Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

Bueno El parri y chony en casita hace yá un buen rato.
Lo hemos pasado de escandalo con momentos irrepetibles,yo creo aque no se puede reir mas ,con tantas ganas y en tan poco tiempo,
gracia e Sheila ,Julian y Alvarito por haber organizado este cotarro,donde tan bien lo hemos pasado y un abrazo a todos los asistentes en especial a los nuevos conocidos ,está familia sigue creciendo y eso es buena señal.
Saludos de Juan y Chony.
Ay, alma cándida, que tienes que haber llevado toda revuelta a la mi Chony por esas curvas, ja,ja
 
Buenas noches, la familia Fragar_2, hemos llegado a nuestra casa, sin novedad, nuestras felicitaciones a la organizadoras Sheila, y a sus dos ayudantes Alvaro y Julian, lo hemos pasado un fin de semana estupendo, la visitas que hemos hechos han sido formidables, hasta la próxima.

Un saludo cordial desde Badajoz

Me ha alegrado mucho volver a estar con vosotros dos, sois encantadores. Un beso Paco y Ana.
 
Estoy perdida, pero me imagino que sois Pacoeh y Homo Habilis. Ha sido muy grato para mí que viniese gente de forocamping y además de mi pueblo. Estoy segura que nos reencontraremos en alguna más, la organice quien la organice. Un abrazo.

Si, somos Eduardo y Nuria.
 
Queridos paisanooos: ¡¡¡..y noooo pienso hacer la rimaaaaa...!!! espero que todos los que habeis hecho el esfuerzo de venir a la berrea hallais regresado a casa sin problema ninguno, yo encambio he tenido un viaje largo, largo ¡¡¡¡ los niños todo el camino diciendome¿¿cuando llegamos papi, tuve que parar por que conchi se meaba, llego la guardia civil y dijo aqui nooo se mea sin el chaleco puesto, en fin muuuu duro yo a estas webcampadas tan ¡¡..cercalejos..!! no se si volvere, bueno hasta la proxima un abrazo para todos de miguelito.

Me parto contigo, tío, ja,ja.
Chichi, muchas gracias por tu colaboración, eres de lo más echá palante. Un beso a los dos.

Hola, buenas noches a todos, nosotros también en casita sanos y salvos, hemos vivido una experiencia muy grata, conocido amigos nuevos, y disfrutado mucho en vuestra compañía.


Me alegro q Lorena se encuentre mejor, un besito de nuestra parte.

Sheila, enhorabuena por esta webcampada, y por tener un padre con tanta sabiduría, un saludo de nuestra parte, y otro para Alvarote.

A los amigos de Valladolid, con los q compartimos mesa el sábado, decirles q ha sido un placer conocerlos, no pudimos despedirnos pues no los vimos al irnos.

En fin q esperamos veros pronto a todos, besos y hasta pronto.
Gracias por los elogios a mi padre, estoy muy orgullosa de él. Un abrazo para Puri y los niños. Nos vemos pronto Foncho.

Loren y Conchi en casita desde las cinco y media, ahora que estamos en el sofá delante del ordenador, aprovechamos para daros las gracias a los que habéis organizado esta kedada, todo ha salido muy bien, lo hemos pasado estupendamente, con buen tiempo para poder hacer las excursiones y disfrutar juntos de esa gran paella que estaba buenísima, y de la compañía de todos vosotros, esperando vernos pronto en otra ocasión.
Un abrazo y gracias por haber compartido este finde con nosotros.
 
Buenas, segedanos en el punto de partida y/o destino, ha sido un placer estar estos dias con tan buena compañia.
Muchas felicitaciones a la organizadora y familia puesto que lo han echo del carajo.
Un abrazo.
Un abrazo a los amigos de Zafra. Me lo he pasado genial con vosotros y con Emilio y Marisa, geniales!!!
 
Bueno, pues como bien sabéis y ya ha dicho mi padre, ya llegamos a casa hace unas horas.

¡¡Ha sido un placer el haber estado con todos vosotros y de haberlo pasado tan bien!!
Mis felicitaciones y las de Yolanda a Sheila y Julián por el gran trabajo echo, y a Álvaro por su ayuda jejeje.

Me quedo con todos los buenos momentos de esta acampada, en concreto, con la charla del padre de Sheila, que si por mi fuera, me hubiera quedado horas escuchando historias y explicaciones, Y sobre todo me quedo con ese paseo, en el que tuve la ocasión de escuchar a muchos ciervos berrear, fue una gran experiencia. Espero volver a repetir algún día.

Pues eso, que gracias Malinowski por todo, ¡ha sido genial!

PD: cuando tenga las fotos que hizo yolanda con su cámara de fotos, las subiré al foro.

¡Un saludo a todos!
 
Sehila gracias por el pedazo de webcampada que nos has organizado y a tus ayudantes. Me alegre mucho de ver a tu padre y hermano, con el cual recorde los viejos tiempos del "justal" .
 
Bueno, pues como bien sabéis y ya ha dicho mi padre, ya llegamos a casa hace unas horas.

¡¡Ha sido un placer el haber estado con todos vosotros y de haberlo pasado tan bien!!
Mis felicitaciones y las de Yolanda a Sheila y Julián por el gran trabajo echo, y a Álvaro por su ayuda jejeje.

Me quedo con todos los buenos momentos de esta acampada, en concreto, con la charla del padre de Sheila, que si por mi fuera, me hubiera quedado horas escuchando historias y explicaciones, Y sobre todo me quedo con ese paseo, en el que tuve la ocasión de escuchar a muchos ciervos berrear, fue una gran experiencia. Espero volver a repetir algún día.

Pues eso, que gracias Malinowski por todo, ¡ha sido genial!

PD: cuando tenga las fotos que hizo yolanda con su cámara de fotos, las subiré al foro.

¡Un saludo a todos!
Gracias a vosotros por ser tan cariñosos con Álvaro, él os quiere mucho y yo también.
José Manuel, ya se lo contaré a mi padre que se pone como una gallina clueca. Si se hace otra al año que viene le dejamos que hable un ratito más, que en ésta el tiempo ha estado muy pillado.

Sehila gracias por el pedazo de webcampada que nos has organizado y a tus ayudantes. Me alegre mucho de ver a tu padre y hermano, con el cual recorde los viejos tiempos del "justal" .
Pero si esta acampada la hemos organizado entre todos, menuda la Conchita con la paella y tú siempre pendiente de todo, hasta de despertarnos con la dulzura del tintinear de los cencerros!!!!!
 
Hola,familia Pabloskyyy en casita al igüal que Carlos y silvia,bueno la verdad es que aterrizamos a eso de las 21:15,pero ya se sabe, entre ponte bien y estate quieta pues nos han dado esta horas.
Muchisimas gracias a los organizadores de esta webcampada por su esfuerzo en que todo saliera bien y por supuesto que lo han conseguido,ha sido un fin de semana que sera dificil de olvidar,ha estado todo genial,lo hemos pasado de maravilla,(el año que vine más ¿vale?)hacemos extensivas las gracias a todos los asistentes por haber contribuido a que lo pasaramos tan bien,un saludo a los que no hemos podido despedirnos de ellos,que os vaya bonito y a nosotros también nos ha encantado conoceros,esperamos volver a veros en otra.
Un abrazo para todos y de verdad,GRACIAS,SOIS MU BUENA GENTE.
 
Deciros que es la primera vez que nos metemos en Web Campista, hemos estado en la KDD de la Berrea y sacamos fotos de estos días que estuvimos alli, muchas gracias Malinowski, por lo bien que nos lo hemos pasado. Ahi van una series de fotos. Espero que os guste la Berrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa:


hola, espero que todos esteis descansando en casita, nosotros no vemos el momento de estar relajados despues de recoger, de todas formas ahí van unas series de fotos, espero que os gusten,

esta es mi hija Irene

Ahora es mi hija Rebeca

El sobrino Rodrigo

paella muy rica

¿Donde esta la Paella?

muy buenas manos

jugamos al escondite

Miguel ¿cuando empezamos con los chistes?

El amigo LOLO

Los seis mosqueteros

Las cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :cervecitas: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo:

que bien se come :photo:

Luna Lunera

Puesta de sol

berreeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa camping-03, esperar aun quedan mas.

4vacaciones


<:p

:hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz:

Coño, donde esta el machote?

Uff, que cansado. 26dormir

3976 3976 3976

:D :D :D :D :D

:hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz:

Tengo mas fotos, pero lo pondre otro día, Ya sabeis que me cuesta meterme en el hilo.
 
Felicidades por los buenos dias que habeis pasado, lástima que esteis tan lejos...........
 
uy que buen fin de semana, lo hemos pasado genial, mis niños encantados no se querian ir, decian que si ibamos a otro camping, les encanta. Lo hemos pasado super bien, gracias por todo sheila, como os lo currais, tu padre nos fascino, a emilio lo tenia alucinado le gusta hablar con este tipo de personas que tienen tantas historias para contar y sobre todo cuando te lo cuenta alguien que sabe trasmitir tan bien, bueno en resumen ha sido todo un placer, un saludo para todos y hasta la proxima.
 
Hola,familia Pabloskyyy en casita al igüal que Carlos y silvia,bueno la verdad es que aterrizamos a eso de las 21:15,pero ya se sabe, entre ponte bien y estate quieta pues nos han dado esta horas.
Muchisimas gracias a los organizadores de esta webcampada por su esfuerzo en que todo saliera bien y por supuesto que lo han conseguido,ha sido un fin de semana que sera dificil de olvidar,ha estado todo genial,lo hemos pasado de maravilla,(el año que vine más ¿vale?)hacemos extensivas las gracias a todos los asistentes por haber contribuido a que lo pasaramos tan bien,un saludo a los que no hemos podido despedirnos de ellos,que os vaya bonito y a nosotros también nos ha encantado conoceros,esperamos volver a veros en otra.
Un abrazo para todos y de verdad,GRACIAS,SOIS MU BUENA GENTE.
Gracias a vosotros que os habéis dado una gran paliza de viaje. He disfrutado mucho con vuestra compañía. Me alegra que los niños y vosotros hayáis disfrutado. Ahora ya no tenéis excusa para moveros más por nuestra tierra. Un abrazo.

uy que buen fin de semana, lo hemos pasado genial, mis niños encantados no se querian ir, decian que si ibamos a otro camping, les encanta. Lo hemos pasado super bien, gracias por todo sheila, como os lo currais, tu padre nos fascino, a emilio lo tenia alucinado le gusta hablar con este tipo de personas que tienen tantas historias para contar y sobre todo cuando te lo cuenta alguien que sabe trasmitir tan bien, bueno en resumen ha sido todo un placer, un saludo para todos y hasta la proxima.

Gracias también a vosotros y ya sabéis dónde tenéis un grupo de gente que sale bastante por Extremadura. Emilioooo, el karaoke suele ir en cada acampada, así que cuídate la voz que tenemos que cantar más del Sabina y de Extremoduro (Mare,mare,mare, no mate Vd el poooollooooo....). Un abrazo para Marisa y vuestros amigos segedanos.
 
Pacoeh, vaya fotos bonitas, y además comentadas.Las de las ciervas han salido muy bien y además certifica que, al menos, algún cérvido vimos, lo de oir lo vamos a dejar en interrogantes. Para otra vez hay que ir antes, a mediados de septiembre, si el clima lo permite. Un abrazo para Laura y tus niños.
 
por favor, alguien me puede decir como llego a plasencia, porque creo que me he perdido, estoy viendo un pueblo que se llama MONBUEY, si alguien sabe porque carretera tengo que ir que me lo diga gracias.
 
saiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila enorabuena por la acampada ha salido todo de maravilla besoooooooooooooooooooooooooooooos
 
conchita y compañia la paella estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima .besos
 
conchita y compañia la paella estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima .besos
Estaba de p... madre, un hurra por las cocineras y las pinches!!! y por los que ayudaron a que el viento no la apagara!!!
Ya le he devuelto la paellera al Celes y le he dicho que damos fe de que la paellera no era para 60, sino para 70 o más!!!
 
por favor, alguien me puede decir como llego a plasencia, porque creo que me he perdido, estoy viendo un pueblo que se llama MONBUEY, si alguien sabe porque carretera tengo que ir que me lo diga gracias.

Antonio eso es el resto del botellon del cuarentón, que no sabias donde estabas y has aparecido en Zamora, vente "pa ca" muchacho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com