monica mondarina
campista feliz
y estaria mejor si el trabajador no hubiera faltado, que tuvimos que echar 2 coches patras y para colmo nos llamo ayer a las 10 de la noche ,acaba de hablar joaquin con el y dice que estaba malo y que el movil se lo dejo en el coche de la novia y yo tambien estoy mala con dolor en la espalda unas agujetas de aupa en las piernas y aqui estoy trabajando,que trabajo le a costado el llamarnos por lo menos para no hacerme ir a buscarlo a su casa , asi como pretenden mantener un trabajo y despues dicen que hay muchos parados,normal no se curran el trabajo.pues a la minima de cambio a la calle.Pues yo me parece que me lo voy a tirar descansando, al final, Manu se va el domingo a una fiesta de Motos al lado del Camping de Humilladero, los dos ultimos años hemos ido y nos lo hemos pasado genial, esta vez me quedo con Álvaro....y mañana estoy de mañana y ya hasta el martes, que el lunes descanso tambien.
Espero que lo estes disfrutando un monton.....
Mucha faena..................!!!!!!qué bien suena Socia!!!!!
Vaya, mañana tambien con trabajo, que bien Eli, no lo debeis desaprovechar.........
Muy chulas las fotos wapa, pero te veo el pelo más oscuro.................¿te lo has oscurecido más, no????
Buenas noches a tod@s.............
el pueblo es pequeño pero tiene unas vistas preciosasMuy buenas las fotos Eli, gracias por compartirlas, que vistas tiene que tener el pueblo, porque que pedazo de cuesta que tiene.