Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

kanute71

hablador
Pues eso que aqui estamos,intentando organizar esta webcampada que ha ido saliendo poco a poco con la ayuda de nuestro amigo JJJJ peaso colaborador que ya ha sacao precios y parcelas con el camping,los dias serian 25,26 y 27 si el tiempo no lo impide en el camping La Sierrecilla en Humilladero se ha elegido este camping porque esta a una distancia muy buena desde donde salgamos,el precio se ha conseguido que sea 16€ por instalacion vayan los que vayan,tenemos por ahora 40 parcelas nuestra intencion es preparar una reunion de amigos y pasar un fin de semana de risa,comida,etc y si se puede organizar algo de actividades pues mejor,se aceptan lista de actividades

LISTA DE ASISTENTES

KANUTE 71 : 2 ad y 2
n. Valencina
LA PRE 2 ad y 2 n La Luisiana
JJJJ 2 ad y 2 n Cordoba
ANTOLA 2ad Marbella
MONICA MONDARINA 2ad Sevilla
MAKINA DE REGAÑA 2 ad y 1 n Marbella
CATI 73 2 ad y 1 n Dos hermanas
PUREZA CAMPING 2 ad y 1 n Sevilla
AGUSTIN RAMOS 2ad y 2 n Sevilla
BELEN 2 ad, Malaga
TRUFO 2 ad y 2 n Cordoba


 
​Ea ya esta lia otra vez,jajajaaj.

Ja,ja,ja, Juan no nos hace falta na pa juntarnos que nos gusta una juerga,que me dices como lo he hecho creo que bien,muchas gracias por todo y ya sabes cuento contigo pa llevar esto palante
 
Digo yo que será en noviembre...no?

40 instalaciones...¿Tu lo has pensado bien ? Te recuerdo que todo empezó porque tu nos ibas a hacer un arroz que mantienes en secreto y que es el mejor del mundo mundial.....así que ve preparandote Arguiñano que el arroz va a tener que ser muuuuuuuu grande¡¡
 
Muy bien Agustin te estrenas................!!!!!!que ricoooooooooooel Arroz!!!!!!!!............!!!!!Ya me estoy relamiendooooooooooo!!!!!!!!
 
Digo yo que será en noviembre...no?

40 instalaciones...¿Tu lo has pensado bien ? Te recuerdo que todo empezó porque tu nos ibas a hacer un arroz que mantienes en secreto y que es el mejor del mundo mundial.....así que ve preparandote Arguiñano que el arroz va a tener que ser muuuuuuuu grande¡¡

Eso digo yo....................!!!!!!!!!!!!!!!que yo quiero comer Arrooooooooooooooozzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........ya estás buescando una buena Paellera.....
 
Pues eso que aqui estamos,intentando organizar esta webcampada que ha ido saliendo poco a poco con la ayuda de nuestro amigo JJJJ peaso colaborador que ya ha sacao precios y parcelas con el camping,los dias serian 25,26 y 27 si el tiempo no lo impide en el camping La Sierrecilla en Humilladero se ha elegido este camping porque esta a una distancia muy buena desde donde salgamos,el precio se ha conseguido que sea 16€ por instalacion vayan los que vayan,tenemos por ahora 40 parcelas nuestra intencion es preparar una reunion de amigos y pasar un fin de semana de risa,comida,etc y si se puede organizar algo de actividades pues mejor,se aceptan lista de actividades

LISTA DE ASISTENTES

KANUTE 71 : 2 ad y 2
n. Valencina
LA PRE 2 ad y 2 n La Luisiana
JJJJ 2 ad y 2 n Cordoba
ANTOLA 2ad Marbella
MONICA MONDARINA 2ad Sevilla
MAKINA DE REGAÑA 2 ad y 1 n Marbella
CATI 73 2 ad y 1 n Dos hermanas
PUREZA CAMPING 2 ad y 1 n Sevilla
AGUSTIN RAMOS 2ad y 2 n Sevilla
BELEN 2 ad, Malaga
TRUFO 2 ad y 2 n Cordoba
Agustin, que se te ha olvidado mi Aurora del Alma, que se apuntó anoche.....
 
digo yo que será en noviembre...no?

40 instalaciones...¿tu lo has pensado bien ? Te recuerdo que todo empezó porque tu nos ibas a hacer un arroz que mantienes en secreto y que es el mejor del mundo mundial.....así que ve preparandote arguiñano que el arroz va a tener que ser muuuuuuuu grande¡¡

25,26 y 27 de noviembre,gracias belen
 
Ja,ja,ja, Juan no nos hace falta na pa juntarnos que nos gusta una juerga,que me dices como lo he hecho creo que bien,muchas gracias por todo y ya sabes cuento contigo pa llevar esto palante

Por supuesto.Agustin acabo d hablar con el camping encuanto as puesto el hilo y ya esta todo confirmado.

Ñoras y ñores 16 leuros por instalacion, ya estais tardando.
 
Digo yo que será en noviembre...no?

40 instalaciones...¿Tu lo has pensado bien ? Te recuerdo que todo empezó porque tu nos ibas a hacer un arroz que mantienes en secreto y que es el mejor del mundo mundial.....así que ve preparandote Arguiñano que el arroz va a tener que ser muuuuuuuu grande¡¡

hola Belen menos mál que a sido un secreto que si no ¡¡¡¡¡ ,,...jajajaaaaaaaaaaa
 
A las buenas tardes Webarroceros.
 
Peazo de arroz nos vamos a comer, una cosa yo tambien hare el mio del concurso de hallowen, para disfrutarlos entre todos.
 
Apunta agustin, nosotros seriamos por lo pronto. 2+ perrita, caravana, San roque.
 
hola holaaaaaa... apuntame a esta desvirgada de nuestro amigo agustin ¡¡qeu no se digaaaaa!! ah y deja el numero en 40 que ya son bastantes para empezar, con respecto a lo de escribir la lista cada vez, tienes que hacer la pagina de colaboraciones, que solo puede acceder uno nada mas y alli haces los cambios pertinentes. un abrazo, campeon.
 
hola holaaaaaa... apuntame a esta desvirgada de nuestro amigo agustin ¡¡qeu no se digaaaaa!! ah y deja el numero en 40 que ya son bastantes para empezar, con respecto a lo de escribir la lista cada vez, tienes que hacer la pagina de colaboraciones, que solo puede acceder uno nada mas y alli haces los cambios pertinentes. un abrazo, campeon.

Biennnnnnnnn que ,que te tengo que llamarrrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com