Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¡¡MIEDO ME DA!!! tu estate quietecita guapa, que no veas la que has liao jejejejejejeje. antonio ya sabes, revisa promero las piñas que seguro que hay es donde esta el problema, recuerda que lo que esta en la derecha en una, en la otra tiene que estar a la izquierda y al reves.

.

veremos a ver la que vais a liar ahi los dos jejejejejejeje ¡¡cerrad la puerta por si acaso a los mellis les da por echaros una mano en el peor momento jajajajajajaja
a y ahy un problema ahy que cambiar el chusco del coche.............



otra que no para quieta un momento... ¡¡¡¡esto esta lleno de hiperactivos o que!!!!

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te digo ,si es que eso se lleva en la sangreeeeeeeeeeeeeee ...jajaaaaaaaaaaaaaaa .si no fuera por como es una y él pañero ...........
por si no lo sabeis .....me tengo que operar otra vez............puffffffffffffffffffffffffffffffff ....prefiero reirme y pensar en las antinieblas y cortar cablessssss jajajaaaaaaaaa
 
Ines, por aquí es muy dificil, no hay aun nada puesto en ningún sitio para halloween
 
me tiene tó maltrataito.....no sabemos que hacer pa tener la mujer ctt............

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........¡¡¡ po no le quea ¡¡ na ¡¡...

Que dolooooooo mujer, hay que ver que pena más grande. jejejejeje bueno ya le quedará poco a lo de las luces, comprando otra alcachofa de esas listo no?
 
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te digo ,si es que eso se lleva en la sangreeeeeeeeeeeeeee ...jajaaaaaaaaaaaaaaa .si no fuera por como es una y él pañero ...........
por si no lo sabeis .....me tengo que operar otra vez............puffffffffffffffffffffffffffffffff ....prefiero reirme y pensar en las antinieblas y cortar cablessssss jajajaaaaaaaaa
Inma, no te apures, que seguro que será bien para ti, y ahora seguro que tienes más suerte y das con un cirujano en condiciones.
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso digo yo ¡¡............y tus niñossssssss
los mios frititos....

Disfruta de ellos, que aun son pequeños. Los mios, el grande se fue ayer a Antequera, y el chico se ha ido hace un rato con los amigos, ya hasta lo menos las tres no viene, que se tiene que quedar a dormir con la abuela, pero como hoy hay cante flamenco en canal sur, la abuela no se acuesta hasta que no termina el programa.
 
amo a ver, suerte, no se ¡¡ pero el cirujano es el mismo y no se la edad que tendra pero yo le echo unossssssssss 28 o 30 abriles ..........jijijijiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, que sea joven no quiere decir que no tenga experiencia
 
Disfruta de ellos, que aun son pequeños. Los mios, el grande se fue ayer a Antequera, y el chico se ha ido hace un rato con los amigos, ya hasta lo menos las tres no viene, que se tiene que quedar a dormir con la abuela, pero como hoy hay cante flamenco en canal sur, la abuela no se acuesta hasta que no termina el programa.

pues si llevas razón ,yo echo muchisimo de menos a mi mayor ,pero esto, es vida ......y la vida es asi ,en fin............. que es lo quee ahyyyyyyyyyyyyy.......y de lo malo lo mejor............ya habras visto a mi mayor por él tuenti...en mi tienti tengo pocos agredados por supuesto esta él. con su pareja que es preciosa por dentro y por fuera..
 
pues si llevas razón ,yo echo muchisimo de menos a mi mayor ,pero esto, es vida ......y la vida es asi ,en fin............. que es lo quee ahyyyyyyyyyyyyy.......y de lo malo lo mejor............ya habras visto a mi mayor por él tuenti...en mi tienti tengo pocos agredados por supuesto esta él. con su pareja que es preciosa por dentro y por fuera..

No lo he visto Inma, yo esque entro muy poco en le tueneti, cuando vengan los niños les diré que entren y así lo conozco.
 
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa no, si ya ,me a operado dos veces ,esta seria la tercera ¡¡ que no se si quiero aunque aya firmado los papeles..

Jolines, este es que le ha cojido el gusto a operarte a ti jejejejeje, bueno a la tercera va a la vencida
 
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso mismo digo yo ¡¡......

Bueno, te dejo que me voy a dormir, hasta mañana sdq, nos leemos. un beso muy grande para los mellis y para Antonio, y para ti el más grande como siempre.
 
Bueno, te dejo que me voy a dormir, hasta mañana sdq, nos leemos. un beso muy grande para los mellis y para Antonio, y para ti el más grande como siempre.

vale,pues lo mismo digo ,que ya estoy muy cansada .............con tanto cable, que cierro los ojos y eso veo cables,cables...por tos laos...bueno que ya e repartio los besossssss asta mañana y empieza tú a repartislossssssssssssssssssssssss patosssssssssssssssss y pa ti él mas grande....jajajaaaaa
asta mañana ¡¡..preciosa
.
 
Pero que pedazo de reportaje fotográfico, ésto si que es un buen "Making off"................¿que te vas debajo de la caravana con Antonio?........cuidadin, con lo que haceis por ahí, je, je, je........


inessssssssssssss muchas gracias ,yo tambien te quiero ¡¡¡¡...jajajjaaaaa ...................bueno si te gusta pa halowuy (yo que se como se escribe) si se tercia posiblemente si se presta el personal hagamos una buena peli ""buena"" .........,......jajajajaaaa de ""terrorrrrrrrrrrrr""


"Making off". esto que quiere decir .......jajajaa y si llevas razón en cuanto los mellis se descuiden.........jajajjaa veraasssssssssss


Hacemos lo que tú quieras Wapa, je, je, je......
Pero que maltrataooooo está mi Antonio, miralo currando hasta el sabado jejejejeje
¿Y tu Alfonso qué me cuentas, el pobrecito tambien??...........son unos mártires vuestros maridos, el cielo lo tienen ganada, je, je, je..

Ines, por aquí es muy dificil, no hay aun nada puesto en ningún sitio para halloween

Pues por Marbella ya está todo, aquí como hay tanto guiri y se celebran tantas fiestas, esta tarde he ido a mi tienda favorita de Marbella de disfraces a comprar los últimos detalles de decoración, aunque lo más grande para el disfraz de la AC lo va a hacer Manu......ya sabes lo manitas que es, jo creo que va a quedar muy way............y nuestros disfraces ya los tenemos medio listos, a Manu y Álvaro cuando los veais vais a flipar.........van a dar muuuuuuuuuucho susto.

Bueno, yo tambien me voy a la cama hasta mañanita.......
 
Buenos dias (bueno aun no se si van ha ser buenos porque no ha amanecido aún)Por este hilo no hay quien os pille, mira que le dais a la tecla y a Vd. les gusta mucho trasnochar y yo soy mas de a quien madruga dios le ayuda.Bueno a to esto saludos, besos y abrazos para todos.
Inma muy bueno el reportaje fotografico pero no te pongas a hacerle esos destrozos a la cv. que luego el pobre Antonio se tiene que tirar por los suelos para arreglarlos.
Aurora hecho de menos tus chistes y chascarrillos, son los que me alegran el dia y salgo de casa con la sonrisa puesta.
Ines no se por donde estara esa tienda de disfraces que dices, ya que los 5 bufones la quitaron y yo suelo ir a gangamania.:banghead::banghead:A tu webcampada no me he apuntado porque nosotros no tenemos puente, aunque tengo ganas de conoceros, asi que no te prometo nada pero si el jefe se puede cojer algun dia lo mismo os hacemos una visita al camping y de camino hechamos un buen rato con tos y unas risas.:partiendo::partiendo::cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com