Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....



que yo tambien me apunto ¡¡ jejejeee Agustinnnnnnnnnnnnnnnn

Abrimos lista ...........

Camping por determinar ..""ya lo pensaremos ""uno cerquita................jajajaa

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, un poco largo, pero muy bueno:

Dos niños discuten en el colegio:
Pepito, ¿Que es lo que pasa?
Seño, que yo soy demasiado listo para estar en 1º y mi hermana está en 3º y yo soy más listo que ella.
¡Yo quiero estar en 3º tambien!. Viendo que no podia solucionar el problema, lleva al niño al despacho del director y le explica el problema, el director decide hacele al niño un test, con preguntas de 3º y cuando el niño vea que es incapaz de contestar, ya se quedará conforme en 1º. La profesora y el alunno, están de acuerdo con la proposición y empieza el Director a hacerle preguntas.
A ver Pepito:
¿Cuantas son 3 x 3? y contesta Pepito: 9; y ¿6 veces 6? y contesta 36. Tras una hora haciendole preguntas que solo un alunno de 3 podría contestar, Pepito no cometía ningun error, Entonces le dice a la profesora, creo que tendremos que pasarlo a 3º, a lo que la profesora muy reacia, le dice que ella quiere hacerle algunas preguntas al niño. El director y el niño están de acuerdo y empieza la Señorita:
¿Que tiene la vaca 4 y yo solo 2? y el niño contesta: Las piernas Seño; ¿Que tienes en tus pantalones que yo no tengo?y le contesta: Los bolsillos. El ambiente empieza a caldearse y el Director a sudar. ¿Que entra en el centro de las mujeres y solo detras del hombre?. El director se ajusta las gafas y cuando se prepara a intervenir, Pepito contesta: La letra E; ¿Donde tienen las mujeres el pelo más rizado? En Africa; ¿Que es blando y en manos de una mujer se pone duro? Al director se le cruzaban los ojos y contesta el niño: El esmalte de uñas; ¿Que tienen las mujeres en medio de las piernas? Las rodillas; ¿Que palabra empieza por C y termina por O, es arrugado y todos lo tenemos detras? El director se sonroja y Pepito contesta: El codo; ¿Que empieza por C, tiene un hueco en el centro y se lo di a varias personas para que disfrutaran? El director se tapa la cara y el niño contesta un CD. No aguantando más la presión, el Director se levanta y dice:
Mire Señorita, ponga al hijo p....ta este en 6º que yo me voy a 1º que acabo de fallar todas las preguntas.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....



que yo tambien me apunto ¡¡ jejejeee Agustinnnnnnnnnnnnnnnn

Abrimos lista ...........

Camping por determinar ..""ya lo pensaremos ""uno cerquita................jajajaa

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc
No, no..............el Camping ya lo ha puesto Antola, en Humilladero, nos pilla a la mitad de camino a tod@s, bueno, algunos algun kilometrillo más........je, je, je...............Aguastin, tú no sabes lo que has hecho.....!!!!!!Queremooooooos Arroooooooooooozzzzzzzz!!!!!!!!

paella.jpg


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Hasta mañana Wapa, que descanses y tengas dulces sueños......
 

quote_icon.png
Iniciado por Mákina de Regañá

!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....



que yo tambien me apunto ¡¡ jejejeee Agustinnnnnnnnnnnnnnnn

Abrimos lista ...........

Camping por determinar ..""ya lo pensaremos ""uno cerquita................jajajaa

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc




No, no..............el Camping ya lo ha puesto Antola, en Humilladero, nos pilla a la mitad de camino atod@s, bueno, algunos algun kilometrillo más........je, je, je...............Aguastin, tú no sabes lo que has hecho.....!!!!!!Queremooooooos Arroooooooooooozzzzzzzz!!!!!!!!

paella.jpg



O él que dice Eli de Osuna que no lo conocemos .............¡¡ no ¡¡........ que por cierto no se donde esta ni como se llama...........jajajaaaaaaa.......

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
 

quote_icon.png
Iniciado por Mákina de Regañá

!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....



que yo tambien me apunto ¡¡ jejejeee Agustinnnnnnnnnnnnnnnn

Abrimos lista ...........

Camping por determinar ..""ya lo pensaremos ""uno cerquita................jajajaa

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc




No, no..............el Camping ya lo ha puesto Antola, en Humilladero, nos pilla a la mitad de camino atod@s, bueno, algunos algun kilometrillo más........je, je, je...............Aguastin, tú no sabes lo que has hecho.....!!!!!!Queremooooooos Arroooooooooooozzzzzzzz!!!!!!!!

paella.jpg



O él que dice Eli de Osuna que no lo conocemos .............¡¡ no ¡¡........ que por cierto no se donde esta ni como se llama...........jajajaaaaaaa.......

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
No el de Osuna es otro, y ese os pilla cerquita a los Sevillanos, pero a los Malagueños y a los Cordobeses, nos pilla más lejos......hay que buscar un sitio más céntrico, je, je, je............ya estamos preparando otra, no tenemos arreglo!!!!
 
!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....



que yo tambien me apunto ¡¡ jejejeee Agustinnnnnnnnnnnnnnnn

Abrimos lista ...........

Camping por determinar ..""ya lo pensaremos ""uno cerquita................jajajaa

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc
como os gusta un cachondeo
 
vale coge el metro ............y coge una centrico ............jajajajaaaa
Si, el Talgo voy a coger, je, je, je.....

que cachundeo ni cachundeo ..¡¡¡....si estas de las primeras .¡¡............jajajaaaaa,,Eli hija mia que como sigamos asi ,vamos a tener que pedirle a reyes que nos conozcamos...jajajajaa
La verdad, es que podíais quedar para tomar un cafelito REAL.............que estais cerquita, je, je, je....
 
Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.
 
Ya lo se Eli,pero mi mujer dice que todavia llevamos poco tiempo con la caravana para irnos solos pero vamos yo tambien tengo ganas de salir solos a ver si la convenzo lo que pasa que en invierno no se donde se podria ir para un fin de semana y que no estuvieramos solos en el camping he pensado en Granada pero son tres horas de camino pa un fin de semana,acepto ideas

en osuna hay un camping chulisimo se llama el peñon y tiene rutas de sendero en benameji hay otro camping que aune no he ido esta cerca de el torcal, ir conociendo sitios nuevo, en el google encuentras cantidades de camping por andalucia que estan muy bien y como los gazules esta en plena sierra y rodeado de montañas, cuando vayas te encantara.

Que te parece Humilladero? si te gusta miramos a ver si un fin de semana de esos que tenemos "libre", nos ponemos de acuerdo y asi me enseñas tus secretos del arroz jeje

Estoy deacuerdo contigo Socia, muy buenas zonas para empezar.


Yo me apunto, je, je, je............que yo tampoco he comido el famoso Arroz.


No te confies, que hay muy buenos Cocineros, je, je, je.......

Yo tampoco lo he probado..........

!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....



Muchas y muy bonitas.......................os sorprenderemos!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....



que yo tambien me apunto ¡¡ jejejeee Agustinnnnnnnnnnnnnnnn

Abrimos lista ...........

Camping por determinar ..""ya lo pensaremos ""uno cerquita................jajajaa

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc

PUES APUNTA , APUNTAORA,jajajaj.


 
Pero que estais liando y yo sin enterarme,no se os puede dejar solos,esto tiene nombre la Arrozcampada,tiene sitio el camping de Humilladero,ya vamos teniendo gente,ahora falta las fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,busco organizador que yo soy mu nuevo pa esto,vaya jaleo que habeis formao a ver si somos capaces de reunir 14 o 15 como en Cabopino:occasion5:
 
ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com