Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces
ya toca la hora de los noctambulos,asi que voy a dar una vuelta por el foro antes de irme al sobre.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, un poco largo, pero muy bueno:

Dos niños discuten en el colegio:
Pepito, ¿Que es lo que pasa?
Seño, que yo soy demasiado listo para estar en 1º y mi hermana está en 3º y yo soy más listo que ella.
¡Yo quiero estar en 3º tambien!. Viendo que no podia solucionar el problema, lleva al niño al despacho del director y le explica el problema, el director decide hacele al niño un test, con preguntas de 3º y cuando el niño vea que es incapaz de contestar, ya se quedará conforme en 1º. La profesora y el alunno, están de acuerdo con la proposición y empieza el Director a hacerle preguntas.
A ver Pepito:
¿Cuantas son 3 x 3? y contesta Pepito: 9; y ¿6 veces 6? y contesta 36. Tras una hora haciendole preguntas que solo un alunno de 3 podría contestar, Pepito no cometía ningun error, Entonces le dice a la profesora, creo que tendremos que pasarlo a 3º, a lo que la profesora muy reacia, le dice que ella quiere hacerle algunas preguntas al niño. El director y el niño están de acuerdo y empieza la Señorita:
¿Que tiene la vaca 4 y yo solo 2? y el niño contesta: Las piernas Seño; ¿Que tienes en tus pantalones que yo no tengo?y le contesta: Los bolsillos. El ambiente empieza a caldearse y el Director a sudar. ¿Que entra en el centro de las mujeres y solo detras del hombre?. El director se ajusta las gafas y cuando se prepara a intervenir, Pepito contesta: La letra E; ¿Donde tienen las mujeres el pelo más rizado? En Africa; ¿Que es blando y en manos de una mujer se pone duro? Al director se le cruzaban los ojos y contesta el niño: El esmalte de uñas; ¿Que tienen las mujeres en medio de las piernas? Las rodillas; ¿Que palabra empieza por C y termina por O, es arrugado y todos lo tenemos detras? El director se sonroja y Pepito contesta: El codo; ¿Que empieza por C, tiene un hueco en el centro y se lo di a varias personas para que disfrutaran? El director se tapa la cara y el niño contesta un CD. No aguantando más la presión, el Director se levanta y dice:
Mire Señorita, ponga al hijo p....ta este en 6º que yo me voy a 1º que acabo de fallar todas las preguntas.
muy bueno aurora
 
pues si Ines vamos a abrir lista y ya nos pondremos de acuerdo en el camping que sera .....jejejee , jijijijiiii yo me apunto a un bombardeo que la pierna me duele igual en tos lao...

Pues eso mismo le digo a Manu cunado le duele la rodilla, que lo mismo le va a doler en el camping que es casa...
asta mañana tesoro ...

¿qué me estás echando??????....que no me he ido todaviaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
buenas noches andaluces
ya toca la hora de los noctambulos,asi que voy a dar una vuelta por el foro antes de irme al sobre.
Ya sabes Socia, noctambula por siempre........

einnn? voy a cotillear
¿¿¿¿más?????????..............!!!!!que nos gusta!!!!, je, je, je......
 
buenos dias andaluces
dia de momento fresquito aunque seguro que apretara la calor a lo largo del dia.
ains que bien he descansado esta noche .

ines esta tarde me toca plancha como a ti te toco ayer.

puff y este viernes la boda y no se si pedirle a mi hermana que me peine o me las habio yo sola y me hago los tirabuzones con la plancha que aun no me he soltado del todo con ella, el otro di me hoce 3 rizos para probar y no parecian nada mal,pero toda la cabeza no se yo.y encima regalito,esta semana que hemos echo varios pagos y estamos mas secos que la mojama, pa que digan que los autonomos lo tenemos muy facil jaaaaaaaaa.
 
Buenos dias a todos mis andaluces , auroacruz apuntame a 1º que yo no he acertado ninguna .

Tocayo espero que allas pasado una traquila jornada nocturna .

Inma valla arroz , ¿ que es para la wessolada ? Pues apúntanos .

Bueno por aqui adaremos bua hacer algo en casa que mi consorte se a ido a andar con una amiga ( por que sin niño

leda miedo quedarse ) .

Hay monica hija buenos dias que no teavia dicho nada , descansa y no limpies hoy has como mi mujer , da un paseo .
 
Buenos dias a todos mis andaluces , auroacruz apuntame a 1º que yo no he acertado ninguna .

Tocayo espero que allas pasado una traquila jornada nocturna .

Inma valla arroz , ¿ que es para la wessolada ? Pues apúntanos .

Bueno por aqui adaremos bua hacer algo en casa que mi consorte se a ido a andar con una amiga ( por que sin niño

leda miedo quedarse ) .

Hay monica hija buenos dias que no teavia dicho nada , descansa y no limpies hoy has como mi mujer , da un paseo .
hoy no toca limpieza toca plancha, la limpieza la hice el domingo y mañana sesion de uñas, hijo es que la gente no se puede casar un sabado ,si no un viernes a las 19h tssss, buenos dias
 
hoy no toca limpieza toca plancha, la limpieza la hice el domingo y mañana sesion de uñas, hijo es que la gente no se puede casar un sabado ,si no un viernes a las 19h tssss, buenos dias

bueno y el sabado quien va abrir el taller, por cierto y el colega de empleado haido a trabajar mas .
 
bueno y el sabado quien va abrir el taller, por cierto y el colega de empleado haido a trabajar mas .
si que a venido a trabajar y con la cabeza agachada, que menos , ayer como estaba la cosa tranquila le ayude en un coche y le faltaban los cristales y secar los marcos y le dije haz los cristales que bastante hice yo el viernes y el sabado,para estar chunga con la espalda, es que vamos mira que no llamarnos.
el sabado abrira el chabal seguramente.
 
si que a venido a trabajar y con la cabeza agachada, que menos , ayer como estaba la cosa tranquila le ayude en un coche y le faltaban los cristales y secar los marcos y le dije haz los cristales que bastante hice yo el viernes y el sabado,para estar chunga con la espalda, es que vamos mira que no llamarnos.
El sabado abrira el chabal seguramente.

bueno lo importante es esa espalda , lo demas siempre cae solo , voy a barrer y darle un aguita a esto que cuando vega merchi queremos ir al decalon para comprar un saco de dormir que nos falta , ahora que hemos cobrado ,
hasta dentro de un ratito.
 
Buenos dias a todos mis andaluces , auroacruz apuntame a 1º que yo no he acertado ninguna .

Tocayo espero que allas pasado una traquila jornada nocturna .

Inma valla arroz , ¿ que es para la wessolada ? Pues apúntanos .

Bueno por aqui adaremos bua hacer algo en casa que mi consorte se a ido a andar con una amiga ( por que sin niño

leda miedo quedarse ) .

Hay monica hija buenos dias que no teavia dicho nada , descansa y no limpies hoy has como mi mujer , da un paseo .

Agustin ,vamos a ver que esta se va a liar ,pasate por el hilo de haloween y veras .....¡¡¡ paso sobre la tarde noche ¡¡ hasin que no te quees atras ¡¡ que veras la que vamos a liar...

a y deja la casa bien ¡¡ eeeee...
Bueno y pa seguir poniendo los dientes largos...
aqui va esto...

por si los niños no quieren arroz con liebre,unas patatas guisadas ,...........todavía no estan...ya queda muy poquito..

patatas guisadas.jpg

El postre...

flan,galletas y cubertura chocolate.....jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com