Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Despues los mononeuronales somos nosotros.

Pues que para cuando la queramos hacer nos habra pillado alguien y ya no seremos solteros de oro

Ainss mujer que haria sin mi jajajaja

no seremos solteros de oro pero seguiremos manteniendo el espiritu y realizando campadas celestinas par aunir a personas jejeje se me va la olla a estas horas altas de la noche, mañana en el trabajo no voy a dar pie con bola, .me estais confundiendo entre unos y otros ehhhhhhhhh
la noche me confunde
 
buenas noches a todos ke descanseis ya me vence el sueño, mañana mas y mejor bueno id soltando ideas ke os ronden vuestras cabezas para la famosa kdada besos desde malaga
 
enhorabuena por llegar bien a tu destino, pienso ke te ha salido todo mas o menos como tenias planificado, y ke la disfrutes mucho mucho mucho sólo o en compañia de tus seres mas keridos
besos para madrid

buenas noches a tod@s
 
Pues no acabo muy bien. Pero entiendo que la pobre Charo mandara a cerrar el hilo. Pero es una buena pregunta, ya que en esta vida la mayoria de cosas estan pensadas para dos personas. Personalmente me paso a mi en una etapa de la vida que miraras la oferta que miraras (hoteles, escapadas,...) todo era oferta para dos. Incluso las tarjetas Camping Cheque o ACSI oferta para dos personas. Claro que puedes ir con algun familiar, amigos, etc Pero solo con oferta no te vale la pena.

En fin a ver si este hilo no le pasa lo mismo que al otro porque seria una pena.

Saludos

Hola, "a la pobre Charo" como tú haces referencia, la dieron estopa pero bien( los moralistas) la chica sólo preguntó algo normal y argumentado y casi la ponen de ...

Me alegra ver que "haya cambiado el cuento"

Un saludo a todas y todos.
 
a charo no la conozco pero le mando un beso y a los moralista hipocritas que se queden sentados solteros@ saludos oye belen que yo si soy soltero de oro bueno en verdad me quedan 3 añitos pero ya me siento asi :walk:
 
a charo no la conozco pero le mando un beso y a los moralista hipocritas que se queden sentados solteros@ saludos oye belen que yo si soy soltero de oro bueno en verdad me quedan 3 añitos pero ya me siento asi :walk:

garoe pero soltero ke sigue siendo soltero?? o soltero ke busca soltera????? bueno pues te apuntas tambien a la webcampada..........ke vives en tenerife????
 
soltero que sigue soltero y por muchos años cuando me compre la a-c me caso con ella:caricia: donde es la web campada que tengo que arreglar el submarino y en una hora estoy en cadiz:mrgreen:
 
lo siento pero no me habia dado cuenta es que rompi las gafas de cerca y con las de lejos no veo bien y me canso un poco la vista saludos alagunet y aker que creo que no los conocia:aplaudir: por entra en este club
 
soltero que sigue soltero y por muchos años cuando me compre la a-c me caso con ella:caricia: donde es la web campada que tengo que arreglar el submarino y en una hora estoy en cadiz:mrgreen:

pero tu a.t no te podra dar arrumakitos ni besitos jejejeje
aunke yo tambien stoy enamorada de mi cv y la sustituí por un novio jejejej
 
beleeeeeeeeeeeeeeeeeen novio y como es el y como se llama y como esta:fiesta: pues eso significa que dentro de poco dejaras el club o va para largo:beber: saludos y espero que todo te vaya bien malagueña
 
beleeeeeeeeeeeeeeeeeen novio y como es el y como se llama y como esta:fiesta: pues eso significa que dentro de poco dejaras el club o va para largo:beber: saludos y espero que todo te vaya bien malagueña

garoe, no me he explicado bien digo, ke me enamore de mi caravana y la sustituí por un novio, es decir a faltas de novio, mi caravana, y mi cabeza ocupada en ella , jejejej eso kise decir, sigo solterita y sin compromiso jajajaj
 
a pues entonces seguiras como presidenta del club:cervezas: belen tu caravana ruller roma de que marca es o es una ruller
 
a pues entonces seguiras como presidenta del club:cervezas: belen tu caravana ruller roma de que marca es o es una ruller

a ver amigo campista, ke ya deberias saber estas cosas, ruller es la marca roma es el modelo, como Sun roller
esta es una roma roller 390
 
a pues entonces seguiras como presidenta del club:cervezas: belen tu caravana ruller roma de que marca es o es una ruller

a ver amigo campista, ke ya deberias saber estas cosas, ruller es la marca roma es el modelo, como Sun roller
esta es una roma roller 390 porke lo preguntabas?? si se puede saber claro
 
lo siento pero no me habia dado cuenta es que rompi las gafas de cerca y con las de lejos no veo bien y me canso un poco la vista saludos alagunet y aker que creo que no los conocia:aplaudir: por entra en este club

Hola garoe, que tal?
Me encanta donde tu vives, Tenerife!! Que bonito...fui hace ya unos añitos, pero me encantó...que conste que estuvimos en otras islas y la que más me gustó fue Tenerife.Tengo una amiga canaria, espero que no me lo lea...jejejejeje.
Si no fuera por el avión....que acojono!!!

garoe, no me he explicado bien digo, ke me enamore de mi caravana y la sustituí por un novio, es decir a faltas de novio, mi caravana, y mi cabeza ocupada en ella , jejejej eso kise decir, sigo solterita y sin compromiso jajajaj

Y lo bien que estás tú con tu caravana...que los hombres sólo dan disgustos!!!jajajajajajaja
Mejor cerdos que dan jamones!! y no dan complicaciones!!jajajajajaja

a ver amigo campista, ke ya deberias saber estas cosas, ruller es la marca roma es el modelo, como Sun roller
esta es una roma roller 390 porke lo preguntabas?? si se puede saber claro

Yo pensaba que tu modelo era Roller Roma, estás segura que es "ruller"???
Saludos.
 
Que te pasa lagunet, ¿tan mal te han tratado los hombres que solo damos disgustos?, creo que no somos tan malo. Yo como hombre podria decir lo mismo pero al contrario, pero no es así , entiendo que el problema siempre es de dos, ¿estamos de acuerdo o no?, Saludos.
 
saludos gente lagunet tienes miedo a los aviones entonces estas como yo ja ja ja si cuando vienes de visita esta bien pero vivir aqui como esto es el culo del mundo con perdon ja ja ja dices que estuvistes en otras islas la gomera preciosa y la palma maravillosa aqui como que levantas una piedra y sale uno o a de donostia tengos amigos tanto aqui como alla en la mili salia con 9 vascos un gallego un asturiano y un canario menudo duo jeje belen esque esa marca nunca la habia visto y no la conocia es nueva o ya tallada en añitos saludos:sunny:
 
saludos gente lagunet tienes miedo a los aviones entonces estas como yo ja ja ja si cuando vienes de visita esta bien pero vivir aqui como esto es el culo del mundo con perdon ja ja ja dices que estuvistes en otras islas la gomera preciosa y la palma maravillosa aqui como que levantas una piedra y sale uno o a de donostia tengos amigos tanto aqui como alla en la mili salia con 9 vascos un gallego un asturiano y un canario menudo duo jeje belen esque esa marca nunca la habia visto y no la conocia es nueva o ya tallada en añitos saludos:sunny:


Amigo garoe no estoy de acuerdo contigo de que Tenerife esté en el culo del mundo. A mi me encanta, fijate si me gusta que el año pasado estuve 4 veces y estoy pensando pronto en hacer la proxima, no creo que tarde mucho.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0711.jpg
    IMGP0711.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
el viaje placer o trabajo la foto parece que es la zona sur me suena la montaña de guaza y el teide nevado tiene sus añitos saludos
 
Que te pasa lagunet, ¿tan mal te han tratado los hombres que solo damos disgustos?, creo que no somos tan malo. Yo como hombre podria decir lo mismo pero al contrario, pero no es así , entiendo que el problema siempre es de dos, ¿estamos de acuerdo o no?, Saludos.

Totalmente de acuerdo, dos no se enfadan si uno no quiere.

saludos gente lagunet tienes miedo a los aviones entonces estas como yo ja ja ja si cuando vienes de visita esta bien pero vivir aqui como esto es el culo del mundo con perdon ja ja ja dices que estuvistes en otras islas la gomera preciosa y la palma maravillosa aqui como que levantas una piedra y sale uno o a de donostia tengos amigos tanto aqui como alla en la mili salia con 9 vascos un gallego un asturiano y un canario menudo duo jeje belen esque esa marca nunca la habia visto y no la conocia es nueva o ya tallada en añitos saludos:sunny:

Es que los de "Donosti" estamos en todas partes....somos unos pingos...jejejeje
Me dan bastante acojoncillo los aviones, por eso ahora con la caravana estoy encantada!!
Estuvimos en Tenerife y en Lanzarote.Pero me gustó mucho más Tenerife, estuvimos en el Puerto de la Cruz, en Lanzarote con 4 días tienes suficientes y nosotros estuvimos 8.
Saludos.

Amigo garoe no estoy de acuerdo contigo de que Tenerife esté en el culo del mundo. A mi me encanta, fijate si me gusta que el año pasado estuve 4 veces y estoy pensando pronto en hacer la proxima, no creo que tarde mucho.

Algo tendrás para ir tantas veces....oye que todavía no sabemos la edad!!!
Saludos.
 
por fin apareció el perdido, y aún no se donde se mete ke ni habla ni ná jajajaj misterio
 
es verdad, vaya fotografia mas "cachambrosa" que he puesto, ya buscaré alguna mas bonita. Viajes han sido de placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com