Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hay que ver que no parais de darle a la tecla,buenos y calorosos dias al menos por aqui.Que lo paseis bien que yo me voy pal curro.
Inma que vas ha hacer de almuerzo que me des ideas.
 
Hija, cuanto lo siento. El día se presenta jodidooooo, voy a ingresar el dinero para Halloween, pagar de camino el recibo del agua que vino ayer, y a las 11:45, nos iremos a La Liena, que tenemos el Dermatólogo para mi suegra, prepararé la comida antes de irme, hoy a gusto y capricho de mi Daniel, hoy es su cumpleaños, ya por la tarde veré la novela de Puente Viejo, y sobre las 7, iremos a dar el paseo diario por la playa, llegaremos, me meteré aquí para ver los acontecimientos, luego prepararé la cena, veremos El barco y volveré a ver los últimos post y a las tantas y tantas, me acostaré. jejejejeje Que te ha parecido?

Buenos días Juan, aquí contandole a Inma el día de hoy, luego ya veremos lo que sale de más jejejejeje

BPues ya he desayunado y todo, me levanto a las 7:30 todas las mañana, no ves que nos niños tienen que ir al Instituto, y entran a las 8:25? pues todo el mundo en pie, el padre se va a las 6:30 así que madrugar se madruga jejejeje

Q completito el dia , a mi lo q me muero d envidia es ese paseito por la playa q dais, oju " lo q me gustaria" bueno yo lo dare entre olivos.
 
Hija, cuanto lo siento. El día se presenta jodidooooo, voy a ingresar el dinero para Halloween, pagar de camino el recibo del agua que vino ayer, y a las 11:45, nos iremos a La Liena, que tenemos el Dermatólogo para mi suegra, prepararé la comida antes de irme, hoy a gusto y capricho de mi Daniel, hoy es su cumpleaños, ya por la tarde veré la novela de Puente Viejo, y sobre las 7, iremos a dar el paseo diario por la playa, llegaremos, me meteré aquí para ver los acontecimientos, luego prepararé la cena, veremos El barco y volveré a ver los últimos post y a las tantas y tantas, me acostaré. jejejejeje Que te ha parecido?

gracias ...era una mujer mayor ,bueno no ten mayor pero tremendamente sufrida muy tremendamente hasin que dios la tenga en su gloria pues se lo merece...vamos que sea ido a descansar...
valla dia que tienes mas ajetreado.....ofu.....

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS A MI DANIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

tarta-cumple.jpg
 
gracias ...era una mujer mayor ,bueno no ten mayor pero tremendamente sufrida muy tremendamente hasin que dios la tenga en su gloria pues se lo merece...vamos que sea ido a descansar...
valla dia que tienes mas ajetreado.....ofu.....

CIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS A MI DANIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

tarta-cumple.jpg

Dice que gracias, hoy tiene huelga en el Instituto, así que está aquí a mi lado, tirado en el sofá.
 
Que granuja..............

JJJJ que buena idea la del arroz......

bueno que la que me marcho soy yo que me tengo que arreglar un poquito y pa el mandao...luego os leo a ver si puedo sobre las 3 o 3.30 o 4 ......jajajajaa osea de 3 a 4 .............
chaooooooooooooo

 
Lo siento mucho Inma. Como tecleais tanto he saludado y preguntado antes de leer.
Aurora que dia mas completito, pues si que te cunde el dia.
Bueno me voy pal curro que me van ha reñir. ha y gracias por ir ha China ha buscarme.

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
 
Buenos días .............Antonio que bien Jueves...
a ver entre tanta limpieza con mi amiga Eli ,que hija mia tu ves un cristal .pa limpiar no te digo na ,cuando veas un bote fairy y otro de lejia ,la que tienes que liar........jajajaaaa menos mal que Ines esta conmigo.....tienes que tener a tu Juaquin mas limpio que él mister proper....

Juanfra no te restes merito hombre que tu eres mú apañao..chiquillo...

Aurora q8ue buen regalo te va a ser tu "cariñito"".........yo quiero otro............jajajaaa y alos demas pues pasar y ponerse comodosssssssss..
que va este es mas guaqrro que la potito, amos a ver que no soy tan limpia leñe

jajajaaa................... mejor no te digo na ,porque dentro de unas horas (10.30) un entierro....la madre de mi tio..(por eso anoche no entre estaba en el duelo............por lo demas como siempre y tu estas muy programada hoy.
vaya siento la perdida del padre de tu tio
Hija, cuanto lo siento. El día se presenta jodidooooo, voy a ingresar el dinero para Halloween, pagar de camino el recibo del agua que vino ayer, y a las 11:45, nos iremos a La Liena, que tenemos el Dermatólogo para mi suegra, prepararé la comida antes de irme, hoy a gusto y capricho de mi Daniel, hoy es su cumpleaños, ya por la tarde veré la novela de Puente Viejo, y sobre las 7, iremos a dar el paseo diario por la playa, llegaremos, me meteré aquí para ver los acontecimientos, luego prepararé la cena, veremos El barco y volveré a ver los últimos post y a las tantas y tantas, me acostaré. jejejejeje Que te ha parecido?
muchas felicidades para daniel
 
buenos dias andaluces
ufff hoy con trabajo y esta tarde sesion de peluqueria y mañana la boda pufff y al final tanto que le dige que no fuesemos que se nos acumulaban muchos pago hay varios amigos que no van , si es que so lo dige,si no podemos no vamos, que estamos hasta sin salir con la cv por no gastar dinero.
 
Bueos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela ayer por la tarde que jaleo,con la arrozcampada,pero bueno vamos palante a ver si nos juntamos unos pocos de amigos,Aurora felicita a David de nuestra parte,voy a dar un paseo por el foro
 
Bueos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela ayer por la tarde que jaleo,con la arrozcampada,pero bueno vamos palante a ver si nos juntamos unos pocos de amigos,Aurora felicita a David de nuestra parte,voy a dar un paseo por el foro
jaleo? esto no es na,veras cuando llegue la fecha y veras como te animas a organizar alguna webcampada mas.
 
Echo en falta a Juan caravanista 13 onde andas juanillo que hay novedades webcampada nueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com