Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Otro día soleado y con buena temperatura.

Marta, así que son suecas. Yo pensaba que eran noruegas. Bueno, es igual, nórdica ¿no? Je je je... La verdad es que impresiona verla. Es enorme. Éso sí, antes de ponerse en la parcela, dió unas cuantas vueltas por el cámpìng. ¿Querria lucirla? Je je je
Ah! y unos holandeses que llegaron también ayer, pidieron una parcela cerca de los baños y sin árboles ¡para ver la tele! Alucinante!

Belén, a ver qué tal Carolina. Espero que no sea nada...

Marta, yo también me acordé de ti cuando los recortes. No me atreví a decirte nada porque me parece tan fuerte y delicado... Mucho ánimo! Nosotros seguimos sin convenio y por tanto, sin revisión salarial ni nada. Y el año se termina...

En fin... vamos a ver cómo nos planteamos el día hoy. Hasta luego cafeter@s!
 
buenos dias cafeteros
de momento mañana fresquita, de trabajo tranquilo.

ninfa cuidate ese resfriado, que los mal curados son los peores.

ines estaras orgullosa de alvaro, si es que es vilingue jejeje.

mireim que te lo pases genial este fin de semana.

a los demas cafeteros que paseis un buen miercoles
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día soleado y con buena temperatura.

Marta, así que son suecas. Yo pensaba que eran noruegas. Bueno, es igual, nórdica ¿no? Je je je... La verdad es que impresiona verla. Es enorme. Éso sí, antes de ponerse en la parcela, dió unas cuantas vueltas por el cámpìng. ¿Querria lucirla? Je je je
Ah! y unos holandeses que llegaron también ayer, pidieron una parcela cerca de los baños y sin árboles ¡para ver la tele! Alucinante!

Belén, a ver qué tal Carolina. Espero que no sea nada...

Marta, yo también me acordé de ti cuando los recortes. No me atreví a decirte nada porque me parece tan fuerte y delicado... Mucho ánimo! Nosotros seguimos sin convenio y por tanto, sin revisión salarial ni nada. Y el año se termina...

En fin... vamos a ver cómo nos planteamos el día hoy. Hasta luego cafeter@s!

¿Quien son suecas? ¿La caravana o los usuarios de su interior?

PD
Güenos dias

Por cierto, en cierto temita ¿Hemos hecho algun progreso?

Muchas gracias
 
, pidieron una parcela cerca de los baños y sin árboles ¡para ver la tele! Alucinante!

!


hola guapa.... Pues Pere está en ese grupo... en Londres cambiamos de parcela por lo mismo... y en algún camping más también. Ya cuando entramos , miramos para arriba y la orientacion del satélite... y no pongo calzos antes de despliegue la parabólica...jejje

Yoli.... mucha gente está con tema de recortes. En el Hospial Clinic, que no es público, los médicos se han rebajado el sueldo para evitar despidos... en empresas están haciendo esfuerzos similiares....pero y a esferas algo más altas??? qué porcentaje se han reducido los políticos?? que medidas han tomado ellos de ahorro?? han suprimido gasto de coches oficiales?? ojo, no digo quitarlos... pero tampoco que lo usen apara todo, se han quitado dietas?? viajan en turista?? han congelado las pagas vitalicias??... y luego ves que las cajas/bancos se premian por cierres o fusiones... es ahí donde no se ve que metan mano...
 
Buenos dias cafeter@s. hoy el dia mas fresquito y con sol.

Marta, lo mismo te digo muchos animos, cada vez que sale en la tele me acuerdo de ti.

Maijon, espero que todo salga muy bien, esperamos noticias

Belen, pobrecilla Carolina,haber que te dice el veterinario.

Joooo Angel con Maria, te va a salir toda uan campeona de Ajedrez, animos para vostros tambien con los recortes.

Ruth, haber si conseguis algo en claro en la manifestacion.

Ines, felicidades para Albaro por esa nota.

Pilolin, me alegro que ya esteis mucho mejor por casa.

Eli, me alegro que tu madre se lo este pasando muy bien en sus vacaciones.

Ya no me acuerdo de mas.

Ya estoy algo mejor a base de antiflamatorios.
 
Buenos dias de miercoles!!!! fresco....16ºC...

De momento no me duele la garganta...... aina sigue con tos, pero esta bien, no tiene fiebre, ni malestar.... De webcampada que nos vamos!!!!!

Lo de las compañias telefonicas... todas son iguales!!! Eso de intentar retenerte lo hacen todas.... y cada uno, pues donde mejor le convenga, por experiencias personales. Yo estoy en Movistar y no me pienso cambiar, ya lo hice, y me volvi, pues visto lo visto, para mi, es la que mejor me ha ido....

Menudo rollo a estas horas....

Aqui , con mi cafelito y mi migraña.... ainssss... voy a ducharme y a tomarme una pastilla, que tengais buen dia!!!!

Hija mia¡¡ lo quieres todo para ti, sales del resfriado (me alegro por la webcampada) y lo celebras con una migraña.

Buenos miercoles!!!!!! Ya estamos a mitad de semana.
MAIJON espero que tu sobrino llegue bien y que la horita de tu hermana sea corta, como se suele decir.
INES me alegro por ALVARO, y que siga en su linea. Desde luego estos niños nos llenan de satisfacciones. Dile a MANU que deje de fumar, que ganará en salud.
Yo sigo con mi resfriado, mal curado, ahora empiezo de nuevo la fase de la mucosidad.....así vamos.
BELEN como sigue Carolina???? pobrecita. Mi perrita es mayor, y me da mucha pena lo que le pueda pasar.
MARTA el maldito recorte de sanidad y enseñanza. Te ha tocado a ti por desgracia. A familiares mios tambien. Pero me indigna de igual forma. Podrían empezar a hacer recortes desde otro ángulo......como de gente que se aprovecha de la sanidad.....pero ese es otro tema mucho mas delicado, que parece ser que los politicos no ven.
Que te sea leve.
Bueno, voy a empezar el dia, ya me tomé el cafelito......ahora ya soy persona y puedo comenzar.
Luego nos leemos.

Carolina no tiene todavía los dos años, es muy joven para tener lo que parece que tiene.
Y estoy contigo, hay que convencer a Manu de que deje de fumar¡¡

Buenos días...
Maijón, espero que vaya todo bien y nos cuentes lo guapo que es tu sobri.
Belén, ¿qué tal Carolina?Espero que no la tengan que operar y sea otra cosa, pobrecita. ¿Tu qué tal estás?
Inés, enhorabuena por la notaza de Álvaro, eso le dejará mas tranquilo respecto al insti ¿no?
Nosotros también estamos mirando para cambiar de compañía de teléfono, pero no se lo que haremos al final.
Aquí hace un frío por las mañanaas...ayer me levé el forro polar (había 3º) y no me lo quité hasta bien entrada la mañana.
Uyss que se despierta la peque!Os dejo!!

Hasta esta tarde, a primera hora no vamos al veterinario. La cosa es que la ibamos a castrar de todas formas, precisamente, entre otros motivos, para evitarle esta enfermedad.
Yo parece que estoy espabilando, ya no estoy tan floja, aunque ya me hace falta la inmunoglobulina, que por cierto, cuando se hablan de recortes en sanidad, se me ponen los pelos de punta.
Ayer hablaban en la tele de una encuesta en la que había un tanto por ciento de gente que preferían pagar más impuestos antes de que hubiera recortes en sanidad, pero otro tanto por ciento bastante alto, prefería recortes.....deben de pertenecer al grupo elegido de personas que nunca han tenido el más mínimo problema de salud.

Buenos días.

Ya llevamos 5 días de huelga, he llevado a mi hija al insti y tiene hoy solo dos clases, le ha dicho la profe de lengua que va a dar apuntes y quien no vaya se los pierde :shock: cuando termine se vendrá a casa.

Makina que bien con el sobresaliente de tu hijo "estarás que no cabes en ti" espera que voy a limpiarte la baba....:tongue3: me encantaría que mi hija me trajera un 9 lo más en mates es 7 pero lo más normal es 5-6 pero bueno por lo menos de momento va aprobando.

Marta vamos todos de recortes.....y digo yo, mientras solo sean recortes....vamos que vamos...lo peor es que quieran reducir plantilla, me comento una amiga que es azafata de Iberia que "La Britis va a absorber Iberia" van a abrir una linea de bajo costo, donde contrataran jóvenes a los que le pagaran la mitad o menos que a ellas, y la Britis vera con cuanto personal de Iberia se queda....y también con la T4 (me imagino con los derechos de uso)
El paro caída libre :shock:

Maijon espero que tu sobri venga bien y sin problemas, aunque sea antes de tiempo.

Mariuka me alegro de leerte.

Trota nosotros Orange todo linea y móviles, pues tenemos una ventaja y es que nos sale gratis llamar de nuestros móviles a casa gratis y otra más que gestionamos con la compañía.

Saleina muy guai la letra del osito gominola ja,ja.

Ana piolina me alegro que todo este mejorando.

Mireim pasarlo bien este finde que ya van a refrescar la temperatura, hay que aprovechar.

Belen que se mejoren las perritas ¿las vas a llevar al camping?

Me voy tengo que hacer muchas cosillas....saluditos a tos Eli, Inmama, Prado, Valbi, Sidra, Thunder, Aunolose, Manantial, Ninfa, verdemar, iogi, Garoe, Angel....si me olvido de alguien perdón...:Drogar-Happy(LBG):

Pues ese es el tema, si la tienen que operar de urgencia, no me puedo ir....hay que cuidarla y darle medicación, además la perra está muy enmadrada, no la iba a dejar recien operada y sola.....ya veremos esta tarde.


hola guapa.... Pues Pere está en ese grupo... en Londres cambiamos de parcela por lo mismo... y en algún camping más también. Ya cuando entramos , miramos para arriba y la orientacion del satélite... y no pongo calzos antes de despliegue la parabólica...jejje

Yoli.... mucha gente está con tema de recortes. En el Hospial Clinic, que no es público, los médicos se han rebajado el sueldo para evitar despidos... en empresas están haciendo esfuerzos similiares....pero y a esferas algo más altas??? qué porcentaje se han reducido los políticos?? que medidas han tomado ellos de ahorro?? han suprimido gasto de coches oficiales?? ojo, no digo quitarlos... pero tampoco que lo usen apara todo, se han quitado dietas?? viajan en turista?? han congelado las pagas vitalicias??... y luego ves que las cajas/bancos se premian por cierres o fusiones... es ahí donde no se ve que metan mano...

Bueno, pues mejor no hablo de mis recortes porque esos si que son espectaculares, digamos que me queda la quinta parte de antes.
La tienda la llevamos nosotras, sino, no la podríamos mantener.
Cuando ayer hablaba Aunolose del marido de Layoli, no entendía que le bajaran el sueldo....aunque como tu bien dices, hasta que no conoces algo de un tema, se opina alegremente. Yo sigo trabajando lo mismo, seis horas cada vez que voy, pero en ese rato, se vende muchisimo menos, por lo tanto las ganancias son mucho menos, porque además de vender menos, hemos recortado mucho los márgenes de ganancia. Todo sea por poder seguir abierto y llegar a ganar un mínimo, y sobretodo llegar al final del contrato en febrero, porque sino, nos pueden penalizar......Es así, los centros comerciales tienen unas condiciones muy duras, que antes compensaban, pero ahora no.
Muchas veces ante los cierres, recortes y despidos solo se ve al empresario como el malo de la película.....yo estoy en ese lado y es que no se puede hacer otra cosa.


Y con la antena y satelites y señales, como ni siquiera llevamos tele, pues problema que nos evitamos¡
 
Buenos días, a ver si me da tiempo de contestar.

Ayer hablaban en la tele de una encuesta en la que había un tanto por ciento de gente que preferían pagar más impuestos antes de que hubiera recortes en sanidad, pero otro tanto por ciento bastante alto, prefería recortes.....deben de pertenecer al grupo elegido de personas que nunca han tenido el más mínimo problema de salud.

....


Bueno, pues mejor no hablo de mis recortes porque esos si que son espectaculares, digamos que me queda la quinta parte de antes.
La tienda la llevamos nosotras, sino, no la podríamos mantener.
Cuando ayer hablaba Aunolose del marido de Layoli, no entendía que le bajaran el sueldo....aunque como tu bien dices, hasta que no conoces algo de un tema, se opina alegremente. Yo sigo trabajando lo mismo, seis horas cada vez que voy, pero en ese rato, se vende muchisimo menos, por lo tanto las ganancias son mucho menos, porque además de vender menos, hemos recortado mucho los márgenes de ganancia. Todo sea por poder seguir abierto y llegar a ganar un mínimo, y sobretodo llegar al final del contrato en febrero, porque sino, nos pueden penalizar......Es así, los centros comerciales tienen unas condiciones muy duras, que antes compensaban, pero ahora no.
Muchas veces ante los cierres, recortes y despidos solo se ve al empresario como el malo de la película.....yo estoy en ese lado y es que no se puede hacer otra cosa.

¿Pero te quedó claro por que no lo entendía? si sigo haciendo el mismo trabajo, es porque la empresa vende o lo que sea, si no vende, no es necesario que haga el mismo trabajo, entonces entiendo que me bajen el sueldo, pero también el trabajo ¿así mejor? aunque hay gente que prefiere que echen a un compañero para tener él el mismo trabajo y poder seguir cobrando lo mismo, de todo hay...
Obviamente el empresario para esto lo tiene peor, ya me habrás oído hablar de los conocidos que tengo que lo son, cuando hablan de lo mal que se portan vuelvo a pensar ¿serán mis amigos de esos? y lo dudo, porque al que le quitan la casa si la empresa debe algo es al empresario. Fíjate tu que lo eres, ¿eres una explotadora? por ser empresaria debes serlo, además de estar forrada, así nos lo venden algunos ¿o no?

Yo no sé lo que les contarán a los sindicatos, que se supone son nuestros representantes, pero la falta de información a estos niveles, siempre me hace sospechar lo peor... ¿en Cataluña ahora quien manda? me lo dijo Ciuat pero no me acuerdo :oops: lo miraré en el facebook esta tarde... por aquí de momento no parece que se note nada, ni en sanidad ni en educación, miento, lo de los interinos en educación sí se nota, pero no debe ser espectacular, porque aquí a la mínima se la montan al Horonable, y llevamos tiempo sin ver a nadie delante de la Generalitat, :dontknow: tal vez lo hagan en otro sitio, pero vamos que de momento no parece que nadie se queje de nada.



De los moviles y demás, nosotros somos de Movistar desde siempre, salvo un tiempo que estuvimos con tele2 en el fijo, no hemos tenido nunca problemas y la mayoría de las veces nos bajan la factura sin pedirlo, eso si, como gastamos poco, les cuesta dar moviles nuevos y tal... y me/nos negamos a pagar 100 euros por uno que valga la pena y que luego usamos solo para llamar... Estuvimos a punto de cambiarnos a Yoigo y como me dieron un movil chupiguay para el curro, de Movistar, pues deje el cutre para el curro y llevo el chupiguay :D a laqueosdije aprovechamos que nos daban 20000 puntos y nos dieron un Mini Galaxy por 0 euros, todos contentos.
Cada uno cuenta la cosa como le va, y lo que he notado es que nosotros siempre hemos tenido cobertura y cuando hemos tenido problemas (solo en el fijo) nos han devuelto integramente todo enseguida, la vez que nos quedamos sin linea dos días nos devolvieron más de lo que gastamos en un mes :dontknow:
 
Buenos días, a ver si me da tiempo de contestar.



¿Pero te quedó claro por que no lo entendía? si sigo haciendo el mismo trabajo, es porque la empresa vende o lo que sea, si no vende, no es necesario que haga el mismo trabajo, entonces entiendo que me bajen el sueldo, pero también el trabajo ¿así mejor? aunque hay gente que prefiere que echen a un compañero para tener él el mismo trabajo y poder seguir cobrando lo mismo, de todo hay...
Obviamente el empresario para esto lo tiene peor, ya me habrás oído hablar de los conocidos que tengo que lo son, cuando hablan de lo mal que se portan vuelvo a pensar ¿serán mis amigos de esos? y lo dudo, porque al que le quitan la casa si la empresa debe algo es al empresario. Fíjate tu que lo eres, ¿eres una explotadora? por ser empresaria debes serlo, además de estar forrada, así nos lo venden algunos ¿o no?



Es que todo eso es relativo. Vamos a ver, yo por mi trabajo cobro X, y consiste en vender y atender a quien entre, mantener el orden y llevar la contabilidad, con un cierto número de horas y de dias de trabajo.
Mi trabajo va a ser el mismo en cuanto a cumplimiento por mi parte. Y lo mismo que si un dia vendo muchisimo, no voy a cobrar más, si un dia no vendo, tampoco voy a cobrar menos....a no ser que se vaya solo a comisión. Si fuera así, lo que ahora da la tienda, te aseguro que nadie querría trabajar por tan poco, porque las horas son las mismas, las cuentas aunque menores son las mismas, el mantener el orden es lo mismo......

Y eso es lo que yo decía, que el empresario siempre aparece como el malo de la película. Lo mismo a veces pasa, no digo que no, pero en otros casos no hay otra solución. En un caso muy parecido hay otra tienda, también de familiares, y uno está trabajando sin cobrar, tiene otros ingresos, para que la otra persona siga teniendo trabajo...
 
La verdad es que yo veo las cosas mal intento no pensarlo pero a esta paso no se donde vamos a acabar conozco a mucha gente en el paro y amigos que se han vuelto a casa de los padres, ademas de que ves lal tv todavia te deprimes mas ( tema de desahucios, empresas que cierran.... impagos, ....) en fin cambiaemos de tema

belen ya nos contaras que tal la perrita.
 
Buenos dias cafeter@s. hoy el dia mas fresquito y con sol.

Marta, lo mismo te digo muchos animos, cada vez que sale en la tele me acuerdo de ti.

Maijon, espero que todo salga muy bien, esperamos noticias

Belen, pobrecilla Carolina,haber que te dice el veterinario.

Joooo Angel con Maria, te va a salir toda uan campeona de Ajedrez, animos para vostros tambien con los recortes.

Ruth, haber si conseguis algo en claro en la manifestacion.

Ines, felicidades para Albaro por esa nota.

Pilolin, me alegro que ya esteis mucho mejor por casa.

Eli, me alegro que tu madre se lo este pasando muy bien en sus vacaciones.

Ya no me acuerdo de mas.

Ya estoy algo mejor a base de antiflamatorios.
dice que se lo esta pasando genial y riendose un monton, como son todos del barrio y conocidos se montan su cachondeito
 
Buenos días cafeteros.
Lo primero de todo daros a todos las gracias por interesaros por el estado de mi hermana y mi sobrinito.
Os informo que a las 3:30 de la mañana vino al mundo Ian, con 2200 g de peso y que tanto madre como hijo están perfectamente. El parto fué bien pero al ser prematuro les costó bastante quitar la placenta porque estaba "muy verde" y tuvieron que forcejear un poco para quitarla. El bebé está en la incubadora con oxigeno porque como todavía no estan del todo formados los pulmones es una ayuda. Todavía no han dicho cuanto tiempo va a estar en la incubadora, pero de momento todo va transcurriendo dentro de lo normal en estos casos. Hoy he bajado a ver a mi hermana que está estupenda aunque evidentemente no he podido ver al enano fisicamente, aunque si he visto alguna foto que ha hecho el orgulloso padre.
Por otro lado deciros que hoy he ido a por el alta y como hoy estaba ya mi médico titular (a estado de baja durante toda esta historia mía) le he contado todo lo acontecido y con el informe de la sustituta me a dado su "bendición" para coger el alta pero con reservas. Esas reservas son que en el momento que me note algo que vuelva, que no abuse de la medicación (sobre todo el omeprazol, poruq tiene efectos secundarios bastante peligrosillos en tratamientos a largo plazo) y que está de acuerdo en que cada mes y medio o dos meses según vea yo como estoy que vvaya y me coja unos cuantos días de descanso.
Pero bueno ya feliz entre mi sobri y el alta me han alegrado el día. Lo malo que tiene es que apartir de ahora me dejaré caer bastante menos por aquí, pero quiero decir que me habeis servido de gran entretenimiento durante estos 33 días de baja y que entraré cuando pueda aunque sea a saludar.


Buenas noches a tod@s.........llevo un rato leyendoos y es como mi momento de relax, hoy le han dado la primera nota a Álvaro de su primer examen en el Instituto, de Mates, un sobresaliente, 9 y medio.....está y estamos muy contentos, sigue en su linea, la verdad, es que me daba mucho miedo el cambio, pero creo que poquito a poco todo va rodando normalmente, lo único que hoy no ha ido a Natación, porque tenía muchísimas agujetas de la clase de Educación Física, les han estado haciendo una pruebas físicas y el pobre ha llegado derrotado, le hemos dicho que hoy como excepción, pero ya no falta más.............habeis hablado de Catarros, Maanu lleva más de una semana con él y con muchísima tos, claro el tabaco no ayuda....


Maijon, y yo que creía que eras un experto espeleólogo.............de verdad, creía que tenías mucha expèriencia, tal y como explicabas todo.......de todas formas, se te lee con mucha pasión, y aunque no tengas muchas grutas y cuevas en tus piernas, lo poco o mucho que haces se te ve que lo disfrutas a tope.

Jolin con Alvarito, eso es empezar con buen pie. Se nota que no ha perdido mano con las vacaciones. Felicidades a padres e hijo.
No, no soy ningún experto ni mucho menos, pero me gusta entrar en las que tienen un acceso mas o menos llevadero. Tambien visito las comerciales (este año sin ir mas lejos hemos estado en las de Nerja), Pozalagua que tambien estan muy bien, etc, pero mi autentica pasión es el senderismo ademas del camping , por supuesto, lo que pasa que cada vez lo tengo más difícil por el tema de la artritis y las cuestas, pero si me empiezo a rendir ya, dentro de pocos años me veo paseando por las obras, osea que hay que esforzarse un poco. Lo de las explicaciones es de manual. Quien no sabe que es una estalactita, estalacmita...

Empiezo por el final, buenas noches a todos.

Maijon, el mejor de mis deseos para tu hermana y el bebe, y si ya os contare, como me va la nueva andadura con el ADSL, lo hare despues del pago de la primera factira, y no aceptare gatos encerados, TODO POR UNA FAMILIA DE FELINOS LIBRES,jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . . . . .

.
Pues ya nos iras contando y espero que no tengas sorpresas desagradables.


hola guapa.... Pues Pere está en ese grupo... en Londres cambiamos de parcela por lo mismo... y en algún camping más también. Ya cuando entramos , miramos para arriba y la orientacion del satélite... y no pongo calzos antes de despliegue la parabólica...jejje

Yoli.... mucha gente está con tema de recortes. En el Hospial Clinic, que no es público, los médicos se han rebajado el sueldo para evitar despidos... en empresas están haciendo esfuerzos similiares....pero y a esferas algo más altas??? qué porcentaje se han reducido los políticos?? que medidas han tomado ellos de ahorro?? han suprimido gasto de coches oficiales??
ojo, no digo quitarlos... pero tampoco que lo usen apara todo, se han quitado dietas?? viajan en turista?? han congelado las pagas vitalicias??... y luego ves que las cajas/bancos se premian por cierres o fusiones... es ahí donde no se ve que metan mano...
Y porqué no quitarlos. En muchos casos cuando viajan por sus ciudades, porque no pueden utilizar el trasporte público que es lo que aconsejan a los demás? cuando salen fuera utilizan el avión, por lo cual tampoco necesitan. No estoy diciendo que el presidente de turno, ministros y demás chupocteros, que esos por motivos varios lo puedo entender, pero a más bajo nivel. Si nos sale más barato que cojan un taxi cada vez que se tengan que desplazar que mantener coche (y que coche) y chofer.
Todo eso amen de lo que tu mencionas, dietas, fiestas, teléfonos, .... puestos que se inventan para meter a sus parejas o familiares...


Hija mia¡¡ lo quieres todo para ti, sales del resfriado (me alegro por la webcampada) y lo celebras con una migraña.



Carolina no tiene todavía los dos años, es muy joven para tener lo que parece que tiene.
Y estoy contigo, hay que convencer a Manu de que deje de fumar¡¡



Hasta esta tarde, a primera hora no vamos al veterinario. La cosa es que la ibamos a castrar de todas formas, precisamente, entre otros motivos, para evitarle esta enfermedad.
Yo parece que estoy espabilando, ya no estoy tan floja, aunque ya me hace falta la inmunoglobulina, que por cierto, cuando se hablan de recortes en sanidad, se me ponen los pelos de punta.
Ayer hablaban en la tele de una encuesta en la que había un tanto por ciento de gente que preferían pagar más impuestos antes de que hubiera recortes en sanidad, pero otro tanto por ciento bastante alto, prefería recortes.....deben de pertenecer al grupo elegido de personas que nunca han tenido el más mínimo problema de salud.



Pues ese es el tema, si la tienen que operar de urgencia, no me puedo ir....hay que cuidarla y darle medicación, además la perra está muy enmadrada, no la iba a dejar recien operada y sola.....ya veremos esta tarde.



Bueno, pues mejor no hablo de mis recortes porque esos si que son espectaculares, digamos que me queda la quinta parte de antes.
La tienda la llevamos nosotras, sino, no la podríamos mantener.
Cuando ayer hablaba Aunolose del marido de Layoli, no entendía que le bajaran el sueldo....aunque como tu bien dices, hasta que no conoces algo de un tema, se opina alegremente. Yo sigo trabajando lo mismo, seis horas cada vez que voy, pero en ese rato, se vende muchisimo menos, por lo tanto las ganancias son mucho menos, porque además de vender menos, hemos recortado mucho los márgenes de ganancia. Todo sea por poder seguir abierto y llegar a ganar un mínimo, y sobretodo llegar al final del contrato en febrero, porque sino, nos pueden penalizar......Es así, los centros comerciales tienen unas condiciones muy duras, que antes compensaban, pero ahora no.
Muchas veces ante los cierres, recortes y despidos solo se ve al empresario como el malo de la película.....yo estoy en ese lado y es que no se puede hacer otra cosa.


Y con la antena y satelites y señales, como ni siquiera llevamos tele, pues problema que nos evitamos¡
Contigo voy por partes Belentxu.

Vaya historia lo de la perrita. A ver si hay suerte y no es tan grave la cosa como para tener que suspender el viaje. Espero que salga todo bien.
Con lo de autónomos tienes toda la razón, y lo grave del asunto es que seguramente el centro comercial donde estás si pueda pedir algún tipo de sivención o ayuda porque son grandes y con muchos empleados, pero tu vas a pedir algo y se rien de tí. Y lo que no se dan cuenta que es el pequeño empresario el que con mucho esfuerzo está intentando subsistir con un sueldo que muchas veces no llega al mínimo interprofesional y ahí siguen pagando religiosamente autónomos y todos los impuestos que conlleva, y que no sólo es que la venta haya bajado, es que encima para seguir vendiendo has tenido que rebajar tu margen, o sea, tu sueldo, pero eso no se vé (no se quiere ver) porque no interesa.
Y como decía Marta que vemos los beneficios que tienen ciertos bancos un año tras otro y así y todo pobrecillos vamos a enchufarles unos millones de € porque lo están pasando muy mal. Ja, Ja ,Ja. (risa irónica).
Y por terminar... yo tampoco llevo televisión, ni falta que me hace y menos a los niños. Yo pienso que las vacaiones son para desconectar de la rutina y la caja tonta es una rutina, hasta tal punto que muchas veces la enciendes simplemente porque te haga compañia, sin importar lo que esten echando.
 

hola guapa.... Pues Pere está en ese grupo... en Londres cambiamos de parcela por lo mismo... y en algún camping más también. Ya cuando entramos , miramos para arriba y la orientacion del satélite... y no pongo calzos antes de despliegue la parabólica...jejje

Yoli.... mucha gente está con tema de recortes. En el Hospial Clinic, que no es público, los médicos se han rebajado el sueldo para evitar despidos... en empresas están haciendo esfuerzos similiares....pero y a esferas algo más altas??? qué porcentaje se han reducido los políticos?? que medidas han tomado ellos de ahorro?? han suprimido gasto de coches oficiales?? ojo, no digo quitarlos... pero tampoco que lo usen apara todo, se han quitado dietas?? viajan en turista?? han congelado las pagas vitalicias??... y luego ves que las cajas/bancos se premian por cierres o fusiones... es ahí donde no se ve que metan mano...


:aplausos::aplausos: En nuestro caso ya le hicieron recortes el año pasado por estas épocas, y es comprensible si la empresa no tiene el mismo volumen de trabajo, que en vez de mandarlos a la calle les recorten otra vez. Pero como dice Marta a veces hay injusticias y te da mucha rabia que para que unos sigan ganando lo mismo, paguen los mismos.
Y hay empresarios y empresarios.....
 
Buenas!!

Pues vaya plan tenéis con los recortes...yo es que no veo nada de tele,así que estoy desconectada de noticias.

Por casa va todo mejor.

Maijón,muchas felicidades!! Y que buen peso para adelantarse mes y medio,eso me pesó a mí Diana y nació a su tiempo.

Belén,espero que no tengas que suspender el viaje.

Mariuka,me alegra verte por aquí,aunque sea más pa'llá de la hora de la cenicienta.

 
Es que todo eso es relativo. Vamos a ver, yo por mi trabajo cobro X, y consiste en vender y atender a quien entre, mantener el orden y llevar la contabilidad, con un cierto número de horas y de dias de trabajo.
Mi trabajo va a ser el mismo en cuanto a cumplimiento por mi parte. Y lo mismo que si un dia vendo muchisimo, no voy a cobrar más, si un dia no vendo, tampoco voy a cobrar menos....a no ser que se vaya solo a comisión. Si fuera así, lo que ahora da la tienda, te aseguro que nadie querría trabajar por tan poco, porque las horas son las mismas, las cuentas aunque menores son las mismas, el mantener el orden es lo mismo......

Y eso es lo que yo decía, que el empresario siempre aparece como el malo de la película. Lo mismo a veces pasa, no digo que no, pero en otros casos no hay otra solución. En un caso muy parecido hay otra tienda, también de familiares, y uno está trabajando sin cobrar, tiene otros ingresos, para que la otra persona siga teniendo trabajo...

Así está el de las mañanas que voy para poder seguir pagando al único trabajador que hay... ahora está solo de gerente o de un puesto en el que solo figura, pero sin sueldo ni na. Ninguno va ya por las tardes, no hace falta...

A mi lo que me parece es que la envidia ha dejado de ser "un pecado capital", en el sentido de que se puede envidiar, con envidia de la mala, muy mala, al empresario que progresa, es obvio que hay algunos que progresan a base de los empleados, pero hay muchos otros que no, "hablamos" de como se han forrado los constructores, "nos olvidamos" de que esos constructores tenían albañiles cobrando 3000 euros al mes, el albañil se metió en un casa que te cagas y cuando la empresa se fue al garete, el albañil ya no puede pagar la hipoteca ¿que ha hecho con los 3000 euros que ganaba al mes en ese tiempo? al menos tiene el paro durante un tiempo, ¿el malo? el malo siempre el empresario, porque ganaba 6000, y solo por eso, :dontknow: y si encima supo que hacer con esos 6000, guardando para las vacas flacas, ahora le exigen que lo pierda todo para mantener la empresa construyendo ¿que? ¿que va a construir si nadie quiere/puede comprar? a mi no me cuadran las cuentas y creo que a la burbuja le hemos metido aire "todos". Esto es lo veo que me quieren vender algunos, cuando hablo con conocidos de todo tipo, albañiles, ebanistas, empresarios, parados... no me sale nada de eso, debo vivir en Utopía o algo así. Lo que si es cierto es que no me relaciono con Botín ni con el dueño de la Seat (o Suzuky, u Opel) ni con ningún directivo del Corte Ingles... ¿están estos en el mismo saco que Belén o que mis conocidos? entonces que le vendan la moto a otro.

Las comillas son porque estamos los que, no solo no nos hemos beneficiado de esos 3000 euros del albañil o los 6000 del constructor, si no que además tenemos recortes de cualquier tipo. Preguntadle a Marta, a Jale, a Tara, a Manantial... si se aprovecharon de lo que ganaban los albañiles cuando todo iba bien, preguntadles después si es justo que ahora tengan recortes por ello. Esto es otra cosas que me quieren vender otros incluso algunos de los que me venden lo otro también y yo no lo veo, que le vendan la moto a otro.
 
Buenas tardes chic@s,
aunolose en Cataluña gobierna CiU que no ciu, eh! (Convergencia Democrática de Cataluña y Unión Democrática de Cataluña) con acuerdos puntuales con otros partidos. Los presupuestos los pactó con el PPC-PP (Partido Popular)...
Saludos
 
Buenas tardes chic@s,
aunolose en Cataluña gobierna CiU que no ciu, eh! (Convergencia Democrática de Cataluña y Unión Democrática de Cataluña) con acuerdos puntuales con otros partidos. Los presupuestos los pactó con el PPC-PP (Partido Popular)...
Saludos

Gracias por recordármelo (otra vez :oops: )

Malament... no es que crea que en otro caso fuera mucho mejor, pero malament...


Edito: Malament: malo, malo... "malamente" ciertas expresiones quedan mejor en valenciano...
 
Bueno que tarde habeis tenido entre tormentas, calores, mafaldas y susanitas (muy buenos, por cierto), ajedreces, macro-caravanas y gafas a estrenar (que te vayan bien Garoe).
Os cuento que mi hemana pequeña una de las embarazadas a roto aguas y le faltaba mes y medio. Cuanta prisa por salir.
Le han dicho en entre hoy y mañana lo tenemos por aquí. Cuando sepa más os ire contando.

felicidades!!
 
buenas tardes
y saludos a todos
del tema empresarios no hablo pq yo estoy en el lado oscuro y malevolo(segun muchos)..y encima mi gremio..no sigo.
 
Así está el de las mañanas que voy para poder seguir pagando al único trabajador que hay... ahora está solo de gerente o de un puesto en el que solo figura, pero sin sueldo ni na. Ninguno va ya por las tardes, no hace falta...A mi lo que me parece es que la envidia ha dejado de ser "un pecado capital", en el sentido de que se puede envidiar, con envidia de la mala, muy mala, al empresario que progresa, es obvio que hay algunos que progresan a base de los empleados, pero hay muchos otros que no, "hablamos" de como se han forrado los constructores, "nos olvidamos" de que esos constructores tenían albañiles cobrando 3000 euros al mes, el albañil se metió en un casa que te cagas y cuando la empresa se fue al garete, el albañil ya no puede pagar la hipoteca ¿que ha hecho con los 3000 euros que ganaba al mes en ese tiempo? al menos tiene el paro durante un tiempo, ¿el malo? el malo siempre el empresario, porque ganaba 6000, y solo por eso, :dontknow: y si encima supo que hacer con esos 6000, guardando para las vacas flacas, ahora le exigen que lo pierda todo para mantener la empresa construyendo ¿que? ¿que va a construir si nadie quiere/puede comprar? a mi no me cuadran las cuentas y creo que a la burbuja le hemos metido aire "todos". Esto es lo veo que me quieren vender algunos, cuando hablo con conocidos de todo tipo, albañiles, ebanistas, empresarios, parados... no me sale nada de eso, debo vivir en Utopía o algo así. Lo que si es cierto es que no me relaciono con Botín ni con el dueño de la Seat (o Suzuky, u Opel) ni con ningún directivo del Corte Ingles... ¿están estos en el mismo saco que Belén o que mis conocidos? entonces que le vendan la moto a otro. Las comillas son porque estamos los que, no solo no nos hemos beneficiado de esos 3000 euros del albañil o los 6000 del constructor, si no que además tenemos recortes de cualquier tipo. Preguntadle a Marta, a Jale, a Tara, a Manantial... si se aprovecharon de lo que ganaban los albañiles cuando todo iba bien, preguntadles después si es justo que ahora tengan recortes por ello. Esto es otra cosas que me quieren vender otros incluso algunos de los que me venden lo otro también y yo no lo veo, que le vendan la moto a otro.
Perdona wapito de cara, (aunque cierres los ojos para las fotos, je je je . . . . . ), pero me siento ignorado por usted a la hora de que pregunten ciertas opiniones, a mi me congelaron en 2009 y rebajaron en 2010, para los ejercicios siguientes, y siguen amenazando con volver a rebajar, lo que tengo seguro, es que no me zubiran, ni recuperare lo perdido, y encima a algun iluminado, le dio por decir que como yo tenia un sueldo asegerado, que tenia que consumir, para que el otro viviera, y no, el peon de albanil, que habia preferido dejar de estudiar, porque acercando cemento y ladrillos a oficial y que con creces me doblaba el sueldo, no compartia conmigo su sueldo, se lo garto en comprarse un coche con muchos caballos y en tunearlo, claro que el del tining tambien gano. Tampoco compartio conmigo sus ganancias el patron del peon albañil, que junto con otros empresarios de albañileria en una carrera frenetica por ajenciar suelo para sevuir construyendo, encarecieron el suelo, de tal forma, que el pobre asalariado que compraba un terreno, o una casa vieja, para undirla, o reabilotarla, ya no podia hacerlo, como años atras yo si pude, teniendo que entregarse a ellos si quiere tener vivienda propia e hipotecarse hasta las cejas para toda su vidaese empresario, que se me olvido cuantar veces me doblaba los ingreso, tampoco compartio nada conmigo, es mas, cuando fui a avisarle para hacer una chapuza, y para reparar algo que un subcontratado suyo me hizo mal, me ignoro, porque ganaba mucho mas construyendo nuevo.Y ahora me llora porque no vende los pisos nuevos. ¿ No pretendera que le compre un piso para que pueda renovar su potente coche aleman?Nunca me queje de esto, pues no me solocionaria nada la queja, ni me haria zentir menor, sino todo lo contrario,.El colmo es ese, que algun iluminoado, encima diga que tengo que consumir, cuando me esta recortando los ingresos, y estoy dando gracias por haber saldado mis deudas hipotecarias antes de que me empezara a axfisiar, por otra parte y al ritmo que va esto, quizas esos sueldos que aparentemente algunos tenemos seguros, no se hasta cuando lo seran, si se sigue destruyendo empleo a este paso, no quedara nadke que pague impuestos.Tema telefono, y por mi parte, deno lls dos discursos aqui, siempre fui fiel a telefonica, incliso la recomende en mas de una ocasion en esta Web, y entiendo que en otros sitios como Malaga o Valencia, donde tiene una competencia mas feroz, en Valencia lo he comprobado, pues alli ONO,les hace mucbo daño, los pantalones los llevan a otra altura, aqui, en provincias, como se sienten mas intocables nos chulean.Perdon, aunque parezca que estoy enfadado, no es asi.Buenas tardes.
 
yo creo que cada uno ve las cosas desde lo que le toca o ve mas cerca,mi costillo esta en el lado opuesto,no tiene buen concepto de los empresarios por la parte de trabajo que le toca y sinembargo esta casao conmigo que estoy cruzando la raya ,nunca discutimos por el tema ya que nos sentimos afectados por las dos partes...complicadillo el tema en todos los sentidos.
 
Perdona wapito de cara, (aunque cierres los ojos para las fotos, je je je . . . . . ), pero me siento ignorado por usted a la hora de que pregunten ciertas opiniones, a mi me congelaron en 2009 y rebajaron en 2010, para los ejercicios siguientes, y siguen amenazando con volver a rebajar, lo que tengo seguro, es que no me zubiran, ni recuperare lo perdido, y encima a algun iluminado, le dio por decir que como yo tenia un sueldo asegerado, que tenia que consumir, para que el otro viviera, y no, el peon de albanil, que habia preferido dejar de estudiar, porque acercando cemento y ladrillos a oficial y que con creces me doblaba el sueldo, no compartia conmigo su sueldo, se lo garto en comprarse un coche con muchos caballos y en tunearlo, claro que el del tining tambien gano. Tampoco compartio conmigo sus ganancias el patron del peon albañil, que junto con otros empresarios de albañileria en una carrera frenetica por ajenciar suelo para sevuir construyendo, encarecieron el suelo, de tal forma, que el pobre asalariado que compraba un terreno, o una casa vieja, para undirla, o reabilotarla, ya no podia hacerlo, como años atras yo si pude, teniendo que entregarse a ellos si quiere tener vivienda propia e hipotecarse hasta las cejas para toda su vidaese empresario, que se me olvido cuantar veces me doblaba los ingreso, tampoco compartio nada conmigo, es mas, cuando fui a avisarle para hacer una chapuza, y para reparar algo que un subcontratado suyo me hizo mal, me ignoro, porque ganaba mucho mas construyendo nuevo.Y ahora me llora porque no vende los pisos nuevos. ¿ No pretendera que le compre un piso para que pueda renovar su potente coche aleman?Nunca me queje de esto, pues no me solocionaria nada la queja, ni me haria zentir menor, sino todo lo contrario,.El colmo es ese, que algun iluminoado, encima diga que tengo que consumir, cuando me esta recortando los ingresos, y estoy dando gracias por haber saldado mis deudas hipotecarias antes de que me empezara a axfisiar, por otra parte y al ritmo que va esto, quizas esos sueldos que aparentemente algunos tenemos seguros, no se hasta cuando lo seran, si se sigue destruyendo empleo a este paso, no quedara nadke que pague impuestos.Tema telefono, y por mi parte, deno lls dos discursos aqui, siempre fui fiel a telefonica, incliso la recomende en mas de una ocasion en esta Web, y entiendo que en otros sitios como Malaga o Valencia, donde tiene una competencia mas feroz, en Valencia lo he comprobado, pues alli ONO,les hace mucbo daño, los pantalones los llevan a otra altura, aqui, en provincias, como se sienten mas intocables nos cbulean.Perdon, aunque parezca que estoy enfadado, no es asi.Buenas tardes.

Oye, que si te cité, mira:

Marta, a Jale, a Tara, a Manantial...
tu estás aquí: ... ¿no? :oops: :rolleyes:



Ono tiene cable propio (donde lo tiene), eso se nota.
 
Oye, que si te cité, mira: tu estás aquí: ... ¿no? :oops: :rolleyes: Ono tiene cable propio (donde lo tiene), eso se nota.
Vale, acepto barco como animal acuatico_ONO, tiene cobertura donde vive mi hija, y mkra tu por donde alli telefonica va a remolque, digamos que le marcan las pautas otros, son mas umildes ellos, pobres angelitos.
 
Lo dejamos si queréis, Ruth tampoco quiere, la verdad es que pasa como otras veces, pienso que estamos más o menos todos de acuerdo, ¿hay debate?

y el tema puede ser eterno... ah... y lo de no quitar los coches oficiales del todo... es que al fin y al cabo... el chofer es un empleado de categoría baja... y serían empleos de menos....

Ono tiene cable propio (donde lo tiene), eso se nota.

Yo estoy con ONO y es una pasada!

Ah Maijon.. que enhorabuena por el xaval!! y que se recupere pronto.. ah y esa inyección que le pusieron, sí que va bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com