Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Agustin eres un Campeón
:Drogar-Happy(LBG):

De momento no podemos apuntarnos, pero seguiremos el hilo en cuanto sepa si tengo el finde libre.

Saludos Fredy
 
LISTA DE ASISTENTES

KANUTE 71 : 2 ad y 2
n. Valencina CV
LA PRE 2 ad y 2 n La Luisiana CV
JJJJ 2 ad y 2 n Cordoba CV
ANTOLA 2ad Marbella CV
MONICA MONDARINA 2ad Sevilla CV
MAKINA DE REGAÑA 2 ad y 1 n Marbella AC
CATI 73 2 ad y 1 n Dos hermanas CV
PUREZA CAMPING 2 ad y 2 n Sevilla CV
AGUSTIN RAMOS 2ad y 2 n Sevilla CV
BELEN 2 ad, Malaga CV
TRUFO 2 ad y 2 n Cordoba CV
JUANFRA 2ad y 1 n La Linea CV
AUROR@S 2ad y 1 perrita San roque CV


ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA
 
Juan no tienes guasa tu ni na,pa la arrozcampada como voy a estar mu ocupao pendiente a ustedes se ha ofrecio mi señora para hacer el arroz que lo hace mejor que yo
El sabado todo el mundo arroz , se pone en las mesas y se pueban todos y asin todos hacemos arroz , ¿ q os parece ?
 
LISTA DE ASISTENTES

KANUTE 71 : 2 ad y 2
n. Valencina CV
LA PRE 2 ad y 2 n La Luisiana CV
JJJJ 2 ad y 2 n Cordoba CV
ANTOLA 2ad Marbella CV
MONICA MONDARINA 2ad Sevilla CV
MAKINA DE REGAÑA 2 ad y 1 n Marbella AC
CATI 73 2 ad y 1 n Dos hermanas CV
PUREZA CAMPING 2 ad y 2 n Sevilla CV
AGUSTIN RAMOS 2ad y 2 n Sevilla CV
BELEN 2 ad, Malaga CV
TRUFO 2 ad y 2 n Cordoba CV
JUANFRA 2ad y 1 n La Linea CV
AUROR@S 2ad y 1 perrita San roque CV


ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA

Q lista mas guena .
 
El sabado todo el mundo arroz , se pone en las mesas y se pueban todos y asin todos hacemos arroz , ¿ q os parece ?

Perfecto Juan,ya tenemos actividad para el sabado al mediodia,hay que pensar en la cena del sabado y en la del viernes,si hacemos una operacion kilo o algo de eso,el sabado por la mañana podemos hacer algun tipo de ruta de senderismo por la mañana o alguna visita,y por la tarde algun taller o algun concurso domino,bingo,etc
 
Bueno que os tengo que dejar que tengo que cenar y pal curro,hasta luego
 
El sabado todo el mundo arroz , se pone en las mesas y se pueban todos y asin todos hacemos arroz , ¿ q os parece ?



Como se nota que fuiste al colegio. Mira que preguntar que que nos parece, pues nos parece una idea estupenda, ese dia las mujeres no cocinan.
 
El sabado todo el mundo arroz , se pone en las mesas y se pueban todos y asin todos hacemos arroz , ¿ q os parece ?

Por favor chicos, pasar el Arroz al Domingo, si no es mucho pedir, yo trabajo el sabado y hasta que no salga a las 3 no puedo tirar para allá.....a que al final me quedo sin comer arroz.....
 
Hola a todo el mundo cuenta conmigo y con mati y alvaro y mi perro caravana,soy de valencina de la concenpcion, Sevilla,bueno ya me conosei hasta luego.
 
Juan no tienes guasa tu ni na,pa la arrozcampada como voy a estar mu ocupao pendiente a ustedes se ha ofrecio mi señora para hacer el arroz que lo hace mejor que yo

DE ESO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la culpa de todo esto la tienes tu y tu arroz, ahora no puedes escurrir el bulto¡¡¡¡¡

El sabado todo el mundo arroz , se pone en las mesas y se pueban todos y asin todos hacemos arroz , ¿ q os parece ?

Vale, pero yo solo pruebo el de Agustín
 
Apuntame 2cv+3 adultos+2 niños, antequera. Aunque me pilla un poco a desmano como la de fuente piedra
 
Muy bien, aquí contestandote jejejejeje . Besos a Ari, a los niños y para ti .
 
Muy bien pensado, pero ojo, que a mi el arroz me sale de escandalo, Belen, nada que ver con la tortilla jejejejeje
 
Yo arroz no se hacer, asi que me tendre que invetar otra cosa, Ahora comermelo si se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com