Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hombre amigo viajero como estamos,ya ves aqui de estreno de organizador con mucha ayuda de gente JJJJ,La pre,a ver como sale este jaleo y eso que solo llevo 7 o 8 webcampadas,a ver si algun dia coincidimos en alguna y nos tomamos unas cervecillas,un saludo compañero

Es dificir coincidir por temas de trabajo, solo he estado en una y por que coincidió que fue fiesta aquí pero dar por echo esas cervecitas en cuanto nos veamos. Suerte compañero.
 
Hola Ines el tema del arroz pa el sabado es porque tu sabes que ponerlo el domingo seria mucho jaleo para los que empiezan a desmontar y los que salen antes de almorzar,de todas maneras se te guardara arroz para cuando llegues,un besazo

Ya cuando llegue, se ha pasado ya la hora de la comida..................me quedé sin Arroz.
 
Haber esa consejal de fiestas , festejos y rutas " llamada La pre " q nos valla poniendo actividades, ono KANUTE.:nini::nini::nini::nini:

Mu buenas Juan ya estoy levantao de la siesta,quillo menos mal que estais pendientes ustedes tambien,bueno que eso digo yo Inma pa ti se queda lo de las actividades a ver como te portas
 
Ya cuando llegue, se ha pasado ya la hora de la comida..................me quedé sin Arroz.

Ines tu te vienes cuando salgas de trabajar y el plato que te guardamos o te o comes cuando llegues o te lo comes al dia siguiente que esta mas bueno,lo que queremos es que estes con nosotros con arroz o sin arroz
 
Hola a todos, ! MIEDO ME DAIS ! Todavía estamos preparando los disfraces para Halloween y ya estais pensando en otra acampada. Decís que será miniquedada pero que cuando la gente empiece a apuntarse ya vereis, con lista de sufridores seguro. Bueno no me atrevo a hacer planes tan a largo plazo porque se dice que el autónomo trabaja cuando quiere pero al final trabaja hasta el día del Corpus.

Inma como tú eres la responsable de buscar actividades, dime que te parece esta: Lo de hacer arroz con conejo o con gato en el campo está de lujo pero no me dirás que no estaría bien una juerga flamenca. Ya hemos hecho fiesta ibicenca, ahora en Olvera fiesta pirata, en Alcalá de los Gazules fiesta halloween... A mi me apetecería mucho una buena Candelá Flamenca. Con disfraces y todo oye. Los hombres con sus patillas y sus botas camperas y nosotras las mujeres con nuestros trajes de flamenca o batas rocieras. Buenas tortas de aceite, polvorones de Estepa y cortadillos de Utrera, coñac y anís de la castellana que son un cóctel felix pa un baile por sevillanas.

Un Beso, Guapa.

244.jpg
 
El sabado todo el mundo arroz , se pone en las mesas y se pueban todos y asin todos hacemos arroz , ¿ q os parece ?

quillos, como se ponga todo el mundo a hacer arroz, va a haber arrocito para alimentar a media china ¡pensadlo bien! ¿no seria mejor que se hicieran unos cuantos arroces para todos?

Hola compañeros,no nos conocemos pero me alegro de que os hayais apuntao,vmos a estar una reunion mu buena de amigos para pasar un fin de semana de lujo,saludos y nos vemos

agustin, que el gallego y la malagueña son de los nuestros, de la familia aunque tu no los conozcas ¡son de lo mejor!

Hola compañero me alegro que te hayas apuntao a ver si nos conocemos,por cierto como que te pilla a desmano el camping creo que esta mu cerca de Antequera no o estoy equivocao,saludos

agustin, que esta de guasa jejejejeje

hOLA kANUTE, me gusta la idea, y además cuando se inaguró el camping, nos quedamos con las ganas, así que doble motivo.
APUNTANOS. NOMADARIES 2 ADULTOS-DOS NIÑOS-CARAVANA-CADIZ.
GARCIAS

¡¡¡¡bien!!!! a ver si convencemos a pedrito jejejeje

fenomeno juan,vamos a tener que pensar ya en actividades,viernes la bienvenida besitos instalacion,por la noche cena en comun,sabado por la mañana alguna ruta de senderismo,al mediodia el arroz y mas cosas pa el que no quiera arroz,le guardaremos un plato a Ines,luego cafelaso de verdad,copitas a ver si pensamos en algo pa la tarde del sabado y por la noche operacion kilo y despues podemos organizar un bingo o algo asi,luego si sobra algo nos lo comemos el domingo pa almorzar los que quedemos que espero seamos muchos pues estamos todos a menos de 2 horas de casa,que os parece se aceptan ideas,os dejo que voy a almorzar luego sobre las siete nos vemos

una puntualizacion. en la operacion kilo, resulta qeu todos llevamos carne (porque nos da corte llevar verduras) y al final hay mucho lirili y poco lerele. ¿porque no hacemos como en la de olvera y pedimos medio kilo de carne y medio de verduras... asi habra de todo.

ejem,ejem..eso digo yo ¡¡¡ y no es mas facil preparar cervesas mú fresquitasssssssssssssss.................jajajaa

¿tu como no,, escurriendo el bulto ejejejejejeje?
 
de momento nos apuntamos 1+2+cv malaga, y de actividades tengo en mente un monton de pruebas graciosisimas y sencillisimas que tengo ganas de ejecutar
 
Ines tu te vienes cuando salgas de trabajar y el plato que te guardamos o te o comes cuando llegues o te lo comes al dia siguiente que esta mas bueno,lo que queremos es que estes con nosotros con arroz o sin arroz
Muchas gracias Amigo, no te preocupes que allí estaremos, que lo de menos es el Arroz, aunque espero que nos guardeis a Manu y a mí dos platos y no lo cenamos, ea!!!...............ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!......que esto de Minikedada ya tiene poco, je, je, je...........chicos, que ésto va para arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy buenas, bueno, pues nosotros aunque no conocemos a casi nadie pero nos apuntamos...apunta dos adultos, una niña de 9 años y un perrito... de Córdoba, gracias y ya nos conoceremos.
 
Hola a todos, ! MIEDO ME DAIS ! Todavía estamos preparando los disfraces para Halloween y ya estais pensando en otra acampada. Decís que será miniquedada pero que cuando la gente empiece a apuntarse ya vereis, con lista de sufridores seguro. Bueno no me atrevo a hacer planes tan a largo plazo porque se dice que el autónomo trabaja cuando quiere pero al final trabaja hasta el día del Corpus.

Inma como tú eres la responsable de buscar actividades, dime que te parece esta: Lo de hacer arroz con conejo o con gato en el campo está de lujo pero no me dirás que no estaría bien una juerga flamenca. Ya hemos hecho fiesta ibicenca, ahora en Olvera fiesta pirata, en Alcalá de los Gazules fiesta halloween... A mi me apetecería mucho una buena Candelá Flamenca. Con disfraces y todo oye. Los hombres con sus patillas y sus botas camperas y nosotras las mujeres con nuestros trajes de flamenca o batas rocieras. Buenas tortas de aceite, polvorones de Estepa y cortadillos de Utrera, coñac y anís de la castellana que son un cóctel felix pa un baile por sevillanas.

Un Beso, Guapa.


244.jpg


Hola Maxi o Ana,es una buena idea seguro que la encargada de actividades señorita Inma tomara nota,os estamos esperando que os apunteis asi que ya sabeis no tardar mucho
 
quillos, como se ponga todo el mundo a hacer arroz, va a haber arrocito para alimentar a media china ¡pensadlo bien! ¿no seria mejor que se hicieran unos cuantos arroces para todos?



agustin, que el gallego y la malagueña son de los nuestros, de la familia aunque tu no los conozcas ¡son de lo mejor!



agustin, que esta de guasa jejejejeje



¡¡¡¡bien!!!! a ver si convencemos a pedrito jejejeje



una puntualizacion. en la operacion kilo, resulta qeu todos llevamos carne (porque nos da corte llevar verduras) y al final hay mucho lirili y poco lerele. ¿porque no hacemos como en la de olvera y pedimos medio kilo de carne y medio de verduras... asi habra de todo.



¿tu como no,, escurriendo el bulto ejejejejejeje?

Juanfra esta bien pensado lo de las verduras que despues es mucha carne,has visto inma como se quiere escapar,que va se esta portando como una campeona pa eso es la encargada de las actividades,Juanfra os esperamos en Humilladero"si o si",un abrazo
 
Muy buenas, bueno, pues nosotros aunque no conocemos a casi nadie pero nos apuntamos...apunta dos adultos, una niña de 9 años y un perrito... de Córdoba, gracias y ya nos conoceremos.

Pues muy bien que haceis en apuntaros aquí, y no os preocupeis por no conocer a la gente, que verás que cuando acabes la Webcampada, ya estarás deseando que llegue la próxima, y no sintiéndote para nada fuera de lugar................Bienvenido!!!!
Eso parece Ines.a la gente q nos gusta pasarlo bien.
Y que lo digas Juan, y lo agustito que estamos y lo requetebien que lo pasamos...............!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
 
de momento nos apuntamos 1+2+cv malaga, y de actividades tengo en mente un monton de pruebas graciosisimas y sencillisimas que tengo ganas de ejecutar

Bienvenida Belen,si vienes al final te alegraras ya tenemos dos belenes y de Malaga,saludos
 
Muchas gracias Amigo, no te preocupes que allí estaremos, que lo de menos es el Arroz, aunque espero que nos guardeis a Manu y a mí dos platos y no lo cenamos, ea!!!...............ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!......que esto de Minikedada ya tiene poco, je, je, je...........chicos, que ésto va para arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuenta con ello Ines dos,tres o lo que haga falta pa vosotros
 
Hola Maxi o Ana,es una buena idea seguro que la encargada de actividades señorita Inma tomara nota,os estamos esperando que os apunteis asi que ya sabeis no tardar mucho

no parais de inventar jajaja pero es ke no podeis hacer una webcampada relax??????????? jajaja tanto jaleo jaja ke el lunes llega uno agotadoooooooooooo
 
Muy buenas, bueno, pues nosotros aunque no conocemos a casi nadie pero nos apuntamos...apunta dos adultos, una niña de 9 años y un perrito... de Córdoba, gracias y ya nos conoceremos.

Mu buenas compañero tranquilo que aunque no conozcas a casi nadie al momento seras uno mas entre nosotros,ademas van paisanos tuyos tambien,aqui to el mundo es bueno y mas en esta webcampada que estan los mejores,bienvenido y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com