Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno que tarde habeis tenido entre tormentas, calores, mafaldas y susanitas (muy buenos, por cierto), ajedreces, macro-caravanas y gafas a estrenar (que te vayan bien Garoe).
Os cuento que mi hemana pequeña una de las embarazadas a roto aguas y le faltaba mes y medio. Cuanta prisa por salir.
Le han dicho en entre hoy y mañana lo tenemos por aquí. Cuando sepa más os ire contando.

felicidades!!

buenas tardes
y saludos a todos
del tema empresarios no hablo pq yo estoy en el lado oscuro y malevolo(segun muchos)..y encima mi gremio..no sigo.

Buenas tardes.... veo que sigue el debate...

Lo dejamos si queréis, Ruth tampoco quiere, la verdad es que pasa como otras veces, pienso que estamos más o menos todos de acuerdo, ¿hay debate?

Así está el de las mañanas que voy para poder seguir pagando al único trabajador que hay... ahora está solo de gerente o de un puesto en el que solo figura, pero sin sueldo ni na. Ninguno va ya por las tardes, no hace falta...A mi lo que me parece es que la envidia ha dejado de ser "un pecado capital", en el sentido de que se puede envidiar, con envidia de la mala, muy mala, al empresario que progresa, es obvio que hay algunos que progresan a base de los empleados, pero hay muchos otros que no, "hablamos" de como se han forrado los constructores, "nos olvidamos" de que esos constructores tenían albañiles cobrando 3000 euros al mes, el albañil se metió en un casa que te cagas y cuando la empresa se fue al garete, el albañil ya no puede pagar la hipoteca ¿que ha hecho con los 3000 euros que ganaba al mes en ese tiempo? al menos tiene el paro durante un tiempo, ¿el malo? el malo siempre el empresario, porque ganaba 6000, y solo por eso, :dontknow: y si encima supo que hacer con esos 6000, guardando para las vacas flacas, ahora le exigen que lo pierda todo para mantener la empresa construyendo ¿que? ¿que va a construir si nadie quiere/puede comprar? a mi no me cuadran las cuentas y creo que a la burbuja le hemos metido aire "todos". Esto es lo veo que me quieren vender algunos, cuando hablo con conocidos de todo tipo, albañiles, ebanistas, empresarios, parados... no me sale nada de eso, debo vivir en Utopía o algo así. Lo que si es cierto es que no me relaciono con Botín ni con el dueño de la Seat (o Suzuky, u Opel) ni con ningún directivo del Corte Ingles... ¿están estos en el mismo saco que Belén o que mis conocidos? entonces que le vendan la moto a otro. Las comillas son porque estamos los que, no solo no nos hemos beneficiado de esos 3000 euros del albañil o los 6000 del constructor, si no que además tenemos recortes de cualquier tipo. Preguntadle a Marta, a Jale, a Tara, a Manantial... si se aprovecharon de lo que ganaban los albañiles cuando todo iba bien, preguntadles después si es justo que ahora tengan recortes por ello. Esto es otra cosas que me quieren vender otros incluso algunos de los que me venden lo otro también y yo no lo veo, que le vendan la moto a otro.
Perdona wapito de cara, (aunque cierres los ojos para las fotos, je je je . . . . . ), pero me siento ignorado por usted a la hora de que pregunten ciertas opiniones, a mi me congelaron en 2009 y rebajaron en 2010, para los ejercicios siguientes, y siguen amenazando con volver a rebajar, lo que tengo seguro, es que no me zubiran, ni recuperare lo perdido, y encima a algun iluminado, le dio por decir que como yo tenia un sueldo asegerado, que tenia que consumir, para que el otro viviera, y no, el peon de albanil, que habia preferido dejar de estudiar, porque acercando cemento y ladrillos a oficial y que con creces me doblaba el sueldo, no compartia conmigo su sueldo, se lo garto en comprarse un coche con muchos caballos y en tunearlo, claro que el del tining tambien gano. Tampoco compartio conmigo sus ganancias el patron del peon albañil, que junto con otros empresarios de albañileria en una carrera frenetica por ajenciar suelo para sevuir construyendo, encarecieron el suelo, de tal forma, que el pobre asalariado que compraba un terreno, o una casa vieja, para undirla, o reabilotarla, ya no podia hacerlo, como años atras yo si pude, teniendo que entregarse a ellos si quiere tener vivienda propia e hipotecarse hasta las cejas para toda su vidaese empresario, que se me olvido cuantar veces me doblaba los ingreso, tampoco compartio nada conmigo, es mas, cuando fui a avisarle para hacer una chapuza, y para reparar algo que un subcontratado suyo me hizo mal, me ignoro, porque ganaba mucho mas construyendo nuevo.Y ahora me llora porque no vende los pisos nuevos. ¿ No pretendera que le compre un piso para que pueda renovar su potente coche aleman?Nunca me queje de esto, pues no me solocionaria nada la queja, ni me haria zentir menor, sino todo lo contrario,.El colmo es ese, que algun iluminoado, encima diga que tengo que consumir, cuando me esta recortando los ingresos, y estoy dando gracias por haber saldado mis deudas hipotecarias antes de que me empezara a axfisiar, por otra parte y al ritmo que va esto, quizas esos sueldos que aparentemente algunos tenemos seguros, no se hasta cuando lo seran, si se sigue destruyendo empleo a este paso, no quedara nadke que pague impuestos.Tema telefono, y por mi parte, deno lls dos discursos aqui, siempre fui fiel a telefonica, incliso la recomende en mas de una ocasion en esta Web, y entiendo que en otros sitios como Malaga o Valencia, donde tiene una competencia mas feroz, en Valencia lo he comprobado, pues alli ONO,les hace mucbo daño, los pantalones los llevan a otra altura, aqui, en provincias, como se sienten mas intocables nos chulean.Perdon, aunque parezca que estoy enfadado, no es asi.Buenas tardes.

yo creo que cada uno ve las cosas desde lo que le toca o ve mas cerca,mi costillo esta en el lado opuesto,no tiene buen concepto de los empresarios por la parte de trabajo que le toca y sinembargo esta casao conmigo que estoy cruzando la raya ,nunca discutimos por el tema ya que nos sentimos afectados por las dos partes...complicadillo el tema en todos los sentidos.

Perdona wapito de cara, (aunque cierres los ojos para las fotos, je je je . . . . . ), pero me siento ignorado por usted a la hora de que pregunten ciertas opiniones, a mi me congelaron en 2009 y rebajaron en 2010, para los ejercicios siguientes, y siguen amenazando con volver a rebajar, lo que tengo seguro, es que no me zubiran, ni recuperare lo perdido, y encima a algun iluminado, le dio por decir que como yo tenia un sueldo asegerado, que tenia que consumir, para que el otro viviera, y no, el peon de albanil, que habia preferido dejar de estudiar, porque acercando cemento y ladrillos a oficial y que con creces me doblaba el sueldo, no compartia conmigo su sueldo, se lo garto en comprarse un coche con muchos caballos y en tunearlo, claro que el del tining tambien gano. Tampoco compartio conmigo sus ganancias el patron del peon albañil, que junto con otros empresarios de albañileria en una carrera frenetica por ajenciar suelo para sevuir construyendo, encarecieron el suelo, de tal forma, que el pobre asalariado que compraba un terreno, o una casa vieja, para undirla, o reabilotarla, ya no podia hacerlo, como años atras yo si pude, teniendo que entregarse a ellos si quiere tener vivienda propia e hipotecarse hasta las cejas para toda su vidaese empresario, que se me olvido cuantar veces me doblaba los ingreso, tampoco compartio nada conmigo, es mas, cuando fui a avisarle para hacer una chapuza, y para reparar algo que un subcontratado suyo me hizo mal, me ignoro, porque ganaba mucho mas construyendo nuevo.Y ahora me llora porque no vende los pisos nuevos. ¿ No pretendera que le compre un piso para que pueda renovar su potente coche aleman?Nunca me queje de esto, pues no me solocionaria nada la queja, ni me haria zentir menor, sino todo lo contrario,.El colmo es ese, que algun iluminoado, encima diga que tengo que consumir, cuando me esta recortando los ingresos, y estoy dando gracias por haber saldado mis deudas hipotecarias antes de que me empezara a axfisiar, por otra parte y al ritmo que va esto, quizas esos sueldos que aparentemente algunos tenemos seguros, no se hasta cuando lo seran, si se sigue destruyendo empleo a este paso, no quedara nadke que pague impuestos.Tema telefono, y por mi parte, deno lls dos discursos aqui, siempre fui fiel a telefonica, incliso la recomende en mas de una ocasion en esta Web, y entiendo que en otros sitios como Malaga o Valencia, donde tiene una competencia mas feroz, en Valencia lo he comprobado, pues alli ONO,les hace mucbo daño, los pantalones los llevan a otra altura, aqui, en provincias, como se sienten mas intocables nos cbulean.Perdon, aunque parezca que estoy enfadado, no es asi.Buenas tardes.

Oye, que si te cité, mira:

Marta, a Jale, a Tara, a Manantial...
tu estás aquí: ... ¿no? :oops: :rolleyes:

Ono tiene cable propio (donde lo tiene), eso se nota.

Oye, que si te cité, mira: tu estás aquí: ... ¿no? :oops: :rolleyes: Ono tiene cable propio (donde lo tiene), eso se nota.
Vale, acepto barco como animal acuatico.ONO, tiene cobertura donde vive mi hija, y mkra tu por donde alli telefonica va a remolque, digamos que le marcan las pautas otros, son mas umildes ellos, pobres angelitos.

Lo dejamos si queréis, Ruth tampoco quiere, la verdad es que pasa como otras veces, pienso que estamos más o menos todos de acuerdo, ¿hay debate?

y el tema puede ser eterno... ah... y lo de no quitar los coches oficiales del todo... es que al fin y al cabo... el chofer es un empleado de categoría baja... y serían empleos de menos....

Ono tiene cable propio (donde lo tiene), eso se nota.

Yo estoy con ONO y es una pasada!

Ah Maijon.. que enhorabuena por el xaval!! y que se recupere pronto.. ah y esa inyección que le pusieron, sí que va bien.

buenas tardes veo que la cosa esta animada con tantos nacimientos que estan ocurriendo y ocurriran:sunny: felicidadesy que todo salga bien hace un rato me lleve un susto me acoste cuando llegue de trabajar a las 3 t y cuando me desperte mire el relog y me marcaba las 8menos 20 y me quede como que no como puede ser a eran las 5y media lo que me faltaba primero las gafas ahora el relog que sera lo proximo creo que estoy pasando una crisis de cambios

Garoe.... eso es el efecto Marta... dentro de poco te fallará la nevera, o el ordenador, o el microondas...jejjejej... no ha 2 sin 3.... y no es por alarmarte...jejej... ah... y me gusta más el avatar que tienes en acpasion..
Hoy he hablado de ti en la comida con mis padres... que estuvieron hace poco en Pompeya; mi madre iba por ir... pero le encantó, le pareció impresionante!

hay calla calla espero que no me pase mas nada je je je si en ac pasion tienen mas donde elejir y mucho mas variados pero bueno cuando pueda cambio este es que es maravilloso yo tengo una pelicula de pink floy concierto en pompeya y en toda la pelicula te das cuenta de lo maravilloso que tiene que ser estar alli comtemplando esa historia con todo lo que sucedio el año que viene espero estar com mi a-c y de pompeya para los fiordos saludos

Buenas tardes cafeter@s!

Otro día de sol y buena temperatura. Hay que aprovechar que en nada bajan las temperaturas...

Esta tarde hemos ido a El Escorial. Estuve hace muchos años. Ha estado bien, pero muy cansado para mi espalda.

Thunder, sin avances de momento, pero quedan muchos días. Te mantendremos informado.

Marta, pues los holandeses se han cambiado de parcela esta mañana. Se vé que no veían bien la tele asi que han subido patas y se han ido a otra parcela... Nosotros si cogemos la tele, bien, vemos el telediario y ya está; y si no se coge... pues no pasa nada...

Maijón, enhorabuena por el sobrino! Me alegro que todo haya ido bien.

Ciua, ¡qué alegría leerte! Da un besazo a Iogui... Esperamos que todo vaya bien.

Y no recuerdo qué más he leido...

Sidra que buenos resúmenes nos haces.
¿ Como esta tu espalda? ahora tendrás mas tiempo para cuidarte que ya no tienes el kiosko de tu hija.
Me alegro que la Fresneda siga siendo tu lugar para relajarte, y ademas lo tienes relativamente cerca.
Un beso para Pepe y otro para ti

edito
te había citado pero algo hice mal

Buenas tardes¡¡

Maijon, pues si que venía con prisas el crío¡¡ me alegro que esten bien, no está muy bajo de peso.

Y acabo de llegar del veterinario. Hay que operarla mañana mismo, a las 8 la tengo que llevar.

Ah¡¡ se me olvidaba....si anunolose, estamos de acuerdo.....

Estamos dudando sobre ir a Madrid a ver a los futuros recién nacidos de mi prima u otra cosa ¿alguien controla las webcampadas de esas fechas? ¿vais a alguna? estoy mirando y será la hora o las prisas pero no me aclaro... además casi todas las que veo son muy lejos para 3 días.

Oooops.... las fechas son el puente de noviembre 29/10 al 1/11

Aunolose... tienes una en el Kiko parc Rural... al ladito...luego ya álava , Orio... o la andaluza... y, no son 4 días??

Estamos dudando sobre ir a Madrid a ver a los futuros recién nacidos de mi prima u otra cosa ¿alguien controla las webcampadas de esas fechas? ¿vais a alguna? estoy mirando y será la hora o las prisas pero no me aclaro... además casi todas las que veo son muy lejos para 3 días.

Oooops.... las fechas son el puente de noviembre 29/10 al 1/11

Yo voy a una, ¿Eres valiente con los kilómetros?...........mira que la provincia de Cadiz es muy bonita¡¡¡
Y es que todo salga bien, lo malo hubiera sido no detectarselo a tiempo, y como ella está joven y sana, no tiene mucho riesgo....(eso es lo que yo me repito a cada poco)

belen espero que le valla todo bien a tu perrita yo acabo de llegar de pasear con mi floyd pues en apenas un minuto llego al paseo que es un carril bici peo de bicis solo los niños pequeños lo demas con nuestras mascotas y los del colesterol al cual me incluyo hoy no me tenia que levantar ahora son tres el mando del coche no va espero que sen las pilas ja ja ja aunolose que estan en ruta con la caravana

buenas noches cafeteros
aqui escuchando musica de la buen.
despues de arreglarme las uñas fui a ver a mi sobri, esta wapisima pero lleva 2 dias masl por los gases,pero muy linda.

maijon felicidades titoooooooo!!!

belen espero que todo salga bien.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro mientras que terminan de cocerce las verduras.

bueno gente despues de dar una vuelta por el foro me voy a cenar y a descansar que mañana me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar hasta mañana por la tarde saludos o@

Aunolose... tienes una en el Kiko parc Rural... al ladito...luego ya álava , Orio... o la andaluza... y, no son 4 días??

El 29 curra laqueosdije... así que son 29 de ida, 30 y 31, de estar y el 1 de vuelta, aprox 72 horas: 3 días... Y la del Rural Park está cerca, cierto...

Yo voy a una, ¿Eres valiente con los kilómetros?...........mira que la provincia de Cadiz es muy bonita¡¡¡
Y es que todo salga bien, lo malo hubiera sido no detectarselo a tiempo, y como ella está joven y sana, no tiene mucho riesgo....(eso es lo que yo me repito a cada poco)

Touma! 800 km... :( va a ser que sí, que esos kilómetros si me asustan, salimos como muuuuuuuy pronto a las 14:30, a nuestra marcha llegamos casi el domingo... esos kilómetros nosotros los hacemos normalmente en dos días...

© 2004-2025 Webcampista.com