Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola todos@ a seleina aqui no sentimos nada aunque ya tengo experiencia en movimientos sismicos es una pasada como se nueve hasta la cama y escuchar el sonido que tiene el temblor ahhhhhhhh lo de las gafas es que estaba leyendo una revista de caravanas en la cama y me quite las gafas las solte y me sente sobre ellas y se me partieron estoy con las de lejos pero no veas a ver si las proximas las pido progresivas saludos
 
Verdemar,me alegro que vayas,aunque solo sea a desayunar.Vaya lata con el brazo,a ver si con esa segunda opinión arreglan algo...

Tara,a ver si esta noche duerme mejor y creo que te has comido otra coma,porque dices "nada medicinas y ya está" y no sé si es que no te han dado medicinas o que te las han dado y ya está :D

Saleina,el poligono ese es Cobo Calleja?? Pues mira que tirasteis pa'l sur...

Tengo puesta la enfermeria en marcha,Diana con su crisis respiratoria,le he tenido que dar la estilsona,cada vez tose más en vez de menos y la perrilla está con la tripa,casi no se mueve,veremos como es la noche.

Voy a bañarlas y ponerles el pijama y la cena,que hoy han madrugado más y no se han hechado siesta.
sientonlo de los corticoides!!! le dais inhalador tb?? mañna os cuento como acabamos en el Cobo calleja en lugar de en la A6 frenazo incluido saludines!!:flor3:
 
Hola a tod@s.

Ángel; Fedex vuelve a estar viviendo en Mallorca, con si pareja Coti, hace un año que no le veo pero se de el y están bien, el año pasado él estuvo en Granada y Coti en Mallorca por exigencia del trabajo, pero están muy bien, son una pareja super maja igual que Europa y su marido, están muy bien ya le he dicho que a ver sin entran de cuando en cuando espero que algún día entren aunque solo sea a saludar, de los demás no se nada, pues no les conozco, pero me pasa como a ti los recuerdo a todos y les deseo que se encuentren bien y la vida les vaya bonito.
 
buenas tardes-noches
jolines ya se hace de noche antes, hace poco a las 20:40 y ya 10 min antes.

Hoy hemos tenido trabajito en el taller y el trabajador sin aparecer ni a cogido el movil ni llama, en parte mejor para mi un dia menos que le pago y mañana otro dia menos de pago, la gracia es que tiene su coche arreglandose y me toca ir a recogerlo a su casa y no venia y no venia y llame a joaquin mosqueada que esperaba un poco mas y me iva que si no abreria tarde el taller, ya despues de llamarlo e insistir y no descolgar me fui y llegue yo sola al taller con un cabreo que pa que, joaquin tenia medico, asi que mientras el venia le di un buen repaso de limpieza al taller y ya llego joaquin y a currar, ha sido un dia de trabajo la verdad y mañana tambien tenemos trabajo ,eso es bueno porque a estado la semana flojilla.


bueno voy a dar una vuelta en el foro que lo tengo algo abandonaito.
 
y como llevais el otoño madre mia no se si es por la dichosa lava que se dice que produce calor cuando estaen su momento son las 7,30 hora mas en la peninsula y estamos a 30 grados aver como dormimos esta noche sera llevarse la cama para la terraza yo creo que este calor lo trajo la ministra de defensa a ver si almenos nos avanicamos:blob5::blob5:
 
Buenas noches,
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, aunque os sigo leyendo a diario.
Que bien que ha vuelto Angel que se te echaba mucho de menos y a Chamonix también .Se estará cambiando de país, por lo que tarda en volver.
Abuelita, ese Aleix no me convence, tu niño tiene los ojos mas grandes, y no tengas prisa por verlo mayor que demasiado rápido crecen.
que de tiempo sin leerte,espero que todo vaya bien

Buenas noches a tod@s..............como siempre bastante liada y para rematar muy cansada, necesito dormir 8 horas seguidas, bueno, no os he leido y mira que no me gusta entrar sin leeros antes pero os echo de menos y es ya como una pequeña "necesidad" entrar en el Cafe..........ah!!!!! que al final no voy definitivamente a Córdoba, no han pedido personal de mi Centro, aun así, tampoco hubiera ido, con los horarios de Instituto de Álvaro imposible cuadrarlos con los de Manu por la mañana.............bueno, ya no doy para más, necesito irme a la cama, espero que esteis todos bien, hasta mañana y que tengais dulces sueños........

Estoy un pelin preocupada hoy no ha entrado Monica en el foro y me extraña un monton, Socia espero que estes bien, mañana te llamo wapa.
socia no me pasaba nada,solo mucho cansancio y no se me apetecia coger el pc,la espalda machacada

Buenos dias... hoy algo tardia , he dejado el coche y he subido a ver a mis padres y el cafe de rigor... creoq eu podré dormir... y , de paso, me ha traido mi padre en coche... que ya no tengo el cuerpo para mucho caminar.

Valbi,... pero si tienes el pelo cortísmo!!




Pues sí, tienes razón, lo hubier oillado de todas maneras.....
ángel... pedazo memorión el tiuyo... pero tienes razon, aun que no se les nombre... se les recuerda....y ya estamos... mañana lunes...jejej.. en parte me alegro de tu "exceso" de trabajo.... te permitirá afrontar el tiempo flojo... si lo hay , con más calma.

Verdemar... te han organizado el fin de semana de webcampada!!!

Mireim... el album lo enlaczas al picassa tal cual... o subes las fotos-..... yo, lo que hice, es enviar un enlace en el que se veia el libro tal cual, pero en la pantalla.

Ruth... a ver si ya es la definitiva.

Os cuento.. los dias 11 y 13 de octubre tenemos un curso por imposiscion sobre el nuevo sistema de gestion de los datos del paciente... de 8 a 3.... y hemos visto que muy cerquita habia una oferta de ¿mariscada? para 2 personas por 20 €... así que nos hemos animado unos cuantos y hemos comprado la oferta para ir al acabar el curso... a ver qué marisco nos dan por ese precio... anuncian bogabante.... ya veras, un anillo de cola para cada uno...jejjeej

Y buenas noches!
mmmmmmmmmm una mariscada, me encanta que rico y que envidia.
 
Buenos días, hoy que iba hacer una cosa que me gusta vengo "corriendo" (he estado en la podóloga y me ha hecho un daño... como para correr...) lo preparo todo y justo antes de salir pienso "voy a llevarme el integrado dudoso, que el bueno no me ha llegado", resulta que me lo he dejado en el curro :banghead: y como en ir y venir se me va el tiempo, ya no voy, joe, lo malo es que la semana que viene ya salen a las 12:00 y eso es una hora menos...



Una manera muy buena de apoyarla es "creerla", en el sentido de transmitirle que ella lo sabe hacer, aunque otras piensen que no, "recuerdo que el trimestre pasado sacabas buenas notas, el esfuerzo que hacías tuvo su recompensa, me encanta cuando te esfuerzas por conseguir lo que quieres" joe que artificial suena :( pero la idea es esa, tal vez la profesora explique mal, pero con un poco de ayuda en casa y algo esfuerzo lo podrá superar



Haz fotos, se me olvido decir que pidieras la fregoncilla... digo la escobilla vieja, ¿te la dieron?




Uyyy casi... cerca le ha andado... (en realidad el pueblo es de Castellón) por esa zona lo que abunda últimamente son los robos...
no es un robo, no han llegado a entrar en la casa, pero le han destrozado las ventanas y esconchado las paredes.

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros:

Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente espectacular.

El pastor le pregunta al doberman:

Por qué estás aquí?

Bueno, a mí me van a sacrificar...

Ah! ¿Y por qué?

Bueno, el caso es que le mordí la mano al bebé de mi dueño.

Oye, ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar?

Lo que pasa es que el bebé tiene tres meses y casi le arranco la mano.

¡No jodas! ¿Y porqué hiciste eso?

No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo...

Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?

Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas:

Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón y ..............................

¡¡Aaaaaay, no fastidies !! ¡¡Seguro que a ti también te van a sacrificar!!

Nooo! a mí solo me van a cortar las uñas.
muy bueno

Pues eso que he vuelto del médico y la mancha de la pleura a desaparecido. Lamiseñora está que da botes:blob5:.
Me ha preguntado que que tal me encuentro y le he dicho que bien, pero que considero que las inyecciones de celestone no me hicieron nada, porque de vez en cuando me siguen dando pinchazos en la cadera y en cuanto fuerzo un poco me sigue doliendo la pierna, pero que quiero el alta, porque me parece que eso no me lo van a solucionar por mucho medicamento que tome y que lo mejor me ha venido ha sido el descanso. Se me queda mirando la médico y me dice: que quieres el alta? Pues yo tenía pensado darte un par de semanas más y haber si se iba pasando. De todas formas, me dice, estoy de acuerdo contigo que lo que mejor te viene es el descanso.
Pues al final he llegado a un acuerdo con ella (que por cierto está sustituyendo la baja de mi médico titular y ya vuelve la próxima semana) y es que para empezar suave me da el alta el miércoles para empezar a currar el jueves, pero con reservas, es decir, que empiece y si me noto peor que vuelva y me da la baja de nuevo, la verdad es que me ha dicho que cada 2 meses mas o menos debería cogerme unos días para que la pierna y la cintura dscanse, o eso o cambiar de curro, y cambiar de curro con mi edad no lo veo.
Pero bueno todo se andará de momento super feliz de empezar ya la semana que viene.

Edito: es que justo me ha llamado por teléfono una amiga y he estado hablando con ella hasta ahora. Que intringulis teneis,eh?
menos mal que todo a salido bien, ahora a cuidarse.

Es que me han picao en otro hilo y les he puesto unos cuantos chites de bilbainos que, como los tengo copiados, me voy a permitir la licencia de repetir aquí. Que los disfruteis.

* ¡Oye Iñaki! ¿Sabes que se ha muerto Julen?
* ¡Me cago en la leche! ¿y de que ha muerto?
* De cirrosis
* ¡Joer! ¿Tanto bebía?
* ¡Me cagüen! Lo incineraron hace dos semanas, y todavía sigue ardiendo.


* ¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
* ¡Joer, por la moto!
* ¿Te caíste?
* ¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...?
* Si.
* ¡Pues no es verdad, no se traspasa!.


* Ostia Patxi, ¿sabes que han encontrado una cultura más fuerte que la nuestra? * No jodas tú, ¿cuanto levantan pues?


Van dos bilbaínos por la calle, y le dice uno al otro:
* ¡¡¡Oye Patxi, que tu hija esta con GONORREA!!!
* Da igual, oye, mientras sea vasco...




* Oye, ¿tú eres de Bilbao?
* No, perdona, Bilbao es mío




* Joder, Patxi, ya te has enterao lo que ha costao el Guggenheim, ¡¡¡15.000 millones, tú¡¡¡¡
* Bueno, si mete goles.




El hijo de Arzallus se va a casar con una chica de Madrid, como no tiene experiencia le pregunta a su padre...
* Oye aita, cuando yo casar ¿qué es lo que tengo que hacer?
* Pues mira Seme, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos. A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos. Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos. Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos. Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos. Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles. La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas desnuda... te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos independientes...


Va un Bilbaíno a confesarse:
* Padre me confieso, que haber faltado al sexto
* Y dime pues, eso ha sido sólo o con una chica
* Pues con quién va a ser, padre, con una chica
* Y dime el nombre de la chica, pues
* Padre, se dise pecado, pero no pecador
* Ya va a ser la de la mersería de la esquina, no
* Padre ya he dicho que no voy a contar
* ¿no será la chavala del alcalde?
El cura se tira un rato intentando sonsacar, y al salir de la iglesia, el Bilbaíno se encuentra con un amigo.
* Patxi, aibalaostia, ¿dónde andas pues?
* De confesar vengo
* Y que tal ha ido, tu
* Absolusión, no me ha dao, pero referensias...


Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro: * ¿de dónde vienes? * Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera. Y el otro le dice:
* Ostias si que montas pronto el belén este año.


* Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?
* Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
* Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡los de Bilbao nacemos donde nos da la **** gana!!!


Definición de "Atlántico": Océano situado entre Africa, Europa y América, y que desemboca en el Nervión.


¿Cuál es la diferencia entre Dios y un bilbaíno?
Que Dios está en todas partes... y el bilbaíno "¡¡¡ya ha estao!!!"


¿Cuál fue la máxima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo?
Nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao.



La única virtud que falta a los bilbaínos para ser perfectos, es la modestia.


Hola, buenas, ¿me da un mapamundi de Bilbao?
¿Margen derecha o margen izquierda?



Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera: * Y ya sabes, Peru, que cuando estés por ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es. * Aiba la ostia, aita, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de dónde es? * Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, ¡no le tienes que hacer pasar vergüenza!



Dos bilbaínos en un examen de matemáticas:
* Patxi, ehh, Patxi, ¿el segundo qué da?
* infinito
* ¿sólo?


* ¡Patxi, que me han contao que te han tocao cien millones a la lotería!
* Bah, lo que jugaba...


Están dos bilbaínos, junto a la puerta de una discoteca de moda en Madrid con una cola impresionante para entrar.
* Aibalaostia Patxi, ¿y si le decimos al portero que somos de Bilbao?
* ¡Déjale, que se joda!
que de chistes jejeje
 
¡¡Buenas tardes!!

Saleina, no sé donde está el Campo de Las Naciones, pero ¿has cogido el hotel muy cerca del Aeropuerto?, no será muy molesto el ruido de los aviones, ten en cuenta que allí, practicamente aterrizan y despegan cada 5 minutos....

Belén
, que no te he dicho nada, pero que me alegro de que ya tengas reparada la silla, ahora cruza los dedos y que dure..... Por cierto, ya le di la pulsera a mi sobrina y le encantó, me dijo que la utilizaría como talismán a ver si le daba suerte.... (y del tamaño... menos mal que me dejé aconsejar por ti y no la hizimos como yo te dije.... jajajaja...).

Mi parte médico.
Bueno hoy tenía cita otra vez con el neurofisiólogo... el traumatólogo había solicitado algo parecido al electromiograma, pero el neuro ha decidido, según su criterio y no sin antes advertirme de que se llevaba muy bien con mi trauma y que no sólo era una buenísima persona, sino también un excelente profesional... (eso me ha dejado más tranquila para lo que pueda venir en un futuro...). Pues eso que ha hecho otra prueba parecida y según él mis dolores en el brazo izquierdo no son provocados por la lesión de las cervicales, (los del derecho sí). En el izquierdo y al ver que ésa salía negativa, me ha hecho varias preguntas sobre cómo, dónde y cuándo me duele el brazo y ya antes de continuar me ha dicho que tenía toda la pinta de ser un "atrapamiento de cúbito", (un aplastamiento o pinzamiento del nervio cúbito a su paso por el codo...) ha hecho la prueba, con las correspondientes y desagrables descargas eléctricas y efectivamente según él, es "atrapamiento"... y ha insistido en que nada tiene que ver con las cervicales. Yo no lo discuto, pero que coincidencia no?, que cuando mis cervicales han empezado a empeorar, salen más dolores y más cosas.... ¿Remedio para el atrapamiento? ni idea. Me ha dicho que los resultados en una semana en el trauma, pero claro, como me falta otra prueba de cervicales, la siguiente cita la tengo para el 15 noviembre..... ¿qué hago hasta entonces? .- respuesta: puede ponerse una codera e intentar no trabajar con el ordenador.... ((jajajajaja.... como si eso fuese tan fácil)).

En fin.... no me gusta pedir favores, pero me parece que ha llegado el momento. El hijo de mi madrina, es el jefe de traumatología del hospital infantil..... no tenemos mucho trato con él, pero nos vemos por el cole de María porque lleva allí a sus hijas y la relación es cordial y nos llevamos bien, así que he decidido escribirle un correo, para pedirle su tfno y comentarle que me gustaría tener una segunda opinión. Ya os contaré.

Tema Webcapada Trasobares.... pues ya he soltado todas las tentativas posibles y mucho me temo que la decisión es inamovible... iremos el domingo por la mañana, prontito, para pillar a los que os vayais antes de comer y pasaremos por allí el día. Me da rabia, me hubiese gustado ir desde el sábado por la tarde, pero me temo que va a ser que no..... ¡lo siento chicas! intentaré compensaros llevando algo para el desayuno y a un buen fotógrafo (Martín) que nos hará una buenas fotos de la mini reunión cafetera.... Por cierto, voy a pasarme ahora mismo por el hilo de la webcampada para "pedir permiso", supongo que no me pondrán pegas....

Ahora os dejo, que he de hacer eso y luego tengo que salir a comprar antes de ir a Pilates.

Chao.
esta muy bien todo lo que te han echo,pero ya te podian mandar algo mientras tanto.
 
tara y pionlin con las peques malas , ya llega la epoca de los resfriados.

belen por fin con su silla arreglada.

ninfa cuidate esa garganta.

sidra anda algo perdida.
espero que os lo paseis genial este fin de semana los que vais a salir, a mi aun no me toca, aunque tengo mono de coher la cv.
hasta dentro de un ratillo.
 
Buenas noches....estoy con la batería descargada...que cansancio¡¡¡

Bueno, niña recogida, perras pasada por el veterinario y mucha tarea adelantada, así que bien.

Verdemar, hay veces que las cosas estan relacionadas, y lo mismo si por ejemplo te estresas, se te empeora todo. Al menos a mi me pasa.
Me alegro que le gustara la pulsera, a mi hija, que tiene la misma edad, también le gustó y tiene otra. Lo que más le temo a las pulseras es equivocarme en la talla........y como ya llevo muuuuchas hechas, sin verla lo adivino¡¡

Ay Piolin¡¡¡ Como me reucerda Diana a Araceli....pobrecita, a ver como pasa el invierno.

Salenia, hoy he visto imagenes del norte y vaya, hay que ver que bien que estais¡¡ Pero que no siga así mucho tiempo, que por lo visto hay escasez de agua. Por aquí seguimos en verano, como es normal. eso si, las noches más fresquitas.

Y sigo pensando en lo de Madrid, además coincidiría creo con la feria de caravaning en el xanadu.....nunca he estado en una de esas.

Me voy a pasear por el mundo exterior.
 
una cosilla antes de irme que se me olvidaba, que no os pude poner las fotos de la feria de quesos,porque el pc se me quedaba pillado, aqui os la pongo.

aqui los puestesitos de los quesos

012.jpg
en esta foto se nos colo una amiga, para quien no me conozca aun soy la morena
019.jpg
este es el castillo del pueblo en lo mas alto.
017.jpg
espero que os gusten
 
Buenas noches!!


marta: la mariscada eras tu?? la que ibas...ummmque pinta tiene todo...fotos podrian ser cuando vayas??solo de leerte!!

sí... soy yo... ya pondré fotos...jejeje

Eli, muy chulas las fotos... el castillo es impresionante... y el de la mano en la cader me imagino que será Joaquín...jejeje

Qué pasa?? que a todas os ha dado por ia a Madrid?? jkejejejj... bueno... pues a pasarlo bien!!

Garoe... vaya calores teneis aún por ahí..!
 
Buenas noches!!



sí... soy yo... ya pondré fotos...jejeje

Eli, muy chulas las fotos... el castillo es impresionante... y el de la mano en la cader me imagino que será Joaquín...jejeje

Qué pasa?? que a todas os ha dado por ia a Madrid?? jkejejejj... bueno... pues a pasarlo bien!!

Garoe... vaya calores teneis aún por ahí..!
jejejeje efectivamente es joaquin
 
estoy aqui en el sofa y a la vez con las noticias puestas, que de cosas estan pasando todos los dias, se te quitan las ganas de verlas y pasar de canal para ver otra cosa que no sean desgracias.
bueno voy a poner la pizza y a cenar.
 
Eli, que de gente¡¡¡ ¿Había quesos para todos?

Marta, es que tengo que estrenar el despeñaperros nuevo.
 
esas fotos por lo que leei son de madrid pero el castillo donde se encuentra y los quesos son de la region que soy muy amante de los quesos si el calor tambien con calima vas con el coche y notas la tierray el polvo en el ambiente y no se puede ni respirar agua y refresco con whisky pararesfrescarse ahora mismo mi perro no quiere salir de la terraza:flor3:
 
Buenas noches!

Belén, por la noche baja la temperatura. Pero durante el día dicen que hace muy bueno. Ya te lo confirmaré.

Tara y Piolin, a ver si se mejoran las enfermas. Ana Piolin, ¡qué pronto empiezas!

Eli, bonitas fotos. El castillo muy chulo.

Verdemar, al menos irás el domingo. Menos es nada.

Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.
 
Buenas noches!

Belén, por la noche baja la temperatura. Pero durante el día dicen que hace muy bueno. Ya te lo confirmaré.

Tara y Piolin, a ver si se mejoran las enfermas. Ana Piolin, ¡qué pronto empiezas!

Eli, bonitas fotos. El castillo muy chulo.

Verdemar, al menos irás el domingo. Menos es nada.

Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.

Si te refieres al camping El Escorial??? de momento de día se está bien en marga corta, pero eso no durara mucho la primera borrasca que tengamos, tendremos que ponernos una manga....por la noche sudadera o jersey.
 
y na mas..me dio un arrebato al final y reserve el hotel de Madrid con los bonos...bueno al final lo coji en el campo de las Naciones pero es para llevar a la heredera y a mi misma a ver la terminal de Barajas antes de volver a subir pa arriba..no se deben de ver aviones verdad?? pero es que como el aeropuerto de aqui es tamaño mini y estan en el cole con los medios de transporte y tal....
se me va hacer raro ir de hotel y dejar a mi pequeñina en el garaje snif snif
garoe:como fue lo de las gafas?? como van los temblores sentis vosotros algo??
Pues que lo paseis muy bien, y no os perdais esta vez, je,je. No llevais gps?


Buenas tardes...
Ruth me alegro mucho de que vayas. Verdemar, a ver si lo consigues tu también, aunque entiendo que Sandra no tenga ni pizca de ganas...
Maijón, que bien que se te ha ido la manchita esa, pues ya sabes, a cuidarse, a ver si por querer coger el alta pronto vas a recaer.
POr aquí hemos tenido noche toledana como diría Piolín. La niña ha dormido fatal, venga a toser y lloriquear. El caso es que le ha llevado al médico mi madre y tiene un poco de pus en la garganta, nada medicinas y ya está. Nos ha dihco que tiene los dientes a punto, pero los 4 de golpe, así que me imagino qeu se le habrá juntado todo y por eso está así.
Saleina ¿y cuándo os vais?Pasadlo muy bien.
Bueno, me imagino que iremos a dar un paseito. CHaooooo
Vaya hombre, pobrecilla, si no tuviera bastante con los dientes en cima la garganta. En estos casos es cuando yo entiendo que los mimos están justificados, aunque ya sabes lo que dicen: no es malo que el niño enfermara, sino los mimos que le quedaran

¡¡Buenas tardes!!

Saleina, no sé donde está el Campo de Las Naciones, pero ¿has cogido el hotel muy cerca del Aeropuerto?, no será muy molesto el ruido de los aviones, ten en cuenta que allí, practicamente aterrizan y despegan cada 5 minutos....

Belén
, que no te he dicho nada, pero que me alegro de que ya tengas reparada la silla, ahora cruza los dedos y que dure..... Por cierto, ya le di la pulsera a mi sobrina y le encantó, me dijo que la utilizaría como talismán a ver si le daba suerte.... (y del tamaño... menos mal que me dejé aconsejar por ti y no la hizimos como yo te dije.... jajajaja...).

Mi parte médico.
Bueno hoy tenía cita otra vez con el neurofisiólogo... el traumatólogo había solicitado algo parecido al electromiograma, pero el neuro ha decidido, según su criterio y no sin antes advertirme de que se llevaba muy bien con mi trauma y que no sólo era una buenísima persona, sino también un excelente profesional... (eso me ha dejado más tranquila para lo que pueda venir en un futuro...). Pues eso que ha hecho otra prueba parecida y según él mis dolores en el brazo izquierdo no son provocados por la lesión de las cervicales, (los del derecho sí). En el izquierdo y al ver que ésa salía negativa, me ha hecho varias preguntas sobre cómo, dónde y cuándo me duele el brazo y ya antes de continuar me ha dicho que tenía toda la pinta de ser un "atrapamiento de cúbito", (un aplastamiento o pinzamiento del nervio cúbito a su paso por el codo...) ha hecho la prueba, con las correspondientes y desagrables descargas eléctricas y efectivamente según él, es "atrapamiento"... y ha insistido en que nada tiene que ver con las cervicales. Yo no lo discuto, pero que coincidencia no?, que cuando mis cervicales han empezado a empeorar, salen más dolores y más cosas.... ¿Remedio para el atrapamiento? ni idea. Me ha dicho que los resultados en una semana en el trauma, pero claro, como me falta otra prueba de cervicales, la siguiente cita la tengo para el 15 noviembre..... ¿qué hago hasta entonces? .- respuesta: puede ponerse una codera e intentar no trabajar con el ordenador.... ((jajajajaja.... como si eso fuese tan fácil)).

En fin.... no me gusta pedir favores, pero me parece que ha llegado el momento. El hijo de mi madrina, es el jefe de traumatología del hospital infantil..... no tenemos mucho trato con él, pero nos vemos por el cole de María porque lleva allí a sus hijas y la relación es cordial y nos llevamos bien, así que he decidido escribirle un correo, para pedirle su tfno y comentarle que me gustaría tener una segunda opinión. Ya os contaré.

Tema Webcapada Trasobares.... pues ya he soltado todas las tentativas posibles y mucho me temo que la decisión es inamovible... iremos el domingo por la mañana, prontito, para pillar a los que os vayais antes de comer y pasaremos por allí el día. Me da rabia, me hubiese gustado ir desde el sábado por la tarde, pero me temo que va a ser que no..... ¡lo siento chicas! intentaré compensaros llevando algo para el desayuno y a un buen fotógrafo (Martín) que nos hará una buenas fotos de la mini reunión cafetera.... Por cierto, voy a pasarme ahora mismo por el hilo de la webcampada para "pedir permiso", supongo que no me pondrán pegas....

Ahora os dejo, que he de hacer eso y luego tengo que salir a comprar antes de ir a Pilates.

Chao.
Y de mientras a esperar sin medicación? Has pensado en un fisioterapeuta? Igual te puede venir bien.


buenas tardes-noches
jolines ya se hace de noche antes, hace poco a las 20:40 y ya 10 min antes.

Hoy hemos tenido trabajito en el taller y el trabajador sin aparecer ni a cogido el movil ni llama, en parte mejor para mi un dia menos que le pago y mañana otro dia menos de pago, la gracia es que tiene su coche arreglandose y me toca ir a recogerlo a su casa y no venia y no venia y llame a joaquin mosqueada que esperaba un poco mas y me iva que si no abreria tarde el taller, ya despues de llamarlo e insistir y no descolgar me fui y llegue yo sola al taller con un cabreo que pa que, joaquin tenia medico, asi que mientras el venia le di un buen repaso de limpieza al taller y ya llego joaquin y a currar, ha sido un dia de trabajo la verdad y mañana tambien tenemos trabajo ,eso es bueno porque a estado la semana flojilla.


bueno voy a dar una vuelta en el foro que lo tengo algo abandonaito.
Claro y todo eso con los nervios que conlleva... bueno mañana sólo popr la mañana y luego a descansar el finde, verdad?

y como llevais el otoño madre mia no se si es por la dichosa lava que se dice que produce calor cuando estaen su momento son las 7,30 hora mas en la peninsula y estamos a 30 grados aver como dormimos esta noche sera llevarse la cama para la terraza yo creo que este calor lo trajo la ministra de defensa a ver si almenos nos avanicamos:blob5::blob5:
Eso es lo que necesitamos por aquí abanicos gigantes. Llevamos unos días de más de 30 graditos, cosa que yo agradezco, aunque reconozco que hace demasiado calor, pero este es nuestro verano de este año pòrque julio y agosto lloviendo casi todos los días.
 
Holaaa!!

Yo para variar corriendo y sin tiempo para contar muchas cosas....

Belén, Piolin.... respecto al finde entero de webcampada en Trasobares, por mí, firmaba ahora mismito.... peeeerooo...... ese fin de semana empiezan las fiestas del Pilar y obviamente Sandra me va a decir que tururú, que ella no se mueve de Zaragoza y la entiendo.... de todos modos, en cuanto llegue ahora a casa, voy a ir soltando tentativas.... a ver por donde sale el sol....

Y me voy que ya es mi hora y no me quedo ni un minuto más. Luego desde casa os cuento mi parte médico que ya también he estado hoy de pruebas....

Por cierto Maijon, que me alegro mucho que ya no lleves esa mancha y de paso, digo yo..... ¿¿¿ no podías dejar de tener ese vicio que te hace ir al estanco ???? Míranos a Ninfa y a mí, ya llevamos casi 9 nueves sin fumar....

Taluegoooo..!!!

Eso merece un gran APLAUSO!!!!!!!

Buenas tardes...
Ruth me alegro mucho de que vayas. Verdemar, a ver si lo consigues tu también, aunque entiendo que Sandra no tenga ni pizca de ganas...
Maijón, que bien que se te ha ido la manchita esa, pues ya sabes, a cuidarse, a ver si por querer coger el alta pronto vas a recaer.
POr aquí hemos tenido noche toledana como diría Piolín. La niña ha dormido fatal, venga a toser y lloriquear. El caso es que le ha llevado al médico mi madre y tiene un poco de pus en la garganta, nada medicinas y ya está. Nos ha dihco que tiene los dientes a punto, pero los 4 de golpe, así que me imagino qeu se le habrá juntado todo y por eso está así.
Saleina ¿y cuándo os vais?Pasadlo muy bien.
Bueno, me imagino que iremos a dar un paseito. CHaooooo
El primer año de Guarderia es como una gran recogida de virus y bacterias, salen de una y entran en otra y mientras los dientes..........paciencia hija,.

¡¡Buenas tardes!!

Saleina, no sé donde está el Campo de Las Naciones, pero ¿has cogido el hotel muy cerca del Aeropuerto?, no será muy molesto el ruido de los aviones, ten en cuenta que allí, practicamente aterrizan y despegan cada 5 minutos....

Belén
, que no te he dicho nada, pero que me alegro de que ya tengas reparada la silla, ahora cruza los dedos y que dure..... Por cierto, ya le di la pulsera a mi sobrina y le encantó, me dijo que la utilizaría como talismán a ver si le daba suerte.... (y del tamaño... menos mal que me dejé aconsejar por ti y no la hizimos como yo te dije.... jajajaja...).

Mi parte médico.
Bueno hoy tenía cita otra vez con el neurofisiólogo... el traumatólogo había solicitado algo parecido al electromiograma, pero el neuro ha decidido, según su criterio y no sin antes advertirme de que se llevaba muy bien con mi trauma y que no sólo era una buenísima persona, sino también un excelente profesional... (eso me ha dejado más tranquila para lo que pueda venir en un futuro...). Pues eso que ha hecho otra prueba parecida y según él mis dolores en el brazo izquierdo no son provocados por la lesión de las cervicales, (los del derecho sí). En el izquierdo y al ver que ésa salía negativa, me ha hecho varias preguntas sobre cómo, dónde y cuándo me duele el brazo y ya antes de continuar me ha dicho que tenía toda la pinta de ser un "atrapamiento de cúbito", (un aplastamiento o pinzamiento del nervio cúbito a su paso por el codo...) ha hecho la prueba, con las correspondientes y desagrables descargas eléctricas y efectivamente según él, es "atrapamiento"... y ha insistido en que nada tiene que ver con las cervicales. Yo no lo discuto, pero que coincidencia no?, que cuando mis cervicales han empezado a empeorar, salen más dolores y más cosas.... ¿Remedio para el atrapamiento? ni idea. Me ha dicho que los resultados en una semana en el trauma, pero claro, como me falta otra prueba de cervicales, la siguiente cita la tengo para el 15 noviembre..... ¿qué hago hasta entonces? .- respuesta: puede ponerse una codera e intentar no trabajar con el ordenador.... ((jajajajaja.... como si eso fuese tan fácil)).

En fin.... no me gusta pedir favores, pero me parece que ha llegado el momento. El hijo de mi madrina, es el jefe de traumatología del hospital infantil..... no tenemos mucho trato con él, pero nos vemos por el cole de María porque lleva allí a sus hijas y la relación es cordial y nos llevamos bien, así que he decidido escribirle un correo, para pedirle su tfno y comentarle que me gustaría tener una segunda opinión. Ya os contaré.

Tema Webcapada Trasobares.... pues ya he soltado todas las tentativas posibles y mucho me temo que la decisión es inamovible... iremos el domingo por la mañana, prontito, para pillar a los que os vayais antes de comer y pasaremos por allí el día. Me da rabia, me hubiese gustado ir desde el sábado por la tarde, pero me temo que va a ser que no..... ¡lo siento chicas! intentaré compensaros llevando algo para el desayuno y a un buen fotógrafo (Martín) que nos hará una buenas fotos de la mini reunión cafetera.... Por cierto, voy a pasarme ahora mismo por el hilo de la webcampada para "pedir permiso", supongo que no me pondrán pegas....

Ahora os dejo, que he de hacer eso y luego tengo que salir a comprar antes de ir a Pilates.

Chao.
Yo pediría una segunda opinión..................y el domingo, algo es algo............por lo menos ves a los Amig@s y pasais un buen rato.

Verdemar,me alegro que vayas,aunque solo sea a desayunar.Vaya lata con el brazo,a ver si con esa segunda opinión arreglan algo...

Tara,a ver si esta noche duerme mejor y creo que te has comido otra coma,porque dices "nada medicinas y ya está" y no sé si es que no te han dado medicinas o que te las han dado y ya está :D

Saleina,el poligono ese es Cobo Calleja?? Pues mira que tirasteis pa'l sur...

Tengo puesta la enfermeria en marcha,Diana con su crisis respiratoria,le he tenido que dar la estilsona,cada vez tose más en vez de menos y la perrilla está con la tripa,casi no se mueve,veremos como es la noche.

Voy a bañarlas y ponerles el pijama y la cena,que hoy han madrugado más y no se han hechado siesta.
Uy la Estilsona, a nosotros no acompañó hasta cerca de los dos años de Álvaro, se le cogían los resfriados a la garganta y se le cerraba, así que Estilsona y algun aerosol, ahora fué cumplir los dos alños y hasta hoy.....la verdad es que era super efectiva, a mi no me faltaba.......espero que mañana esté mejorcita.

Hola a tod@s.

Ángel; Fedex vuelve a estar viviendo en Mallorca, con si pareja Coti, hace un año que no le veo pero se de el y están bien, el año pasado él estuvo en Granada y Coti en Mallorca por exigencia del trabajo, pero están muy bien, son una pareja super maja igual que Europa y su marido, están muy bien ya le he dicho que a ver sin entran de cuando en cuando espero que algún día entren aunque solo sea a saludar, de los demás no se nada, pues no les conozco, pero me pasa como a ti los recuerdo a todos y les deseo que se encuentren bien y la vida les vaya bonito.
Hola SuperAbuela....................¿y los nietos como van??????

que de tiempo sin leerte,espero que todo vaya bien


socia no me pasaba nada,solo mucho cansancio y no se me apetecia coger el pc,la espalda machacada


mmmmmmmmmm una mariscada, me encanta que rico y que envidia.
Yo escucho Mariscada.............¿¿¿cuándo, dónde...??????...........que ricaaaaaaaaaa!!!!!!, me apunto yo tambien.

Jolín Garoe,30º!! Aquí ahora mismo hay 20º y bajando....no me extraña que pretendas dormir en la terraza,jajaja
Pues aquí a las 4 con 32 grados................¿quién dá más'????

Buenas noches....estoy con la batería descargada...que cansancio¡¡¡

Bueno, niña recogida, perras pasada por el veterinario y mucha tarea adelantada, así que bien.

Verdemar, hay veces que las cosas estan relacionadas, y lo mismo si por ejemplo te estresas, se te empeora todo. Al menos a mi me pasa.
Me alegro que le gustara la pulsera, a mi hija, que tiene la misma edad, también le gustó y tiene otra. Lo que más le temo a las pulseras es equivocarme en la talla........y como ya llevo muuuuchas hechas, sin verla lo adivino¡¡

Ay Piolin¡¡¡ Como me reucerda Diana a Araceli....pobrecita, a ver como pasa el invierno.

Salenia, hoy he visto imagenes del norte y vaya, hay que ver que bien que estais¡¡ Pero que no siga así mucho tiempo, que por lo visto hay escasez de agua. Por aquí seguimos en verano, como es normal. eso si, las noches más fresquitas.

Y sigo pensando en lo de Madrid, además coincidiría creo con la feria de caravaning en el xanadu.....nunca he estado en una de esas.

Me voy a pasear por el mundo exterior.
Iros!!!!!..........y no lo penseis..............!!!!!!ayyyyyyyyyyyy si yo tubiera el findeeee!!!!!

Buenas noches a tod@s.....................llevo dos dias haciendo toda la facturación de los Cheque Libros (en Andalucia la Junta subvenciona los libros de los estudiantes en los colegios e institutos con estos vales), y la verdad es que se me va el tiempo volando..............mañana de nuevo de mañana y luego finde hasta el martes libre, que necesito descansar......Manu el domingo se va a una concentracion motera cerca de Antequera que hemos ido varios años y nos lo hemos pasado muy bien, yo me quedo con Álvaro y lo mas seguro quedemos con alguna mami y amiga suya y nos vayamos o al cine o a los Bolos....bueno ya pensaremos.........

os dejo ya, mañana me toca madrugar y ya se me cierran los ojos, que paseis buena noche y hasta mañana a tod@s............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com