Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Cargoler... "contra el viento del norte".... 129 páginas... se lee muy rápido.
Yo lo he acabado esta noche... y voy a por la 2ª parte....

Miraré el Qué, que es el que cojo fácil. GRacias... pero hoy por hoy.... no toca.
 
Buenas...
Hacía que no pasaba por aquí.
Pues nada, ya me he terminado el Bolígrafo de Gel verde. Me ha gustado, aunque me creaba un poco de "angustia". Ahora no se, igual ya me decido por el de inglés, aunque me da una pereza...uff.
 
Je je je Marta..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...

Cargoler... ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!! ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.

Tara, lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.
 
Marta, al cambio, no sé si te saldrá más barato, mira que el Kindle aquí sale muy bien, son 139 € , que ya es dinero, pero si lo comparas con lo que hay en el mercado en cuanto a igualdad de calidad y prestaciones te aseguro que es lo más baratito. Ahora están comercializando en Mdia Mark y creo que en la Fnac, uno de la marca Wolder, que yo ya he visto por ahí a la gente, si no me equivoco cuesta lo mismo que el Kindle, pero con alguna prestación menos, lo único que cuando en esas tiendas hacen descuentos te pueden salir algo más barato.

Hola hola hola...

Por ahora, sin noticias de mi Kindle...Está en manos de Zococity y sigo a la espera...

Y hablando de Kindle:

Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display

Así que ya tenéis alguna opción más. El touch y la tablet, no se ponen a la venta hasta finales de Noviembre...El Touch tiene una pintorra...

Saludines.

PD. Por cierto, en estos momentos me estoy leyendo "El silencio de Gaudí"...Está resultando muy entretenido...
 
Je je je Marta..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...

Cargoler... ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!! ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.

Tara, lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.

Pues he andado liada con las fotos del verano y el álbum.... y leyendo relatos ya del próximo destino.... y justo ayer que lo iba a empezar.... lo había bajado en un formato incorrecto.
Esta mañana me ha tocado Tour de gestiones por Barcelona y no me había dado tiempo a cargarlo... tení "tres metros sobre el suelo"... que no me decía nada... y lo he vuelto a coger... a ver si lo pillo con más ganas.. y por no dejarlo sin acabar.
 
Je je je Marta..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...

Cargoler... ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!! ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.

Tara, lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.

¿¿¿¿¿Ya han pasado dos semanas????? ufffff!!!!!!!! Pues ahora a correr. Busqué el mas cortito de los que tenia cargados en el e-book y empecé con el el Lunes... y llevo la mitad... con suerte el martes está listo y a por Mar de Fuego.
Ah! Me estoy leyendo L'Instint de Sergi Pamies. Me está resultando entretenido, pero me pasa igual que con todo lo que he leido de el.... y es que me gusta mas escuchar a este hombre por la radio que leerlo.

Saludos!!!
 
Jajajajaja..... Cargoler, no, no han pasado 2 semanas, pero esta semana estuve malita dos días y eso me permitió tener más tiempo para leer.....

Piolín.... cuando quieras... yo seguramente lo empezaré mañana. Esta noche terminaré Cometas en el cielo, que ahora tengo que salir y no puedo. Y mañana empezaré con MAR DE FUEGO. Por Cargoler no te preocupes, que nos alcanzará rápido, que ahora ya no hay tanto playero y le queda más tiempo libre entre trayecto y trayecto...

Jjajajaaa... la verdad es que esto es una caña...
 
A la voz de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale,vale ya he oido la VOZ,jajajaja

Jajajajaja..... Cargoler, no, no han pasado 2 semanas, pero esta semana estuve malita dos días y eso me permitió tener más tiempo para leer.....

Piolín.... cuando quieras... yo seguramente lo empezaré mañana. Esta noche terminaré Cometas en el cielo, que ahora tengo que salir y no puedo. Y mañana empezaré con MAR DE FUEGO. Por Cargoler no te preocupes, que nos alcanzará rápido, que ahora ya no hay tanto playero y le queda más tiempo libre entre trayecto y trayecto...

Jjajajaaa... la verdad es que esto es una caña...

Pues a ver si entre hoy y mañana me pongo a ello,me gusta esto de leer a la vez,habrá que buscar otros para después,jeje
 
No se si alguien ya ha recomendado la novela "La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri pero no me resisto a hacerlo. Breve pero intensa. Me ha gustado bastante.

Si alguien se siente vago y no le apetece leer, puede ver la película "El secreto de sus ojos" basada en la misma obra y con el autor como co-guionista. Simplemente magnífica.
Lo ideal es hacer las dos cosas. Puedo aceptar que o bien se lea el libro o se vea la película. No hacer ninguna de las dos cosas sería imperdonable (en mi opinión, por supuesto).
 
Cuanto tiempo Owockdoy.... Yo ya vi la película.... y estoy contigo... ¡¡¡me encantó!!! además es que Ricardo Darín (el protagonista), me gusta mucho (como actor...). La verdad es que los dos protagonistas tienen una fuerza expresiva magnífica.
 
Vale,vale ya he oido la VOZ,jajajaja



Pues a ver si entre hoy y mañana me pongo a ello,me gusta esto de leer a la vez,habrá que buscar otros para después,jeje


Jajajajaa..... bueno, leer Mar de Fuego nos va a llevar un tiempo, al menos a mí, así que tenemos tiempo para ir pensando en qué nos apetecería leer conjuntamente... podemos empezar por dar cada uno una sugerencia, no?
 
Jajajajaa..... bueno, leer Mar de Fuego nos va a llevar un tiempo, al menos a mí, así que tenemos tiempo para ir pensando en qué nos apetecería leer conjuntamente... podemos empezar por dar cada uno una sugerencia, no?

Te va a gustar, yo me lo termine de leer hace un mes, ahora después de leer Tierra Firme estoy con Venganza en Sevilla de Matilde Asensi muy buenos y dinamicos.
 
Ya terminé con "Cometas en el cielo" ¡¡¡¡¡que bonito!!!!! es dulce, triste y muy duro, pero me ha encantado... tengo preparada la peli para verla, pero me han dicho que me igual me decepciona... así que no sé si quedarme de momento con el buen recuerdo del libro y verla más adelante.

Anoche ya empecé Mar de Fuego, pero he reconocer que no pasé de la 5 ó 6 página, me moría de sueño.... De todos modos, tuve la sensación de encontrarme de nuevo con alguien "conocido" ... no sé como cuando te encuentras con alguien que hace tiempo que no ves y te empieza a contar cómo le va en la vida, pues igual.
 
Yo también lo he empezado esta mañana,pero en los detalles del parto lo he dejado ya que estaba desayunando y no era compatible lo uno con lo otro,jejje
 
VERDEMAR el libro de "Cometas en el cielo" es precioso, la pelicula no me impactó tanto como el libro. Por eso no te la recomiendo.
Me acabé "Venganza en Sevilla".......no ha estado mal, es entretenido.
Ahora estoy de capa caida en la lectura, tengo en mis manos "Iacobus" de Matilde Asensi, un libro que nunca lo he acabado de leer no se porqué......porque tiene una pinta estupenda. Pero siempre me provoca hacer otra cosa........
Muchos sabeís que estoy pendiente en comprar el E-book. Hoy he ido al Fnac a mirar uno, y por el mismo precio creo que compraré el que me recomendó VERDEMAR.

 
Jejejeje... Piolin... yo lo dejé en ese mismo punto.... todavía no sé qué ha pasado al final... anoche nos acostamos tarde y aunque siempre leo por tarde que sea, ayer me fue imposible, se me cerraban los ojos... así que a ver si hoy retomo la lectura...

Ninfa, imagino que estuviste mirando el Wolder que es el que está al mismo precio... yo me metí en foros para ver qué hablaba la gente de él, porque ya sabes que se lo quiero regalar a Sandra, y mi opinión es que me quedo con el Kindle... a igual precio creo que la diferencia en la calidad inclina la balanza de su lado.
 
VERDEMAR pues eso mismo me pasó a mi.
Y es más, ayer por el mediodia compré en una tienda de aqui unos auriculares, pues en fnac los mismos valían 7 € mas. Así que preferí mirar opiniones y calidad precio y tu opinión me hicieron inclinarme por Kindle. Siempre uno se fia mas si un conocido opina favorablemente de un producto.
Sigo con el Iocobus.....
 
Buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui, acabo de empezar Dime quien soy ya llevo 300 paginas y esta bien entretenido.
este verano he leido novela ligera de asesinatos, varios de Camila Löckberg entrenidos.

EN espera tengo El nombre del Viento que esta a punto de salir la 2ª parte.

Ninfa venganza en Sevilla me encantó,

Voy a echar un ojo a ese del fuego
 
Ruth, el de EL NOMBRE DEL VIENTO está muy bien, a mí me gustó mucho y estoy deseando que saquen la 2ª parte.

Respecto al "del fuego" que dices, atenta que Mar de Fuego, es la segunda de parte de "Te daré la tierra".... no vayas a empezar la casa por el tejado... jajajjaaa...
 
Verdemar... ayer hice un intento rápido de buscar "Cada siete olas" y no lo logré... lo tienes para enviármelo??
 
ok!! gracias!!! ya voy por la mitad de "tres metros sobre el suelo"... ufff......no me está gustando, no le encuentro el argumento por ningun lado.....además ayer retomé el punto de cruz (por no seguir con el libro) que tengo un cuadro casi a punto de acabar y ya me da cosa, 2 años parado.
 
Lo siento Marta, acabo de llegar a casa y no había visto tu solicitud, pero ya veo que Piolín ha cubierto tu petición.... jajajajaj...

No te sientas mal por lo de "Tres sobre el cielo" yo no pude con él..... jkajajajajaa..... lo intenté unas vacaciones hace casi 3 años y no llegué ni a la mitad, no le encontraba la sustacia por ningún lado, me parecía insulso, super pijo, infantil... uuufff.... y mira que no me gusta dejar los libros sin acabar, que me los leo aunque sean tostones, pero es que ese me sacaba de mis casillas.... jajajajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com