Perdona wapito de cara, (aunque cierres los ojos para las fotos, je je je . . . . . ), pero me siento ignorado por usted a la hora de que pregunten ciertas opiniones, a mi me congelaron en 2009 y rebajaron en 2010, para los ejercicios siguientes, y siguen amenazando con volver a rebajar, lo que tengo seguro, es que no me zubiran, ni recuperare lo perdido, y encima a algun iluminado, le dio por decir que como yo tenia un sueldo asegerado, que tenia que consumir, para que el otro viviera, y no, el peon de albanil, que habia preferido dejar de estudiar, porque acercando cemento y ladrillos a oficial y que con creces me doblaba el sueldo, no compartia conmigo su sueldo, se lo garto en comprarse un coche con muchos caballos y en tunearlo, claro que el del tining tambien gano. Tampoco compartio conmigo sus ganancias el patron del peon albañil, que junto con otros empresarios de albañileria en una carrera frenetica por ajenciar suelo para sevuir construyendo, encarecieron el suelo, de tal forma, que el pobre asalariado que compraba un terreno, o una casa vieja, para undirla, o reabilotarla, ya no podia hacerlo, como años atras yo si pude, teniendo que entregarse a ellos si quiere tener vivienda propia e hipotecarse hasta las cejas para toda su vidaese empresario, que se me olvido cuantar veces me doblaba los ingreso, tampoco compartio nada conmigo, es mas, cuando fui a avisarle para hacer una chapuza, y para reparar algo que un subcontratado suyo me hizo mal, me ignoro, porque ganaba mucho mas construyendo nuevo.Y ahora me llora porque no vende los pisos nuevos. ¿ No pretendera que le compre un piso para que pueda renovar su potente coche aleman?Nunca me queje de esto, pues no me solocionaria nada la queja, ni me haria zentir menor, sino todo lo contrario,.El colmo es ese, que algun iluminoado, encima diga que tengo que consumir, cuando me esta recortando los ingresos, y estoy dando gracias por haber saldado mis deudas hipotecarias antes de que me empezara a axfisiar, por otra parte y al ritmo que va esto, quizas esos sueldos que aparentemente algunos tenemos seguros, no se hasta cuando lo seran, si se sigue destruyendo empleo a este paso, no quedara nadke que pague impuestos.Tema telefono, y por mi parte, deno lls dos discursos aqui, siempre fui fiel a telefonica, incliso la recomende en mas de una ocasion en esta Web, y entiendo que en otros sitios como Malaga o Valencia, donde tiene una competencia mas feroz, en Valencia lo he comprobado, pues alli ONO,les hace mucbo daño, los pantalones los llevan a otra altura, aqui, en provincias, como se sienten mas intocables nos cbulean.Perdon, aunque parezca que estoy enfadado, no es asi.Buenas tardes.