Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

¿¿¿PERO QUÉ LE HABRÁS DICHO??? :argue:


Que sepas que anoche mismo volví a lanzar una piedrecilla y la respuesta seguía siendo un NO bastante rotundo..... así que me imagino que cuando llegue a casa me lo voy a encontrar un pelín "retorcío"..... :triste:

MR. PPLU Cuando tenga una respuesta segura, se la comunicaré para que nos apunten en las sucesivas listas o no....

Pues despues de lo que leo, casi me alegro de que ahora que he ido a verlo al curro no lo haya pillado alli. A ver si me lo teneis mosqueado y pago yo los platos rotos. :rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
 
En cuanto a la página para mirar el tiempo estoy con Mr. Pplu, aemet mucho más fiable. Aún así sigue dando viento.

Rotia, la via michelin te marca el camino por autovía hasta Morata, hasta ahí, ya no hay obras, está toda terminada, y luego 29 km de curvas..... casi que le dejamos a PPLU que vaya abriendo camino y si él llega, llegamos los demas.... jjajajajaa....
No he mirado la ruta desde Logroño, pero si sopla cierzo, lo mismo te va a dar la Ctra. de Madrid que la de Logroño....
 
Yo solo le he dicho la verdad..., he comenzado la conversación con un..."hola, cobarde Martín es usted?" :D

Seguidamente le he dado la noticia...que no una amenaza, y que iba a ser cierto, no he mentido. Que íbamos a ir tres a la puerta de la carnicería con una pancarta, e íbamos a quedarnos fuera, en ella iba a poner "cobarde Martín, vente a Trasobares el sábado". Le he apuntado además, que no sabía si eso le iba a gustar mucho a su jefe Antonio, y que claro, todo estaba todavía en su mano el evitarlo...:D. A lo que Martín, listo el, contesto que lo iba hablar con su querida y que si ella quería, pues CLARO que venía el sábado, igual incluso que pedía fiesta a su jefe para que le dejara salir antes...:D

JA JA JA JA JA JA....... me parto y me mondo...... JA JA JA JA JA JA....... (es que su jefe a parte de los de la cofradía de la virgen del puño, en otra vida debió de ser carcelero....) (Joselito, tú no has leído nada de nada de nada..... a no ser de que en lugar de tener por nick huevofrito, quieras tener "huevosmachacaos".....).
 
JA JA JA JA JA JA....... me parto y me mondo...... JA JA JA JA JA JA....... (es que su jefe a parte de los de la cofradía de la virgen del puño, en otra vida debió de ser carcelero....) (Joselito, tú no has leído nada de nada de nada..... a no ser de que en lugar de tener por nick huevofrito, quieras tener "huevosmachacaos".....).

Bueno, bueno tranquila que la violencia solo genera violencia. :rendido: :rendido::rendido::rendido: :rendido::rendido::rendido: :rendido:


Entonces, me acerco a ver si lo hago entrar en razon o que?? :pistolero::pistolero::pistolero::pistolero: :pistolero::pistolero: :pistolero::pistolero:
 
A ver si con tanta pancarta, os van a confundir con indignados, os llevan al calabozo y tenemos que suspender la quedada.
Con vosotros, cualquier cosa es posible.....
 
Hola, termino de actualizar la Web.

Mirar el ultimo apartado, sobre todo los que tenemos niños y zagales, cada familia tiene que traer alguna cosa y realizaremos entre todos los juegos.

Debo agradecer a Ruth (juancerezo) su ayuda en todo esto. :)


 
Bueno mejor no digo nada.
Ala saludicos.
 
*Viene de Aragoneses

quote_icon.png
Iniciado por cote
aaa ver la que se ofrecio a hacer las migas al final no viene,yo de hacer migas ni idea,uva garnacha la que haga falta "sera por uvas",asi queee yo como ayudar se pero de hacer migas nanayyyyy

Nos hemos quedao sin cocinera , ¡¡ mecachiss !! ... :triste:
 
Anonadado me deja usted Sr. Josep Lluis, por su profesionalidad y su buen hacer.:blob5:
Saludicos.
 
Bueno mejor no digo nada.
Ala saludicos.
Como que no dices, no venga así, que me tienes contento...:D

*Viene de Aragoneses

quote_icon.png
Iniciado por cote
aaa ver la que se ofrecio a hacer las migas al final no viene,yo de hacer migas ni idea,uva garnacha la que haga falta "sera por uvas",asi queee yo como ayudar se pero de hacer migas nanayyyyy

Nos hemos quedao sin cocinera , ¡¡ mecachiss !! ... :triste:
De no haber migas, pues haremos más gambones (a mi no me gustan), y se hace ya para ir probando una degustación de vinos amenizados por un jamón que podemos comprar también para ir "probando", no? :D

¿¿¿PERO QUÉ LE HABRÁS DICHO??? :argue:


Que sepas que anoche mismo volví a lanzar una piedrecilla y la respuesta seguía siendo un NO bastante rotundo..... así que me imagino que cuando llegue a casa me lo voy a encontrar un pelín "retorcío"..... :triste:

MR. PPLU Cuando tenga una respuesta segura, se la comunicaré para que nos apunten en las sucesivas listas o no....
Estimada Verdemar, donde estas???? todavía corriendo y Martín detrás???? :laughing3:

Lo digo, no penseis malamente, porque sois casi todos mañicos, y los que no........de arbitros.
Yo, la verdad, es que no entiendo el comentario...explicate, cojones y deja el Rioja :D
 
COTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde estas???????????

Di aragooooooooooo!!!

:futbol:
 
Bueno, bueno tranquila que la violencia solo genera violencia. :rendido: :rendido::rendido::rendido: :rendido::rendido::rendido: :rendido:


Entonces, me acerco a ver si lo hago entrar en razon o que?? :pistolero::pistolero::pistolero::pistolero: :pistolero::pistolero: :pistolero::pistolero:

No, no, no será necesario.... PPLU ha debido de ser más convincente de lo que yo pensaba.... jajajaaa

Por cierto Mr. PPLU, no estaba corriendo, he estado más de dos horas metida en una tediosa reunión de cole.....

Tema migas: ya lo he dicho en "Aragoneses", ¿somos de morrico tan fino que no nos van a valer unos paquetes de esas envasadas? ya sabemos que no es lo mismo, pero es que yo tampoco sé conocinar las naturales.... :triste: se las acompaña con huevo y algo de longaniza o chorizo que seguro queda del día anterior y unas uvas garnachas y listo.....

En cuanto a si vamos o no el sábado, lamento deciros que no puedo confirmarlo todavía y esta vez no tiene nada que ver Martín. Parece que a veces las cosas no salen como uno quiere. Para que podamos ir el sábado, antes he tenido que encontrar un lugar donde dejar a mi "adolescente", ese lugar iba a ser la casa de mi madre, pero acaban de ingresar de urgencia su hermana pequeña, mi tía y hasta que no sepamos si la cosa es grave o sólo un susto, no quiero decirle nada a mi madre....
Pero si todo sale bien y el cierzo no sopla endemoniao, cuenten con que iremos el sábado, eso sí, no llegaremos a la hora de comer, imposible... llegaríamos, seguramente, sin comer, pero a los postres, es decir rondando las 5....

De todos modos, en cuanto lo sepa seguro os lo diré para que me apuntéis en esas maravillosas listas que circulan por ahí.
 
No, no, no será necesario.... PPLU ha debido de ser más convincente de lo que yo pensaba.... jajajaaa

Por cierto Mr. PPLU, no estaba corriendo, he estado más de dos horas metida en una tediosa reunión de cole.....

Tema migas: ya lo he dicho en "Aragoneses", ¿somos de morrico tan fino que no nos van a valer unos paquetes de esas envasadas? ya sabemos que no es lo mismo, pero es que yo tampoco sé conocinar las naturales.... :triste: se las acompaña con huevo y algo de longaniza o chorizo que seguro queda del día anterior y unas uvas garnachas y listo.....

En cuanto a si vamos o no el sábado, lamento deciros que no puedo confirmarlo todavía y esta vez no tiene nada que ver Martín. Parece que a veces las cosas no salen como uno quiere. Para que podamos ir el sábado, antes he tenido que encontrar un lugar donde dejar a mi "adolescente", ese lugar iba a ser la casa de mi madre, pero acaban de ingresar de urgencia su hermana pequeña, mi tía y hasta que no sepamos si la cosa es grave o sólo un susto, no quiero decirle nada a mi madre....
Pero si todo sale bien y el cierzo no sopla endemoniao, cuenten con que iremos el sábado, eso sí, no llegaremos a la hora de comer, imposible... llegaríamos, seguramente, sin comer, pero a los postres, es decir rondando las 5....

De todos modos, en cuanto lo sepa seguro os lo diré para que me apuntéis en esas maravillosas listas que circulan por ahí.

Oeoeoeoeeee!!!!

Espero que se pueda solucionar lo de la hermana de tu madre, y sobre la hora de llegada, no os preocupéis, se guarda algo de fuego y comida, y nada más llegar, unos ayudan a colocación de elemento, y otros a llenar los platos de comida recién sacada del fuego...:D

Un saludico.
 
Que bien Verdemar!!A ver si tu tía se recupera ( y no solo por veros el sábado...¿eh?)Las pancartas han sido efectivas ¿eh?
Ostras...que buenos los juegos, la mía es un poco chiquitilla para esas cosas, pero la tendré que alejar del resto porque el cesto de las pinzas es su mayor diversión!!!Jajja
Una cosa no me queda clara, ¿¿¿toda esa comida es solo para el sábado???o también sobrará para cena?Madre mía, madre mía...
Oye, eso del viento me está aco...do mucho, que con la cv nueva no hemos sufrido viento y no se que tal irá.Ufff.
Cote, si hicera mucho viento ¿sería posiblle dejarla allí la cv unos días?Porque nosotros luego vamos a la ofrenda al Pilar y podríamos recogerla a la vuelta si la cosa el domingo estuviera muy mal.

Edito: Soy Tara, que no me había dado cuenta que estaba el nick del costillo, lo digo por lo del acojone, que esa soy yo jajaja
 
Hola, buenas noches a todos:

Os explico un poco el tema de los juegos para los niños:

Pequeños:
- encestar pinzas de la ropa en un cubo
- jugar a los bolos con botellines de agua y pelotas de tenis

(A la niña de Tara le dejaremos un cubo y unas pinzas para ella sola)

Medianos:
- jugar a los bolos con botellas grandes de agua y pelotas de tenis
- hacer una carrera con un limón encima de una cuchara, en la boca

Mayores (es decir, los padres)
- se les ata un globo al tobillo y se intentan explotar los de los demás (sin que exploten el tuyo). Este también sirve para los niños

Para terminar, el que se atreva se le puede atar a su pareja, por cortesía de mi querido y amadísimo esposo. A ver quién tiene narices a soltarse.

Espero haberme explicado bien. Si alguien tiene alguna duda, que lo pregunte. Y si no, en el camping sobre la marcha.
Ruth.
 
Hola, buenas noches a todos:

Os explico un poco el tema de los juegos para los niños:

Pequeños:
- encestar pinzas de la ropa en un cubo
- jugar a los bolos con botellines de agua y pelotas de tenis

(A la niña de Tara le dejaremos un cubo y unas pinzas para ella sola)

Medianos:
- jugar a los bolos con botellas grandes de agua y pelotas de tenis
- hacer una carrera con un limón encima de una cuchara, en la boca

Mayores (es decir, los padres)
- se les ata un globo al tobillo y se intentan explotar los de los demás (sin que exploten el tuyo). Este también sirve para los niños

Para terminar, el que se atreva se le puede atar a su pareja, por cortesía de mi querido y amadísimo esposo. A ver quién tiene narices a soltarse.

Espero haberme explicado bien. Si alguien tiene alguna duda, que lo pregunte. Y si no, en el camping sobre la marcha.
Ruth.
Gracias Ruth, actualizada Web de la kedada.
Que bien Verdemar!!A ver si tu tía se recupera ( y no solo por veros el sábado...¿eh?)Las pancartas han sido efectivas ¿eh?
Ostras...que buenos los juegos, la mía es un poco chiquitilla para esas cosas, pero la tendré que alejar del resto porque el cesto de las pinzas es su mayor diversión!!!Jajja
Una cosa no me queda clara, ¿¿¿toda esa comida es solo para el sábado???o también sobrará para cena?Madre mía, madre mía...
Oye, eso del viento me está aco...do mucho, que con la cv nueva no hemos sufrido viento y no se que tal irá.Ufff.
Cote, si hicera mucho viento ¿sería posiblle dejarla allí la cv unos días?Porque nosotros luego vamos a la ofrenda al Pilar y podríamos recogerla a la vuelta si la cosa el domingo estuviera muy mal.

Edito: Soy Tara, que no me había dado cuenta que estaba el nick del costillo, lo digo por lo del acojone, que esa soy yo jajaja
Ya te ha dicho Ruth, cubo y pinzas para ella sola :D

Eh¡¡¡¡ que el unico que esta apuntao como indignao, soy yo, jajaja
Oye, tu has dado la respuesta al 15M que estabas catalogado, no yo, eh! :D
 
Os adelanto, a todos o todas que duden...este miércoles tenemos que cerrar la cesta de compra general para comida de sábado, y como no, seguro que sobra para el sábado noche, e incluso algo para domingo..., por favor, estar atentos, y ser consecuentes, no dudéis en apuntaros los unos "ausentes" o con "ganas" de este buen rollito en Trasobares, y no dudéis los marcados, si los hubiese en comentarlo que no iban a ir. Digo esto, a modo informativo, dado que se hará una compra por personas y elementos, no vaya a ser que sobre mucha gente, o de repente entren muchas personas...ok?. Gracias.
 
Me falta confirmación de:

Bittor
Enpei que se cago...puag!!!
Ruper, te tengo que llamar yo?
Golo...te has acongojado o acojonado?

En la siguiente voy abriendo más lista...:rolleyes:
 
Os adelanto, a todos o todas que duden...este miércoles tenemos que cerrar la cesta de compra general para comida de sábado, y como no, seguro que sobra para el sábado noche, e incluso algo para domingo..., por favor, estar atentos, y ser consecuentes, no dudéis en apuntaros los unos "ausentes" o con "ganas" de este buen rollito en Trasobares, y no dudéis los marcados, si los hubiese en comentarlo que no iban a ir. Digo esto, a modo informativo, dado que se hará una compra por personas y elementos, no vaya a ser que sobre mucha gente, o de repente entren muchas personas...ok?. Gracias.

Hola Pplu , el domingo habra que pensar algo , los pequeños no comeran gambones ( por lo menos el mio )gamba.gif ,
por lo que ... o cada uno lleva su comida preparada ,
o se hace algo comun , pero con algun menu para los peques .
 
al lao de casa?????????' si esta al doble que trasobares!!!!!!!! y es la fecha idonea del cambio de clima a otoño, pero seguro que organizareis alguna dercana y a esa si que vamos,

Eso mismo digo yo, que seguro que organizan otra y entonces seguro que nos apuntamos! Eso sí por favor que sea cerca de Zaragoza, o que no sea por malas carreteras....vale? hacerlo por mí porfa!!!
Espero de todo corazón que os lo paséis genial, así volveis a organizar otra...jejejejeje
Un besote muy grande a todos, y ya veréis cómo hace buen tiempo!!!
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com