Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mía, cuanto que contestar.

Antes de nada, me alegro de que todos/as vayan mejorando y de ver a algún reaparecido.


Buenas... pues desde... ¿Ayer por la mañana? imposible entrar en el café... Vaya dos días... Ayer toda la mañana rematando la faena en 2 sitios para que estuvieran listos para hoy, bien, pues termino a las 5 de la tarde y me voy con la peque a la playa... Nada más que extiendo la toalla en la arena, preparado para tomarme mi merecido descanso, me llama un vecino del edificio donde tengo los estudios diciéndome que se le está inundando el piso... hasta ahí bien, ¿porqué me va a afectar si es el vecino del fondo del pasillo? pues sí, resulta que me inundó los dos estudios que tengo en esa misma planta... ¡¡hasta la mitad del rodapié!! los que acababa de dejar como una patena... llamé a una amiga que vive cerca y tiene las llaves para que me echara una mano y cuando me dió el parte se me caía el alma a los pies... los marcos de las puertas hinchándose, las fundas de los nórdicos mojadas... cuando llegué ya había recogido ella muchísima agua, pero luego seguí yo 3 horitas más porque caía desde el tercer nivel por el hueco de la escalera hasta el portal en plan cascada... el otro estudio de la primera planta también se inundó... y en ese tengo a gente... en fin, un show. Resulta que se le rompió un manguito del termo eléctrico y no supo cortar el agua porque no sabía donde estaban las llaves de paso en su propia casa (yo se las muestro a los inquilinos desde el primer día por si a caso), tampoco tenía llave del cuarto de contadores, así que no pudo cortar en una hora o más. Vamos, hasta que yo llegué y le encontré la llave tras las ollas dentro de un altillo de la cocina. Vaya tardecita de playa.
También se le rompió a uno de los míos una manguera de ducha, pero vamos eso es habitual, las cambio cada pocos meses... y a otro se le desconfiguró la tele y sólo los anuncios salían en español... las pelis y los dibujos animados en inglés... no me había pasado nunca.

Hoy en cambio debía ser un día más tranquilo, aunque tenía 3 entradas con horas de diferencia entre unas y otras, al final se me han juntado casi las 3... Vamos, que 2 han llegado tan sincronizados que no sabía a cual atender primero... en fin, les ha tocado por compasión a los que venían desde Canadá que salieron ayer y el avión de transbordo que tenían que coger en París para llegar aquí se ha averiado y les ha supuesto un retrasito de 9 horas... reventaitos estaban... menos mal que los otros han sido comprensivos... ¡¡Y dos de los viajes al aeropuerto me los he chupado con los atascos del fútbol!! que asco de verdad... El caso es que acabo de llegar y ahora, no tengo sueño... Voy a ver que se cuece por aquí.

Aunque no sea por orden cronológico, contesto primero a este. Vaya tela, esperemos que el seguro se haga cargo de todo y en poco tiempo.

Si nos quedamos con la experiencia de Ángel, cuando nos diga "este estará montado en el dolar, tiene varios estudios en alquiler y vive de cuento sin pegar ni palo" es el momento de acordarnos de Ángel y pensar "¿será verdad que vive sin pegar ni palo?, ¿será verdad que vive de cuento?" esto lo aplico a casi cualquier cosa que me cuentan "al vuelo" o de oídas.

La primera parte aclarada y entendida.
Lo que te pongo en rojo, te lo aclaro. Yo trabajo en una multinacional, por lo cual yo no tengo poder de decisión para pagar mas a unos que a otros, eso es algo que ya está estipulado y nada se puede hacer. Pero lo que sí puedo decidir, por mi puesto en la tienda, es quien trabaja y quien no, al menos en las secciones que a mí me competen, y evidentemente si tengo que elegir entre una persona que es joven pero curra (aunque su necesidad económica sea menor) y otro que viene a hacer lo estrictamente necesario y a base de estar encima porque sino no haria ni eso (aunque su necesidad económica sea mayor) la decisión es clara.

Estás haciendo lo normal, el que se lo merece tiene el trabajo, no el más joven o el mayor, si no el que se lo merece.

Pues yo entiendo y saco de conclusión lo que tú expones, que entre el paro, la ayudita y lo que saquen de chapuzas, no se complican más la vida............en mi Empresa, creo que ya lo dije , pero tengo muchos compañeros e incluso algun jefe que complementan su trabajo con los fines de semana poniendo copas en varios hoteles de la zona y algun Bareto, y sacan un pedazo de sobresueldo.



De los que cobran el paro y sacan un sobresueldo... para un cara a cara, hay casos y casos, pero ¿es justo hablar de lo mal que hacen los empresarios cuando hay gente deseando trabajar así? ¿en negro? somos unos hipócritas entonces (como sociedad)

Monica y Aunolose he leído lo que has expresado y no estoy totalmente de acuerdo contigo. Te voy a explicar mi opinión.
Mi marido a sido empresario durante 25 años y lleva 5 de empleado y yo siempre empleada.

Cuando salí de la academia de estética, no tenía ni idea de hacer una pedicura bien echa, solo los pasos que hay que seguir, con el tiempo con mucha precaución al hacer mi trabajo fui aprendiendo y cuando veía un mínimo problema...la mandaba al medico, después he hecho un curso de pedicura avanzada y te puedo asegurar que ahora mi trabajo no tiene nada que ver con lo que empece a hacer cuando tenia 18 años.
Así que no veo justo que alguien sin experiencia cobre lo mismo que alguien que lleva 20 años trabajando. Lo que tampoco veo justo es lo que le a pasado a Eli pues mi marido en estos 5 años de ser empleado ha ido a trabajar con dolores de espalda con faja y no se podía ni enderezar....en esté tiempo no se ha dado de baja ni una solo vez y creo que solo ha faltado un día que tenía un fiebron con diarreas.....que no podía moverse de la cama. ¿como una persona super-responsable, un técnico mecánico con experiencia va a cobrar lo mismo que un chaval de 20 años que lleva trabajando dos? :scratch::pale:
Cuando en mi primer trabajo acordaron mi sueldo, estaba muy agradecida, pues por lo menos me daban un voto de confianza y la oportunidad de tener experiencia, mi sueldo era una Mierda, pero yo quería trabajar y por supuesto mi sueldo y cache fueron subiendo a medida que demostré que valía y que era responsable, llegue a tener personas a mi cargo.

tan pequeñito y tan malito una lastima


eso es lo que te digo no es lo mismo pagarle a uno con experiencia, que al que no la tiene y hay que enseñarle, esto del trabajo es un mundo yo tambiene empece desde abajo y si tengo mi negocio,pero con muchas trampas y quebraderos de cabeza.

hay en algunos trabajos que tampoco quieren a gente con tanta experiencia, un lio vamos.

Pero leer lo que he puesto en negrita, lo vuelvo a poner "por el mismo trabajo" por el mismo trabajo ya puede tener años de experiencia que se merece cobrar lo mismo, si alguien le quiere dar más pues mejor para él, pero, insisto, por el mismo trabajo, mismo sueldo, si tiene experiencia y esa experiencia hace que la empresa gane más, sin duda el "experimentado" merece más sueldo, pero ya no es el mismo trabajo. También influye el que cumple más, por ejemplo viene los lunes, ¿como no se va a merecer ese más?, se lo merece, pero sería más justo decir que el otro se merecen que lo larguen. Entiendo que Maijon y tu queréis decir que el que se esfuerza más, merece más, pero es que ya no es lo mismo, ya hay una diferencia, y también insisto en el hecho de que la empresa da para lo que da, si limpiando coches un empleado puede ganar 1400 euros, pues entonces la empresa debe ganar 2000 con él, lo otro no es posible. Y sirve para cualquier empresa, limpieza de coches, carpintería metálica,... lo que sea,


Adorables y queridos politicos. Es uno de los deportes favoritos de la gente, sobre todo en época de elecciones, el habrar de nuestros amados mandatarios y demás chupocteros.
Me alegra que te decidieras a hacer senderismo. Yo empecé hara 5 años o 6 igual y la verdad es que ahora estoy enganchao y hago mis propias rutas, no que las haga yo, sino que busco información de sitios y me voy a hacerlos, así estoy descubriendo mucho más Euskadi. Ayer nos fuimos a la provincia de álava a unos 60km de casa, pero normalmente lo hacemos por bizkaia, pero una de la cuadri tenía ganas de cuevas y estuve buscando para complacerla... si esque soy un bendito.

Bueno, con esos años no hacía senderismo, "me iba por ahí", me refiero al pueblo, en Pucela iba con mis padres, pero solo "al monte", en el pueblo me iba al río, al deposito, al pueblo de al lado (eso un poco mayor), alguna vez hemos estado en peligro y todo, en el río, por no saber nadar... luego de más mayor ya casi lo abandone del todo, aunque siempre me ha gustado, lo que pasa es que esto de las rutas es relativamente moderno, como digo yo "iba por ahí", pero no siempre por senderos, a veces por barrancos, a veces campo a través, bueno, que me voy del tema, que no nos enganchamos "hoy"


AUNOLOSÉ estoy asqueada del tema politicos, ya ni me rio de ellos...mas bien tengo pánico, de no saber que va a pasar con nosotros, ya que esto no tiene pinta de arreglarse.

Pues algunos chistes son muy buenos :D también conté alguno de Maijon y el de los dos perros en el veterinario. Pero mayormente nos dedicamos a "arreglar el mundo" con las soluciones propuestas por alguno de ellos...



Lo mando, que lo tengo esperando, he venido a por destornillador, si hay alguna falta, pues ya se corregirá...


¿Buenas tardes?
 
Buenas noches desde la pecera, no se lo que voy a ppder leerde las nueve pavinas que tengo, sigo atareado, y ademas sin ADSL, me sanse de timofonica, y probare nuevos aires, mientras tanto me comunicare con vosotros desde este parato de mano cuando pueda.

eins trota?? te confunde la pecera?? la noche?? el adsl?? mi no entendr na!!
 
Buenos dias si que habeis hablaod en fin de semana yo he estado de pingo menudo finde de no parar, el sabado por la mañana Faunia y por la tarde el Parque de Atraciciones estaba todo decorado de hallowen y pensaba que a Eva le iba a dar miedo pero la gustaban las calabazas y las brujas estaba a rebentar d egente,
El domingo por la mañnaa al Dia de bicicleta ¡¡que chulo todo madrid cortado para ir en bici eso si mas de 10.000 personas. per una gozada pedalear por la castellana gran via paseo dl prado Alcala y poder ver la cibeles y neptuno sin coches. y ya por la tarde asique ni un segundo para leeros.


Piolin pobrecita la perrita dca una penita cuando estan malitos ?has probado a ver si es el pienso? a Jimbo le paso con 7 meses y nos llegaron a decir que podia ser cancer de estomago alucinabamos pero fue cambiarle el pieno al Hill's Nature's Best y mano de santo no le volvio a pasar a no ser que se pege un empacho a alguna comida no apropiada. me salio delicado del estomago,
Y las niñas pues menos mal que estas acostumbrada y lo llevas bien porque yo la unica vez que Eva se ahogaba con la tos de laringitis creia me daba algo. ¿que tal estan hoy? han ido a lcole? que se tienen que curar para Zaragoza...

Belen he leido de refilon que vienes a El Escorial ¿cuando? ¿como? ....

Bueno voy a pasarme a ver las novedades de las webcampadas.

sigue mereciendo la pena para pasar el dia el parque de atracciones para una fierecilla de 5 años?? quiero decir que si tiene atracciones chulas para que monte pq la tematica y tal como que me da igual pero a su madre le trae taaann buenos recuerdos....
saludos!!
 
300 Km? si eso está chupao¡¡¡¡



Joooooooo, 12 en la misma calle? eso más que para nadar, será para jugar¡¡ buff, pus que suerte tengo, por lo general es raro que comparta calle con alguien.
Santo, dónde estan esas cuevas?



Pues me alegro mucho....que curioso lo del singulair, Araceli lo tomó durante años.
Pues no sé si santo o diablillo, je,je,je.
Te pongo un enlace de un video para que veas el paisaje. Aunque las cuevas por dentro no se ven pero ya te pongo unas fotos.

resized_PA020038.jpgEsta foto es al principio. Está hecha de dentro hacia fuera.

resized_PA020057.jpg Estalactitas


resized_PA020058.jpg Empezando a formarse una estalacmita

resized_PA020074.jpg Tres de los últimos cromañones encontrados en otra de las entradas de la cueva

Buenas tardes....!

Veo que hay encuentro cafetero a 2 bandas, en Madrid y en Zaragoza.... Belen.... que te han retao!! anda 300 km son un paseo!!

Maijon.... y hacer senderismo te va bien ahora para tu cadera?? no tendrías que estar de reposo??

Sidra... igual es que el médico ha venido relajado de las vacaciones...

Piolin, a ver cómo evoluciona la perrita durane el día.

Manatial... que tal por casa??
Pues hacer senderismo no es contraproducente para la artritis.... siempre y cuando sea en llano, pero si he de ser sincero no siempre se cumple y cuando toca subir, pues se sube. En mi defensa he de decir que ahora me ayudo con 2 palos de monte, para no forzar tanto y que sea más llevadero.
 
si espero que esta semaqna de trabajo me vaya mas relajado aunque empiezo el miercoles que estoy de cuatro dias de descanso como va lo de piolin con lo bueno que es el mar para el asma la sinuisitisy todo lo relacionado con ello y eso que en canarias tenemos los mas asmaticos del pais como va la perrita yo tambien tengo el mio con problemas de alergia aunque yo se lo echo al calory me esta perdiendo mucho pelo

no no pero siento decirte que la marca en asma,depresiones ,suicidios y no se cuantas cosas mas las tenemos en mi tierra""" y eso que ahora no parece mi tierra pero!!
 
entre que os sigo leyendo para enterarme de las cosas con fundamento nosotros el finde de cumpleaños y empezamos pronto..eran 05 compañeros de la peque y todos los padres de la homenajeada pero ya decidimos juntarnos para las siguientes de 2 en 2 segun las fechas pq sino nos pasamos todo el curso de celebraciones y la pasta es terrible
y el jueves la llevo a vacunar ya de la gripe pq es grupo de riesgo y mejor antes que tarde...luego me la llevo a desayunar de premio prubitina mia
saludos!!
 
Belen, te pongo un recorte de un periodico para que tengas un poco más de información de la cueva.

[h=2]Mairuelegorreta[/h][h=4]Los más de trece kilómetros de galerías exploradas en estas cuevas suponen un enorme atractivo que hace que la presente ruta tenga por objeto llegar hasta la boca principal de las mismas y regresar por otro itinerario para disfrutar del maravilloso entorno[/h]



AL sureste del Macizo de Gorbea, en el término municipal de Zigoitia, se encuentran las cuevas de Mairuelegorreta que, con sus más de trece kilómetros de galerías exploradas, constituyen todo un referente en cuanto a la espeleología alavesa. Las primeras referencias sobre investigaciones en ellas realizadas datan de principios del siglo pasado, con los pioneros Isidoro Fernández y Carlos Peyres, fotografías de Balbino Sobrado y la figura del profesor Luis Heinz, que realizó la tesis doctoral de su carrera con un amplio estudio sobre las cuevas de Álava. Posteriormente, en el año 1949 nace la Sociedad Excursionista Manuel Iradier con una sección dedicada precisamente a este campo, la cual desarrolla una intensa actividad de investigación en la cueva, continuada por otros colectivos como el Grupo Espeleológico Alavés. En el año 1963, estas dos asociaciones organizan el Primer Festival Vasco-Euskal Jaia, en el lugar de la cueva denominado La Plaza de Toros (cavidad de 27 metros de anchura máxima y 16 de bóveda) con marcada reivindicación política y al que acuden más de 2000 personas. Si tenemos en cuenta que a esta realidad se suma la ficción de la mitológica Mari, presente en todas las cavidades importantes de Euskal Herria, comprenderemos la consideración emblemática del lugar. Para visitar sus entrañas será imprescindible un guía especializado y el correspondiente permiso, así que el objetivo de la ruta propuesta se limitará a llegar hasta su boca principal y regresar por otro itinerario. No obstante, el maravilloso entorno por el que discurre colmará, a buen seguro, nuestras más exigentes expectativas senderistas. Desde Vitoria tomamos la N-622 a Bilbao y nos desviamos hacia Gopegi y Murua. De esta última localidad parte una pista asfaltada que conduce a los embalses del Gorbea. Podríamos dejar ya el vehículo en ese lugar, pero continuaremos hasta la cantera, donde termina el asfalto y hay otro aparcamiento.

Marta: tambien tengo que decir que hicimos una caminata bastante suavecita, 9 ó 10 km a lo sumo. Precisamente hicimos esta entre otras cosas porque no queria forzarme demasiado. Gracias por la preocupación.
 
Si, el jueves a eso de las 4 saldremos de Málaga, así que me temo que por mucho que se recorte tiempo por el despeñaperros nuevo, encontaremos el camping cerrado, espero que podamos quedarnos en la puerta¡¡¡

Supongo que no habra problemas. Pero si quieres, lo pregunto. De todos modos, hasta las 12 se puede entrar.

Muy buenas

Eli ,si algunas veces no puedo dormir ,me cuesta ¡¡¡¡¡que ricos estaban los gambones ¡¡¡¡¡ jejejejej
Valbi ,no todavía no la he llevado la caravana ,la tengo que llevar el 20 ó 21 de este mes,veremos lo que tardan en arreglarla
Belen ,dice aqui mi mozo que despeñaperros no esta terminado del todo

¿Era una Fendt? ¿La llevais a M3?

Buenas tardes cafeter@s. Os he leido pero no recuerdo mucho. Le habeis dado mucho a la tecla!

Por aqui sigue haciendo muy bueno. Por la mañana fresquito (8º esta mañana) pero luego hace calor.

Hoy es nuestro aniversario (13 añitos) y nos hemos ido a comer a un sitio precioso. En la ladera del monte Abantos, un restaurante muy acogedor, en una terraza y con un servicio y una comida estupendas.

Ana Piolin, me alegro que Diana este mejor...
 
Gracias Maijon, es que me encanan las cuevas.


Buenas tardes cafeter@s, ya os leo que estais en marcha otro dia mas.

Yo hoy, no me he peleado con el medico, es mas ha estado muy amable, seran las quejas que escrito en el centro de salud de Illescas sobre el.

Belen estoy muy perdida, vienes a Madrid hacer algo o solo de relax.?????? y Valbi por lo que leo tambien viene al Escorial, hay Webcampada.????'jajjjajajaj

Pues vamos a varias cosillas, pero de relax. Un dia lo tengo que dedicar al museo del Prado, que Araceli quiere ir "pero mucho tiempo". Es la tercera vez que vamos, pero es que le gusta mucho.

Buenas tardes....!

Veo que hay encuentro cafetero a 2 bandas, en Madrid y en Zaragoza.... Belen.... que te han retao!! anda 300

km son un paseo!!






:rolleyes::rolleyes:



Ya que te "atreves" a retar,es que tu sí que tendrás "pitera" y vendrás,no??

Eso, eso¡¡¡¡ mu bien dicho¡¡
 
Supongo que no habra problemas. Pero si quieres, lo pregunto. De todos modos, hasta las 12 se puede entrar.



¿Era una Fendt? ¿La llevais a M3?

Buenas tardes cafeter@s. Os he leido pero no recuerdo mucho. Le habeis dado mucho a la tecla!

Por aqui sigue haciendo muy bueno. Por la mañana fresquito (8º esta mañana) pero luego hace calor.

Hoy es nuestro aniversario (13 añitos) y nos hemos ido a comer a un sitio precioso. En la ladera del monte Abantos, un restaurante muy acogedor, en una terraza y con un servicio y una comida estupendas.

Ana Piolin, me alegro que Diana este mejor...

Pues si no te importa preguntar...me temo que antes de las 4 no estamos en marcha, y son unos más de 600km.

8º¡¡¡¡¡:shock:

Enhorabuena por esos 13¡
 
Supongo que no habra problemas. Pero si quieres, lo pregunto. De todos modos, hasta las 12 se puede entrar.



¿Era una Fendt? ¿La llevais a M3?

Buenas tardes cafeter@s. Os he leido pero no recuerdo mucho. Le habeis dado mucho a la tecla!

Por aqui sigue haciendo muy bueno. Por la mañana fresquito (8º esta mañana) pero luego hace calor.

Hoy es nuestro aniversario (13 añitos) y nos hemos ido a comer a un sitio precioso. En la ladera del monte Abantos, un restaurante muy acogedor, en una terraza y con un servicio y una comida estupendas.

Ana Piolin, me alegro que Diana este mejor...
:manosaplausos:enhorabuena y que sean muchisimos mas!!
 
Tengo el ordenador un poco tontorrón y de vez en cuando se me queda atascado.

Tara, no se si ayer te mandé un privado.....¿Era Martina?

Jo, acaba de entrar una niña a la tienda que es igualita a María la de Mariola.
 
Pues no sé si santo o diablillo, je,je,je.
Te pongo un enlace de un video para que veas el paisaje. Aunque las cuevas por dentro no se ven pero ya te pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 51827Esta foto es al principio. Está hecha de dentro hacia fuera.

Ver el archivos adjunto 51828 Estalactitas


Ver el archivos adjunto 51829 Empezando a formarse una estalacmita

Ver el archivos adjunto 51830 Tres de los últimos cromañones encontrados en otra de las entradas de la cueva


Pues hacer senderismo no es contraproducente para la artritis.... siempre y cuando sea en llano, pero si he de ser sincero no siempre se cumple y cuando toca subir, pues se sube. En mi defensa he de decir que ahora me ayudo con 2 palos de monte, para no forzar tanto y que sea más llevadero.
que chulas las fotos, como niños en la cueva jejeje

Supongo que no habra problemas. Pero si quieres, lo pregunto. De todos modos, hasta las 12 se puede entrar.



¿Era una Fendt? ¿La llevais a M3?

Buenas tardes cafeter@s. Os he leido pero no recuerdo mucho. Le habeis dado mucho a la tecla!

Por aqui sigue haciendo muy bueno. Por la mañana fresquito (8º esta mañana) pero luego hace calor.

Hoy es nuestro aniversario (13 añitos) y nos hemos ido a comer a un sitio precioso. En la ladera del monte Abantos, un restaurante muy acogedor, en una terraza y con un servicio y una comida estupendas.

Ana Piolin, me alegro que Diana este mejor...
muchas felicidades por esos 13 años y que sean muchos mas
 
Belen, te pongo un recorte de un periodico para que tengas un poco más de información de la cueva.

Mairuelegorreta

Los más de trece kilómetros de galerías exploradas en estas cuevas suponen un enorme atractivo que hace que la presente ruta tenga por objeto llegar hasta la boca principal de las mismas y regresar por otro itinerario para disfrutar del maravilloso entorno





AL sureste del Macizo de Gorbea, en el término municipal de Zigoitia, se encuentran las cuevas de Mairuelegorreta que, con sus más de trece kilómetros de galerías exploradas, constituyen todo un referente en cuanto a la espeleología alavesa. Las primeras referencias sobre investigaciones en ellas realizadas datan de principios del siglo pasado, con los pioneros Isidoro Fernández y Carlos Peyres, fotografías de Balbino Sobrado y la figura del profesor Luis Heinz, que realizó la tesis doctoral de su carrera con un amplio estudio sobre las cuevas de Álava. Posteriormente, en el año 1949 nace la Sociedad Excursionista Manuel Iradier con una sección dedicada precisamente a este campo, la cual desarrolla una intensa actividad de investigación en la cueva, continuada por otros colectivos como el Grupo Espeleológico Alavés. En el año 1963, estas dos asociaciones organizan el Primer Festival Vasco-Euskal Jaia, en el lugar de la cueva denominado La Plaza de Toros (cavidad de 27 metros de anchura máxima y 16 de bóveda) con marcada reivindicación política y al que acuden más de 2000 personas. Si tenemos en cuenta que a esta realidad se suma la ficción de la mitológica Mari, presente en todas las cavidades importantes de Euskal Herria, comprenderemos la consideración emblemática del lugar. Para visitar sus entrañas será imprescindible un guía especializado y el correspondiente permiso, así que el objetivo de la ruta propuesta se limitará a llegar hasta su boca principal y regresar por otro itinerario. No obstante, el maravilloso entorno por el que discurre colmará, a buen seguro, nuestras más exigentes expectativas senderistas. Desde Vitoria tomamos la N-622 a Bilbao y nos desviamos hacia Gopegi y Murua. De esta última localidad parte una pista asfaltada que conduce a los embalses del Gorbea. Podríamos dejar ya el vehículo en ese lugar, pero continuaremos hasta la cantera, donde termina el asfalto y hay otro aparcamiento.

Marta: tambien tengo que decir que hicimos una caminata bastante suavecita, 9 ó 10 km a lo sumo. Precisamente hicimos esta entre otras cosas porque no queria forzarme demasiado. Gracias por la preocupación.
muy chulas las fotos
tema montañismo senderismo: el problema que yo veo por lo menos en mi tierra respecto por ejemplo a los grupos de montaña es que logicamente se dedican a subir picos y ademas a una media de velocidad muy alta,yo lo deje por una hernia discal,sufria mucho saltando por las piedras con la mochila a la espalda y el medico me lo prohibio
ahora encontre otro grupo que solo hacen los domignos por la mañana senderos Pr Y Muchisimo mejor. pero me encanta el andar!! saludos!!
 
Muy buenas
Valbi ,si es una fendt y la tengo que llevar a m3 ,enhorabuena por esos 13 añitos ,yo el sabado hare 23 ,esta mi hija pasando los videos a cd y ayer vi nuestra boda ¡¡¡¡que querubines eramos ¡¡¡¡ como ha pasado el tiempo
 
Pues yo iba a contar que fuimos a Segorbe a la fuente de los 50 caños (alguien debería explicarnos porque no son 52 :dontknow: ) le dije a las chiquillas que era por que el mar estaba por medio... :rolleyes: pero después de ver lo de Maijon, no me atrevo, y es que hablamos más que andamos (además nos entretuvimos cogiendo granadas/haciendo la risa de un árbol... y algún caqui...) (eran silvestres)


Me he enterado que el hermano de un amigo, que también es amigo, pero algo menos, tiene algún problema mental, el caso es que cuando venía parecía... hundido, es lo que me sale decir, además de descuidado, como si le hubieran contado o hecho algo y lo hubieran hundido ¿sería esto? la moraleja del tema es que el hermano de la amiga con la que fuimos (este es solo conocido) tiene lo mismo pero "desde siempre" y este era uno de los que se reía de él... pero la vida da muchas vueltas y como ya no puede trabajar tanto como antes (no sé siquiera si puede trabajar) le han ofrecido el puesto al marido de esta chica, a ver si este le va mejor, después de veintitantos años en una empresa de muebles se dejaron de vender casas, se dejaron de vender muebles y... le costó aceptarlo... el caso es que ahora está más animado, lo cual es un poco sorprendente, por que el trabajo es en una inmobiliaria... ojala le vaya bien, eso querrá decir que a "todos" nos va bien...
 
Felicidades por esos 13 años,Valbi!!!

Aquí esta mañana había 10º,hace una media hora 30º...estos cambios van a acabar con nosotros....

Le he dado agua y una cucharadita de arroz cocido y pasado a la perra y no ha vomitado!!! Parece que vamos bien....
 
Muy buenas
Valbi ,si es una fendt y la tengo que llevar a m3 ,enhorabuena por esos 13 añitos ,yo el sabado hare 23 ,esta mi hija pasando los videos a cd y ayer vi nuestra boda ¡¡¡¡que querubines eramos ¡¡¡¡ como ha pasado el tiempo
23 años ya y recordando el dia de tu boda, tiene que ser emocionante
 
Supongo que no habra problemas. Pero si quieres, lo pregunto. De todos modos, hasta las 12 se puede entrar.



¿Era una Fendt? ¿La llevais a M3?

Buenas tardes cafeter@s. Os he leido pero no recuerdo mucho. Le habeis dado mucho a la tecla!

Por aqui sigue haciendo muy bueno. Por la mañana fresquito (8º esta mañana) pero luego hace calor.

Hoy es nuestro aniversario (13 añitos) y nos hemos ido a comer a un sitio precioso. En la ladera del monte Abantos, un restaurante muy acogedor, en una terraza y con un servicio y una comida estupendas.

Ana Piolin, me alegro que Diana este mejor...
Pues muchisimas felicidades :occasion4: . Si eso a sido durante el día igual para la noche teneis preparada en la nevera la nata,, la mermelada y el champán, :laughing3: (aquí vendría bien el icono del diablillo)ja,ja,ja.





muy chulas las fotos
tema montañismo senderismo: el problema que yo veo por lo menos en mi tierra respecto por ejemplo a los grupos de montaña es que logicamente se dedican a subir picos y ademas a una media de velocidad muy alta,yo lo deje por una hernia discal,sufria mucho saltando por las piedras con la mochila a la espalda y el medico me lo prohibio
ahora encontre otro grupo que solo hacen los domignos por la mañana senderos Pr Y Muchisimo mejor. pero me encanta el andar!! saludos!!
Pues por esta zona hay muchos grupos de montaña, pero con los que más salidas hacemos es un grupo de montaña de Mungia, porque están muy bien organizadas y hasta premios para los niños y a veces adultos. Y las salidas para niños, según cuales, pueden ser de 4 hasta 10 km y las de adultos van desde los 15 km hasta los ventitantos.
Y cuando no me cuadra,pues eso me la organizo yo según necesidades.


Muy buenas
Valbi ,si es una fendt y la tengo que llevar a m3 ,enhorabuena por esos 13 añitos ,yo el sabado hare 23 ,esta mi hija pasando los videos a cd y ayer vi nuestra boda ¡¡¡¡que querubines eramos ¡¡¡¡ como ha pasado el tiempo
Prado por si no entro el sábado felicidades anticipadas.

Pues yo iba a contar que fuimos a Segorbe a la fuente de los 50 caños (alguien debería explicarnos porque no son 52 :dontknow: ) le dije a las chiquillas que era por que el mar estaba por medio... :rolleyes: pero después de ver lo de Maijon, no me atrevo, y es que hablamos más que andamos (además nos entretuvimos cogiendo granadas/haciendo la risa de un árbol... y algún caqui...) (eran silvestres)


Me he enterado que el hermano de un amigo, que también es amigo, pero algo menos, tiene algún problema mental, el caso es que cuando venía parecía... hundido, es lo que me sale decir, además de descuidado, como si le hubieran contado o hecho algo y lo hubieran hundido ¿sería esto? la moraleja del tema es que el hermano de la amiga con la que fuimos (este es solo conocido) tiene lo mismo pero "desde siempre" y este era uno de los que se reía de él... pero la vida da muchas vueltas y como ya no puede trabajar tanto como antes (no sé siquiera si puede trabajar) le han ofrecido el puesto al marido de esta chica, a ver si este le va mejor, después de veintitantos años en una empresa de muebles se dejaron de vender casas, se dejaron de vender muebles y... le costó aceptarlo... el caso es que ahora está más animado, lo cual es un poco sorprendente, por que el trabajo es en una inmobiliaria... ojala le vaya bien, eso querrá decir que a "todos" nos va bien...
Aunolose una aclaración de tu post anterior. No llevo haciendo senderismo desde los 5 años, es desde hace 5 años. Igual te piensas que soy como el calleja, ja,ja,ja. Que más quisiera él.
Una vez aclarado esto decirte que no te cortes, que nos lo cuentes que nos interesa mucho, al menos a mí, ya que opino que todas las rutas son bonitas. Y es más, si tienes alguna foto para ilustrarlo mejor. Ves tu cogiendo fruta y nosotros nos tuvimos que conformar sólo con unas manzanas txikiak que salian unas ramas de un caserio.
Y lo que te pongo resaltado de tu post simplemente un comentario que lo suele decir mucho mi padre: "No escupas al cielo, que te puede caer en la boca".
 
Muy buenas
Valbi ,si es una fendt y la tengo que llevar a m3 ,enhorabuena por esos 13 añitos ,yo el sabado hare 23 ,esta mi hija pasando los videos a cd y ayer vi nuestra boda ¡¡¡¡que querubines eramos ¡¡¡¡ como ha pasado el tiempo

¿23 años? pero si estás hecha una chavala...

Y enhorabuena por los 13, Valbi.
 
Aunolose;1271525[B dijo:
]¿23 años? pero si estás hecha una chavala...
[/B]
Y enhorabuena por los 13, Valbi.
Eso es para que veas lo bien que le ha sentado el matrimonio. habría que ver como esta él, (ja,ja,ja):toothy7:
Prado, antes de que me aplaudas la cara, te mando un abrazo muy fuerte:love4:
 


Le he dado agua y una cucharadita de arroz cocido y pasado a la perra y no ha vomitado!!! Parece que vamos bien....

Bien... poco a poco.. pero p´alante.

Valbi, felicidades!!


Eso es para que veas lo bien que le ha sentado el matrimonio. habría que ver como esta él, (ja,ja,ja):toothy7:
Prado, antes de que me aplaudas la cara, te mando un abrazo muy fuerte:love4:

jajajaja... mira que eres... primero disparas... y luego corrijes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com