Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes veo que la cosa esta animada con tantos nacimientos que estan ocurriendo y ocurriran:sunny: felicidadesy que todo salga bien hace un rato me lleve un susto me acoste cuando llegue de trabajar a las 3 t y cuando me desperte mire el relog y me marcaba las 8menos 20 y me quede como que no como puede ser a eran las 5y media lo que me faltaba primero las gafas ahora el relog que sera lo proximo creo que estoy pasando una crisis de cambios
 
Garoe.... eso es el efecto Marta... dentro de poco te fallará la nevera, o el ordenador, o el microondas...jejjejej... no ha 2 sin 3.... y no es por alarmarte...jejej... ah... y me gusta más el avatar que tienes en acpasion..
Hoy he hablado de ti en la comida con mis padres... que estuvieron hace poco en Pompeya; mi madre iba por ir... pero le encantó, le pareció impresionante!
 
hay calla calla espero que no me pase mas nada je je je si en ac pasion tienen mas donde elejir y mucho mas variados pero bueno cuando pueda cambio este es que es maravilloso yo tengo una pelicula de pink floy concierto en pompeya y en toda la pelicula te das cuenta de lo maravilloso que tiene que ser estar alli comtemplando esa historia con todo lo que sucedio el año que viene espero estar com mi a-c y de pompeya para los fiordos saludos
 
Buenas tardes cafeter@s!

Otro día de sol y buena temperatura. Hay que aprovechar que en nada bajan las temperaturas...

Esta tarde hemos ido a El Escorial. Estuve hace muchos años. Ha estado bien, pero muy cansado para mi espalda.

Thunder, sin avances de momento, pero quedan muchos días. Te mantendremos informado.

Marta, pues los holandeses se han cambiado de parcela esta mañana. Se vé que no veían bien la tele asi que han subido patas y se han ido a otra parcela... Nosotros si cogemos la tele, bien, vemos el telediario y ya está; y si no se coge... pues no pasa nada...

Maijón, enhorabuena por el sobrino! Me alegro que todo haya ido bien.

Ciua, ¡qué alegría leerte! Da un besazo a Iogui... Esperamos que todo vaya bien.

Y no recuerdo qué más he leido...
 
Sidra que buenos resúmenes nos haces.
¿ Como esta tu espalda? ahora tendrás mas tiempo para cuidarte que ya no tienes el kiosko de tu hija.
Me alegro que la Fresneda siga siendo tu lugar para relajarte, y ademas lo tienes relativamente cerca.
Un beso para Pepe y otro para ti

edito
te había citado pero algo hice mal
 
Buenas tardes¡¡

Maijon, pues si que venía con prisas el crío¡¡ me alegro que esten bien, no está muy bajo de peso.

Y acabo de llegar del veterinario. Hay que operarla mañana mismo, a las 8 la tengo que llevar.


Ah¡¡ se me olvidaba....si anunolose, estamos de acuerdo.....
 
Que no sea nada Belen, o que todo salga bien, lo que sea.
 
Estamos dudando sobre ir a Madrid a ver a los futuros recién nacidos de mi prima u otra cosa ¿alguien controla las webcampadas de esas fechas? ¿vais a alguna? estoy mirando y será la hora o las prisas pero no me aclaro... además casi todas las que veo son muy lejos para 3 días.

Oooops.... las fechas son el puente de noviembre 29/10 al 1/11
 
Aunolose... tienes una en el Kiko parc Rural... al ladito...luego ya álava , Orio... o la andaluza... y, no son 4 días??
 
Estamos dudando sobre ir a Madrid a ver a los futuros recién nacidos de mi prima u otra cosa ¿alguien controla las webcampadas de esas fechas? ¿vais a alguna? estoy mirando y será la hora o las prisas pero no me aclaro... además casi todas las que veo son muy lejos para 3 días.

Oooops.... las fechas son el puente de noviembre 29/10 al 1/11


Yo voy a una, ¿Eres valiente con los kilómetros?...........mira que la provincia de Cadiz es muy bonita¡¡¡
Y es que todo salga bien, lo malo hubiera sido no detectarselo a tiempo, y como ella está joven y sana, no tiene mucho riesgo....(eso es lo que yo me repito a cada poco)
 
belen espero que le valla todo bien a tu perrita yo acabo de llegar de pasear con mi floyd pues en apenas un minuto llego al paseo que es un carril bici peo de bicis solo los niños pequeños lo demas con nuestras mascotas y los del colesterol al cual me incluyo hoy no me tenia que levantar ahora son tres el mando del coche no va espero que sen las pilas ja ja ja aunolose que estan en ruta con la caravana
 
buenas noches cafeteros
aqui escuchando musica de la buen.
despues de arreglarme las uñas fui a ver a mi sobri, esta wapisima pero lleva 2 dias masl por los gases,pero muy linda.

maijon felicidades titoooooooo!!!

belen espero que todo salga bien.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro mientras que terminan de cocerce las verduras.
 
bueno gente despues de dar una vuelta por el foro me voy a cenar y a descansar que mañana me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar hasta mañana por la tarde saludos o@
 
Aunolose... tienes una en el Kiko parc Rural... al ladito...luego ya álava , Orio... o la andaluza... y, no son 4 días??

El 29 curra laqueosdije... así que son 29 de ida, 30 y 31, de estar y el 1 de vuelta, aprox 72 horas: 3 días... Y la del Rural Park está cerca, cierto...

Yo voy a una, ¿Eres valiente con los kilómetros?...........mira que la provincia de Cadiz es muy bonita¡¡¡
Y es que todo salga bien, lo malo hubiera sido no detectarselo a tiempo, y como ella está joven y sana, no tiene mucho riesgo....(eso es lo que yo me repito a cada poco)

Touma! 800 km... :( va a ser que sí, que esos kilómetros si me asustan, salimos como muuuuuuuy pronto a las 14:30, a nuestra marcha llegamos casi el domingo... esos kilómetros nosotros los hacemos normalmente en dos días...
 
Buenas noches!!!

Garoe,con el mando del coche ya has cumplido con los tres rotos del efecto Marta,jjajaja

Belén,verás que todo sale bien mañana.

Aunolosé,pues no sé como se escribe....y tb estoy de acuerdo contigo.

Mireim,cuídate ese dolor de cabeza....estás preparándote para el cambio en el tiempo...
 
Antes de nada, Felicidades al Maijon por el nacimiento.

Por lo demas, buenas noshes
 
hola a todos!!!..

Maijon, muchísimas felicidades!!!!, ya veo que se ha adelantado, era para el mes que vienen no???, yo espero otro sobrino para primeros de mes, ya ves, dos seguidos!!..jope...mis hermanos que se han puesto de acuerdo...

ya veo que habéis tenido tema-debate, jejejeje, como en lo viejos tiempos..

espero que todos esteis bien, os leo a salto de mata, es que habláis muuucho, jajajaja....vamos a cenar, besitos para todos.
 
hola a todos!!!..Maijon, muchísimas felicidades!!!!, ya veo que se ha adelantado, era para el mes que vienen no???, yo espero otro sobrino para primeros de mes, ya ves, dos seguidos!!..jope...mis hermanos que se han puesto de acuerdo...ya veo que habéis tenido tema-debate, jejejeje, como en lo viejos tiempos..espero que todos esteis bien, os leo a salto de mata, es que habláis muuucho, jajajaja....vamos a cenar, besitos para todos.
A ver si te prodigas mas.Sabes que eres la causante de que me haya aficionado al Bacao Dorado.Lo gracioso de ello, ppr decir algo, es que me sale buenisimo, eso conlleva que cada vez, hago sartenadas mayores y me pongo morao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com