Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Pues yo me parece que me lo voy a tirar descansando, al final, Manu se va el domingo a una fiesta de Motos al lado del Camping de Humilladero, los dos ultimos años hemos ido y nos lo hemos pasado genial, esta vez me quedo con Álvaro....y mañana estoy de mañana y ya hasta el martes, que el lunes descanso tambien.


Espero que lo estes disfrutando un monton.....



Mucha faena..................!!!!!!qué bien suena Socia!!!!!


Vaya, mañana tambien con trabajo, que bien Eli, no lo debeis desaprovechar.........



Muy chulas las fotos wapa, pero te veo el pelo más oscuro.................¿te lo has oscurecido más, no????

Buenas noches a tod@s.............
y estaria mejor si el trabajador no hubiera faltado, que tuvimos que echar 2 coches patras y para colmo nos llamo ayer a las 10 de la noche ,acaba de hablar joaquin con el y dice que estaba malo y que el movil se lo dejo en el coche de la novia y yo tambien estoy mala con dolor en la espalda unas agujetas de aupa en las piernas y aqui estoy trabajando,que trabajo le a costado el llamarnos por lo menos para no hacerme ir a buscarlo a su casa , asi como pretenden mantener un trabajo y despues dicen que hay muchos parados,normal no se curran el trabajo.pues a la minima de cambio a la calle.

Muy buenas las fotos Eli, gracias por compartirlas, que vistas tiene que tener el pueblo, porque que pedazo de cuesta que tiene.
el pueblo es pequeño pero tiene unas vistas preciosas
 
buenos dias andaluces
esta noche se levanto un aire con mucho fresquito y ahora sigue hacieno algo de aire,haber si se va la calor de una vez. bueno voy a ponerme las pilas que hay que currar.
 
buenas a todos, ELI, que fotos mas chulas, espero que el coronel este bien, por aquí todos un poco aburrido, a ver si le quita la hinchazón del tobillo de susana, ya hasta el dia 10 de octubre que tiene que ponerse la 2ª infiltración, a ver si va recuperandose, el viernes dia 7 es fiesta aquí en Cadiz, nuestra señora del Rosario, así que si todo va bien desde el Jueves por la tarde(que hay mono.... gorila y hasta orangutan) caravana¡¡¡¡¡,
 
buenas a todos, ELI, que fotos mas chulas, espero que el coronel este bien, por aquí todos un poco aburrido, a ver si le quita la hinchazón del tobillo de susana, ya hasta el dia 10 de octubre que tiene que ponerse la 2ª infiltración, a ver si va recuperandose, el viernes dia 7 es fiesta aquí en Cadiz, nuestra señora del Rosario, así que si todo va bien desde el Jueves por la tarde(que hay mono.... gorila y hasta orangutan) caravana¡¡¡¡¡,
y que lo digas juan yo tengo un mono tambien,para ese fin de semana tengo una boda buaggg pocas ganas de ir y mas que es un vuernes a las 7,que mal dia dios mio.
 
bonita firma tienes, jo me acabo de dar cuenta ahora, jejejeje, illa pos ná, a disfrutar de la compañia en la boda y divertiros mucho, ah y atrevete a coger el ramos cuando la novia lo eche hacia atras, jejejeje. un beso guapa.
 
bonita firma tienes, jo me acabo de dar cuenta ahora, jejejeje, illa pos ná, a disfrutar de la compañia en la boda y divertiros mucho, ah y atrevete a coger el ramos cuando la novia lo eche hacia atras, jejejeje. un beso guapa.
quise haber puesto la firma antes pero con este programa nuevo de webcampista no me dejaba,se lo comente a joel david y lo intente hace poco y ya esta arreglado, con lo contenta que estoy con ella como para ni ponerla de firma, por mucho ramo que coga aun me queda para casarme, creo que antes sere mami que casarme seguro, bueno por lo menos somos pareja de echo, en octubre hacemos ya 2 años, queriamos hacerlo mientras tanto,porque no sabes que te puede pasar en la vida.
 
si, si... pues no se ¡¡¡con tantas cervezitas y cubatas al final cuando le de al grifo del lavabo se encendera la tv y cuando le de a la luz del salon se encenderan los antinieblas jajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! me parece que lo estoy viendo...

jajajaa que es una maquina ¡¡ ya vereis ahora le quiere poner asta la marcha atras pero con pitido ,,lo que yo os diga ""una maquina"lo que pasa que no lo va a poner porque no lo hemos averiguado...



Oye una cosita alguien sabe .............jajajaaaa pa que me explique y yo lo voy adelantando ¡¡¡..
 
una cosilla antes de irme que se me olvidaba, que no os pude poner las fotos de la feria de quesos,porque el pc se me quedaba pillado, aqui os la pongo.

aqui los puestesitos de los quesos

51725d1317409856-el-caf%E9-con-webcampista-ii-012.jpg

en esta foto se nos colo una amiga, para quien no me conozca aun soy la morena
51726d1317409894-el-caf%E9-con-webcampista-ii-019.jpg

este es el castillo del pueblo en lo mas alto.
51727d1317409931-el-caf%E9-con-webcampista-ii-017.jpg

espero que os gusten

Eli que pezos de fotos ...jajajaaa ya veo a tu guayavo ¡¡....vamos si es él....
 
y estaria mejor si el trabajador no hubiera faltado, que tuvimos que echar 2 coches patras y para colmo nos llamo ayer a las 10 de la noche ,acaba de hablar joaquin con el y dice que estaba malo y que el movil se lo dejo en el coche de la novia y yo tambien estoy mala con dolor en la espalda unas agujetas de aupa en las piernas y aqui estoy trabajando,que trabajo le a costado el llamarnos por lo menos para no hacerme ir a buscarlo a su casa , asi como pretenden mantener un trabajo y despues dicen que hay muchos parados,normal no se curran el trabajo.pues a la minima de cambio a la calle.


el pueblo es pequeño pero tiene unas vistas preciosas
La verdad es que lo veo una falta de seriedad total, aunque se hubiera dejado el movil, os podia haber llamado al Taller y avisar


buenas a todos, ELI, que fotos mas chulas, espero que el coronel este bien, por aquí todos un poco aburrido, a ver si le quita la hinchazón del tobillo de susana, ya hasta el dia 10 de octubre que tiene que ponerse la 2ª infiltración, a ver si va recuperandose, el viernes dia 7 es fiesta aquí en Cadiz, nuestra señora del Rosario, así que si todo va bien desde el Jueves por la tarde(que hay mono.... gorila y hasta orangutan) caravana¡¡¡¡¡,

!!!!!!!Qué te gusta una Fiesta!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s...............voy a descansar un ratin.
 
No.no coca-cola no ,wuislawi jajajaa :razz: y esto va eeeeeee ¡¡¡......... se esta queando de lujo ¡¡¡¡.. de momento.. :ounch: esperemos ahora, despues, a la hora de la verdad ..
pero si quieres un cubata aqui estamosssss .eso¡¡ esta echo ya ¡¡
[/QUOTE inma mean dicho que tu antonio esta currando aqui al lado de mi casa , asin que si te hace falta algo , de todas manera el lunes cuando recoja al niño me voy a pasar por( ca la Espe ) que es la tiendecita que esta al lado de casa del RAUL. , SI TE HACES UNA CERVECITA?.
 
bueno un picoslasvi ¡¡..

Ver el archivos adjunto 51772

bueno me voy con él ,que este debajo de la cv......pobre mio ¡¡¡....a ver si lo consigue....

Pero que pedazo de reportaje fotográfico, ésto si que es un buen "Making off"................¿que te vas debajo de la caravana con Antonio?........cuidadin, con lo que haceis por ahí, je, je, je........

buenas tardes mis andaluces, que hacéis por hay.
Hola Agustín, pues recien llegados de Marbella de comprar los últimos detalles para la decoración de la AC para Halloween............y ya mismo a cenar, ¿y tú cómo llevas el dia??
 
jajajaa que es una maquina ¡¡ ya vereis ahora le quiere poner asta la marcha atras pero con pitido ,,lo que yo os diga ""una maquina"lo que pasa que no lo va a poner porque no lo hemos averiguado...



Oye una cosita alguien sabe .............jajajaaaa pa que me explique y yo lo voy adelantando ¡¡¡..

¡¡MIEDO ME DA!!! tu estate quietecita guapa, que no veas la que has liao jejejejejejeje. antonio ya sabes, revisa promero las piñas que seguro que hay es donde esta el problema, recuerda que lo que esta en la derecha en una, en la otra tiene que estar a la izquierda y al reves.

bueno un picoslasvi ¡¡..

Ver el archivos adjunto 51772

bueno me voy con él ,que este debajo de la cv......pobre mio ¡¡¡....a ver si lo consigue....
.

veremos a ver la que vais a liar ahi los dos jejejejejejeje ¡¡cerrad la puerta por si acaso a los mellis les da por echaros una mano en el peor momento jajajajajajaja

Pero que pedazo de reportaje fotográfico, ésto si que es un buen "Making off"................¿que te vas debajo de la caravana con Antonio?........cuidadin, con lo que haceis por ahí, je, je, je........


Hola Agustín, pues recien llegados de Marbella de comprar los últimos detalles para la decoración de la AC para Halloween............y ya mismo a cenar, ¿y tú cómo llevas el dia??

otra que no para quieta un momento... ¡¡¡¡esto esta lleno de hiperactivos o que!!!!
 
pero que pedazo de reportaje fotográfico, ésto si que es un buen "making off"................¿que te vas debajo de la caravana con antonio?........cuidadin, con lo que haceis por ahí, je, je, je........


hola agustín, pues recien llegados de marbella de comprar los últimos detalles para la decoración de la ac para halloween............y ya mismo a cenar, ¿y tú cómo llevas el dia??
hola ines , pues bien acabadito de llegar de darle una bueltecita a los peques , un poco de duchita y a descansar si nos deja , manu y alvaro espero que bien , miedo me dais y sobre todo embidia de kdd . Un veso para todos y que descanseis .
 
¡¡MIEDO ME DA!!! tu estate quietecita guapa, que no veas la que has liao jejejejejejeje. antonio ya sabes, revisa promero las piñas que seguro que hay es donde esta el problema, recuerda que lo que esta en la derecha en una, en la otra tiene que estar a la izquierda y al reves.

.

veremos a ver la que vais a liar ahi los dos jejejejejejeje ¡¡cerrad la puerta por si acaso a los mellis les da por echaros una mano en el peor momento jajajajajajaja



otra que no para quieta un momento... ¡¡¡¡esto esta lleno de hiperactivos o que!!!!

MARCHA.................,MARCHA............QUIERO MARCHAAAAAA!!!!!!!!!..............MARCHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, JA, JA, JA.......

000cf1a449a10a64eda92a.jpg
 
A las buenas noches. acabamos de terminar,.(supuestamente)..................,pero ahy un problema ¡¡¡¡ ............. el chusco del coche ,va mál ,"" hay que cambiarlo"", o lo menos, eso dice mi Antonio ....
pa mi que nos vamos a tener que ir en tienda de campaña......................jajajajaaaaaaaaaaaaaa
 
No.no coca-cola no ,wuislawi jajajaa :razz: y esto va eeeeeee ¡¡¡......... se esta queando de lujo ¡¡¡¡.. de momento.. :ounch: esperemos ahora, despues, a la hora de la verdad ..
pero si quieres un cubata aqui estamosssss .eso¡¡ esta echo ya ¡¡
[/QUOTE inma mean dicho que tu antonio esta currando aqui al lado de mi casa , asin que si te hace falta algo , de todas manera el lunes cuando recoja al niño me voy a pasar por( ca la Espe ) que es la tiendecita que esta al lado de casa del RAUL. , SI TE HACES UNA CERVECITA?.

Muchas gracias compañero,posiblemente nos tomemos esa cervesita ,"supuestamente" pues no se si llegare ,dame por privado tu nº de telf ,si estoy alli te llamo ..de tó formas yo voy con la verlingo si no la cambio por la otra furgoneta,,,la veras en la puerta .
 
Pero que pedazo de reportaje fotográfico, ésto si que es un buen "Making off"................¿que te vas debajo de la caravana con Antonio?........cuidadin, con lo que haceis por ahí, je, je, je........


inessssssssssssss muchas gracias ,yo tambien te quiero ¡¡¡¡...jajajjaaaaa ...................bueno si te gusta pa halowuy (yo que se como se escribe) si se tercia posiblemente si se presta el personal hagamos una buena peli ""buena"" .........,......jajajajaaaa de ""terrorrrrrrrrrrrr""


"Making off". esto que quiere decir .......jajajaa y si llevas razón en cuanto los mellis se descuiden.........jajajjaa veraasssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com