Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí os dejo un chistecillo, eso es precisión y lo demás es cuento jejejejeje

En un prestigioso museo antropólogico el guía gallego se dirige a los turistas:
-Bueno y acá tenemos el esqueleto de un Tiranosaurus Rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días.
Un turista sorprendido pregunta:
-Señor, ¿cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
- Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones años... y hace ya 15 días que trabajo.
Muy bueno Aurora, jejeje
 
Buenos dias a todos, o mejor dicho ya, buenas tardes....., Antonio vamos por parte. Pensandolo bien la parte contraria de esa parejita pensó bastante bien y con coherencia, ahora viene el mal tiempo y con antinieblas.... quieras o no vamos mas seguro.... hasta aquí todo bien y de acuerdo, jejejeje, luego si, que vamos a hacer se ha liado algun cablecillo que no funciona nada, vale¡¡, pero ahora te toca a tí hacer el brico de ponerlo bien otra vez y ahi es donde quiero llegar, una vez arreglado que sé de buena tinta que lo pondrás bien...... te imaginas en una websolada colocandole antinieblas a todas las caravanas por que yo, que ya sé que tu sabes, quiero que me la pongas tambien a la mia..... es o no es...... así que esmerate y copia a papel y lapiz los esquemas que detras vamos un monton a que nos la ponga, eso si.... en la websolada, jejeje, un abrazo Antonio y.................................. buen fin de semana,

Juan para cuando dices q es, es para ir reservando.
 
pues si que son duros, en....... jobar......... que me alegro de leerte, pero ya mismo es hora de ir por los enanos al cole. un abrazo Juan.
 
buenas Señora...... una pregunta de curioso, vamos sin mas nada........ las uñas que toca hoy...... de pies o de manos...... jejeje

De manos Wapeton.............!!!!!ayyyyyyyyyyyyy curiosillo!!!!!!!

Bueno, ya preparando la comida y me piro al trabajo, que paseis una buena tarde, y los que os vais de finde, cuidadin en la carrtera......hasta la noche a
tod@s.....
 


Buenas tardessssss

inma ¿pero tu pa que te metes?

¿has comprobado que las 2 piñas estan bien?

y lo bien que se va a quedar ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaa



Antonio, menudo chapuuuuuu te ha caido para el fin de semana jejejejeje

jajajaaa que no ¡¡ que el mú manitas ,jajajaaa.......bueno yo le tendre unas cervecitas ,chuches y cubatitas...



Buenos dias a todos, o mejor dicho ya, buenas tardes....., Antonio vamos por parte. Pensandolo bien la parte contraria de esa parejita pensó bastante bien y con coherencia, ahora viene el mal tiempo y con antinieblas.... quieras o no vamos mas seguro.... hasta aquí todo bien y de acuerdo, jejejeje, luego si, que vamos a hacer se ha liado algun cablecillo que no funciona nada, vale¡¡, pero ahora te toca a tí hacer el brico de ponerlo bien otra vez y ahi es donde quiero llegar, una vez arreglado que sé de buena tinta que lo pondrás bien...... te imaginas en una websolada colocandole antinieblas a todas las caravanas por que yo, que ya sé que tu sabes, quiero que me la pongas tambien a la mia..... es o no es...... así que esmerate y copia a papel y lapiz los esquemas que detras vamos un monton a que nos la ponga, eso si.... en la websolada, jejeje, un abrazo Antonio y.................................. buen fin de semana,

eso,eso veras que bien se van a quedar¡¡un cablecito por aqui otro por alla..le doy yo a mi manilla y funcionan todas a la vez ...jajajaa estaría gracioso ...verdad¡¡.....
esta tarde cuando llegue empezara el brico claro yo le tendre el coche ya preparado ,enganchado en la cv pa que no pierda tiempo jajajajaaaaa porque la cervecita ya la tengo en el frigo .
que guena soy ¡¡¡ jajajaaaaa
 
Compañeros buenas tardes,por fin viernesssssssss,ahora a preparar y pa las costas gaditanas,hasta el domingo por la tarde,pasadlo bien nos vemos:blob5::blob5::blob5:
 
Compañeros buenas tardes,por fin viernesssssssss,ahora a preparar y pa las costas gaditanas,hasta el domingo por la tarde,pasadlo bien nos vemos:blob5::blob5::blob5:
Pasaroslo bien, y como dice Inma.... cuidado que todo es poco. un saludo
 
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tú quieres las antinieblas tambien ????...
Despues de hacer vosotros la tarea, jejeje como te he dejado dicho anteriormente en la WEBSOLADA me la poneis, vaya finde que os queda de cablecitos de colores, animo y no os desespereis, un saludo
 
buenas tardes andaluces
hoy no os he podido leer, estamos joaquin y yo solos en el taller y con mucha faena,asi que ni hueco para leeros,a la noche os leere mas tranquila
 
Despues de hacer vosotros la tarea, jejeje como te he dejado dicho anteriormente en la WEBSOLADA me la poneis, vaya finde que os queda de cablecitos de colores, animo y no os desespereis, un saludo

si, si... pues no se ¡¡¡con tantas cervezitas y cubatas al final cuando le de al grifo del lavabo se encendera la tv y cuando le de a la luz del salon se encenderan los antinieblas jajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! me parece que lo estoy viendo...
 
Vaya, que pena...............es que no paro, desde que Álvaro ha empezado el Instituto entre que no paro, los nuevos horarios, estoy super descolocada, hoy tambien hellegado hace un rato de Málaga que fuí a ver a mi hermano, a desyunar con él a su despacho...........jo, mañana si estoy a buena hora en casa te llamo por la mañana, un besito wapo.



Gracias Amigo, que te has acordado..............esta vez ha sido más Virtual que nunca.


Sí, Manu me dijo que le comentastes en Tarifa que te tocaba trabajar y te era imposible cambiarlo...........bueno, nosotros estamos allí, si os apetece hacernos una visita solo hay que ir............os esperaremos con una cervecita.



¿Manuuuuuuuuuuu Cortadooooooooooo?....¿mi Manu???.........Vais a flipar con el Disfraz que va a llevar, no lo vais a reconocer, je, je, je......y no digo más que quiero que os sorprenda.
Es que últimamente tú y Auroro os haceis de rogar............yo ya no me acuerdo la última vez que te ví.



Espero que hoy estés mejorcita....y en cuanto a Joaqui, no le daría un poco de ansiedad y agobio de estar metido donde le meten para la resonancia, hay gente que lo pasa mal?????


Yo no lo he descartado, ya sabes que me alegraría un montón, así que allí os estaremos esperando............si venis por la tarde el sabado, os podeis quedar a la fiesta y tu niño disfrazarse, ya nos cuentas.
que va no se a agobiado, a mi seguro que me daria un chungo con lo cageta que soy
 
Bueno, no hace mucho tuvo una Manu, y era en un privado y seguia siendo cerrado, pero vamos, que no sé hoy, he visto que Monica ho ha entrado hoy y me preocupa un poco, mañana la echo el tfno.

Yo hasta el sabado no doy palmas...................luego ya hasta el martes!!!!!


Pues nosotros todavia no sabemos que hacer, el domingo hay concentracion motera que hemos ido todos los años al lado del Camping de Humilladero, tambien tengo ganas de coger la AC, Álvaro dice que no tiene ganas de ir a ningun lado porque está super cansado, y hoy llego a casa y me encuentro a Manu con un super trancazo de tanto aire acondicionado..............al final me veo en casa, pero vamos tampoco me importaría, estoy con sueño atrasado y ganas de descansar.








Buenas noches Chicos, que tengais dulces sueños......


!!!!!qué cosas te pasan !!!!!.............y lo bien que te lo vas a pasar con el "MECANO", je, je, je.....



Bueno, pues yo tambien me voy a la cama que ya no puedo con mi alma, que descanseis tod@s............
no te preocupes que lo que tenia era mucho cansancio desde las 8 de la mañana liada limpiando
 
buenas tardes-noches andaluces
jolines ya se hace de noche antes, hace poco a las 20:40 y ya 10 min antes.

Hoy hemos tenido trabajito en el taller y el trabajador sin aparecer ni a cogido el movil ni llama, en parte mejor para mi un dia menos que le pago y mañana otro dia menos de pago, la gracia es que tiene su coche arreglandose y me toca ir a recogerlo a su casa y no venia y no venia y llame a joaquin mosqueada que esperaba un poco mas y me iva que si no abreria tarde el taller, ya despues de llamarlo e insistir y no descolgar me fui y llegue yo sola al taller con un cabreo que pa que, joaquin tenia medico, asi que mientras el venia le di un buen repaso de limpieza al taller y ya llego joaquin y a currar, ha sido un dia de trabajo la verdad y mañana tambien tenemos trabajo ,eso es bueno porque a estado la semana flojilla.

No os vais muchos de fin de semana por lo que veo.

juan que alegria leerte que andabas algo perdido, saludos para susana.
bueno voy a dar una vuelta en el foro que lo tengo algo abandonaito.
 
Hola D JOSE , me alegra leerte por aqui , cuanto tiempo , saludos al familia.

Hola D juanito.................
como están ustedes por casa..................

nosotros bien dentro de lo que cae, ahora me he echo, amo de casa pero por lo demás bien.
preparando la siguiente............

Un saludo . de toda la famili
 
una cosilla antes de irme que se me olvidaba, que no os pude poner las fotos de la feria de quesos,porque el pc se me quedaba pillado, aqui os la pongo.

aqui los puestesitos de los quesos

51725d1317409856-el-caf%E9-con-webcampista-ii-012.jpg

en esta foto se nos colo una amiga, para quien no me conozca aun soy la morena
51726d1317409894-el-caf%E9-con-webcampista-ii-019.jpg

este es el castillo del pueblo en lo mas alto.
51727d1317409931-el-caf%E9-con-webcampista-ii-017.jpg

espero que os gusten
 
Hola D juanito.................
como están ustedes por casa..................

nosotros bien dentro de lo que cae, ahora me he echo, amo de casa pero por lo demás bien.
preparando la siguiente............

Un saludo . de toda la famili

Me alegro Jose , haber si coincimos en alguna q hace mucho tiempo q no nos vemos.
 

Ines yo tengo el finde echo ¡¡¡ jajaaaa
Pues yo me parece que me lo voy a tirar descansando, al final, Manu se va el domingo a una fiesta de Motos al lado del Camping de Humilladero, los dos ultimos años hemos ido y nos lo hemos pasado genial, esta vez me quedo con Álvaro....y mañana estoy de mañana y ya hasta el martes, que el lunes descanso tambien.

Compañeros buenas tardes,por fin viernesssssssss,ahora a preparar y pa las costas gaditanas,hasta el domingo por la tarde,pasadlo bien nos vemos:blob5::blob5::blob5:
Espero que lo estes disfrutando un monton.....

buenas tardes andaluces
hoy no os he podido leer, estamos joaquin y yo solos en el taller y con mucha faena,asi que ni hueco para leeros,a la noche os leere mas tranquila

Mucha faena..................!!!!!!qué bien suena Socia!!!!!

buenas tardes-noches andaluces
jolines ya se hace de noche antes, hace poco a las 20:40 y ya 10 min antes.

Hoy hemos tenido trabajito en el taller y el trabajador sin aparecer ni a cogido el movil ni llama, en parte mejor para mi un dia menos que le pago y mañana otro dia menos de pago, la gracia es que tiene su coche arreglandose y me toca ir a recogerlo a su casa y no venia y no venia y llame a joaquin mosqueada que esperaba un poco mas y me iva que si no abreria tarde el taller, ya despues de llamarlo e insistir y no descolgar me fui y llegue yo sola al taller con un cabreo que pa que, joaquin tenia medico, asi que mientras el venia le di un buen repaso de limpieza al taller y ya llego joaquin y a currar, ha sido un dia de trabajo la verdad y mañana tambien tenemos trabajo ,eso es bueno porque a estado la semana flojilla.

No os vais muchos de fin de semana por lo que veo.

juan que alegria leerte que andabas algo perdido, saludos para susana.
bueno voy a dar una vuelta en el foro que lo tengo algo abandonaito.
Vaya, mañana tambien con trabajo, que bien Eli, no lo debeis desaprovechar.........

una cosilla antes de irme que se me olvidaba, que no os pude poner las fotos de la feria de quesos,porque el pc se me quedaba pillado, aqui os la pongo.

aqui los puestesitos de los quesos

51725d1317409856-el-caf%E9-con-webcampista-ii-012.jpg

en esta foto se nos colo una amiga, para quien no me conozca aun soy la morena
51726d1317409894-el-caf%E9-con-webcampista-ii-019.jpg

este es el castillo del pueblo en lo mas alto.
51727d1317409931-el-caf%E9-con-webcampista-ii-017.jpg

espero que os gusten

Muy chulas las fotos wapa, pero te veo el pelo más oscuro.................¿te lo has oscurecido más, no????

Buenas noches a tod@s.............
 
una cosilla antes de irme que se me olvidaba, que no os pude poner las fotos de la feria de quesos,porque el pc se me quedaba pillado, aqui os la pongo.

aqui los puestesitos de los quesos

51725d1317409856-el-caf%E9-con-webcampista-ii-012.jpg

en esta foto se nos colo una amiga, para quien no me conozca aun soy la morena
51726d1317409894-el-caf%E9-con-webcampista-ii-019.jpg

este es el castillo del pueblo en lo mas alto.
51727d1317409931-el-caf%E9-con-webcampista-ii-017.jpg

espero que os gusten

Muy buenas las fotos Eli, gracias por compartirlas, que vistas tiene que tener el pueblo, porque que pedazo de cuesta que tiene.
 
Ahí va la enseñanza de un monje, jejejeje, no le dieran, que inteligencia cristalina tiene el chaval.








¡Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!!

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de ****. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una **** mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com