Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli, que de gente¡¡¡ ¿Había quesos para todos?

Marta, es que tengo que estrenar el despeñaperros nuevo.
quesos de todas las clases yo prove muchisimos

esas fotos por lo que leei son de madrid pero el castillo donde se encuentra y los quesos son de la region que soy muy amante de los quesos si el calor tambien con calima vas con el coche y notas la tierray el polvo en el ambiente y no se puede ni respirar agua y refresco con whisky pararesfrescarse ahora mismo mi perro no quiere salir de la terraza:flor3:
no son de madrid, el pueblo es en zuheros(cordoba).

Pues que lo paseis muy bien, y no os perdais esta vez, je,je. No llevais gps?



Vaya hombre, pobrecilla, si no tuviera bastante con los dientes en cima la garganta. En estos casos es cuando yo entiendo que los mimos están justificados, aunque ya sabes lo que dicen: no es malo que el niño enfermara, sino los mimos que le quedaran


Y de mientras a esperar sin medicación? Has pensado en un fisioterapeuta? Igual te puede venir bien.



Claro y todo eso con los nervios que conlleva... bueno mañana sólo popr la mañana y luego a descansar el finde, verdad?


Eso es lo que necesitamos por aquí abanicos gigantes. Llevamos unos días de más de 30 graditos, cosa que yo agradezco, aunque reconozco que hace demasiado calor, pero este es nuestro verano de este año pòrque julio y agosto lloviendo casi todos los días.
ya solo me queda sabado por la mañana y el resto del fin de semana a descansar
 
buenos dias cafeteros
dia con aire agradable y esta noche si que hemos pasado frio, el trabajador llamo anoche a joaquin.pero se dejo el movil en el taller,asi que lo a llamado hace un rato y dice que no a venido porque esta malo ,pero señor llamame por lo menos para no ir a tu casa a recogerte y esperar para nada, decia que el movil se lo dejo en el coche de la novia, si el esta malo yo tambien, a mi me duele la espalda y unas agujetas en las piernas hororosas y las manos me duelen de tanto haber resfreghado y exprimido trapos y aqui estoy currando y despues se quejan de que hay parados, entre que no hay trabajo y los que lo tienen no se lo curran y despues siempre se esta quejando que no tiene dinero,asi que esta semana solo a trabajado 3 dias,muy cansado no tiene que estar.

Hoy mis padres se van de viaje una semana a galicia, han cogido con unos amigos una oferta super barata, hasta yo me podia ir con ellos,pero dice que en la proxima salida me invita para que me valla con ellos, que disfruten que es lo que tienen que hacer.

Bueno vamos a empezar haber si terminamos hoy prontito.
 
garoe tu tierra y la mia como la noche y el dia!!
la feria de quesos ummmmmm
:love9:por cierto no nos pillais nadie por Madrid o camino para tomarnos un cafe y saludarnos?? aunque vayamos sin minimini si seria guapo tomar un cafetin ya que lo de las webcampadas que teneis proximas va ser que nos piillan lejos...yo por preguntar que no quede!!
 
Es que me han picao en otro hilo y les he puesto unos cuantos chites de bilbainos que, como los tengo copiados, me voy a permitir la licencia de repetir aquí. Que los disfruteis.

* ¡Oye Iñaki! ¿Sabes que se ha muerto Julen?
* ¡Me cago en la leche! ¿y de que ha muerto?
* De cirrosis
* ¡Joer! ¿Tanto bebía?
* ¡Me cagüen! Lo incineraron hace dos semanas, y todavía sigue ardiendo.


* ¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
* ¡Joer, por la moto!
* ¿Te caíste?
* ¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...?
* Si.
* ¡Pues no es verdad, no se traspasa!.


* Ostia Patxi, ¿sabes que han encontrado una cultura más fuerte que la nuestra? * No jodas tú, ¿cuanto levantan pues?


Van dos bilbaínos por la calle, y le dice uno al otro:
* ¡¡¡Oye Patxi, que tu hija esta con GONORREA!!!
* Da igual, oye, mientras sea vasco...




* Oye, ¿tú eres de Bilbao?
* No, perdona, Bilbao es mío




* Joder, Patxi, ya te has enterao lo que ha costao el Guggenheim, ¡¡¡15.000 millones, tú¡¡¡¡
* Bueno, si mete goles.




El hijo de Arzallus se va a casar con una chica de Madrid, como no tiene experiencia le pregunta a su padre...
* Oye aita, cuando yo casar ¿qué es lo que tengo que hacer?
* Pues mira Seme, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos. A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos. Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos. Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos. Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos. Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles. La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas desnuda... te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos independientes...


Va un Bilbaíno a confesarse:
* Padre me confieso, que haber faltado al sexto
* Y dime pues, eso ha sido sólo o con una chica
* Pues con quién va a ser, padre, con una chica
* Y dime el nombre de la chica, pues
* Padre, se dise pecado, pero no pecador
* Ya va a ser la de la mersería de la esquina, no
* Padre ya he dicho que no voy a contar
* ¿no será la chavala del alcalde?
El cura se tira un rato intentando sonsacar, y al salir de la iglesia, el Bilbaíno se encuentra con un amigo.
* Patxi, aibalaostia, ¿dónde andas pues?
* De confesar vengo
* Y que tal ha ido, tu
* Absolusión, no me ha dao, pero referensias...


Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro: * ¿de dónde vienes? * Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera. Y el otro le dice:
* Ostias si que montas pronto el belén este año.


* Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?
* Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
* Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡los de Bilbao nacemos donde nos da la **** gana!!!


Definición de "Atlántico": Océano situado entre Africa, Europa y América, y que desemboca en el Nervión.


¿Cuál es la diferencia entre Dios y un bilbaíno?
Que Dios está en todas partes... y el bilbaíno "¡¡¡ya ha estao!!!"


¿Cuál fue la máxima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo?
Nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao.



La única virtud que falta a los bilbaínos para ser perfectos, es la modestia.


Hola, buenas, ¿me da un mapamundi de Bilbao?
¿Margen derecha o margen izquierda?



Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera: * Y ya sabes, Peru, que cuando estés por ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es. * Aiba la ostia, aita, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de dónde es? * Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, ¡no le tienes que hacer pasar vergüenza!



Dos bilbaínos en un examen de matemáticas:
* Patxi, ehh, Patxi, ¿el segundo qué da?
* infinito
* ¿sólo?


* ¡Patxi, que me han contao que te han tocao cien millones a la lotería!
* Bah, lo que jugaba...


Están dos bilbaínos, junto a la puerta de una discoteca de moda en Madrid con una cola impresionante para entrar.
* Aibalaostia Patxi, ¿y si le decimos al portero que somos de Bilbao?
* ¡Déjale, que se joda!

jajaja después dicen los exageraos son los andaluces :D que buenos!
Me alegro de los resultados pero lánzate y deja de fumar, te irá bien para todo, incluido eso.

Aunolse, que antes se me pasó....no me dieron la escobilla, pero es que al final no se si se la han ¿acercado? o se la han cambiado.

Ayer la probé, y parece que bien, más rápida al responder al mando. Ahora habrá que ver cuanto me aguantan las baterias.

Pues nada, a ver si hay suerte.

buenas tardes-noches
jolines ya se hace de noche antes, hace poco a las 20:40 y ya 10 min antes.

Hoy hemos tenido trabajito en el taller y el trabajador sin aparecer ni a cogido el movil ni llama, en parte mejor para mi un dia menos que le pago y mañana otro dia menos de pago, la gracia es que tiene su coche arreglandose y me toca ir a recogerlo a su casa y no venia y no venia y llame a joaquin mosqueada que esperaba un poco mas y me iva que si no abreria tarde el taller, ya despues de llamarlo e insistir y no descolgar me fui y llegue yo sola al taller con un cabreo que pa que, joaquin tenia medico, asi que mientras el venia le di un buen repaso de limpieza al taller y ya llego joaquin y a currar, ha sido un dia de trabajo la verdad y mañana tambien tenemos trabajo ,eso es bueno porque a estado la semana flojilla.


bueno voy a dar una vuelta en el foro que lo tengo algo abandonaito.

Mientras otros te preguntan sobre las sobredosis de limpieza yo te pregunto sobre la sobredosis de paciencia, ¿no hay más trabajadores? con la que está cayendo, ¿no hay gente dispuesta a trabajar?



Buenos días.
 
garoe tu tierra y la mia como la noche y el dia!!
la feria de quesos ummmmmm
:love9:por cierto no nos pillais nadie por Madrid o camino para tomarnos un cafe y saludarnos?? aunque vayamos sin minimini si seria guapo tomar un cafetin ya que lo de las webcampadas que teneis proximas va ser que nos piillan lejos...yo por preguntar que no quede!!

Cuando vas a Madrid??? Venga, di las fechas a ver si podemos hacer una cita a ciegas....
 
Ayer fuimos a una cena de "hermanamiento" o algo si, fue en el cole, con los profes y tal, solo padres, sin niños, y nos enteramos de que la clase que acudió en masa fue la nuestra... y eso que faltó gente, por ejemplo los amigos de la falla, que como su peque es la fallera mayor, van a todas las juntas. y alguno más, que lo contaron en la clase del hermano mayor, pero que estuvo en nuestro corro, ya comenté que lo de los padres en esa clase no era normal... como contrapartida de la clase de la peque no fue nadie... mentira, fueron los padres de la chica nueva, supongo que despistados y sorprendidos de que se hiciera algo así, los estuvimos buscando, pero como no los conocemos... :dontknow: también buscamos a la profe para decirle que a nosotros nos contara dentro de la clase de la pequeña, para que no se sintiera sola :D

Y volvemos con la movida de las amigas... hemos (sobre todo he) llegado a una determinación, cuando vaya La Pincha (algunos ya la "conocéis") nosotros no iremos salvo que haya suficiente gente para que la nuestra se escaquee. Ayer en el cumple de la otra la volvió a liar, mira que le dije a laqueosdije que no le dijera nada, pues se lo dijo, por aquello de que fuera más gente al cumpleaños y la otra niña fuera "más feliz", pues no solo no le hizo caso a la cumpleañera, porque ella iba por que iba la nuestra (dicho por el familiar que la cuida) si no que tampoco hizo caso a la nuestra, resulta que la nuestra se hace amiga de las otras que fueron, ajenas al cole se lo están pasando requetebien, llega la otra y revuelve Roma con Santiago para que se vayan con ella, dejando sola a la mía y a la otra, para que luego a la vuelta le dijera a la nuestra "Hala si, vete con tal, encima de que vengo por ti" :angry1: sé que son niñas, pero ya me he cansado y en parte me alegro de no haber ido yo (había que andar y aún me duele el pie) porque le hubiera soltado una fresca...
Esta niña dará problemas siempre, como a ella la han dejado tirada y usan con ella el chantaje emocional ese, pues ella hace lo mismo, y la nuestra que es más tonta que el asa un cubo, a pasarlo mal, y de rebote laqueosdije y de rebote todos...
Para este octubre está "programada" una visita a Terra Mitica, se enteró de que íbamos y se apuntó, pues estoy decidido a escaquemearme yo y no ir para evitar que vaya con ella, es más, hasta se me ha pasado por la cabeza decirle que no vamos y luego ir, como no tiene coche, querrá venir en el nuestro, haciendo esto, no vendrá, y es que joe, uno intenta enseñar unas cosas y otros jo.robando enseñando otras (teníais que ver como trata a la tía que la cría/cuida y va a más)
Al final no lo haremos porque luego nos podría la culpa, pero ya sabemos lo que va a pasar, está se irá con la otra y la nuestra se quedará con los chicos, que no le harán ni caso. :angry1: bueno, por lo menos tendrá a su hermana, que otras veces no la tiene...

Laqueosdije anda muy quemada con el tema y de verla me quemo yo. Con el tiempo esto se pasará pero hasta que pase, pues ahí andamos.
 
Hola , buenos di@s :D soleaditos pero fresquitos de mañana y tarde , en pleno dia todabia de verano andamos !!

No puedo leeros y como tal no procede escribir porque tampoco sè que tal andais , he venido a poner algo porque casi me envian a Paco Lobaton !
Desaparecida no estoy , pero muy ocupada si !!! Que llevo casi to el mes sin entrar.Con una jornadas muy largas ..... vamos, que enrtro en otra temporada donde estaré casi mas ausente que presente del foro !!:( que sepais que no os olvido y espero poder volver con algo mas de "asiduidad" , aunque no tanto como antes !! También os echo de menos :love9:

Cuidense ustedes !!! Y un abrazo a tod@s pa no nombrar a unos y olvidar a otr@s :hello-bye:

Belen si tienes nuevo catalogo enviamelo plis , que siempre ando con prado !
 
Cuando vas a Madrid??? Venga, di las fechas a ver si podemos hacer una cita a ciegas....

bajamos el sabado 29 saldremos de aqui de muy madrugada,el plan es llevar ese dia a la nena a la warner q estuvo de pequeñina y no se acuerda de nada o si esta malo pensaba yo al micropolix o algo que le guste,dormir ,pasar la mañana del domingo por Madrid y empezar a subir despues de comer para llegar a casa no muy muy de noche...
si nos podemos citar a ciegas yo ENCANTADA""" molaria mogollon!!
 
Buenos dias!!
Aunolosé... desde luego, vaya maronazo... sobre todo por tu niña... que son momentos que lo pasa mal...y vosotros porque veis lo manipuladora qque es... pero hay un refrán que dice "Vale más ponerse una vez colorá, que ciento amarillo"... Si al final va en coche con vosotros.. y lo vuelve a hacer... en el viaje de vuelta... le hablaria clarito, a nivel de niña... pero clarito... y que de esa manera .... con tu hija acabará pronto... Eso sí... que tu hija esté de acuerdo.

Chamonix , guapa... no nos digas eso!! entra aunque sea a contar el parte meteorológico!!
 
jajaja después dicen los exageraos son los andaluces :D que buenos!
Me alegro de los resultados pero lánzate y deja de fumar, te irá bien para todo, incluido eso.



Pues nada, a ver si hay suerte.



Mientras otros te preguntan sobre las sobredosis de limpieza yo te pregunto sobre la sobredosis de paciencia, ¿no hay más trabajadores? con la que está cayendo, ¿no hay gente dispuesta a trabajar?



Buenos días.
hay gente dispuesta a trabajar pero ya a partir de 30 años y a esa persona no se le puede pagar igual que a un joven de 20 años, ya tuvimos a un amigo nuestro pero para este trabajo hay que valer,ser rapido y que le gusre hacerlo, es un poco complicado.
 
Hola , buenos di@s :D soleaditos pero fresquitos de mañana y tarde , en pleno dia todabia de verano andamos !!

No puedo leeros y como tal no procede escribir porque tampoco sè que tal andais , he venido a poner algo porque casi me envian a Paco Lobaton !
Desaparecida no estoy , pero muy ocupada si !!! Que llevo casi to el mes sin entrar.Con una jornadas muy largas ..... vamos, que enrtro en otra temporada donde estaré casi mas ausente que presente del foro !!:( que sepais que no os olvido y espero poder volver con algo mas de "asiduidad" , aunque no tanto como antes !! También os echo de menos :love9:

Cuidense ustedes !!! Y un abrazo a tod@s pa no nombrar a unos y olvidar a otr@s :hello-bye:

Belen si tienes nuevo catalogo enviamelo plis , que siempre ando con prado !
se te echa de menos, dome que no tienes 5 min antes de acostarte para contarnos aunque sea como te a ido el dia, no se saber algo de ti, pero veo que estas bien,ajetreada,pero bien, saluditos.
 
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos días!! Por aquí seguimos con muy buen toempo.


Buenas noches....estoy con la batería descargada...que cansancio¡¡¡

Bueno, niña recogida, perras pasada por el veterinario y mucha tarea adelantada, así que bien.

.
Pa que lugo dígas que no te cunde. Eres una máquina.

una cosilla antes de irme que se me olvidaba, que no os pude poner las fotos de la feria de quesos,porque el pc se me quedaba pillado, aqui os la pongo.

aqui los puestesitos de los quesos

Ver el archivos adjunto 51725
en esta foto se nos colo una amiga, para quien no me conozca aun soy la morena
Ver el archivos adjunto 51726
este es el castillo del pueblo en lo mas alto.
Ver el archivos adjunto 51727
espero que os gusten
Mu chulas las fotos pero la última es una pasada. Cuando vaya a Córdoba ya me recordarás el nombre del pueblo.
Gente a saco en la feria, lo pasariais bien.


Buenas noches!!



sí... soy yo... ya pondré fotos...jejeje

Eli, muy chulas las fotos... el castillo es impresionante... y el de la mano en la cader me imagino que será Joaquín...jejeje

Qué pasa?? que a todas os ha dado por ia a Madrid?? jkejejejj... bueno... pues a pasarlo bien!!

Garoe... vaya calores teneis aún por ahí..!
Yo iba a preguntar lo mismo, je,je,je




Buenas noches a tod@s.....................llevo dos dias haciendo toda la facturación de los Cheque Libros (en Andalucia la Junta subvenciona los libros de los estudiantes en los colegios e institutos con estos vales), y la verdad es que se me va el tiempo volando..............mañana de nuevo de mañana y luego finde hasta el martes libre, que necesito descansar......Manu el domingo se va a una concentracion motera cerca de Antequera que hemos ido varios años y nos lo hemos pasado muy bien, yo me quedo con Álvaro y lo mas seguro quedemos con alguna mami y amiga suya y nos vayamos o al cine o a los Bolos....bueno ya pensaremos.........

os dejo ya, mañana me toca madrugar y ya se me cierran los ojos, que paseis buena noche y hasta mañana a tod@s............
Pues veo que siempre tienes planes para los fines de semana. Que maravilla.
La verdad es que por aquí todos solemos hacer cosillas, y es lo que mola, porque eso de pasarse el finde pegao a la caja tonta como hacen muchos... que forma más tonta de perder el fin de semana.






Hola , buenos di@s :D soleaditos pero fresquitos de mañana y tarde , en pleno dia todabia de verano andamos !!

No puedo leeros y como tal no procede escribir porque tampoco sè que tal andais , he venido a poner algo porque casi me envian a Paco Lobaton !
Desaparecida no estoy , pero muy ocupada si !!! Que llevo casi to el mes sin entrar.Con una jornadas muy largas ..... vamos, que enrtro en otra temporada donde estaré casi mas ausente que presente del foro !!:( que sepais que no os olvido y espero poder volver con algo mas de "asiduidad" , aunque no tanto como antes !! También os echo de menos :love9:

Cuidense ustedes !!! Y un abrazo a tod@s pa no nombrar a unos y olvidar a otr@s :hello-bye:

Belen si tienes nuevo catalogo enviamelo plis , que siempre ando con prado !
A Lobaton sólo no, tambien al ejército, a los geos, las coes y demás.
Te puedes sentir bien orgullosa de lo que se te quiere por aquí.
Una alegria vover a leerte.
 
bueno ahora que tengo kikat he venido a leeros un poco,ya que no fumo digo que estar en el foro es mi cigarrito jejeje, al final se nos a presentado un coche mas y despues viene un amigo para llevarse unas cosillas suyas y tal vez nos ayude a mover la cv para lavarla, me gustaria dejarla limpia por fuera y ponerle las pegatinas y otra cosa que joaquin no quiere que os lo diga,pero le va a dar un toque chulisimo ,haber si se lo ponemos hoy le hago una foto y a ver si me deja ponerla jejeje, que yo no queria,pero al final estoy convencida.
 
consejo Aunolose

consejo Aunolose

jajaja después dicen los exageraos son los andaluces :D que buenos!
Me alegro de los resultados pero lánzate y deja de fumar, te irá bien para todo, incluido eso.


Buenos días.
INcluido que? explicate mejor que soy muy cortito, je,je,je



Aunolose, te pongo esto aparte porque pienso que es un tema muy serio y te cuento mi experiencia y mi consejo. Luego tu decides, campeón.

Ayer fuimos a una cena de "hermanamiento" o algo si, fue en el cole, con los profes y tal, solo padres, sin niños, y nos enteramos de que la clase que acudió en masa fue la nuestra... y eso que faltó gente, por ejemplo los amigos de la falla, que como su peque es la fallera mayor, van a todas las juntas. y alguno más, que lo contaron en la clase del hermano mayor, pero que estuvo en nuestro corro, ya comenté que lo de los padres en esa clase no era normal... como contrapartida de la clase de la peque no fue nadie... mentira, fueron los padres de la chica nueva, supongo que despistados y sorprendidos de que se hiciera algo así, los estuvimos buscando, pero como no los conocemos... :dontknow: también buscamos a la profe para decirle que a nosotros nos contara dentro de la clase de la pequeña, para que no se sintiera sola :D

Y volvemos con la movida de las amigas... hemos (sobre todo he) llegado a una determinación, cuando vaya La Pincha (algunos ya la "conocéis") nosotros no iremos salvo que haya suficiente gente para que la nuestra se escaquee. Ayer en el cumple de la otra la volvió a liar, mira que le dije a laqueosdije que no le dijera nada, pues se lo dijo, por aquello de que fuera más gente al cumpleaños y la otra niña fuera "más feliz", pues no solo no le hizo caso a la cumpleañera, porque ella iba por que iba la nuestra (dicho por el familiar que la cuida) si no que tampoco hizo caso a la nuestra, resulta que la nuestra se hace amiga de las otras que fueron, ajenas al cole se lo están pasando requetebien, llega la otra y revuelve Roma con Santiago para que se vayan con ella, dejando sola a la mía y a la otra, para que luego a la vuelta le dijera a la nuestra "Hala si, vete con tal, encima de que vengo por ti" :angry1: sé que son niñas, pero ya me he cansado y en parte me alegro de no haber ido yo (había que andar y aún me duele el pie) porque le hubiera soltado una fresca...
Esta niña dará problemas siempre, como a ella la han dejado tirada y usan con ella el chantaje emocional ese, pues ella hace lo mismo, y la nuestra que es más tonta que el asa un cubo, a pasarlo mal, y de rebote laqueosdije y de rebote todos...
Para este octubre está "programada" una visita a Terra Mitica, se enteró de que íbamos y se apuntó, pues estoy decidido a escaquemearme yo y no ir para evitar que vaya con ella, es más, hasta se me ha pasado por la cabeza decirle que no vamos y luego ir, como no tiene coche, querrá venir en el nuestro, haciendo esto, no vendrá, y es que joe, uno intenta enseñar unas cosas y otros jo.robando enseñando otras (teníais que ver como trata a la tía que la cría/cuida y va a más)
Al final no lo haremos porque luego nos podría la culpa, pero ya sabemos lo que va a pasar, está se irá con la otra y la nuestra se quedará con los chicos, que no le harán ni caso. :angry1: bueno, por lo menos tendrá a su hermana, que otras veces no la tiene...

Laqueosdije anda muy quemada con el tema y de verla me quemo yo. Con el tiempo esto se pasará pero hasta que pase, pues ahí andamos.
Pues tienes un problemon Aunolose.
Te voy a contar lo que nos pasó a nosotros por si te sirve de referencia y consejo.
Nosotros en la cuadri con los que nos vamos de camping, agroturismos, salidas montañeras, etc es por los crios. Concretamente con nosotros vienen algunas que están en la clase de mi hija Maite. Pues en la casa que alquilamos este año en Semana Santa en Navarra fué sólo una de la clase de Maite, porque las otras se fueron a sus respectivos pueblos, el caso es que suele venir tambien con nosotros una prima de esa niña, con los padres claro, (aunque no son del barrio se suelen apuntar a excursiones y movidas de estas), pues a lo que vamos que tenian una habitación para ellas solas con tres camas y nos empezó a mosquear que las otras tenian sus cosas en el armario y la mia todo fuera (juguetes, muñecas, la maleta de ropa...) y cuando le preguntamos a mi hija nos dice que esque ella prefiere así porque lo tiene mas a mano. Empiezas a darte cuenta que está mucho rato sola, busvcando a su hermano para jugar (que ya es raro), le preguntabamos y dice que esque ella no quiere juagar a lo que estan jugando las otras 2, y todo el finde semana en ese plan.
Al llegar a casa hablando con lamiseñora le presionamos un poco a mi hija y se puso a llorar y nos contó que le habían sacado sus cosas del armario, que ellas no le dejaban jugar... en resumen que le hicieron el vacio toda la semana santa, pero ésta mía como es tonta y no quiere rollos aguanto todos los desprecios que le hicieron las otras pero la verdad es que lo pasó francamente mal.
SOLUCION: hablamos con los padres de la niña de su clase que son amigos y nos llevamos muy bien y les contamos el tema. Mi hija cuando se lo contaba a ellos empezó a llorar con un sentimiento que se te rompía el corazón (nuestra amiga tambien lloraba de ver así a Maite). Se montó la de Dios. Claro yo les dije que no estaba dispuesto de volver así a ningún lado, que encima que soy precisamente YO el que organiza todos los temas no voy a permitir que mi hija sufra cuando lo haces mayormente por ellos. Estos amigos y nosotros hablamos con su hija y nos confirmó que era la prima la que le amenazaba para que no jugara con Maite´(y por lo visto cuando van al barrio de la prima tambien debe ser habitual). Resultado que estos amigos dicen que ya no volvian con nosotros para evitar estos disgustos a mi hija, ero que les daba mucha pena porque estaban muy a gusto llendo con nosotros. Al final nuestro amigo habló con su hernana dandole a entender el tema y leyendo bien la cartilla a las niñas ya no ha habido más problemas, al menos mi hija con su amiga, en las salidas posteriores que hemos hecho. Simplemente hubo un amago por parte de la prima cuando estuvimos en el camping en agosto, y fué ella la que se quedó sola algún rato aucastigada porque no fué capaz de hacer con su prima lo que queria.
CONCLUSION: mi consejo es que hables con los padres, pongas las cartas boca arriba y dejes las cosas bien claritas, y en caso de que los padres se posicionen a favor de su hija, yo en tu caso a favor de la mía y no vuelvas a ir con ellos mientras lo puedas evitar, pero no a escondidas, no... diciendolselo bien clarito.
Joder vaya rololo que te he soltado, Si consigues leerlo todo es que tienes paciencia. Espero haber me explicado bien.
 
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos días!! Por aquí seguimos con muy buen toempo.



Pa que lugo dígas que no te cunde. Eres una máquina.


Mu chulas las fotos pero la última es una pasada. Cuando vaya a Córdoba ya me recordarás el nombre del pueblo.
Gente a saco en la feria, lo pasariais bien.



Yo iba a preguntar lo mismo, je,je,je



Pues veo que siempre tienes planes para los fines de semana. Que maravilla.
La verdad es que por aquí todos solemos hacer cosillas, y es lo que mola, porque eso de pasarse el finde pegao a la caja tonta como hacen muchos... que forma más tonta de perder el fin de semana.







A Lobaton sólo no, tambien al ejército, a los geos, las coes y demás.
Te puedes sentir bien orgullosa de lo que se te quiere por aquí.
Una alegria vover a leerte.
la verdad es que pasamos un buen dia y si demasiada gente. alli mismo por el pueblo pasa la via verde de la subetica, ya que se que te gusta coger la bicicleta.
 
bueno ahora que tengo kikat he venido a leeros un poco,ya que no fumo digo que estar en el foro es mi cigarrito jejeje, al final se nos a presentado un coche mas y despues viene un amigo para llevarse unas cosillas suyas y tal vez nos ayude a mover la cv para lavarla, me gustaria dejarla limpia por fuera y ponerle las pegatinas y otra cosa que joaquin no quiere que os lo diga,pero le va a dar un toque chulisimo ,haber si se lo ponemos hoy le hago una foto y a ver si me deja ponerla jejeje, que yo no queria,pero al final estoy convencida.

si la decoras por fuera da ideas je je no es por ser copiona he je je yo tengo mucha menos superficie libre preo el frontal de la mini es demasiado blanquito y alguna decoracion mona...
 
y buen finde

y buen finde

me voy yendo que tengo que empezar a cerrar
nos vamos a un merendero a comer el bocata y tirarnos en un prao a dormir la siesta
mañana empezamos la ronda de cumpleaños y toooda la tarde con un monton de nenes,lo bien que asi veo a otros padres y nos relacionamos que si no ando perdida
cuidaros y hasta el lunes(si puedo que aqui esto esta que arde)
 
Buenos días!!!

Hoy hemos pasado nochecita toledana,me he levantado unas 6 veces a partir de las 4 y a las 8 ya estábamos arriba.Diana ha pasado la noche regular,la pobre se levantó a buscarme para que le diera los inhaladores....y de lo fuerte que tenía la crisis se los he tenido que dar cada dos horas,ahora sigue estando con crisis,pero más ténue.

Y mi perra tiene un mal pronóstico....tiene una gastroenteritis muy fuerte,y está con suero intravenoso,además de antibiótico y otros medicamentos,me ha dicho el veterinario que a ver que tal va el finde,pero no me da muchas esperanzas,asi que ya tengo la enfermería en marcha.

Yo también he cogido frío en la garganta y tengo una pequeña molestia,en fin,un finde"estupendo" el que me espera......
 

si la decoras por fuera da ideas je je no es por ser copiona he je je yo tengo mucha menos superficie libre preo el frontal de la mini es demasiado blanquito y alguna decoracion mona...

por fuera no es ninguna decoracion es un accesorio, lo que le vamos hacer es quitarle la pegatina que esta delante de la marca de la cv que estab todos los bordes levantados del sol y como en mi casa tengo un rollo grande de pegatina negra,la hemos calcado y se la voy a poner nueva y tenia delante y detras una pegatina de m3 caravaning que se la he quitado y hay le pondre la de webcampista, no se que tenia esa pegatina que es como si se hubiese comido la pimtura de la cv y tal vez en la ventana d atras le pongamos otra pegatina la pùblicidad de nuestro negocio, eso es lo que le queremos hacer

Buenos días!!!

Hoy hemos pasado nochecita toledana,me he levantado unas 6 veces a partir de las 4 y a las 8 ya estábamos arriba.Diana ha pasado la noche regular,la pobre se levantó a buscarme para que le diera los inhaladores....y de lo fuerte que tenía la crisis se los he tenido que dar cada dos horas,ahora sigue estando con crisis,pero más ténue.

Y mi perra tiene un mal pronóstico....tiene una gastroenteritis muy fuerte,y está con suero intravenoso,además de antibiótico y otros medicamentos,me ha dicho el veterinario que a ver que tal va el finde,pero no me da muchas esperanzas,asi que ya tengo la enfermería en marcha.

Yo también he cogido frío en la garganta y tengo una pequeña molestia,en fin,un finde"estupendo" el que me espera......
vaya espero que la peque mejore y la perita tambien
 
me voy yendo que tengo que empezar a cerrar
nos vamos a un merendero a comer el bocata y tirarnos en un prao a dormir la siesta
mañana empezamos la ronda de cumpleaños y toooda la tarde con un monton de nenes,lo bien que asi veo a otros padres y nos relacionamos que si no ando perdida
cuidaros y hasta el lunes(si puedo que aqui esto esta que arde)
que pases un buen dia y que mañana no te cances de tantos cumpleaños
 
Saelenia... que paseis buen finde!!

Ana.. pues vaya , pobre diana!! a ver si durante el día se va recuperando... y lo de la perra.... tan mal pinta, ??
 
bueno ahora que tengo kikat he venido a leeros un poco,ya que no fumo digo que estar en el foro es mi cigarrito jejeje, al final se nos a presentado un coche mas y despues viene un amigo para llevarse unas cosillas suyas y tal vez nos ayude a mover la cv para lavarla, me gustaria dejarla limpia por fuera y ponerle las pegatinas y otra cosa que joaquin no quiere que os lo diga,pero le va a dar un toque chulisimo ,haber si se lo ponemos hoy le hago una foto y a ver si me deja ponerla jejeje, que yo no queria,pero al final estoy convencida.
Ves com es lo que yo te digo... siempre limpiando.

la verdad es que pasamos un buen dia y si demasiada gente. alli mismo por el pueblo pasa la via verde de la subetica, ya que se que te gusta coger la bicicleta.
??? Creo que te equivocas Monika. Igual te confundes con Angel o Javi- Valbi. Yo lo que hago es senderismo (andando) y lo de la bici... cuando aprenda :banghead:

Buenos días!!!

Hoy hemos pasado nochecita toledana,me he levantado unas 6 veces a partir de las 4 y a las 8 ya estábamos arriba.Diana ha pasado la noche regular,la pobre se levantó a buscarme para que le diera los inhaladores....y de lo fuerte que tenía la crisis se los he tenido que dar cada dos horas,ahora sigue estando con crisis,pero más ténue.

Y mi perra tiene un mal pronóstico....tiene una gastroenteritis muy fuerte,y está con suero intravenoso,además de antibiótico y otros medicamentos,me ha dicho el veterinario que a ver que tal va el finde,pero no me da muchas esperanzas,asi que ya tengo la enfermería en marcha.

Yo también he cogido frío en la garganta y tengo una pequeña molestia,en fin,un finde"estupendo" el que me espera......
Pues vaya piolin, ya siento lo de la perrita. Pero no hay esperanzas?
Lo de Diana es un incordio de la leche y lo sé por esperiencia porque mi hijo es (o mejor dicho era) asmático y tambien nos ha tocado noches levantándonos a darle el inhalador, e incluso lamiseñora durmiendo en la cama de al lado para controlarle. Nosotros probamos con onmeopatia y le ha ido bastante bien (por eso digo que era) y ya no tiene esos ataques de tos que le daban antes, aparte que según se van haciendo mayores se le va pasando algo.

me voy yendo que tengo que empezar a cerrar
nos vamos a un merendero a comer el bocata y tirarnos en un prao a dormir la siesta
mañana empezamos la ronda de cumpleaños y toooda la tarde con un monton de nenes,lo bien que asi veo a otros padres y nos relacionamos que si no ando perdida
cuidaros y hasta el lunes(si puedo que aqui esto esta que arde)
Pues a disfrutarlo y nos leemos el lunes
 
hay gente dispuesta a trabajar pero ya a partir de 30 años y a esa persona no se le puede pagar igual que a un joven de 20 años, ya tuvimos a un amigo nuestro pero para este trabajo hay que valer,ser rapido y que le gusre hacerlo, es un poco complicado.

¿Quieres decir que no hay gente de 20 años dispuesta a trabajar en esto y los que hay de 30 no quieren cobrar "tan" poco? sin comentarios.

INcluido que? explicate mejor que soy muy cortito, je,je,je

Incluido lo de la pleura




(y eso :mrgreen:)


Aunolose, te pongo esto aparte porque pienso que es un tema muy serio y te cuento mi experiencia y mi consejo. Luego tu decides, campeón.


Pues tienes un problemon Aunolose.
Te voy a contar lo que nos pasó a nosotros por si te sirve de referencia y consejo.
Nosotros en la cuadri con los que nos vamos de camping, agroturismos, salidas montañeras, etc es por los crios. Concretamente con nosotros vienen algunas que están en la clase de mi hija Maite. Pues en la casa que alquilamos este año en Semana Santa en Navarra fué sólo una de la clase de Maite, porque las otras se fueron a sus respectivos pueblos, el caso es que suele venir tambien con nosotros una prima de esa niña, con los padres claro, (aunque no son del barrio se suelen apuntar a excursiones y movidas de estas), pues a lo que vamos que tenian una habitación para ellas solas con tres camas y nos empezó a mosquear que las otras tenian sus cosas en el armario y la mia todo fuera (juguetes, muñecas, la maleta de ropa...) y cuando le preguntamos a mi hija nos dice que esque ella prefiere así porque lo tiene mas a mano. Empiezas a darte cuenta que está mucho rato sola, busvcando a su hermano para jugar (que ya es raro), le preguntabamos y dice que esque ella no quiere juagar a lo que estan jugando las otras 2, y todo el finde semana en ese plan.
Al llegar a casa hablando con lamiseñora le presionamos un poco a mi hija y se puso a llorar y nos contó que le habían sacado sus cosas del armario, que ellas no le dejaban jugar... en resumen que le hicieron el vacio toda la semana santa, pero ésta mía como es tonta y no quiere rollos aguanto todos los desprecios que le hicieron las otras pero la verdad es que lo pasó francamente mal.
SOLUCION: hablamos con los padres de la niña de su clase que son amigos y nos llevamos muy bien y les contamos el tema. Mi hija cuando se lo contaba a ellos empezó a llorar con un sentimiento que se te rompía el corazón (nuestra amiga tambien lloraba de ver así a Maite). Se montó la de Dios. Claro yo les dije que no estaba dispuesto de volver así a ningún lado, que encima que soy precisamente YO el que organiza todos los temas no voy a permitir que mi hija sufra cuando lo haces mayormente por ellos. Estos amigos y nosotros hablamos con su hija y nos confirmó que era la prima la que le amenazaba para que no jugara con Maite´(y por lo visto cuando van al barrio de la prima tambien debe ser habitual). Resultado que estos amigos dicen que ya no volvian con nosotros para evitar estos disgustos a mi hija, ero que les daba mucha pena porque estaban muy a gusto llendo con nosotros. Al final nuestro amigo habló con su hernana dandole a entender el tema y leyendo bien la cartilla a las niñas ya no ha habido más problemas, al menos mi hija con su amiga, en las salidas posteriores que hemos hecho. Simplemente hubo un amago por parte de la prima cuando estuvimos en el camping en agosto, y fué ella la que se quedó sola algún rato aucastigada porque no fué capaz de hacer con su prima lo que queria.
CONCLUSION: mi consejo es que hables con los padres, pongas las cartas boca arriba y dejes las cosas bien claritas, y en caso de que los padres se posicionen a favor de su hija, yo en tu caso a favor de la mía y no vuelvas a ir con ellos mientras lo puedas evitar, pero no a escondidas, no... diciendolselo bien clarito.
Joder vaya rololo que te he soltado, Si consigues leerlo todo es que tienes paciencia. Espero haber me explicado bien.

Eso lo hicimos con otros padres, la cosa se arregló con las niñas pero la amistad entre padres dejó de ser la misma... el desarrollo de ese tema está en el café... :(

Pero con esta niña eso es imposible, pues no la cría ni su padre ni su madre, si no su tía abuela... ambos padres viven, cada uno con su familia, ambos le dicen que la quieren, pero el padre ninguno viene a sus cumpleaños, y cuando vienen se van a los diez minutos... a la tía ya se lo hemos dicho y como si cantas... mucha diferencia generacional, mucho consentimiento... además tiene otros problemas de salud, más o menos controlados pero que le hacen ir con cierto retraso por culpa de la medicación. Un cuadro vamos... así que parece que nos va a tocar poner distancia. Hasta la profesora nos dijo ayer lo mismo, bueno, no, ella no puede decir lo mismo que nosotros, digamos que dijo que a veces la nuestra peca de ingenua... pero lo malo es que las otras niñas hacen marcha y amistades por otra parte, cuando la nuestra va a buscarlas, no es que la echen, pero se convierte por un lado en "solo vienes cuando quieres" y por otro es "dejas colgada a las otras", porque como la Picha es así, tiene una corte de "secuaces" que obedecen" y la única que le planta cara, la mía, que se supone es "su mejor amiga", su mejor amiga pero luego no la elige para ir en el grupo de la mía y se queda con "los restos" (ya les vale a los profes hacer algo así, también se lo dijimos) como nadie la eligió, ni a ella ni a otros 6, se quedaron en otro grupo, al menos ya está acostumbrada, el año pasado le pasó parecido, y solo curraba ella, este año por lo menos hay un chico (que ya está quemao) que también curra (esto es para hablarlo en otro momento) por cierto que nació 15 minutos después que la nuestra en el mismo hospital... a lo que voy, si haces las cuentas, resulta que es poco probable que te elijan, pues por el método que lo hicieron solo tenían posibilidad de elegirla 4 y no 29 (es que son 30) pero a ella le parece que "nadie la eligió", y sobre todo "su mejor amiga", que viene dando problemas desde que empezó el hilo del café :angry1:
De nada sirve explicarle las matemáticas, los chicos no la van a elegir, eso quita 15, de los 15 que quedan 4 son "los restos" quedan 11, de esas once, solo pueden elegir las 4 primeras de dos grupos de 6, así que no sabemos si la ultima en elegir de esas la hubiera elegido a ella (en la composición deben haber chicos y chicas) así que con estas cuentas solo "dejaron de elegirla" 4, el resto no es que no "la quieran" es que quieren más a otros, y es normal, hasta cierto punto que pasen estas cosas, si somos 5 amigas y los grupos solo caben 3, y el ultimo no te puede elegir porque cada grupo nuevo se sortea, tienes muchas posibilidades de quedarte sola, como les ha pasado a los dos.

Corto que tengo que hacer la comida y con este tema si me enrollo no paro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com