Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

MAijón,espero que todo vaya bien....

Belén,que le pasa a Carolina??

Marta,lo bueno que tiene hacer limpieza es que te encuentras cosas "nuevas",jeje.Que disfrutes tu día de fiesta.....Thunder dice que pregunta sin maldad...tú que opinas??? :D

Valbi,me alegro que estéis disfrutando.

Me retiro ya,buenas noches!

Edito,al tardar en contestar se me ha colado Belén.....pues espero que salga todo bien,que ya veo que iba a quirófano de todas formas....
 
Pregunta sin ninguna maldad

¿Que tal llevais el tema del recorte de la paga extra? He oido que a las enfermeras les puede rondar 700 euros menos :redface:

Pues cabreados como monos... de momento no han firmadoanada... pero la propuesta, para enfermeras de hospital, es cada mes , de octubre a diciembre: 330 € de mensualidad y en la paga quitar 700 €... sumando....1600 €... el tema es: por qué sólo Sanidad? seguro que hay otras maneras... pero se teme el motivo encubierto de la privatizacion de la misma... de que las plantas cerradas, se habran con gestion privada... es decir... mutuas..... ya veremos como acaba la cosa.

Pues a las perras hay veces que despues del celo les da una infección en el utero. Por eso quería castrarla, para evitarle ese riesgo. A Gardenia se le murió una perra por ese motivo. Suele pasarle a perras más mayores, pero por los síntomas parece que lo tiene, así que mañana por la tarde hay que hacerle una ecografía y luego ya veremos...la iba a llevar a castrarla el martes.

Pues vaya... a ver si todo va bien y llegais a tiempo.


Hora de cenas.
Ta,luegor.
 
Pues cabreados como monos... de momento no han firmadoanada... pero la propuesta, para enfermeras de hospital, es cada mes , de octubre a diciembre: 330 € de mensualidad y en la paga quitar 700 €... sumando....1600 €... el tema es: por qué sólo Sanidad? seguro que hay otras maneras... pero se teme el motivo encubierto de la privatizacion de la misma... de que las plantas cerradas, se habran con gestion privada... es decir... mutuas..... ya veremos como acaba la cosa.
Pues vaya... a ver si todo va bien y llegais a tiempo.


Hora de cenas.
Ta,luegor.

Asi que a las mutuas. Mas bien serian entes de gestión privada a los cuales les pasarian clientela las mutuas. Pero aun asi es una gran put....a el coste que teneis que asumir. Es un tema demasiado complicado para comentarlo en lineas, en directo seria largo y tendido.

PD
Piolin que bicho eres!!! :cervezas:
 
Piolin.... la pregunta es sin maldad.... totalmente segura estoy..... más bien interés, como cualquiiera que conozca a personas afectadas directamente.

Claro, yo nada más escucharlo me acordé de ti....pero es un tema complicado, como dice Thunder.
 
Aunque ya es repetido pero es tan ....


Parte de la canción esta cantada en patxuezu. Idioma/dialecto de Laciana, también el de Babia, su uso se ha perdido practicamente, quedan palabras sueltas que a veces no sabemos que significan pero estan ahi.
 
Bueno que tarde habeis tenido entre tormentas, calores, mafaldas y susanitas (muy buenos, por cierto), ajedreces, macro-caravanas y gafas a estrenar (que te vayan bien Garoe).
Os cuento que mi hemana pequeña una de las embarazadas a roto aguas y le faltaba mes y medio. Cuanta prisa por salir.
Le han dicho en entre hoy y mañana lo tenemos por aquí. Cuando sepa más os ire contando.
ya mismo te haran tio,que vaya todo bien y rapidito.

Bueno Maijon, como sabía que para las mismas fechas ya había otro previsto, ha querido ser primero....ya nos contaras¡


Y me alegro de las tormentas, aqui hace mucho que no hay....y aunque Valbi me las mandó, no me llegaron (o se las quedó Piolin, no se).

Pues yo tengo a mi Carolina malita, lo mismo me la tienen que operar mañana de urgencia...
que le ha pasado? espero que no sea nada y salga todo bien.



voy a cenar hasta mañana cafeteros
 
Buenas noches....

Ostras Marta!!! Menudo recorte...... madre mia!!! y porque solo se recorta de sanidad y enseñanza??? no entiendo nada.... ni quiero, porque me pongo mala!!! De rebote nosotros con mucho trabajo .... pero poco contructivo y nada beneficioso!

Ruteros, salimos a mediodia del viernes, pararemos a comer.... calculo llegar sobre las 6 de la tarde!!!
Hermano granate: espero verte de visita!!!!

Empieza una pelicula..... voy a verla!!! Hasta mañana....
 
Valbi... sí, ya se que son caravanas suecas.. eran las que más veiamos en ese pais y en Noruega... Por allí se veian muchas de las grandes, rodnado.

Maiojon!1 que la hora sea corta y que vaya todo bien!! es su primero??
Pues sí es el primero para ésta. Para la otra será el tercero.
Ya veremos a ver como va. Me ha dicho mi hermana (la otra embarazada) que ha estado allí, que le han puesto una inyección en el culo para ayuda a los pulmones porque no están del todo formados y podría dar problemas, aunque digo yo... tanto puede hacer en unas horas? Ya veremos.


Bueno Maijon, como sabía que para las mismas fechas ya había otro previsto, ha querido ser primero....ya nos contaras¡


Y me alegro de las tormentas, aqui hace mucho que no hay....y aunque Valbi me las mandó, no me llegaron (o se las quedó Piolin, no se).

Pues yo tengo a mi Carolina malita, lo mismo me la tienen que operar mañana de urgencia...
Ya os iré comentando. De momento mañana sin piscina. Bajaré al hospital a las 8:30 cuando deje a los niños en clase para que descanse mi cuñao que esta haciendo noche, pero a las 11:30 tengo médico para el alta, o sea que bajará mi ama.... ya nos iremos organizando.
Espero que mañana salga bien la operación de tu Carolina.

Pues cabreados como monos... de momento no han firmadoanada... pero la propuesta, para enfermeras de hospital, es cada mes , de octubre a diciembre: 330 € de mensualidad y en la paga quitar 700 €... sumando....1600 €... el tema es: por qué sólo Sanidad? seguro que hay otras maneras... pero se teme el motivo encubierto de la privatizacion de la misma... de que las plantas cerradas, se habran con gestion privada... es decir... mutuas..... ya veremos como acaba la cosa.



Pues vaya... a ver si todo va bien y llegais a tiempo.


Hora de cenas.
Ta,luegor.
Marta si mis matemáticas no me fallan son casi 1700 € (1690 exactamente)
La verdad es que está el tema muy chungo. A ver si hay suerte y se soluciona.


Trota: que antes se me ha pasado, que muy buenas condiciones lo del cambio de compañia, no? aunque al final te saldrá mas o menos como a mí con el iva y el venia, pero te dan bastantes cosas mas que a mí. ya nos contarás si hay gato encerrado.

A todos los demás gracias por las felicitaciones y vuestros buenos deseos.
Vueltita corta por el foro y al sobre.
Hasta mañana. cuando vuelva del médico os leo.
 
Buenas... hoy he decidido trastear por aquí, a ver si consigo enterarme de lo que tengo que hacer para trabajar mis fotos en el de la manzanita mordida sin demasiados líos y después comenzar con los fotoálbumes, que resulta que Hoffman y Fotoprix no tienen preparado el programa para este sistema operativo... Calla Aunolose, que te veo venir... yo sigo erre que erre, al final me organizaré sin meter el Parallel para usar güindous en esta preciosidad de cacharrito, pero me está costando.

Marta
, ya se que no te va a servir de consuelo, pero a Ana (que no es de sanidad como bien sabes), empezaron a recortarle el sueldo ya desde el año pasado... casi 200 en cada sueldo y 700€ en cada una de las dos pagas... ¿Sabes cuántas cosas hacíamos antes con eso y ahora no podemos? es mucho dinero... y el gasoil subiendo y subiendo...

Aunolose, ni idea de lo que eso de la botella de gaseosa... a ver si trota se lanza y me lo cuenta. Estaba la llave bien echada, las dos vueltas, pero en cuanto he conseguido retirar el resto de llave que se había quedado en la cerradura, he podido meter la mía... De todos modos cambio los bombines una vez al año, pero este era nuevo.

Garoe, si te sirve de consuelo, el viernes pedí presupuesto para cambiarme de gafas y... 800€. Por eso las cambio cada 3 años... o más, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte veo peor con un ojo y no es cuestión de dejarlo...
A mí me encantan las tormentas... pero por aquí hay pocas.
 
Buenas noches

hace dias que no entro porque pa no variar , ando liada a 100 y a esta hora no puedo leer pa atrás .

En todo caso me alegra leer a Angel después de tanto tiempo perdido .

Marta me dejas helada con los recortes; leí a alguien en este mismo foro cuando empezó la crisis, que recomendaba a funcionarios y jubilados hacer compras en lo que pudieran para dinamizar la economía , pero con estos recortes, !! que expliquen como hacerlo !!
 
Aunolose,
Y yo no se jugar al ajedrez, pero dice ella que si yo le enseño a dibujar, ella me repite la clase que den cada día... Ha salido comercial... Igual es genética china, jeje.

buenísima la salida de Maria,,,, esa niña promete mucho y creo que ya te lo dije hace tiempo

Me hace gracia precisamente hoy porque estando nosotros tres cerca de la Escuela de Idiomas, Fran dio que le apetecía empezar inglés pero que sabía estaba en niveles bajo cero de lengua pa empezar un idioma , y su niña le soltó más o menos lo mismo : "cambio info de lengua por algo interesante"
 
Buenas noches a tod@s.........llevo un rato leyendoos y es como mi momento de relax, hoy le han dado la primera nota a Álvaro de su primer examen en el Instituto, de Mates, un sobresaliente, 9 y medio.....está y estamos muy contentos, sigue en su linea, la verdad, es que me daba mucho miedo el cambio, pero creo que poquito a poco todo va rodando normalmente, lo único que hoy no ha ido a Natación, porque tenía muchísimas agujetas de la clase de Educación Física, les han estado haciendo una pruebas físicas y el pobre ha llegado derrotado, le hemos dicho que hoy como excepción, pero ya no falta más.............habeis hablado de Catarros, Maanu lleva más de una semana con él y con muchísima tos, claro el tabaco no ayuda....

Belen, que pena me ha dado leerte lo de Carolina, espero que la operación no sea grave y pase esa infección, y ya hablando de mascotas, Piolin, me alegro que tu cachorro vaya poquito a poco reponiéndose...............la niña ya bien, ¿no???

Trota, nosotros tenemos en casa Movistar y en los móviles vodafoine, yo muchas veces me da ganas de cambiar y cerrar con movistar, llegué a hacer un pequeño estudio de mercado de operadoras, y la verdad, nos quedamos como estamos.......muchas veces escucho a compis y digo que buena oferta tienes, pero luego viene siempre la letra pequeña..........el 31..........espero que sigais reniendo la misma ilusión que los primeros años....

Sidra, vaya, no sabía que estabas tan fastidiada con las hernias discales...........cuídate, que sé que eso duele bastante.

Maijon, y yo que creía que eras un experto espeleólogo.............de verdad, creía que tenías mucha expèriencia, tal y como explicabas todo.......de todas formas, se te lee con mucha pasión, y aunque no tengas muchas grutas y cuevas en tus piernas, lo poco o mucho que haces se te ve que lo disfrutas a tope.

Marta, qué te puedo decir, que entiendo que los recortes van a tocar a muchos mas colectivos, y siento que vosotros seaís ya de los primeros, en la Empresa de Manu, lo único por ahora que dicen que quitan son las dietas de desplazamiento..........no sé tambien es Empresa Pública.
Merce, me pasa como a Belen, que me pica la curiosidad sobre lo que estás preparando, ya nos contarás Wapa...

Prado, cuidadín con el Cava, la nata, la mermelada........je, je, je.......!!!!!!qué peligro!!!!!!

Angel, Valbi...........la verdad es que estamos viviendo aunténticos dias de Verano, hoy en Marbella, estabamos a las 3 a 32 grados, y yo poniendo el Aire acondicionado en el coche.......

Mireim, espero que tanto tú como tu niña, mejoreis para el finde y podais disfrutar a tope de la Kedada...

Bueno, pues ya toca ir despacito para la cama, espero que descanseis, y tengais dulces sueños.........
 
buenísima la salida de Maria,,,, esa niña promete mucho y creo que ya te lo dije hace tiempo

Me hace gracia precisamente hoy porque estando nosotros tres cerca de la Escuela de Idiomas, Fran dio que le apetecía empezar inglés pero que sabía estaba en niveles bajo cero de lengua pa empezar un idioma , y su niña le soltó más o menos lo mismo : "cambio info de lengua por algo interesante"

Jeje, son la pera... Yo también me alegro de leerte, y cuando estaba "desaparecido", os leía, aunque a trompicones, en la cola de no se que, en la espera de no se dónde... pero también estaba encantado de estuvieras por aquí.
 
Empiezo por el final, buenas noches a todos.

Maijon, el mejor de mis deseos para tu hermana y el bebe, y si ya os contare, como me va la nueva andadura con el ADSL, lo hare despues del pago de la primera factira, y no aceptare gatos encerados, TODO POR UNA FAMILIA DE FELINOS LIBRES,jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sobre la llave, por si las moscas, deberías hacerte una "llave maestra" con un botella de gaseosa... , si no sabes por donde van los tiros, pregúntale a Trota... con el cambio de cerraduras que hicimos aquí hace poco (cambiamos por una anti-maestra) me he hecho medio experto, aunque acaba doliéndome la muñeca o con un dedo cortado, si solo es el resbalón, al final se abre.

Sobre la niña :D ya leíste a Trota contar el caso de una conocida :D a lo mejor acaba trabajando por allá ¿como lo llevarías? yo mal... bueno, supongo que si es feliz, un poco menos mal. En el barrio de "los amigos del domingo" han puesto un bar, un bar de tapas, no un restaurante chino, a ver el éxito que tienen... pero son una población "silenciosa" que se abre paso...

De la edad "un poco más" de la mayor quedé medalla de plata en un campeonato del cole, a punto de hacerle tablas al que quedó oro... eramos 6 jugando :rolleyes: pero aparte de eso ya no me acuerdo ni la mitad, sin embargo me haría ilusión que aprendan, creo que se pueden aprender "esquemas de pensamiento" como en el deporte se puede aprender trabajo en equipo y esas cosas.

Barios libros se podian escribir de las cosas que en mi profesion aprendemos de nuestros clientes, en el tema de puertas, nos asociamos con la medicima nuclear y los soportes fotogrficos de esta, tambien con la banca, no beais lo que se puede hacer con el dinero de plastico.


cuando querais tutoriales, hablamos de ello, eso si por un modoco precio, que la cosa esta mú mal.

y eso?? que le pasa??

Ah... que no me he acoradado de comentarlo.... que hoy tengo fiesta...jejejeje... y estoy en casita!

Y yo que esperaba que me hicieras compañia esta noche, bueno, me alegro por ti.

Piolin.... la pregunta es sin maldad.... totalmente segura estoy..... más bien interés, como cualquiiera que conozca a personas afectadas directamente.

Adivina en quien pensamos cuando escuchamos la noticia Lasufridapartecontraria y yo.
 
Buenas noches a tod@s.........llevo un rato leyendoos y es como mi momento de relax, hoy le han dado la primera nota a Álvaro de su primer examen en el Instituto, de Mates, un sobresaliente, 9 y medio.....está y estamos muy contentos, sigue en su linea, la verdad, es que me daba mucho miedo el cambio, pero creo que poquito a poco todo va rodando normalmente, lo único que hoy no ha ido a Natación, porque tenía muchísimas agujetas de la clase de Educación Física, les han estado haciendo una pruebas físicas y el pobre ha llegado derrotado, le hemos dicho que hoy como excepción, pero ya no falta más.............habeis hablado de Catarros, Maanu lleva más de una semana con él y con muchísima tos, claro el tabaco no ayuda....

Belen, que pena me ha dado leerte lo de Carolina, espero que la operación no sea grave y pase esa infección, y ya hablando de mascotas, Piolin, me alegro que tu cachorro vaya poquito a poco reponiéndose...............la niña ya bien, ¿no???

Trota, nosotros tenemos en casa Movistar y en los móviles vodafoine, yo muchas veces me da ganas de cambiar y cerrar con movistar, llegué a hacer un pequeño estudio de mercado de operadoras, y la verdad, nos quedamos como estamos.......muchas veces escucho a compis y digo que buena oferta tienes, pero luego viene siempre la letra pequeña..........el 31..........espero que sigais reniendo la misma ilusión que los primeros años....

Sidra, vaya, no sabía que estabas tan fastidiada con las hernias discales...........cuídate, que sé que eso duele bastante.

Maijon, y yo que creía que eras un experto espeleólogo.............de verdad, creía que tenías mucha expèriencia, tal y como explicabas todo.......de todas formas, se te lee con mucha pasión, y aunque no tengas muchas grutas y cuevas en tus piernas, lo poco o mucho que haces se te ve que lo disfrutas a tope.

Marta, qué te puedo decir, que entiendo que los recortes van a tocar a muchos mas colectivos, y siento que vosotros seaís ya de los primeros, en la Empresa de Manu, lo único por ahora que dicen que quitan son las dietas de desplazamiento..........no sé tambien es Empresa Pública.
Merce, me pasa como a Belen, que me pica la curiosidad sobre lo que estás preparando, ya nos contarás Wapa...

Prado, cuidadín con el Cava, la nata, la mermelada........je, je, je.......!!!!!!qué peligro!!!!!!

Angel, Valbi...........la verdad es que estamos viviendo aunténticos dias de Verano, hoy en Marbella, estabamos a las 3 a 32 grados, y yo poniendo el Aire acondicionado en el coche.......

Mireim, espero que tanto tú como tu niña, mejoreis para el finde y podais disfrutar a tope de la Kedada...

Bueno, pues ya toca ir despacito para la cama, espero que descanseis, y tengais dulces sueños.........

Ines, yo tenia todo con Moviestar, inicie la migracion con el telefono de Angelines, como pretesto para conseguir un movil nuevo y mas moderno, como el consumo de ella no era interesante, pues a ella poco menos que la obligamos a tener movil para poder llamarla, pasaron del tema y termino en Vodafone, despies lo hice yo amo, si me retiviero, me dieron un super movil y buenas condiciones durante un año, bienluego iniciaron la migracion mis hijos, los intentaron retener, pero pasado mas de un mes, no les daban los moviles que les prometieron, que Vodafone si les dio, ademas en sus circulos la mayoria estaban en esa compañia, ppr lo que se cansaron y migraron.

Resulta que Moviestar, la ultima vez que para conseguir precio les dije que los dejaba, me ofrecieron 39'90 euros al mes con seis megas de velocidad de bajada, como promocion que tenian para nuevos clientes para un año, y que pasado un añome lo mantendrian.

Pues bien se ha pasado el año, y me ha venido la factura con 70 euros, reclame, y naranjas de la china, me meti en la pagina de Vodafone, y vi las condiciones de contrato, me vustaron, y les mande un E-mail, para que me llamara un comercial, y contrate el.ADSL y el fijo en las condiciones que puse atras, me es interesante pues los miviles de Anvelines y los chicos son de Vodafone, y hasta junio, podre hablar con ellos gratis, con la diferencia que Vodafone, la oferta de contratacion, no es rebajar tarifas por un tiempo, sino hacer regalos, por lo que cuando termine la permanencia de un año, no me subiran las tarifas como Moviestar.

Cuando yo contrate el.regalo que ofrecian era 1.000 minutos gratis de llamadas a moviles Vodafone, este mes, regalan terminales de telefono fijo, y en ello estamos.

Yo siempre he sido reaceo a estar cambiando de compañia como abeja de flor en flor, siempre he.creido que en mis condiciones y situacion de vivienda, Moviestar, me daba las mejores condiciones, hoy eso creo que ha cambiado, por eso he cambiado, por otra parte, si no lo hago, nunca lo ppdre saber si no comparo con nada, espero no equivocarme, y si lo hago, que no sea en mucho, el.resultado, como digo arriba, ya lo contare.

Por otra parte, otra vez mas, Moviestar cuando se ha enterado que me iba, han vuelto a la dinamica, de para retenerme, ofrecerme las condiciones de oferta que dan por nueva contratacion, como podeis entender, ya me canse de ese juego, ademas de que no igualan a Vodafone, y los he mandado con mucha sutileza a hacerle compañia a la mercancia que ocupa las letrinas.
 
Buenos dias de miercoles!!!! fresco....16ºC...

De momento no me duele la garganta...... aina sigue con tos, pero esta bien, no tiene fiebre, ni malestar.... De webcampada que nos vamos!!!!!

Lo de las compañias telefonicas... todas son iguales!!! Eso de intentar retenerte lo hacen todas.... y cada uno, pues donde mejor le convenga, por experiencias personales. Yo estoy en Movistar y no me pienso cambiar, ya lo hice, y me volvi, pues visto lo visto, para mi, es la que mejor me ha ido....

Menudo rollo a estas horas....

Aqui , con mi cafelito y mi migraña.... ainssss... voy a ducharme y a tomarme una pastilla, que tengais buen dia!!!!
 
Buenos días...
Maijón, espero que vaya todo bien y nos cuentes lo guapo que es tu sobri.
Belén, ¿qué tal Carolina?Espero que no la tengan que operar y sea otra cosa, pobrecita. ¿Tu qué tal estás?
Inés, enhorabuena por la notaza de Álvaro, eso le dejará mas tranquilo respecto al insti ¿no?
Nosotros también estamos mirando para cambiar de compañía de teléfono, pero no se lo que haremos al final.
Aquí hace un frío por las mañanaas...ayer me levé el forro polar (había 3º) y no me lo quité hasta bien entrada la mañana.
Uyss que se despierta la peque!Os dejo!!
 
Buenos miercoles!!!!!! Ya estamos a mitad de semana.
MAIJON espero que tu sobrino llegue bien y que la horita de tu hermana sea corta, como se suele decir.
INES me alegro por ALVARO, y que siga en su linea. Desde luego estos niños nos llenan de satisfacciones. Dile a MANU que deje de fumar, que ganará en salud.
Yo sigo con mi resfriado, mal curado, ahora empiezo de nuevo la fase de la mucosidad.....así vamos.
BELEN como sigue Carolina???? pobrecita. Mi perrita es mayor, y me da mucha pena lo que le pueda pasar.
MARTA el maldito recorte de sanidad y enseñanza. Te ha tocado a ti por desgracia. A familiares mios tambien. Pero me indigna de igual forma. Podrían empezar a hacer recortes desde otro ángulo......como de gente que se aprovecha de la sanidad.....pero ese es otro tema mucho mas delicado, que parece ser que los politicos no ven.
Que te sea leve.
Bueno, voy a empezar el dia, ya me tomé el cafelito......ahora ya soy persona y puedo comenzar.
Luego nos leemos.
 
Buenos dias

No me toqueis el tema de los recortes que estoy con un cabreo que no me tengo venga a recortar la enseñanza y la sanidad publica y a gastar el dinero en tonterias: papeleras, publicidad, eventos e inauguraciones varias, madrid 2012, 2016 y ahora 2020 dar dinero a los bancos, desgrabaciones a los ricos ..... esta tarde voy a a una manifestacion en defensa de la educacion publica que aqui en madrid cada vez nos putean mas amplian ratios de niños por aulas, recortan subvenciones, lo de las 2 horas mas a los profes ya es lo de menos.

escuela+publica+de+todos+para+todos.jpg
 
Buenos días

Hoy voy corriendo que tengo muchísimo que hacer...

En cuanto a las compañías de teléfonos... en casa muy bien desde siempre, nunca he cambiado, así que estoy con Telefónica que ahora se llama Movistar, es más, pagaba una cuota de Internet bastante alta desde que pusimos el ADSL con el router inalámbrico hace... ni me acuerdo (creo que se acercaba a los 60€ con las llamadas nacionales incluidas) y me llamaron hace unos meses diciendo que por fidelidad me bajaban el precio a... ¿menos de 40? que con el uso que le damos en esta casa y sin fallos de conexión, de momento ni nos hemos planteado el cambio.
En cambio en móviles tuve que recurrir a un amago de portabilidad (aconsejado por un comercial de la tienda), para que me ofrecieran mejores tarifas y el terminal que yo quería, que se ve que estaba bastante demandado. Me fui a Vodafone, firme el contrato, me ofrecieron mejores condiciones y el móvil que me gustaba por muy poquito dinero y a la semana, el día del cambio de compañía me llamaron para mejorar la oferta... Me costó bastante convencerlos de que tragaran, pero como estaba realmente convencido de pasarme a la otra con las dos líneas y no tenía nada que perder... Al final la tarifa 6, que es a 6 céntimos el minuto (con 250 minutos gratis a todos los operadores y fijos en fin de semana) y 15€ para Internet que era mayormente por lo que cambiaba de móvil, porque con el otro no podía acceder y ahora lo necesito en todo momento... ¡Ah! y el iphone4 de 32GB por ciento y pico euros. Así que tener mejores tarifas, gastar menos que antes y tener incluido Internet en el teléfono, más el terminal que quería con la compañía que tiene más cobertura para él... No está mal. Conozco a muchos que tienen este móvil con la otra compañía y a veces no les va bien, yo de momento sólo he tenido problemas de conexión en lugares donde realmente, es difícil que llegue la cobertura... ¡Y estoy encantado! me facilita muchísimo mi trabajo
 
Buenos dias!! y soleados.



Marta
, ya se que no te va a servir de consuelo, pero a Ana (que no es de sanidad como bien sabes), empezaron a recortarle el sueldo ya desde el año pasado... casi 200 en cada sueldo y 700€ en cada una de las dos pagas... ¿Sabes cuántas cosas hacíamos antes con eso y ahora no podemos? es mucho dinero... y el gasoil subiendo y subiendo...

.

No es que no me consuelen....,es que eso YA ME LO ESTAN HACIENDO TAMBIEN.

Adivina en quien pensamos cuando escuchamos la noticia Lasufridapartecontraria y yo.

jejejej... es lo que tiene el cafe. Gracias! Ayer entré a la farmacia a por Frenadol y me quedé sorprendida pues habuian ampliado el horario, intensivo todos los dias, incluídos los sábados... me acordé de vosotros..

Maijon.... habemus sobrino??
Belén, qué tal ha pasado la noche Carolina??

Ruth.. aquí mañana hay huelga de profesores....

Bueno, pues en breve marcho con mi madre a dar una vuelta.. y ya de paso, a que me invite a comer.
 
Buenos días.

Ya llevamos 5 días de huelga, he llevado a mi hija al insti y tiene hoy solo dos clases, le ha dicho la profe de lengua que va a dar apuntes y quien no vaya se los pierde :shock: cuando termine se vendrá a casa.

Makina que bien con el sobresaliente de tu hijo "estarás que no cabes en ti" espera que voy a limpiarte la baba....:tongue3: me encantaría que mi hija me trajera un 9 lo más en mates es 7 pero lo más normal es 5-6 pero bueno por lo menos de momento va aprobando.

Marta vamos todos de recortes.....y digo yo, mientras solo sean recortes....vamos que vamos...lo peor es que quieran reducir plantilla, me comento una amiga que es azafata de Iberia que "La Britis va a absorber Iberia" van a abrir una linea de bajo costo, donde contrataran jóvenes a los que le pagaran la mitad o menos que a ellas, y la Britis vera con cuanto personal de Iberia se queda....y también con la T4 (me imagino con los derechos de uso)
El paro caída libre :shock:

Maijon espero que tu sobri venga bien y sin problemas, aunque sea antes de tiempo.

Mariuka me alegro de leerte.

Trota nosotros Orange todo linea y móviles, pues tenemos una ventaja y es que nos sale gratis llamar de nuestros móviles a casa gratis y otra más que gestionamos con la compañía.

Saleina muy guai la letra del osito gominola ja,ja.

Ana piolina me alegro que todo este mejorando.

Mireim pasarlo bien este finde que ya van a refrescar la temperatura, hay que aprovechar.

Belen que se mejoren las perritas ¿las vas a llevar al camping?

Me voy tengo que hacer muchas cosillas....saluditos a tos Eli, Inmama, Prado, Valbi, Sidra, Thunder, Aunolose, Manantial, Ninfa, verdemar, iogi, Garoe, Angel....si me olvido de alguien perdón...:Drogar-Happy(LBG):
 
Pues cabreados como monos... de momento no han firmadoanada... pero la propuesta, para enfermeras de hospital, es cada mes , de octubre a diciembre: 330 € de mensualidad y en la paga quitar 700 €... sumando....1600 €... el tema es: por qué sólo Sanidad? seguro que hay otras maneras... pero se teme el motivo encubierto de la privatizacion de la misma... de que las plantas cerradas, se habran con gestion privada... es decir... mutuas..... ya veremos como acaba la cosa.



Pues vaya... a ver si todo va bien y llegais a tiempo.


Hora de cenas.
Ta,luegor.
jolines pues es un pellizco que te quitan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com