Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Anda que no corre esto ni na 6 paginas en un ratillo. La que habeis liado en 12 horas, sin anestisia ni na de na ale otra webcampada y esta con arroz y con lo que ha mi me gusta un arroz, y si no lo tengo que hacer yo mucho mas, vamos que la cigueña se equivoco y me tenia que haber dejado por China o por alli cerquita que es donde se come arroz con todo. Sin menospreciar los Arroces del pais que son muchos y muy variados y yo mientras no tengan caracoles me de igual lo que lleven y del color que sea.
Pues eso que me apunteis y que como aun falta bastante hasta que no sepa el cuadreante del jefe no os puedo asegurar si podremos ir o no y sino para el arroz, me cojo y me voy yo solita ha haceros una visita y de camino hechamos unas risas.
 
Hola a todo el mundo cuenta conmigo y con mati y alvaro y mi perro caravana,soy de valencina de la concenpcion, Sevilla,bueno ya me conosei hasta luego.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn




Apuntame 2cv+3 adultos+2 niños, antequera. Aunque me pilla un poco a desmano como la de fuente piedra

Bien ¡¡¡¡ ........ esto marchaaaaaaaaaaaaa............



buenas noches familias: Esto apunta alto buena jente hay apuntada y que sigaaaaaaaaaaa.josari echa molletes para el arrozzzzzzzzzzz.jejejeeje saludos

eleeeeeeeeeeee que arte ¡¡ mi alma...
delallos que estan mú emocionaos...con el cursillo..........


Primero lo pruebas, despues el curso para que lo hagas en casa, a David le encanta cualquier arroz, es el tonto de los arroces.

eaaaaa¡¡¡¡ mira tú que bonito ¡¡ veras david...jajajaaaaaaa por lo menos que sirva pa romper el hielo.........



El problema es tu pones el jamon o la mortadela como la pre

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mortadela que estamos en crisis............



Puedo dar fe, le gusto hasta el de Paola

me astengo ............no digo NA ¡¡¡¡..............jajajaaa ............que mala soy...



no te preocupes yo pongo el jamon y lo que haga falta aqui hay taco del gordooooooo

eaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ ya esta aqui el tio ....


Hasta mañana sdq, que descanses y muchos besos a Inma y a los nenes y para ti tambien, Nos vemos.


gracias mi reina ¡¡¡.......




Anda que no corre esto ni na 6 paginas en un ratillo. La que habeis liado en 12 horas, sin anestisia ni na de na ale otra webcampada y esta con arroz y con lo que ha mi me gusta un arroz, y si no lo tengo que hacer yo mucho mas, vamos que la cigueña se equivoco y me tenia que haber dejado por China o por alli cerquita que es donde se come arroz con todo. Sin menospreciar los Arroces del pais que son muchos y muy variados y yo mientras no tengan caracoles me de igual lo que lleven y del color que sea.
Pues eso que me apunteis y que como aun falta bastante hasta que no sepa el cuadreante del jefe no os puedo asegurar si podremos ir o no y sino para el arroz, me cojo y me voy yo solita ha haceros una visita y de camino hechamos unas risas.

Si señor............que arte tiene mi niña ¡¡.............encantada .....Agustin as visto .......la que hemos liao ,jjjjj sin anestecia ni na ¡¡¡...



El sabado todo el mundo arroz , se pone en las mesas y se pueban todos y asin todos hacemos arroz , ¿ q os parece ?

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......................





LISTA DE ASISTENTES

KANUTE 71 : 2 ad y 2
n. Valencina CV
LA PRE 2 ad y 2 n La Luisiana CV
JJJJ 2 ad y 2 n Cordoba CV
ANTOLA 2ad Marbella CV
MONICA MONDARINA 2ad Sevilla CV
MAKINA DE REGAÑA 2 ad y 1 n Marbella AC
CATI 73 2 ad y 1 n Dos hermanas CV
PUREZA CAMPING 2 ad y 2 n Sevilla CV
AGUSTIN RAMOS 2ad y 2 n Sevilla CV
BELEN 2 ad, Malaga CV
TRUFO 2 ad y 2 n Cordoba CV
JUANFRA 2ad y 1 n La Linea CV
AUROR@S 2ad y 1 perrita San roque CV
PACOMANT
JOSARI
MAROLI


VOY A REPASAR LISTA POR SI ACASO...ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA
 
Anda que no corre esto ni na 6 paginas en un ratillo. La que habeis liado en 12 horas, sin anestisia ni na de na ale otra webcampada y esta con arroz y con lo que ha mi me gusta un arroz, y si no lo tengo que hacer yo mucho mas, vamos que la cigueña se equivoco y me tenia que haber dejado por China o por alli cerquita que es donde se come arroz con todo. Sin menospreciar los Arroces del pais que son muchos y muy variados y yo mientras no tengan caracoles me de igual lo que lleven y del color que sea.
Pues eso que me apunteis y que como aun falta bastante hasta que no sepa el cuadreante del jefe no os puedo asegurar si podremos ir o no y sino para el arroz, me cojo y me voy yo solita ha haceros una visita y de camino hechamos unas risas.

Buenos días cariño, nos da igual, iriamos a china para estar contigo jejejeje te creia tu que te ibas a librar de nosotros, pos no estas tu muuuuuuuu equivocaaaa jejejejeje
 
Con el permiso del organizador ...KANUTE 71


LISTA DE ASISTENTES

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA

ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA
 
Muy bien pensado, pero ojo, que a mi el arroz me sale de escandalo, Belen, nada que ver con la tortilla jejejejeje


Yo no lo dudo que te sale de escándalo, pero por aquí se dice que quien tiene que hacer el arroz es Auroro...............si tu pruebas su arroz, yo tambien¡¡¡¡

Buenos dias, me voy, ya no estoy.
 
Con el permiso del organizador ...KANUTE 71


LISTA DE ASISTENTES

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA

ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA

Juan tienes to el permiso del mundo,tu tambien eres co organizador,muuuuuuchas gracias
 
Por favor chicos, pasar el Arroz al Domingo, si no es mucho pedir, yo trabajo el sabado y hasta que no salga a las 3 no puedo tirar para allá.....a que al final me quedo sin comer arroz.....

Hola Ines el tema del arroz pa el sabado es porque tu sabes que ponerlo el domingo seria mucho jaleo para los que empiezan a desmontar y los que salen antes de almorzar,de todas maneras se te guardara arroz para cuando llegues,un besazo
 
Hola a todo el mundo cuenta conmigo y con mati y alvaro y mi perro caravana,soy de valencina de la concenpcion, Sevilla,bueno ya me conosei hasta luego.

Amigo Paco,ya ves la que tenemos lia por aqui,me alegro que te hayas apuntao en este estreno mio de organizador a ver como sale,como has visto ya te ha apuntao el amigo JJJJ,saludos
 
Juan por si a caso apuntanos somos 2a cv y con perrita y si puedo convenzo a un amigo nuevo en esto , ya te dare mas datos son 2a y 1 niño cv

Hola compañeros,no nos conocemos pero me alegro de que os hayais apuntao,vmos a estar una reunion mu buena de amigos para pasar un fin de semana de lujo,saludos y nos vemos
 
DE ESO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la culpa de todo esto la tienes tu y tu arroz, ahora no puedes escurrir el bulto¡¡¡¡¡



Vale, pero yo solo pruebo el de Agustín

Belen es que yo ese dia voy a tener mucho jaleo y mi mujer se ha ofrecio para hacerlo,lo hace igual que yo de bueno pues aprendio de mi por eso va a estar como el mio,a ver como sale esto,un abrazo
 
Apuntame 2cv+3 adultos+2 niños, antequera. Aunque me pilla un poco a desmano como la de fuente piedra

Hola compañero me alegro que te hayas apuntao a ver si nos conocemos,por cierto como que te pilla a desmano el camping creo que esta mu cerca de Antequera no o estoy equivocao,saludos
 
buenas noches familias: Esto apunta alto buena jente hay apuntada y que sigaaaaaaaaaaa.josari echa molletes para el arrozzzzzzzzzzz.jejejeeje saludos

hombre Trufo como estais,ya ves en el io que me han metio pero bueno vamos palante a ver como sale la cosa,quillo que me alegro que os hayais apuntao que desde el Palmar no coincidimos,un abrazo y un beso pa la familia
 
Felicidades kanute por ese peaso de estreno. Un saludo y pasadlo muy bien.

Hombre amigo viajero como estamos,ya ves aqui de estreno de organizador con mucha ayuda de gente JJJJ,La pre,a ver como sale este jaleo y eso que solo llevo 7 o 8 webcampadas,a ver si algun dia coincidimos en alguna y nos tomamos unas cervecillas,un saludo compañero
 
hOLA kANUTE, me gusta la idea, y además cuando se inaguró el camping, nos quedamos con las ganas, así que doble motivo.
APUNTANOS. NOMADARIES 2 ADULTOS-DOS NIÑOS-CARAVANA-CADIZ.
GARCIAS
 
Agustin en un rato 18 apuntaos estamos, no esta mal.

Juan quillo que pasada,ya van 6 paginas me parece que pecha leer me estoy dando,Juan no se si conoces el camping y si se puede hacer pa el sabado por la mañana una ruta de senderismo o algo pa despues tener mas hambre pa comernos el arroz y lo que haya,
 
hOLA kANUTE, me gusta la idea, y además cuando se inaguró el camping, nos quedamos con las ganas, así que doble motivo.
APUNTANOS. NOMADARIES 2 ADULTOS-DOS NIÑOS-CARAVANA-CADIZ.
GARCIAS

Mu bien compañero,ahora cuando pueda JJJJ os apunta que lleva mejor el rollo del ordenador que yo,vaya peaso de kedada esta saliendo sin pensarlo,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com