Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Claro como vas en un SEAT de esos y no en un Michibichi!!!

¿Por cierto sabes que significa SEAT?

yo si yo siiiiiiii, Siempre Estas Apretando Tornillos, jejejejej
Por cierto, Hola Buenas noches

 
Buenas noches cafeter@s.

Muchas felicidades a Valbi por su 13 aniversario de boda. No sabia que ya estaba en el Escorial, que lo paseis muy bien

Belen que disfruteis mucho de los dias que paseis por Madrid.

Prado muchas felicidades por tu aniversario de bodas que es el sabado, que lo paseis muy bein.

Pues valla con las cv de las 2, pensaba que ya lo teniais todo solucionado y mira por donde estais liadas con ellas de nuevo, haber si se solucionan muy pronto los problemas de las 2.

Bueno aqui va haber duelo de caballeros, por una bonita pricesita.

Angel que tal llevas todo lo mojado que has tenido????

Madre mia Maijon con la caguetis que soy yo no entraria en la cueva, pero tengo que reconocer que las fotos son muy bonitas.

Cidate mucho la astritis que ahora viene el mal tiempo, apartir del viernes entra el otoño.

Bueno leo que la perrita de piolin va mejor me alegro mucho.

Ya no me acuerdo de mas.

Os deseo felices sueños a tod@s.Hasta mañana.
 
Buenas noches cafeter@s.

Muchas felicidades a Valbi por su 13 aniversario de boda. No sabia que ya estaba en el Escorial, que lo paseis muy bien

Belen que disfruteis mucho de los dias que paseis por Madrid.

Prado muchas felicidades por tu aniversario de bodas que es el sabado, que lo paseis muy bein.

Pues valla con las cv de las 2, pensaba que ya lo teniais todo solucionado y mira por donde estais liadas con ellas de nuevo, haber si se solucionan muy pronto los problemas de las 2.

Bueno aqui va haber duelo de caballeros, por una bonita pricesita.

Angel que tal llevas todo lo mojado que has tenido????

Madre mia Maijon con la caguetis que soy yo no entraria en la cueva, pero tengo que reconocer que las fotos son muy bonitas.

Cidate mucho la astritis que ahora viene el mal tiempo, apartir del viernes entra el otoño.

Bueno leo que la perrita de piolin va mejor me alegro mucho.

Ya no me acuerdo de mas.

Os deseo felices sueños a tod@s.Hasta mañana.
has venido tan relajada de la fresneda que no quieres ni foro jejeje, que descances wapa ,hasta mañana.
 
ERes un cagao Manantial, lo que pasa es que no te atreves a tener un café real co 4 cotorrillas jejjee. QUe somos güenas...
Thunder, ¿te puedes creer que a LAura le encanta esa canción?Resulta que la tiene una sobrina en el móvil y se la pone, y no veas como baila....luego ya no hay quuien le quite el móvil.
Bueno, a la cama que me voy.
Chaoooo.
 
buenas noche cafeteros
ya cenado y en breve a la cam que ya e dado una vueltecilla por el foro.
he estado hablando con mi madre dice que hace calñorcillo y de noche refresca lo que dice el tiempo, esta en galicia capital si no me equiboco en el hotel palo o algo asi me dijo mi madre,jajja no me acuerdo.el caso es que se lo esta pasando muy bien, mañana cogen el bus pronto para visitar santiago de compostela, ahber si al ver que se lo pasa tan bien y se anima a viajar mas, por mi parte encantada de que disfrute.

bueno voy a ojear y al sobre, hasta mañana y que descanceis.
 
ERes un cagao Manantial, lo que pasa es que no te atreves a tener un café real co 4 cotorrillas jejjee. QUe somos güenas...
Thunder, ¿te puedes creer que a LAura le encanta esa canción?Resulta que la tiene una sobrina en el móvil y se la pone, y no veas como baila....luego ya no hay quuien le quite el móvil.
Bueno, a la cama que me voy.
Chaoooo.

Al dia de hoy me creo todo. Te pongo la que le gusta a mi niño, flipante

 
ERes un cagao Manantial, lo que pasa es que no te atreves a tener un café real co 4 cotorrillas jejjee. QUe somos güenas...
Thunder, ¿te puedes creer que a LAura le encanta esa canción?Resulta que la tiene una sobrina en el móvil y se la pone, y no veas como baila....luego ya no hay quuien le quite el móvil.
Bueno, a la cama que me voy.
Chaoooo.

No te contesto por respeto al nick de tu contrario, que si no........ :tongue3: :pain10: :burla:

Veo que estais versados en el tema

¿Y FORD?

Me has pillao.... :iroc:
 
No te contesto por respeto al nick de tu contrario, que si no........ :tongue3: :pain10: :burla:



Me has pillao.... :iroc:

¿Al nick? ja. Porque nos sacara tres cabezas y media que sino.


FORD
Fabricacion Ordinaria Reparación Diaria. Fue dicha por un competidor de Henry Ford, del cual no recuerdo su nombre.
 
Ha sido un pleasure pero el que suscribe se va a otro lugar y no es el baño :hello-bye:
 
cadia se aprende algo nuevo THUNDER

VALBI felicidades!!! por esos 13 años
El sabado le tocará a PRADO, que ella lleva mas.......
Me voy a zzzzzz, que ya toca
Dulces sueñosssss

 
Buenas noches a tod@s, puaf, hoy sesión continua de plancha, que hartá, la espalda molida, pero supongo que tambien será que me estoy haciendo mayor, voy a tener que cambiar el sistema de plancha y hacerlo poquito a poco......

Belen, Tara, Valbi.......¿quizás Manantial?, me ha parecido leer ¿Cagao?..........¿ha sido Tara o tu respectivo????. je, je, je....conque mini Kedada Cafetera en mis Madriles, que bien os lo montais, y que envidia más mala me generais.........pues a divertiros y ya sabeis, muuuuuuuuuchas fotos!!!!!.............Manantial , ¿de verdad que no vas a ir?..............mira que va a ver muchas "Cotorrillas", yo no me lo perdería.

Valbi, 13 y Prado 23................!!!!!!Muchas Felicidades a las dos!!!!!.................espero que entre Natas, Mermeladas, Cavas........lo hayais celebrado a tope y como se merece..........¿y de regalos qué????

Ninfa, te leí que te metistes en clase de Aquajim, ¿está bien?, a la hora que Álvaro tiene su natacion los martes y jueves hay una clase de Aquajim, y me pica la curiosidad, yo las veo por el cristal y la verdad es que no paran y se lo pasan bastante bien., ahora no veas que no paran, llevan un ritmo, que no veas.
Sidra, ya en Temporada de la Fresneda..........que ganas tengo de conocerlo.........vienes totalmente desconctada, tiene que ser un lugar fantástico.

Maijon, yo el tema de las cuevas me encanta, pero soy mas de ver documentales.....porque en la realidad la única Cueva que he estado es la de Vejer en Cádiz, que me encantó y la de Nerja, que me decepcionó, pero entiendo que lo tuyo es más profesional, por lo menos por como lo explicas y las fotos que he visto......

Bueno, pues ésta que os escribe se marcha para la cama, mañana vuelvo al trabajo, toca semana en turno de mañana, así que no tan malo, bueno, pues que descanseis y tengais dulces sueños...........
 
Bien... poco a poco.. pero p´alante.

Valbi, felicidades!!




jajajaja... mira que eres... primero disparas... y luego corrijes!![/QUOTE]
Ja,ja,ja

Maijón, el cava nos lo hemos tomado después de la comida, tranquilamente en el cámping... Y la nata y la mermelada... ¡paso palabra! Je je je...

Belén, he preguntado en recepción. Nos han dicho que no hay problema, que la gente suele quedarse en la entrada cuando no llegan a tiempo. A las 7 abren recepción y ya podriais entrar.

Prado, pues a ver si os la dejan bien. Nosotros seguimos con la dichosa chapa. Esperamos una solución todavía...
Mas ja,ja,ja


Buenas noches cafeter@s.

Muchas felicidades a Valbi por su 13 aniversario de boda. No sabia que ya estaba en el Escorial, que lo paseis muy bien

Belen que disfruteis mucho de los dias que paseis por Madrid.

Prado muchas felicidades por tu aniversario de bodas que es el sabado, que lo paseis muy bein.

Pues valla con las cv de las 2, pensaba que ya lo teniais todo solucionado y mira por donde estais liadas con ellas de nuevo, haber si se solucionan muy pronto los problemas de las 2.

Bueno aqui va haber duelo de caballeros, por una bonita pricesita.

Angel que tal llevas todo lo mojado que has tenido????

Madre mia Maijon con la caguetis que soy yo no entraria en la cueva, pero tengo que reconocer que las fotos son muy bonitas.

Cidate mucho la astritis que ahora viene el mal tiempo, apartir del viernes entra el otoño
.

Bueno leo que la perrita de piolin va mejor me alegro mucho.

Ya no me acuerdo de mas.

Os deseo felices sueños a tod@s.Hasta mañana.
A lo primero tiene toda la pinta, ya mismo se tiran el guante.
Con lo 2º es porque ese tramo no tenía peligro si no de qué. Y mucho menos con niños.
Con lo de la artritis... ya veremos que pasa de momento el jueves vuelvo al curro (otia, eso ya es pasado mañana)

ERes un cagao Manantial, lo que pasa es que no te atreves a tener un café real co 4 cotorrillas jejjee. QUe somos güenas...
Thunder, ¿te puedes creer que a LAura le encanta esa canción?Resulta que la tiene una sobrina en el móvil y se la pone, y no veas como baila....luego ya no hay quuien le quite el móvil.
Bueno, a la cama que me voy.
Chaoooo.
Mañantial si ya lo dice ella misma , que no será? Yo te entiendo compañero.
Además Tara, que haces entrando con el nik de tu marindongo? Lo haces para despistar, seguro.

Buenas noches a tod@s, puaf, hoy sesión continua de plancha, que hartá, la espalda molida, pero supongo que tambien será que me estoy haciendo mayor, voy a tener que cambiar el sistema de plancha y hacerlo poquito a poco......

Belen, Tara, Valbi.......¿quizás Manantial?, me ha parecido leer ¿Cagao?..........¿ha sido Tara o tu respectivo????. je, je, je....conque mini Kedada Cafetera en mis Madriles, que bien os lo montais, y que envidia más mala me generais.........pues a divertiros y ya sabeis, muuuuuuuuuchas fotos!!!!!.............Manantial , ¿de verdad que no vas a ir?..............mira que va a ver muchas "Cotorrillas", yo no me lo perdería.

Valbi, 13 y Prado 23................!!!!!!Muchas Felicidades a las dos!!!!!.................espero que entre Natas, Mermeladas, Cavas........lo hayais celebrado a tope y como se merece..........¿y de regalos qué????

Ninfa, te leí que te metistes en clase de Aquajim, ¿está bien?, a la hora que Álvaro tiene su natacion los martes y jueves hay una clase de Aquajim, y me pica la curiosidad, yo las veo por el cristal y la verdad es que no paran y se lo pasan bastante bien., ahora no veas que no paran, llevan un ritmo, que no veas.
Sidra, ya en Temporada de la Fresneda..........que ganas tengo de conocerlo.........vienes totalmente desconctada, tiene que ser un lugar fantástico.

Maijon, yo el tema de las cuevas me encanta, pero soy mas de ver documentales.....porque en la realidad la única Cueva que he estado es la de Vejer en Cádiz, que me encantó y la de Nerja, que me decepcionó, pero entiendo que lo tuyo es más profesional, por lo menos por como lo explicas y las fotos que he visto......

Bueno, pues ésta que os escribe se marcha para la cama, mañana vuelvo al trabajo, toca semana en turno de mañana, así que no tan malo, bueno, pues que descanseis y tengais dulces sueños...........
Que no Makina, que no es lo que parece. Era muy fácíl, además que pregunte a un grupo como el nuestro haber que tal estaba para ir con los niños y nos dijeron que no había mucho problema... lo que pasa es que ellos llebaban una luz en condiciones no las "cerillas" que teniamos nosotros, pero a sí y todo sin problemas. Esa misma cueva (son 13 km de galerias)tiene zonas que son para espeleólogos, para hacer bajadas con cuerdas, y escaleras. Nosotros sólo visitamos la parte fácil.


Bueno family que me doy una vuelta rápida por el foro y a planchar la oreja.
Que seais buenos, y cuidado con las ccelebraciones.
 
que te dure mucho este relax


sabes ya con quien te vas?yo estoy con jazztel


anda que no te van a venir bien esos 6 dias, espero que lo disfrutes mucho.


ya tiene adornado,jolines pues si que se dan prisa.

Si Eli, decidi ir a Vodafon, me han ofracido linea telefonica por 15€ con 3.000 minutos gratis al mes a fijos todos los dias, que nu creo nunca gaste, ahora no lo hago. 350 minutos de llamadas a moviles de cualquier compañia los fines de semana, tambien gratis cada mes. 1.000 minotos de llamadas gratis a moviles vodafon todos los dias des mes hasta junio de 2012.
ADSL 20 Megas por 14'90€ al mes, y la posibilodad de tenes o ppder llevarme el fijo en un movil a cualquier punto de el territorio nacional por cinco euros mas al mes. Tambien me dan tres dias de conexion grstis al mes a traves de internet mivil, y menos los 1.000 minutos de llamadas a moviles vodafon, me mantienen todo y prorrogan por contrato.

Rompo todos los lazos con telefonica,con lo cual no tengo que pagar mas mantenimiento de linea.

Pega si la hay, que el telefono, se recibe atraves del ruter, y si se cae me quedo zin telefono, aunque no me preocupa demasiado, hasta ahora el fijo, lo tengo ppr el ADSL y poco mas.

Telefinica, a ta cual llemo timofonica, tenia una promocion de 39 €, que prometieron prorogar, la cual no han cumplodo, solo y por enesima vez, cuando se han enterado que me iba, me han bielto ofrecer como un favor, por lo que les he mandado a donde fue el carro del vizco y a hacerle conpañia a la mercancia que ocupan las letrinas ( A tomar ppr cilo y a la mierda)

Maijon, date por conteztado, no me salio tu cita.

Buenos dias¡¡

Eli, la perra de Piolin es un cachorro..........¿Como seguirá hoy?




No te he entendido muy bien, pero bueno, vale.



Que tal por Ceuta?



Ayer lo vi en las nocticias, y algo más que también hubo en Madrid y ay ni me acuerdo que era. Si llego a saber que ibais, me hubiera fijado para verte¡¡¡¡
Vamos el jueves para El Escorial.

Y a ver como tengo las baterias hoy, no es que esté mal, es que me faltan las fuerzas para hacer cualquier cosa, y hace falta hacer mucho...lo mismo cierro los ojos, no miro la casa y me voy a la calle con una de las perras.

Espero que Chamonix no cumpla su palabra de venir poquito.

Belen, Saleina, basicamente, quiero decir que estoi hasta el gorro de que Telefonica me time, y no penseis cosas raras, el parato que tengo entre las manos es la PDA, que ya estais igual pensando mal, uno aun no esta tan mal.de eso y esto
y bien asistido por la sufrida parte contraria.




eins trota?? te confunde la pecera?? la noche?? el adsl?? mi no entendr na!!

Perdona la intencion era que me saliera la respuesta dezpues de tu testo, no antes.
 
Buenos dias!!! 16ºC, ha bajado un poco la temperatura.....

Aina con tos, ya empezamos!! Hoy toca pediatra, revisión, de pasada que me de un jarabe para cortarla.... ainsss!!! Que nos vamos a Trasobares cargados de medicamentos, a mi me duele la garganta.....

Que ganitas tengo de irme ya, el viernes tengo fiesta asi que marcharemos a mediodia, cuando Aina salga del cole a las 12:00H.

Buen martes a todos y felicidades a los que estais de celebración de aniversario!!!!
 
Buenos días

Tengo un par de post por ahí perdidos que leí en el móvil ayer en momentos puntuales de no trabajo, que ahora cualquiera los encuentra... que charlatanes sois.
Tuve un lunes apretadito... pero hoy ¡¡es vierneeeees!! o eso creo, porque nunca se sabe. :?
En la hora bocata vuelvo, que en unos minutos, me voy a nadar... en bici... :mrgreen:
 
buenos dias cafeteros
dia de momento fresquito aunque seguro que apretara la calor a lo largo del dia.
ains que bien he descansado esta noche .

ines esta tarde me toca plancha como a ti te toco ayer.

puff y este viernes la boda y no se si pedirle a mi hermana que me peine o me las habio yo sola y me hago los tirabuzones con la plancha que aun no me he soltado del todo con ella, el otro di me hoce 3 rizos para probar y no parecian nada mal,pero toda la cabeza no se yo.y encima regalito,esta semana que hemos echo varios pagos y estamos mas secos que la mojama, pa que digan que los autonomos lo tenemos muy facil jaaaaaaaaa.


voy a leeros
 
Si Eli, decidi ir a Vodafon, me han ofracido linea telefonica por 15€ con 3.000 minutos gratis al mes a fijos todos los dias, que nu creo nunca gaste, ahora no lo hago. 350 minutos de llamadas a moviles de cualquier compañia los fines de semana, tambien gratis cada mes. 1.000 minotos de llamadas gratis a moviles vodafon todos los dias des mes hasta junio de 2012.
ADSL 20 Megas por 14'90€ al mes, y la posibilodad de tenes o ppder llevarme el fijo en un movil a cualquier punto de el territorio nacional por cinco euros mas al mes. Tambien me dan tres dias de conexion grstis al mes a traves de internet mivil, y menos los 1.000 minutos de llamadas a moviles vodafon, me mantienen todo y prorrogan por contrato.

Rompo todos los lazos con telefonica,con lo cual no tengo que pagar mas mantenimiento de linea.

Pega si la hay, que el telefono, se recibe atraves del ruter, y si se cae me quedo zin telefono, aunque no me preocupa demasiado, hasta ahora el fijo, lo tengo ppr el ADSL y poco mas.

Telefinica, a ta cual llemo timofonica, tenia una promocion de 39 €, que prometieron prorogar, la cual no han cumplodo, solo y por enesima vez, cuando se han enterado que me iba, me han bielto ofrecer como un favor, por lo que les he mandado a donde fue el carro del vizco y a hacerle conpañia a la mercancia que ocupan las letrinas ( A tomar ppr cilo y a la mierda)

Maijon, date por conteztado, no me salio tu cita.



Belen, Saleina, basicamente, quiero decir que estoi hasta el gorro de que Telefonica me time, y no penseis cosas raras, el parato que tengo entre las manos es la PDA, que ya estais igual pensando mal, uno aun no esta tan mal.de eso y esto
y bien asistido por la sufrida parte contraria.





Perdona la intencion era que me saliera la respuesta dezpues de tu testo, no antes.
muy buena oferta y con permanencia o no.
Una vez puesto al dia me queda decir:

Buenas lo que sean a estas horas, y muchas felicidades a las cumplidas y cumplideras de aniversarios de bodas que no de boas.

Posdata.
Lasufridapartecontraria y yo el dia 31,seran 29. Sssssus gano, claro que tambien sssus gano en mas cosas, (Soy mas viejo)
muchas felicidades adelantadas.
 
Buenos días.

Maijon han salido muy bien favorecidos los tres trogloditas ja,ja.

Sidra estáis de médicos?? espero que no, ya sin rodaje y sin kiosco estaréis un poco más tranquilos.....donde vais a parar estos próximos días??

Valbi 13 añitos eso está muy bien, os deseo muchos más. Nosotros como Maijon ellos 23 nosotros 24 el 23 de octubre.:caricia:
Creo que podre conoceros a Belen y a ti esté finde....pero ya os daré noticias, pasároslo super por aquí tenemos sitios preciosos.
Hay un restaurante pequeñito en Cercedilla que hemos comido nos el día de nuestro aniversario. No en Cercedilla pueblo si no subiendo hacia "Las dehesas" en medio del bosque...muy romántico.:love4:

Aunolose ¡vale! entiendo lo que explicas....ayer le dijeron a mi marido que le quitan las dietas.....bueno que le vamos a hacer mientras no le despidan....que cada vez lo veo más cerca.

Tara ja,ja, escribiste con el nick de tu costillo?? que paso??? que tal con la thermomix ¿te gusto?

Ana piolina ¿que tal la niña? Y el cachorro???

Bueno me voy a currar luego os leo que tengáis buen Martes.:wave:
 
No te contesto por respeto al nick de tu contrario, que si no........ :tongue3: :pain10: :burla:



Me has pillao.... :iroc:
hablando de marcas de coches, jejeje en mi casa siempre a avido wolkswagen y en mi caso seat que es el mismo motor, para mi son carne de perro, a la vista esta el seat leon de joaquin tiene 11 años y esta impecable
 
Buenos días.

Maijon han salido muy bien favorecidos los tres trogloditas ja,ja.

Sidra estáis de médicos?? espero que no, ya sin rodaje y sin kiosco estaréis un poco más tranquilos.....donde vais a parar estos próximos días??

Valbi 13 añitos eso está muy bien, os deseo muchos más. Nosotros como Maijon ellos 23 nosotros 24 el 23 de octubre.:caricia:
Creo que podre conoceros a Belen y a ti esté finde....pero ya os daré noticias, pasároslo super por aquí tenemos sitios preciosos.
Hay un restaurante pequeñito en Cercedilla que hemos comido nos el día de nuestro aniversario. No en Cercedilla pueblo si no subiendo hacia "Las dehesas" en medio del bosque...muy romántico.:love4:

Aunolose ¡vale! entiendo lo que explicas....ayer le dijeron a mi marido que le quitan las dietas.....bueno que le vamos a hacer mientras no le despidan....que cada vez lo veo más cerca.

Tara ja,ja, escribiste con el nick de tu costillo?? que paso??? que tal con la thermomix ¿te gusto?

Ana piolina ¿que tal la niña? Y el cachorro???

Bueno me voy a currar luego os leo que tengáis buen Martes.:wave:
que pases tu tambien un buen martes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com