Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijón, el cava nos lo hemos tomado después de la comida, tranquilamente en el cámping... Y la nata y la mermelada... ¡paso palabra! Je je je...

Belén, he preguntado en recepción. Nos han dicho que no hay problema, que la gente suele quedarse en la entrada cuando no llegan a tiempo. A las 7 abren recepción y ya podriais entrar.

Prado, pues a ver si os la dejan bien. Nosotros seguimos con la dichosa chapa. Esperamos una solución todavía...
 
Felicidades por esos 13 años,Valbi!!!

Aquí esta mañana había 10º,hace una media hora 30º...estos cambios van a acabar con nosotros....

Le he dado agua y una cucharadita de arroz cocido y pasado a la perra y no ha vomitado!!! Parece que vamos bien....


Bien¡¡¡¡¡ me alegro mucho¡¡

Maijón, el cava nos lo hemos tomado después de la comida, tranquilamente en el cámping... Y la nata y la mermelada... ¡paso palabra! Je je je...

Belén, he preguntado en recepción. Nos han dicho que no hay problema, que la gente suele quedarse en la entrada cuando no llegan a tiempo. A las 7 abren recepción y ya podriais entrar.

Prado, pues a ver si os la dejan bien. Nosotros seguimos con la dichosa chapa. Esperamos una solución todavía...

Muchas gracias¡¡..........creo casi seguro que dormimos en la puerta.
 
Valbi..... no os quedó bien la última vez que la arreglaron???? pues el siguiente paso es que os cambien la cv!!
 
Valbi..... no os quedó bien la última vez que la arreglaron???? pues el siguiente paso es que os cambien la cv!!

Pues no, Marta, no quedó bien. Cuando está "fría" se nota que estéticamente no está bien, alguna "arruga"... Pero en cuanto le dá el sol y esta "caliente", la chapa es como si estuviese despegada de la pared y si tocas, incluso se hunde. Estamos a la espera de una solución. Ya os informaré.
 
Pues no, Marta, no quedó bien. Cuando está "fría" se nota que estéticamente no está bien, alguna "arruga"... Pero en cuanto le dá el sol y esta "caliente", la chapa es como si estuviese despegada de la pared y si tocas, incluso se hunde. Estamos a la espera de una solución. Ya os informaré.

Pues yo también creía que ya estaba bien...vaya plan.

Buenas.

Luego contesto a varios "latifundios" que habeis escrito sobre mi........

jejjejejje, que ha pasado con los p........???????(no encuentro la palabreja)
 
Buenas tardes....!

Veo que hay encuentro cafetero a 2 bandas, en Madrid y en Zaragoza.... Belen.... que te han retao!! anda 300 km son un paseo!!

Maijon.... y hacer senderismo te va bien ahora para tu cadera?? no tendrías que estar de reposo??

Sidra... igual es que el médico ha venido relajado de las vacaciones...

Piolin, a ver cómo evoluciona la perrita durane el día.

Manatial... que tal por casa??

Pues a ratos......de momento recuperamos algo.

Ya que te "atreves" a retar,es que tu sí que tendrás "pitera" y vendrás,no??

Huy, huy!!!.... que no corra la sangre por favor.... que me desmayo!

GRcias por el libro Ana.... luego me lo descargo.

:rolleyes::rolleyes:





Eso, eso¡¡¡¡ mu bien dicho¡¡

A lo primero.......por supuesto........si la dueña de la hobby hubiese aceptado el reto,pero como se nos ha "rajao"!!! (menos mal porque me ponía en un "membrete")
 
Bueeeeenaaaaaaaaaaasssssss

Valbi!!!Felicidades por esos 13 años!!
Prado, como el sábado no me meteré pues muchas felicidades!!!Joer 23 años!!
Piolín, me alegro que vayan mejor tus enfermitos.
Belén, no era Martina, era Daniela (la de mi hermano Miguel)
 
Ah!Se me olvidaba. QUe sepa el señor Manantial, que estoy muy enfadada con el, porque solo vines si viene Belén...Uhmmm y que conste que está casada y su marido es muy grande!!jajaja
Soy Tara ¿eh?
 
Ah!Se me olvidaba. QUe sepa el señor Manantial, que estoy muy enfadada con el, porque solo vines si viene Belén...Uhmmm y que conste que está casada y su marido es muy grande!!jajaja
Soy Tara ¿eh?

Que corra la sangre!!!!!!!!!!!!! :pistolero:
 
23 años ya y recordando el dia de tu boda, tiene que ser emocionante

Hacía tiempo que no veía el video ,que caritas tenemos ¡¡¡¡

Pues muchisimas felicidades :occasion4: . Si eso a sido durante el día igual para la noche teneis preparada en la nevera la nata,, la mermelada y el champán, :laughing3: (aquí vendría bien el icono del diablillo)ja,ja,ja.






Pues por esta zona hay muchos grupos de montaña, pero con los que más salidas hacemos es un grupo de montaña de Mungia, porque están muy bien organizadas y hasta premios para los niños y a veces adultos. Y las salidas para niños, según cuales, pueden ser de 4 hasta 10 km y las de adultos van desde los 15 km hasta los ventitantos.
Y cuando no me cuadra,pues eso me la organizo yo según necesidades.



Prado por si no entro el sábado felicidades anticipadas.


Aunolose una aclaración de tu post anterior. No llevo haciendo senderismo desde los 5 años, es desde hace 5 años. Igual te piensas que soy como el calleja, ja,ja,ja. Que más quisiera él.
Una vez aclarado esto decirte que no te cortes, que nos lo cuentes que nos interesa mucho, al menos a mí, ya que opino que todas las rutas son bonitas. Y es más, si tienes alguna foto para ilustrarlo mejor. Ves tu cogiendo fruta y nosotros nos tuvimos que conformar sólo con unas manzanas txikiak que salian unas ramas de un caserio.
Y lo que te pongo resaltado de tu post simplemente un comentario que lo suele decir mucho mi padre: "No escupas al cielo, que te puede caer en la boca".

Muchas gracias maijón

¿23 años? pero si estás hecha una chavala...



Y enhorabuena por los 13, Valbi.

Si una chavalilla de 45 jejejeje

Eso es para que veas lo bien que le ha sentado el matrimonio. habría que ver como esta él, (ja,ja,ja):toothy7:
Prado, antes de que me aplaudas la cara, te mando un abrazo muy fuerte:love4:


El esta sin pelo ,pero igual de feliz ¿o no? jejejejej

Maijón, el cava nos lo hemos tomado después de la comida, tranquilamente en el cámping... Y la nata y la mermelada... ¡paso palabra! Je je je...

Belén, he preguntado en recepción. Nos han dicho que no hay problema, que la gente suele quedarse en la entrada cuando no llegan a tiempo. A las 7 abren recepción y ya podriais entrar.

Prado, pues a ver si os la dejan bien. Nosotros seguimos con la dichosa chapa. Esperamos una solución todavía...

Ya os dire cuando la llevemos que es lo que nos diicen que le van a hacer,porque no creo que le cambien el eje

Bueeeeenaaaaaaaaaaasssssss

Valbi!!!Felicidades por esos 13 años!!
Prado, como el sábado no me meteré pues muchas felicidades!!!Joer 23 años!!
Piolín, me alegro que vayan mejor tus enfermitos.
Belén, no era Martina, era Daniela (la de mi hermano Miguel)

Gracias Tara ,yo el sabado creo que tampoco entraré
 
Marta ,que tiene el eje mal y se estan desgasatando las ruedas iregularmente
 
eso, eso... escurre el bulto, huye!!!

Desde luego, que fama!!!!

Pues yo también creía que ya estaba bien...vaya plan.



jejjejejje, que ha pasado con los p........???????(no encuentro la palabreja)

"Pitera", no tienes "pitera" y mira quién habla, por 300 km de nada......

Bueno,los latifundios ya los leo mañana,ahora me voy a la camita que quiero leer un poco.

Buenas noches!

Descansa descansa, que por Trasobares no te podrás ir a la camita a estas horas......

Ah!Se me olvidaba. QUe sepa el señor Manantial, que estoy muy enfadada con el, porque solo vines si viene Belén...Uhmmm y que conste que está casada y su marido es muy grande!!jajaja
Soy Tara ¿eh?

Es que desde que me he enterado que Laurita le hace ojitos a cierto heredero de Valladolid, no quiero entrometerme, no vaya a conocer al mio y quede prendada......



Que corra la sangre!!!!!!!!!!!!! :pistolero:

No, la sangre no, que se desmaya Marta!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com