Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno y ahora que sepais que mi Antonio ............es una maquina .........como a dejao esas luces ........................
""que brillo,
que color,
que deslumbre"......................que bonita amanecer con esas luces vamos a tener....jajajaaa

ya esta,............. que estan super bien....

desde aqui le digo a mi Antonio ,""Y OLEEEEEEEEE""...que arte tiene ...con el destrozo que algunas le havian echo......

Si no hubiera sido por mi Antonio, te veo como las diligencias del lejano Oeste, alumbrandote con faroles jejejejeje
 
en zuheros pero la feria ya termino, con quesos de toda españa, metete en gogle y pones el nombre del pueblo y hay te dicen de donde son cada quesos.

haber si le cogen el gusto y se van mas veces


bienvenida al hilo de los andaluces,saluditos.

anda 1 semana de vacaciones que bien, que te gusta una fiesta

Gracias Eli, lo buscaré, no he oido hablar de ese pueblo nunca, será cosa de hecarcle un vistazo.
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo quien hay por ahi,me he quedao solo en el mundo como los del barco,:drogar-cry(lbg):que dentro de un rato me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
hola tocayo como estáis , espero que bien , y lo de estar de noche , buen sino quien iba a tomar esa cervecita tan buena que hacéis . Bueno que sea corta la noche . Mañana estoy de descanso haber si puedo entrar algo mas . Un veso para la familia
 
hola tocayo como estáis , espero que bien , y lo de estar de noche , buen sino quien iba a tomar esa cervecita tan buena que hacéis . Bueno que sea corta la noche . Mañana estoy de descanso haber si puedo entrar algo mas . Un veso para la familia
Agustín, buenas noches, como te va?
 

Esperanza....¿como te va la vida ?? wuapetona...

Juanfra .pedazo de chiste ......de nuestra Aurora ....anda que el del otro día me encanto..olle y Margarita??

Agustin.....a donde estamos llegando ni cafe ni na ¡¡ que fuerte ..

Ines ¿terminastes los trapos? yo asta e tenido que coser algun boton y cremallera para mañana pues la luz de la maquina se a fundido..

Juan..ya los e puesto a ver cuando los prueve si vale ¡¡ jajaja que soy mú torpe..

jjjj donde te metes ¡¡.....aunque ya te e leido por otros ilos ,..que yo tambien me quiero ir fuera de España ¡¡tambien me gusta tú viaje Agustin ¡¡pero yo no entro ahy....que soy mú chica ¡¡..

a a que no sabeis lo que e echo...
bueno no es gran cosa .....aceitunas cocidas ..pero claro era un compromiso.....pa mi tia y una amiga..
 

Esperanza....¿como te va la vida ?? wuapetona...

Juanfra .pedazo de chiste ......de nuestra Aurora ....anda que el del otro día me encanto..olle y Margarita??

Agustin.....a donde estamos llegando ni cafe ni na ¡¡ que fuerte ..

Ines ¿terminastes los trapos? yo asta e tenido que coser algun boton y cremallera para mañana pues la luz de la maquina se a fundido..

Juan..ya los e puesto a ver cuando los prueve si vale ¡¡ jajaja que soy mú torpe..

jjjj donde te metes ¡¡.....aunque ya te e leido por otros ilos ,..que yo tambien me quiero ir fuera de España ¡¡tambien me gusta tú viaje Agustin ¡¡pero yo no entro ahy....que soy mú chica ¡¡..

a a que no sabeis lo que e echo...
bueno no es gran cosa .....aceitunas cocidas ..pero claro era un compromiso.....pa mi tia y una amiga..
Pues aqui estoy querida amiga , aunque se me vea , o no me vean .
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, un poco largo, pero muy bueno:

Dos niños discuten en el colegio:
Pepito, ¿Que es lo que pasa?
Seño, que yo soy demasiado listo para estar en 1º y mi hermana está en 3º y yo soy más listo que ella.
¡Yo quiero estar en 3º tambien!. Viendo que no podia solucionar el problema, lleva al niño al despacho del director y le explica el problema, el director decide hacele al niño un test, con preguntas de 3º y cuando el niño vea que es incapaz de contestar, ya se quedará conforme en 1º. La profesora y el alunno, están de acuerdo con la proposición y empieza el Director a hacerle preguntas.
A ver Pepito:
¿Cuantas son 3 x 3? y contesta Pepito: 9; y ¿6 veces 6? y contesta 36. Tras una hora haciendole preguntas que solo un alunno de 3 podría contestar, Pepito no cometía ningun error, Entonces le dice a la profesora, creo que tendremos que pasarlo a 3º, a lo que la profesora muy reacia, le dice que ella quiere hacerle algunas preguntas al niño. El director y el niño están de acuerdo y empieza la Señorita:
¿Que tiene la vaca 4 y yo solo 2? y el niño contesta: Las piernas Seño; ¿Que tienes en tus pantalones que yo no tengo?y le contesta: Los bolsillos. El ambiente empieza a caldearse y el Director a sudar. ¿Que entra en el centro de las mujeres y solo detras del hombre?. El director se ajusta las gafas y cuando se prepara a intervenir, Pepito contesta: La letra E; ¿Donde tienen las mujeres el pelo más rizado? En Africa; ¿Que es blando y en manos de una mujer se pone duro? Al director se le cruzaban los ojos y contesta el niño: El esmalte de uñas; ¿Que tienen las mujeres en medio de las piernas? Las rodillas; ¿Que palabra empieza por C y termina por O, es arrugado y todos lo tenemos detras? El director se sonroja y Pepito contesta: El codo; ¿Que empieza por C, tiene un hueco en el centro y se lo di a varias personas para que disfrutaran? El director se tapa la cara y el niño contesta un CD. No aguantando más la presión, el Director se levanta y dice:
Mire Señorita, ponga al hijo p....ta este en 6º que yo me voy a 1º que acabo de fallar todas las preguntas.
 
Buenas tardes peaso siesta me he pegao,ya veo que nadie ha puesto el cafe,ayyyyyyyyyyyy cuñao onde te metes que esta semana yo no puedo,voy a dar un paseo por el foro

Hoy me he quedado sin sombrita............me cachisssssssss!!!!!!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo quien hay por ahi,me he quedao solo en el mundo como los del barco,:Drogar-Cry(LBG):que dentro de un rato me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
Yo estaba planchandoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias a tod@s, ya llegué hace un rato de llevar a Álvaro al Instituto y ya desayunada, me voy a preparar y ponerme a planchar, que tengo por un tubo, que paseis una buena mañana.[/QUO
Como te ha ido el día de minivacaciones?.
Pues con sesión continua de plancha, que tenía un montón........muy way, !!!!Fiesta.....Fiestaaaaa!!!!, je, je, je


Esperanza....¿como te va la vida ?? wuapetona...

Juanfra .pedazo de chiste ......de nuestra Aurora ....anda que el del otro día me encanto..olle y Margarita??

Agustin.....a donde estamos llegando ni cafe ni na ¡¡ que fuerte ..

Ines ¿terminastes los trapos? yo asta e tenido que coser algun boton y cremallera para mañana pues la luz de la maquina se a fundido..

Juan..ya los e puesto a ver cuando los prueve si vale ¡¡ jajaja que soy mú torpe..

jjjj donde te metes ¡¡.....aunque ya te e leido por otros ilos ,..que yo tambien me quiero ir fuera de España ¡¡tambien me gusta tú viaje Agustin ¡¡pero yo no entro ahy....que soy mú chica ¡¡..

a a que no sabeis lo que e echo...
bueno no es gran cosa .....aceitunas cocidas ..pero claro era un compromiso.....pa mi tia y una amiga..
Pues me ha quedado un poco de ropa de cama, que mañana por la tarde la remato.........y a otra cosa en la casa.........¿aceitunas cocidas?, qeú son aliñadas, no???

Pues aqui estoy querida amiga , aunque se me vea , o no me vean .
Yo te leooooooooooooo!!!!..........¿cómo estamos Cordobés????.......!!!!qué os vamos a echar de menos en la W. Halloween, de verdad, os vamos a echar un montón de menos, la Fiesta será ,menos Fiesta sin los fantásticos Mosqueteros.


Buenas noches a tod@s..............bueno, voy a ver si ceno algo, hasta luegooooooo...
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com