Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Hola Pplu , el domingo habra que pensar algo , los pequeños no comeran gambones ( por lo menos el mio )Ver el archivos adjunto 51839 ,
por lo que ... o cada uno lleva su comida preparada ,
o se hace algo comun , pero con algun menu para los peques .

Como dijo rotia se les pueden hacer unos macarrones o algo asi y si se quiere alguna salchicha o lo que veais. Bueno es una idea.
 
Voy a dejar el vino, porque entre el tintorro y tu mollera aragonesa no nos aclaramos, lo del futbol como sois mayoria, pues eso.....yo de linier.
Vamos que nos vamos, apuntenos señor listero, pero tu ya sabes que......si acaso intentaré avisar con tiempo para que no cause males mayores, por si al final las cosas se torcieran, que no es por acojone, que si se tiene que ir se va.
Golo 2 + 3 (10-8-5) cv Rioja, llegariamos el viernes tarde/noche.
Mañana me estudio el resto, que me espera el sobre.
Sdos.
 
Si es que este país no tiene arreglo. Sr. Organizador u séase Sr. Cote vaya dando ejemplo, no se escaquee de sus obligaciones y apechugue. No puede ser apenas pillamos cargo y ala aquí me las den todas y que curre el proletariado.
Ala pues.
 
yo comente en hacer una macarronada para los crios que eso se lo comen bien ya direis como lo veis



Es una posible idea. La cuestión es que os pongáis de acuerdo los directamente implicados en la cuestión y decidáis algo. Mejor algo ya planificado, que no algo improvisado.
Saludicos.
 
A quien corresponda::futbol::futbol::futbol::futbol::futbol:


A planchar la oreja tocan. Chaooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Hola Pplu , el domingo habra que pensar algo , los pequeños no comeran gambones ( por lo menos el mio )Ver el archivos adjunto 51839 ,
por lo que ... o cada uno lleva su comida preparada ,
o se hace algo comun , pero con algun menu para los peques .
Lo que te han comentado rotia y joselito, creo que va a ser lo mejor.

Eso mismo digo yo, que seguro que organizan otra y entonces seguro que nos apuntamos! Eso sí por favor que sea cerca de Zaragoza, o que no sea por malas carreteras....vale? hacerlo por mí porfa!!!
Espero de todo corazón que os lo paséis genial, así volveis a organizar otra...jejejejeje
Un besote muy grande a todos, y ya veréis cómo hace buen tiempo!!!
Saludos.
Pero...si esta, es muy cerquica de Zaragoza...:D

yo comente en hacer una macarronada para los crios que eso se lo comen bien ya direis como lo veis
Exacto, e incluso, si os parece para evitar segundo plato, se hacen con un sofritico de carne picada, algo de cebolla triturada y tomate natural, se sirven con queso rallado para el que quiera y algún piazo de chistorra o chorizo.

Voy a dejar el vino, porque entre el tintorro y tu mollera aragonesa no nos aclaramos, lo del futbol como sois mayoria, pues eso.....yo de linier.
Vamos que nos vamos, apuntenos señor listero, pero tu ya sabes que......si acaso intentaré avisar con tiempo para que no cause males mayores, por si al final las cosas se torcieran, que no es por acojone, que si se tiene que ir se va.
Golo 2 + 3 (10-8-5) cv Rioja, llegariamos el viernes tarde/noche.
Mañana me estudio el resto, que me espera el sobre.
Sdos.
No sabes lo que me alegra tu asistencia, BIENVENIDO. Por cierto, el linier siempre es el que se lleva el botellazo de la grada...jajajaja
Si es que este país no tiene arreglo. Sr. Organizador u séase Sr. Cote vaya dando ejemplo, no se escaquee de sus obligaciones y apechugue. No puede ser apenas pillamos cargo y ala aquí me las den todas y que curre el proletariado.
Ala pues.
Que bien habla usted, cuanta razón! :D

A quien corresponda::futbol::futbol::futbol::futbol::futbol:


A planchar la oreja tocan. Chaooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ira esto por cote, verdad?:Drogar-Thinking(LBG
 
Que bien Verdemar!!A ver si tu tía se recupera ( y no solo por veros el sábado...¿eh?)Las pancartas han sido efectivas ¿eh?
Ostras...que buenos los juegos, la mía es un poco chiquitilla para esas cosas, pero la tendré que alejar del resto porque el cesto de las pinzas es su mayor diversión!!!Jajja
Una cosa no me queda clara, ¿¿¿toda esa comida es solo para el sábado???o también sobrará para cena?Madre mía, madre mía...
Oye, eso del viento me está aco...do mucho, que con la cv nueva no hemos sufrido viento y no se que tal irá.Ufff.
Cote, si hicera mucho viento ¿sería posiblle dejarla allí la cv unos días?Porque nosotros luego vamos a la ofrenda al Pilar y podríamos recogerla a la vuelta si la cosa el domingo estuviera muy mal.

Edito: Soy Tara, que no me había dado cuenta que estaba el nick del costillo, lo digo por lo del acojone, que esa soy yo jajaja
por dejarla tampoco tendrias problema
 
Hola a tod@s ! ! ! He esperado unos días, para ver si podíamos ir a Trasobares,(Gracias Montison por el aviso) pero finalmente, no va a ser posible. Así que desearos que lo paseis genial (lo cual no dudo) y espero, que podamos acudir a la "2ª edición de la Trasobares by Cote".
Saludicos
 
Me falta confirmación de:

Bittor
Enpei que se cago...puag!!!
Ruper, te tengo que llamar yo?
Golo...te has acongojado o acojonado?

En la siguiente voy abriendo más lista...:rolleyes:

Nosotros quedamos en hablar con Ruper mañana Miércoles, pero no estaría de más una llamadita amenazante de tu parte.
 
Hola a tod@s ! ! ! He esperado unos días, para ver si podíamos ir a Trasobares,(Gracias Montison por el aviso) pero finalmente, no va a ser posible. Así que desearos que lo paseis genial (lo cual no dudo) y espero, que podamos acudir a la "2ª edición de la Trasobares by Cote".
Saludicos

Pero hombre , con las pocas quedadas que se hacen en Zaragoza , os perdeis esta ... Y quien nos, contara chistes ahora... jaaa,jaa
 
Perdón, lo he puesto en el otro hilo.

Como se ha pedido la opinión de todos, os doy la mía:
La cocinera no está, y somos mucha gente para liarnos a llevar paelleras, butano y demás accesorios.
Yo por mi parte, perdono las migas.
Esta es mi humilde opinión, pero haré lo que decida la mayoría.
Ruth.​
 
Hola a tod@s ! ! ! He esperado unos días, para ver si podíamos ir a Trasobares,(Gracias Montison por el aviso) pero finalmente, no va a ser posible. Así que desearos que lo paseis genial (lo cual no dudo) y espero, que podamos acudir a la "2ª edición de la Trasobares by Cote".
Saludicos
pues menuda cascadura,haz un huequecico hombre que no se digaaaaaa.
Si es que este país no tiene arreglo. Sr. Organizador u séase Sr. Cote vaya dando ejemplo, no se escaquee de sus obligaciones y apechugue. No puede ser apenas pillamos cargo y ala aquí me las den todas y que curre el proletariado.
Ala pues.
tu que pasa que te as levantado con ganas de tocar los........... lereles,uuuuu que,pues te dire que para ello tengo jente cualificada lo que mas me jode es el sueldo que te pago a ti y no me haces nada,espavilaaaaa que te veo firmando el finiquito,ah! por cierto ¿que tal se te da cocinar migas?,me parece a mi que ya tenemos ranchero
Voy a dejar el vino, porque entre el tintorro y tu mollera aragonesa no nos aclaramos, lo del futbol como sois mayoria, pues eso.....yo de linier.
Vamos que nos vamos, apuntenos señor listero, pero tu ya sabes que......si acaso intentaré avisar con tiempo para que no cause males mayores, por si al final las cosas se torcieran, que no es por acojone, que si se tiene que ir se va.
Golo 2 + 3 (10-8-5) cv Rioja, llegariamos el viernes tarde/noche.
Mañana me estudio el resto, que me espera el sobre.
Sdos.
vamos que tu puedes,respecto al futbol,estaria bien un partidico,pero....... lo del baloncesto como que no es un invento de pplu y se que va con segundas jajjajajja.
 
Hola a tod@s ! ! ! He esperado unos días, para ver si podíamos ir a Trasobares,(Gracias Montison por el aviso) pero finalmente, no va a ser posible. Así que desearos que lo paseis genial (lo cual no dudo) y espero, que podamos acudir a la "2ª edición de la Trasobares by Cote".
Saludicos
Pa una que podemos juntarnos...:(
Yo ni te había dicho nada..., que desastre! :D

Nosotros quedamos en hablar con Ruper mañana Miércoles, pero no estaría de más una llamadita amenazante de tu parte.
No tengo su teléfono.

Perdón, lo he puesto en el otro hilo.
Como se ha pedido la opinión de todos, os doy la mía:
La cocinera no está, y somos mucha gente para liarnos a llevar paelleras, butano y demás accesorios.
Yo por mi parte, perdono las migas.
Esta es mi humilde opinión, pero haré lo que decida la mayoría.
Ruth.​
+1
 
IMPORTANTE.

Alguien tiene una perola grande de "cohones" :D para realizar el tema macarrones para zagales????
 
Hola, he visto en el hilo de aragoneses que hay comentarios anexos a este encuentro, constructivos como siempre, pero..., al igual debemos de hacerlos, al menos, todos los que son con referencia al encuentro en este hilo. Yo por ejemplo, ahora entro en foro lo "justo", no me da a más, y claro...me pierdo si se escribe en varios sitios...

Vamos a intentar por favor el poner todo por aquí, espero que nadie se moleste, lo digo constructivamente y cariñosamente, eh! :D

Un saludico.
 
Hola Pplu , el domingo habra que pensar algo , los pequeños no comeran gambones ( por lo menos el mio )Ver el archivos adjunto 51839 ,
por lo que ... o cada uno lleva su comida preparada ,
o se hace algo comun , pero con algun menu para los peques .

A mi me parece bien la macarronada para los niños, ahora que a mi hija ponle delante un plato de gambones y verás tu lo que le duran..... jejee!!!!

Por cierto, los gambones no son para el sábado?????
 
Hola, he visto en el hilo de aragoneses que hay comentarios anexos a este encuentro, constructivos como siempre, pero..., al igual debemos de hacerlos, al menos, todos los que son con referencia al encuentro en este hilo. Yo por ejemplo, ahora entro en foro lo "justo", no me da a más, y claro...me pierdo si se escribe en varios sitios...

Vamos a intentar por favor el poner todo por aquí, espero que nadie se moleste, lo digo constructivamente y cariñosamente, eh! :D

Un saludico.

He dicho......

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • aplausos muchos.gif
    aplausos muchos.gif
    163,7 KB · Visitas: 0

A mi me parece bien la macarronada para los niños, ahora que
a mi hija ponle delante un plato de gambones y verás tu lo que le duran..... jejee!!!!

Por cierto, los gambones no son para el sábado?????



Je.....je.....je......Mireim los juegos y los macarrones son para los niños....y los gambones para los adulteros........je.....je.......
 
pplu - 6 - 3 - 2
cote - 9 - 4
rotia 3 - 1
Bengi-12
Joselitohuevofrito-5-3
Piolinycocoliso-5-3
Scuba 10
Mireim 8
calimero 51 que yo tengo alma de niño
Eolox 11meses
Ruteros: 2
Juan 3 y 4
Unzatime 7 y 5 años
 
Iniciado por juanlcerezo
pplu - 6 - 3 - 2
cote - 9 - 4
rotia 3 - 1
Bengi-12
Joselitohuevofrito-5-3
Piolinycocoliso-5-3
Scuba 10
Mireim 8
calimero 51 que yo tengo alma de niño
Eolox 11meses
Ruteros: 2
Juan 3 y 4
Unzatime 7 y 5 años

Madre mia..... pero donde me he metido......juas.....juas.....juas.....Y dicen que se acaba el mundo.......
como sigais a si, vamos a tener que resucitar a Herodes....... el sabado repartire unos cuantos Durex Por si no los conoceis.........je....je.......
 
Pues lo de los macarrones me parece bien,aunque las mías han comido hoy eso,jejej,pero seguro que no les hacen ascos :D
Mireim,a las mías también les gustan los "gambostinos" como dice Diana.
PPLU,completamente de acuerdo en que se escriba aquí,cuando apareció el post de que ya no se hacían las migas,no hacía más que dar vueltas a ver si me había saltado algún post...y resulta que no estaba ni aquí,jejeje
Yo perola grande no tengo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com