Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

POR FAVOR, NECESITAMOS QUE NOS VAYAIS CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA O NO A LA WEBCAMPADA, LOS INGRESOS POR RESERVA Y ACTIVIDADES-ANIMACIÓN, HAY QUE REALIZARLOS ANTES DEL 15 DE OCTUBRE; QUEDA UNA LARGA LISTA DE ESPERA, Y AQUÍ TENEMOS UN LÍMITE DE PLAZAS DISPONIBLES, OS PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN POR EL BIEN DE LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN DICHA LISTA DE ESPERA, GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S.:flor3:
 
buenos dias
dia fresquito de momento y con un bacilon de lejia, gracias a la nave de al lado que estan limpiando el patio una empresa especializada y me va a dar algo y mas con el estomago vacio buaggg.
dia de moneto tranquilito por el tayer asi que aprovechare para liarme con los papeles y llevarselos al gestor.
voy a dar una vueltecilla por el foro
 
buenos dias
dia fresquito de momento y con un bacilon de lejia, gracias a la nave de al lado que estan limpiando el patio una empresa especializada y me va a dar algo y mas con el estomago vacio buaggg.
dia de moneto tranquilito por el tayer asi que aprovechare para liarme con los papeles y llevarselos al gestor.
voy a dar una vueltecilla por el foro

Hija mia, tan temprano y ya liada con el papeleo..........tendrá queja Joaqui...
buenos dias Eli ,aqui preparando la plancha...ten cuidaito que ese olor con el estomago vacio.....es mas bien malo..

¿Tú tambien con la plancha?, je, je, je..................bueno, hago pausa y me voy al super, chao...
 
Hija mia, tan temprano y ya liada con el papeleo..........tendrá queja Joaqui...


¿Tú tambien con la plancha?, je, je, je..................bueno, hago pausa y me voy al super, chao...
que si no despues se me junta todo, solo me falta que me traigan algunas facturas mas algunas de mi casa y prepararselas para llevarselas al gestor, es que asi me ahorro unas perrillas
 
socia apunta a unos amigos
alfonsoysonia 2+1+ac sevilla
javier 2+2+ac sevilla
juanma 2+1+ac sevilla
juanjo 2+2+ac sevilla
apuntalos gracias, son clientes nuestros y estan interesados en venir.
 
Buenas tardes que monazo de caravana menos mal que ahora vienen dos casi seguidas y ya estoy pensando despues de la de Alcala hasta cuando no habra otra,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:triste:
 
socia apunta a unos amigos
alfonsoysonia 2+1+ac sevilla
javier 2+2+ac sevilla
juanma 2+1+ac sevilla
juanjo 2+2+ac sevilla
apuntalos gracias, son clientes nuestros y estan interesados en venir.

Muy bien, en cuanto acabe de comer les incluyo en la lista de espera..............que tenemos "Overbooking"

Buenas tardes que monazo de caravana menos mal que ahora vienen dos casi seguidas y ya estoy pensando despues de la de Alcala hasta cuando no habra otra,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:triste:
Jooooooooooo, je, je, je,................Agustin que estás enganchado......yo tambien tengo mono de AC, espero que tengas un buen turno de noche.
 
Buenas tardes que monazo de caravana menos mal que ahora vienen dos casi seguidas y ya estoy pensando despues de la de Alcala hasta cuando no habra otra,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:triste:
agustin no hace falta que esperes a otra webcampada, puedes salir cualquier otro fin de semana
 
agustin no hace falta que esperes a otra webcampada, puedes salir cualquier otro fin de semana

Ya lo se Eli,pero mi mujer dice que todavia llevamos poco tiempo con la caravana para irnos solos pero vamos yo tambien tengo ganas de salir solos a ver si la convenzo lo que pasa que en invierno no se donde se podria ir para un fin de semana y que no estuvieramos solos en el camping he pensado en Granada pero son tres horas de camino pa un fin de semana,acepto ideas
 
Ya lo se Eli,pero mi mujer dice que todavia llevamos poco tiempo con la caravana para irnos solos pero vamos yo tambien tengo ganas de salir solos a ver si la convenzo lo que pasa que en invierno no se donde se podria ir para un fin de semana y que no estuvieramos solos en el camping he pensado en Granada pero son tres horas de camino pa un fin de semana,acepto ideas
en osuna hay un camping chulisimo se llama el peñon y tiene rutas de sendero en benameji hay otro camping que aune no he ido esta cerca de el torcal, ir conociendo sitios nuevo, en el google encuentras cantidades de camping por andalucia que estan muy bien y como los gazules esta en plena sierra y rodeado de montañas, cuando vayas te encantara.
 
Ya lo se Eli,pero mi mujer dice que todavia llevamos poco tiempo con la caravana para irnos solos pero vamos yo tambien tengo ganas de salir solos a ver si la convenzo lo que pasa que en invierno no se donde se podria ir para un fin de semana y que no estuvieramos solos en el camping he pensado en Granada pero son tres horas de camino pa un fin de semana,acepto ideas
Que te parece Humilladero? si te gusta miramos a ver si un fin de semana de esos que tenemos "libre", nos ponemos de acuerdo y asi me enseñas tus secretos del arroz jeje
 
Ja,ja,ja,hasta entonces no vas a comer un peaso arroz,Antonio,bueno en hallowen lo vas a probar el plato ganador,con lo de humilladero,no lo conozco ahora lo voy a mirar como es,dale un besazo a Laura
 
en osuna hay un camping chulisimo se llama el peñon y tiene rutas de sendero en benameji hay otro camping que aune no he ido esta cerca de el torcal, ir conociendo sitios nuevo, en el google encuentras cantidades de camping por andalucia que estan muy bien y como los gazules esta en plena sierra y rodeado de montañas, cuando vayas te encantara.

Estoy deacuerdo contigo Socia, muy buenas zonas para empezar.
Que te parece Humilladero? si te gusta miramos a ver si un fin de semana de esos que tenemos "libre", nos ponemos de acuerdo y asi me enseñas tus secretos del arroz jeje

Yo me apunto, je, je, je............que yo tampoco he comido el famoso Arroz.
Ja,ja,ja,hasta entonces no vas a comer un peaso arroz,Antonio,bueno en hallowen lo vas a probar el plato ganador,con lo de humilladero,no lo conozco ahora lo voy a mirar como es,dale un besazo a Laura

No te confies, que hay muy buenos Cocineros, je, je, je.......
 
Estoy deacuerdo contigo Socia, muy buenas zonas para empezar.


Yo me apunto, je, je, je............que yo tampoco he comido el famoso Arroz.


No te confies, que hay muy buenos Cocineros, je, je, je.......


Yo tampoco lo he probado..........
 
Bueno, pues otro día más al saco así que ya nos quedan:
regalo-numero-24-me-pregunto-q-trae-dentro-d.jpg
Días, que sorpresa nos deparará?
 
Yo tampoco lo he probado..........

!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....

Bueno, pues otro día más al saco así que ya nos quedan:
regalo-numero-24-me-pregunto-q-trae-dentro-d.jpg
Días, que sorpresa nos deparará?

Muchas y muy bonitas.......................os sorprenderemos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com