto no babien los cables llo lo he puesto con el esquema color con color y no funciona nada bueno le digo po quando yo llegue lo miramos pues vien cuando llego cual es mi solpresa que me tiene todos los cables de los pilotos traseros fuera con lo cual ya no funciona nada a sin que entre algunos consejitos de algunos amiguetes me la liado a sin que me queda un gran fin de semana entretenido con cable y luces esperemos que salga vien lla os contare entre cerbesita y cerbesita y cablesito pasare el fin de semana pero gueno lo menos bamos a estar con cachondeito
un saludo a todos de antonio

!!!!!qué cosas te pasan !!!!!.............y lo bien que te lo vas a pasar con el "MECANO", je, je, je.....



Bueno, pues yo tambien me voy a la cama que ya no puedo con mi alma, que descanseis tod@s............
 
bamos haber os boy a con tar una historia que ma a pasado, esto era un vez una conbersacion que hubo de una parejita tomando una serbesita me dice mi niña oye tu sabras que seria gueno ponerle un antiniebla a la carabana por el mal tiempo que puede benir yo le dije po has pensao bien la conbersacion hay quedo cual es mi solpresa que me llaman por telefono cariño me he bajado un esquema de interne me dice esto esta chupao color con color antiniebla colocado le digo tu sabes don de te metes no te preucupes me dijo que esta controlao pues bien hay quedo a las dos horas me llama mi cariño esto no babien los cables llo lo he puesto con el esquema color con color y no funciona nada bueno le digo po quando yo llegue lo miramos pues vien cuando llego cual es mi solpresa que me tiene todos los cables de los pilotos traseros fuera con lo cual ya no funciona nada a sin que entre algunos consejitos de algunos amiguetes me la liado a sin que me queda un gran fin de semana entretenido con cable y luces esperemos que salga vien lla os contare entre cerbesita y cerbesita y cablesito pasare el fin de semana pero gueno lo menos bamos a estar con cachondeito
un saludo a todos de antonio

Antonio, menudo chapuuuuuu te ha caido para el fin de semana jejejejeje
 
Ahí os dejo un chistecillo, eso es precisión y lo demás es cuento jejejejeje

En un prestigioso museo antropólogico el guía gallego se dirige a los turistas:
-Bueno y acá tenemos el esqueleto de un Tiranosaurus Rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días.
Un turista sorprendido pregunta:
-Señor, ¿cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
- Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones años... y hace ya 15 días que trabajo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bamos haber os boy a con tar una historia que ma a pasado, esto era un vez una conbersacion que hubo de una parejita tomando una serbesita me dice mi niña oye tu sabras que seria gueno ponerle un antiniebla a la carabana por el mal tiempo que puede benir yo le dije po has pensao bien la conbersacion hay quedo cual es mi solpresa que me llaman por telefono cariño me he bajado un esquema de interne me dice esto esta chupao color con color antiniebla colocado le digo tu sabes don de te metes no te preucupes me dijo que esta controlao pues bien hay quedo a las dos horas me llama mi cariño esto no babien los cables llo lo he puesto con el esquema color con color y no funciona nada bueno le digo po quando yo llegue lo miramos pues vien cuando llego cual es mi solpresa que me tiene todos los cables de los pilotos traseros fuera con lo cual ya no funciona nada a sin que entre algunos consejitos de algunos amiguetes me la liado a sin que me queda un gran fin de semana entretenido con cable y luces esperemos que salga vien lla os contare entre cerbesita y cerbesita y cablesito pasare el fin de semana pero gueno lo menos bamos a estar con cachondeito un saludo a todos de antonio
Buenos dias a todos, o mejor dicho ya, buenas tardes....., Antonio vamos por parte. Pensandolo bien la parte contraria de esa parejita pensó bastante bien y con coherencia, ahora viene el mal tiempo y con antinieblas.... quieras o no vamos mas seguro.... hasta aquí todo bien y de acuerdo, jejejeje, luego si, que vamos a hacer se ha liado algun cablecillo que no funciona nada, vale¡¡, pero ahora te toca a tí hacer el brico de ponerlo bien otra vez y ahi es donde quiero llegar, una vez arreglado que sé de buena tinta que lo pondrás bien...... te imaginas en una websolada colocandole antinieblas a todas las caravanas por que yo, que ya sé que tu sabes, quiero que me la pongas tambien a la mia..... es o no es...... así que esmerate y copia a papel y lapiz los esquemas que detras vamos un monton a que nos la ponga, eso si.... en la websolada, jejeje, un abrazo Antonio y.................................. buen fin de semana,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com