Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tan mal te tratamos????



Creo que tienes una subida de colesterol, del bueno, pero colesterol de lechal, al fin y al cabo (que envidia).

No señora, se nos trató de "categoria", como dicen por aquí.
Si lo decía por el ritmo que llevan los viejos con sus viajes continuos que no paran (mi madre esun ejemplo de ello)



Cabo Norte!!!:toothy7::toothy7::toothy7:Te vienes??


Allí hace más frío que en Pereña y que en Salamanca?. Porque la distancia desde aquí será más o menos... la misma.

Cuando son las patronales?? España o extranjero?


España, España.
Empìezan el 19 de agosto, pero hay que "fichar" antes.
 
Norte??
Alava? Navarra?
Rioja alavesa??Sierra Burgo-Soriana?
Costa Brava?
 
Allí hace más frío que en Pereña y que en Salamanca?. Porque la distancia desde aquí será más o menos... la misma.

.

LAs temperaturas minimas son más altas que los 2º que tuvimos allí.



Bueno, ya me retiro........Nas noches!
 
jejejej...... pues tendrás que sobornara a algun pasajero para que te deje el sitio.....
Has probado a clavar una aguja en el mapa
??


Lo de clavar una aguja, no era en el muñeco de alguien al que tuvieras manía? Y no estoy dando ideas. Vale?
 
LAs temperaturas minimas son más altas que los 2º que tuvimos allí.



Bueno, ya me retiro........Nas noches!


En Salmantia, a mí, el coche a las 9 de la mañana tuvo escarcha dos días (tengo fotos que lo prueba). Así aunque el termómetro exterior marcara 0'2 ó 0'4 debió de helar.

Pues si son más altas, igual nos pegamos a vosotros y con el rebufo de la Homer vamos más deprisa.:D:D
 
La playa nacional está por Málaga??:drunken::drunken:

Quieres algo de informacion de Holanda??

Este año queremos más Levante, pero ya veremos!
Claro que quiero información de Holanda pero ya sabes que nosotros vamos a camping!

Creo que tienes una subida de colesterol, del bueno, pero colesterol de lechal, al fin y al cabo (que envidia).

No señora, se nos trató de "categoria", como dicen por aquí.
Si lo decía por el ritmo que llevan los viejos con sus viajes continuos que no paran (mi madre esun ejemplo de ello)

Eso me suena a ataque de envidia!!!
 
Buenas noches a todos, me voy a la camita, mañana y durante unos días tengo una sustitución en un pueblecito a 40km de Badajoz, un pequeñito centro de salud, estos del SES me tienen como la falsa monea....
 
Este año queremos más Levante, pero ya veremos!
Claro que quiero información de Holanda pero ya sabes que nosotros vamos a camping!


Toma, y yo... o acaso te crees que soy una extremista!!
De hecho en Holanda no pisé un solo área, íbamos con mis amigos y o me atreví a meterlos en áreas.

Ahora sí que me voy, sin mirar.
 
Buenas noches cafeter@s.

Os paso el parte medico esta muy animada y tiene la tension baja, pero toma muchas pastillas, haber si con un poco de suerte mañana la mandan para casa.
 
Norte??
Alava? Navarra?
Rioja alavesa??Sierra Burgo-Soriana?
Costa Brava?

La tercera opción es la que me gusta más.

Pero marta........si la homer es muy grande¡¡¡¡
 
Sidra espero que le den el alta pronto, ella estará mas tranquila en su casa.

Perecompte, siento que hiciera fresco en Pereña, yo tenia contratado el buen tiempo pero el hombre del tiempo no debió de entenderme. La próxima vez me explicare mejor.

Thunder ya veras que diferencia con el mover.
 
Kiko, mi suegra el jueves se encontraba muy cansada mi cuñada la llevo al medico y el electro dio que tenia alteraciones que se fuera al hospital que la miraran, resultado un poquito de liquido en los plumones y una angina de pecho, se lo han cogido a tiempo y el susto no asido muy grande, esta tarde un nieto que tiene de 46 años le decia abuela te hago una foto, y ella decia no ni se te ocurra, y yo le decia si y se la vamos a poner muy grande en el salon para cuando se sienta mal que valla al medico y no espere a llegar a ingresar en el hospital,parece que al final casi la con venci,jajaajajajaja

Lo malo que no la gusta el campo pero ahora le venia de lujo, aqui no hay contaminacion y ya tenemos muy buena temperatura 23grds hemos tenido hoy.
 
Inma, ella en su casa tiene todas las comodidades, y 3 nietas y una hija viven al lado de ella.
 
Sidra espero que le den el alta pronto, ella estará mas tranquila en su casa.

Perecompte, siento que hiciera fresco en Pereña, yo tenia contratado el buen tiempo pero el hombre del tiempo no debió de entenderme. La próxima vez me explicare mejor.

Thunder ya veras que diferencia con el mover.


Ni caso Inmamá, ya sabes que los del "mediterráneo occidental" somos muy exagerados. En cuando nos baja el termòmetro de 10 º (sobre cero, claro) ya estamos quejándonos del frío. De todas las maneras, para la II Corazón de las Arribes, pues cambiamos de hombre del tiempo. Si hay que sobornarlo, pues empezamos a pasar la gorra, y de aquí a entonces tendremos un buen fondo.

Sidra. Las personas de "antes" tienen una resistencia de roble.

Thunder, ya tienes el mover puesto?

buenas noches.
 
Buenos dias!!!!! Para que empeceis con buen pie la semana:

10iaq2q.jpg

jjmp38.jpg
 
Kiko, mi suegra el jueves se encontraba muy cansada mi cuñada la llevo al medico y el electro dio que tenia alteraciones que se fuera al hospital que la miraran, resultado un poquito de liquido en los plumones y una angina de pecho, se lo han cogido a tiempo y el susto no asido muy grande, esta tarde un nieto que tiene de 46 años le decia abuela te hago una foto, y ella decia no ni se te ocurra, y yo le decia si y se la vamos a poner muy grande en el salon para cuando se sienta mal que valla al medico y no espere a llegar a ingresar en el hospital,parece que al final casi la con venci,jajaajajajaja

Lo malo que no la gusta el campo pero ahora le venia de lujo, aqui no hay contaminacion y ya tenemos muy buena temperatura 23grds hemos tenido hoy.


Gracias sidra... , no estaba al tanto . Que se mejore... , un beso..

Buenos dias!!!!! Para que empeceis con buen pie la semana:


jjmp38.jpg


Gracias wapaaaaa... , buenos dias.
 
Hoy tomo el cafe rápido que tenemos quirofano y debemos "recuperar" los dos últimos lunes que llevamos de retraso asi que hasta luego y que tengais un buen dia
 
buenos dias!!ya se ha acabado el finde..ke rollo..bueno ahora no tengo tiempo para leer atras,despues me pondre al dia! ke tal el terremoto por andalucia??los andaluces ke andan por ahí lo notasteis?
kiko no seras tu ese ke le han tocado nosecuantos millones en la once no??'jejeje
me voy al curro!!!!ta luego!!
 
Buenos dias a tod@s
Por aquí nublado y 7 grados, después del finde semana tan bueno...

¿Qué tal los de Málaga? ¿Con cuatro grados esn la escala, se nota ya el temblor no?

Me como una de las tostadas de Mireim.

Hasta luego.
 
Buenos días

¿Terremoto por aquí? pues yo no me he enterado de nada... Y menos mal, porque es algo que me agobia bastante...
Creo que en mi caso "la terremoto" ya se ha ido al cole, y además va la mar de feliz con su flor de primavera echa a medias durante la mañana del domingo con su papi... :D. Tenía que decorarla con papeles, colores, pintura, plastilina o lo que se le (nos) ocurriera, para hoy llevarla recortada al cole y fuimos al solar de enfrente para recoger un par de hojas de verdad, e imprimimos forzando al "naranja polen" la carita de mi sol... :) Además aprendimos a mezclar dos colores difuminándolos para hacer un degradado en los pétalos... A ver si le ponen buena nota, jeje.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2010-04-12) Mi flor de primavera SE230R.jpg
    (2010-04-12) Mi flor de primavera SE230R.jpg
    89 KB · Visitas: 0
Que bonita os ha quedado Ángel. Soy muy torpe para las manualidades y cualquier cosa de estas me parece una maravilla, y además es muy original.

PD: Tu "terremoto", muy guapa.
 
Buenos días!!! Tengo un lío tremendo de papeleo, ir a bancos y demás... La tarde de ayer la tuve ocupadilla porque vine muy tarde de la asociación cultural, así que no pude ni ponerme al día del café, a ver si luego me adelanto. Por cierto, por aquí parece que va a llover de un momento a otro...

Angel, muy bonita la flor, lo que habrá disfrutado, bueno y tú con ella,je,je...
 
Buenos días a tod@s!
Pues por aquí también parece que se ha acabado el buen tiempo del fin de semana. Hace sol, pero hace mucho viento y la temperatura ha bajado mucho.
angel muy chula la flor... y muy guapa tu niña!
Hoy es el cumple de mi marido, así que voy a ver cómo le sorprendo. Tendrá que ser con una merienda o cena, porque para comer solo tiene 1 hora...
Os dejo. Luego vuelvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com