Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo... os he leído rapidito, rapidito...

Ciua!!! que caro te vendes!!

Maijon ¡¡ENHORABUENA!! por las dos buenas noticias...

Mireim... ¿Y Aina como está?

Belén... ¿Qué tal ha ido todo? ¿era esta tarde no?

Marta... ¡¡Que bueno el vídeo!! ¿cómo sigue Alba?

Seguro que me dejo algo... Que descanséis...

Buenas noches
 
Ángel... alba sigue animada.... y ya con prácticas y trabajos... y cenas de fiesta! el viernes va a su primera... pero ya han hecho una y prevista otra para más adelante... La universidad se llama Pompeu Fabra... pero para ésto es la Pompeu Farra.
 
Buenas noches
Maijon ,enhorabuena tito,que prisas tenía el niño por salir jejejj,el niño ya mismo sale de la incubadora
Belen ,dale un achuchon muy grande a carolina de parte de nora y niko ,que vaya todo muy bien mañana
 
Buenasssss
MAIJON FELICIDADES, me alegro que todo haya salido bien, y que el peque se esté recuperando.
Tambien me alegro por tu alta, pero ya sabes.....haz caso del médico y a la minima molestia coges la baja de nuevo.
BELEN Espero que mañana vaya bien, pobrecita, le quitaran el mal. Suerte de pillarla a tiempo.
MARTA muy bueno lo de Pompeu Farra. Mi instituto se llamaba Pompeu Fabra........que tiempos aquellos de no hacer nada...........jajajajaajaj
MIREIA cuidate esa migraña.
Dulces sueños , me voy al catre
 
Me acuesto......

Angel, Aina tiene muchisima tos,de garganta, le cuesta dormirse... el pediatra le ha dado un jarabe y yo le pongo una cebolla en la mesita de su habitación..... pero de momento, no tiene malestar, solo tos. A ver mañana....

Ahora se me fue el dolor de migraña, a ver como amanezco mañana....

Felicidades Maijon!!!!
 
Buenas noches a tod@s...............Primero agradeceros a tod@s las Felicitaciones por la notaza de álvaro, mañana se lo contaré, ya a estas horas dormido profundamente; la verdad, es que estamos encantados con Álvaro, si siempre ha sido un niño reponsable y de muy buenas notas como sabeis, está desde que ha empezado el Insti, más responsable que nunca, él se marca sus horarios de estudio y descanso, solo para para merendar (que es sagrado) y para ir a Natación los dias que toca, estamos muy contentos, aparte de que todos los dias va super feliz al Insti, dice que tiene unos profes muy ways, hoy ha empezado el Lector Bilingüe, viene de California, a Álvaro le ha encantado, creía que no le iba a entender bien, por el ingles americanizado, pero dice que les ha dado la clase hablando muy despacio y superbien le han entendido.

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, cuando volvía al mediodia del trabajo, iba a recoger a Álvaro, conducía mi coche, y por la buena temperatura, iba descapotada, pues como siempre me pasa, le iba dando algo mas al acelerador de lo permitido, bueno, mucho más, y se me ha puesto un coche de la guardia civil pegado al culo del coche, he pensado ya me han pillado, he aminorado y me he echado a la derecha, bueno, pues se me han puesto a mi altura y pegaditos a mi lado izquierdo, han aminorado y bajado el cristal, tragué saliba y dije ya me han pillado, pues noooooooo......el guardia civil, jovencito, sonrió y me dijo con pequeño grito "BONITO COCHE SRA., MUY BONITO FELICIDADES", y con otra sonrisa siguieron para delante............¿qué os parece?, yo ya me veía, con puntos de menos y pagando multa, bueno la anécdota del dia, je, je, je.....

Belen, espero que le vaya bien a Carolina...........el tema del pequeño Empresario, yo me acuerdo mucho de tí estos dias, en mi Tienda ha dado un bajonazo impresionante...........hoy he liquidado la cuenta a 6 personales, no eran plantilla, ya que somos muy pocos, son de los que llevaban un año, y les dijeron que lo mas segueo les hacían fijos, pues nada, a la calle.......han eliminado varias jefaturas de Dptos..................tambien hoy nos había llegado un rumor de que nos eliminaban la paga de beneficios, pero yo ya he confirmado con Dirección que es mentira, bueno, que a ver como sigue el año, porque el mes de Octubre vamos fatal.

Marta, a Manu y a mí nos ha encantado el video del anuncio, que verdad es..............las apariencias engañna un montón, del grupo motero nuestro, si los veis de moteros, decis me cruzo de acera, bueno, pues hay un abogado, un médico, 3 empresarios, uno de ellos, dueños de cadena de Hoteles en Malaga y Costa del Sol...........damos una imagen que engaña, lo ha clavado el anuncio, gracias.

Mireim, espero que mañana tu niña esté mejorcita, y que la tos le deje dormir, yo te digo lo mismo que Marta el Vips Vaporus es muy bueno, pruébalo.

Piolin, y el hospital de campaña, ¿cómo lo llevas?...........entiendo que la niña ya mejor y el cachorro evolucionando, ¿no?

Sidra, espero que hoy estés mejorcita de los dolores....

Jale y Mariuka, que estais muy perdidas, me alegro de leeros de nuevo, un besazo wapas.

Ninfa, eso es lo que yo quisiera que Manu dejara de Fumar, ya lo hizo, 5 años estuvo, y volvió el dia que murió mi padre...........y además lo dejó sin problemas, bueno le dió por el dulce, pero como cogía la bici, no retenía................yo ya he tirado la toalla con él.......Espero que mejores.

Valbi, aprovecha que el viernes cambia el tiempo, je, je, je.......

Maijon, Felicidades "tito", me alegro que todo haya salido bien, y entiendo que en el momento que terminen de madurar los órganos de tu sobri, le daran el alta............espero que sigas estando por aquí, a pesar del alta, siempre hay un huequecito, aunque sea como me pas a mí, por las noches.

Monica, supongo que tus padres se lo estarán pasando genial, que me alegro y que repitan y disfruten de la vida, que ya les toca a ellos.

Bueno, ya no me acuerdo de más, voy a ver un ratito la tele, que paseis buena noche y tengais dulces sueños........


Ahhh!!!!!!!!!!!!!!............
Aunolose y Trota, mañana intentaré dar mi opinión sobre vuestro debate, os he leido, y comparto alguna de vuestras opiniones, más las de Oscar, pero mañana, ahora ya estoy cansada......








 
Buenas noches a tod@s,
valbi un saludo para ti también...
angel que va...lo que pasa que me he ido a la competencia...facebook...
Por cierto, #alguien lo tenía que decir #15O

[video=youtube_share;NyuUlCyv_-A]http://youtu.be/NyuUlCyv_-A[/video]





 
Buenas noches ,,,
llevo leyendo un poco , pero la verdad es que leeros y seguir un programa en la tele a esta hora, levantándome a las 7,30 es difícil, pero como vi que hablabais de recortes no resisto escribir .

Hoy los sindicatos muy amablemente nos comunicaron que la noticia que dió aqui ayer el Sr Cascos , de que recortaban YA gastos en dietas, coches y móviles de los políticos del Principado de Asturias, es un golpe de efecto cara a las elecciones generales ;

continuaron avisando de que dichas medidas no son suficientes para atajar el deficit , !!! como si no lo supiésemos !!!, y que en cuanto pasen dichas elecciones generales, llegaran los recortes a funcionarios, personal laboral y en general a todos lo que perciban un salario de la Administración, por humilde que sea,,,

con lo cual creo que solo queda o recortar más aun el gasto familiar, con el perjuicio que ello produce en los comercios, o tirarse ya a la calle a cortar cabezas de banqueros, políticos, petroleros y magnates de las finanzas,, que cada vez son mas y mas ricos
porque
!!!
lo cierto es que el dinero no ha desaparecido por la crisis !!!
solo ha cambiado de lugar de alojamiento......



Mariuka,me alegra verte por aquí,aunque sea más pa'llá de la hora de la cenicienta.

jajjaaa ,, ya ves que es mi hora; últimamente no consigo terminar las tareas domésticas antes de las 23 y en consecuencia salgo de ducha media hora después

Belen ¿ como está la perrina ?
la verdad es que es mala pata; las nuestras operadas las dos este verano y todo perfecto.

Maijon ¡¡ENHORABUENA TAMBIEN por las dos estupendas noticias

Marta ,, muy bueno el video de los moteros y la pareja con cara de 8 ; me reí un rato , que ya sabes que me es obligado antes de irme a la cama . Un besin.
 
Mariuka, por aquí ya llevan un tiempo de recortes. Las noticias por aquí son que habrán recortes en las pagas extras de navidad de los trabajadores del ICS. Y hoy Artur Mas ha dicho que el Gobierno de la Generalitat se van a recortar la paga extra también...está bien como medida pero el efecto tendría que ser proporcional a como lo siente un trabajador.
 
Buenos dias...... 17ºC, seguimos en la linea habitual!!!

Parece que me he levantado un poco mejor, ahora no me duele la cabeza.... veremos como transcurre la mañana, en cuanto entre en la oficina, con la grna cantidad de luz que hay , los telefonos sonando y la multitud hablando "fuerte"..... ainssss.....

Aina, en cuanto consiguió dormirse por la tos....... no ha tosido más durante la noche!!!! a ver hoy...

Tara, he visto que te has borrado de Trasobares...... snifff!!!! cuidaros mucho, pasar ya el virus los tres que en poco nos vemos en Orio!!!!!!

Hasta la tarde, que mañana ya no trabajo!!!!!
 
Buenos días

Que trabajito me ha costado poner el pié en el suelo hoy... estaba bien dormido. Me tomo mis tazas de té y veo que habéis cotorreado en mi ausencia, aunque en un ratito muy corto me voy a nadar... y luego tengo limpieza dental... :raro:

Ha fallecido el creador de los equipos que llevan la manzanita mordida, ¿cambiará la suerte de esta empresa? Esto es algo que siempre me ha llamado la atención... ¿Hasta qué punto sigue en su línea una empresa cuando el creador y máximo responsable desaparece? Bueno, Ford sigue ahí... y quien dice Ford dice cualquier marca importante, pero no deja de parecerme curioso.
 
Jo Ciua... Pues a mí me cuesta pasarme de bando... no me gusta nada el faceboock...

...

Marta, a Manu y a mí nos ha encantado el video del anuncio, que verdad es..............las apariencias engañna un montón, del grupo motero nuestro, si los veis de moteros, decis me cruzo de acera, bueno, pues hay un abogado, un médico, 3 empresarios, uno de ellos, dueños de cadena de Hoteles en Malaga y Costa del Sol...........damos una imagen que engaña, lo ha clavado el anuncio, gracias.

...

Inés, nada tiene que ver la posición social, si te miran con cara amenazante... Yo entro en un cine, veo a un grupo así, y pienso que no me sentaría tampoco... pero más que por miedo, por sentirme fuera de lugar... ¿Qué peli echarían en ese cine? porque no es lo mismo ir a ver una comedia romántica, que otra que pueda despertar los peores instintos del ser humano ¿no? y... si ocurre eso, igual estás en el lugar y momento equivocado... No se, creo que igual que no me gustaría encontrarme de repente en medio de una manifestación donde no esté de acuerdo con el asunto de la protesta, preferiría no encontrarme entre los que me miran con cara de pocos amigos... por si a caso se lía, jeje.
 
Buenas mañanas.

La tonterida del dia


El león, el viejo y la rubia

El propietario de un circo ha colocado un anuncio solicitando un domador de leones.

Aparecieron dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, llegando a 70 años y una espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice:

Me voy directo al grano. Mi león es muy fuerte y mató a mis dos últimos entrenadores.

¡O ustedes son realmente buenos, o no van a durar un minuto! Aquí está el equipo: banco, látigo y pistola. ¿Quién quiere ser el primero?

La rubia dice: Voy yo.

Hace caso omiso del equipo, del látigo y la pistola y rápidamente entra en la jaula..

El león ruge y empieza a correr hacia la rubia. A falta de un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo.

¡El león se detiene de inmediato!

¡Se acuesta en la parte delantera de la rubia y le lame los pies!

¡Poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la rubia durante un buen rato!

Al dueño del circo, se le cae la quijada al suelo y dice:

¡Nunca he visto nada como esto en mi vida!

Se da vuelta hacia el anciano y le pregunta:

¿Usted puede hacer lo mismo?

Y la respuesta del hombre fue:

¡Por supuesto!

Pero primero saque el león...
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día de sol y buena temperatura. La verdad es que hacía años que en esta época no teníamos un tiempo tan bueno! Me refiero a que ni todos los años que hemos ido a Salou...

Belén, espero que todo vaya bien hoy con Carolina.

Thunder, muy bueno...
 
¡¡¡Buenos díaaasss!!!

Por fin os leído todo, todo, todo, pero ahora no esperéis que me acuerde de mucho.... je je je.

Maijon, ¡enhorabuena! por tu sobrinito y ya verás como avanza día a día y pronto está en los brazitos de su ama.....

Belén, ojalá que la perrita se recupere bien.

Tara!!!!
.... ¿cómo que no vas a Trasobares? alaaaaa jjjooooooooo.... con lo que me apetecía veros y ver a Laura en persona que tiene que estar para comérsela.... Venga no desistas que aún estamos a jueves y a lo mejor podéis ir.

Joeeerr, ya viene la jefa.... que poquito dura la calma.... además es que tengo mogollón de trabajo. A ver si me puedo pasar luego otro ratito y os cuento más cositas.

Buen día para todos.
 

Buenos dias!!

Maijon
Enhorabuena!!
Belen
animo ya veras como todo sale bien hazle mimitos a la perrita

bueno ya tengo la maleta prerapara para llevarla esta tarde a la AC y encender la nevera. aver si me da tiempo a hacer un bizcochuito y una tortilla de patatas, que bien que ganitas de salir

Tara que rabia tu virus lo mismo es de esos de 24 horas o de 48.... y te puedes venir el sabado total son pocos km

Pues a mi me peligra la Euskalwebcampada.... creo que no tengo perrera mis padres se van a con unos amigos, y mi vecina que se suele quedar con el se va el puente ainsssss que me da a mi que no voy a poder ir con las ganas que tengo. seguimos pensando opciones.
 
Lo dejamos si queréis, Ruth tampoco quiere, la verdad es que pasa como otras veces, pienso que estamos más o menos todos de acuerdo, ¿hay debate?


Perdona wapito de cara, (aunque cierres los ojos para las fotos, je je je . . . . . ), pero me siento ignorado por usted a la hora de que pregunten ciertas opiniones, a mi me congelaron en 2009 y rebajaron en 2010, para los ejercicios siguientes, y siguen amenazando con volver a rebajar, lo que tengo seguro, es que no me zubiran, ni recuperare lo perdido, y encima a algun iluminado, le dio por decir que como yo tenia un sueldo asegerado, que tenia que consumir, para que el otro viviera, y no, el peon de albanil, que habia preferido dejar de estudiar, porque acercando cemento y ladrillos a oficial y que con creces me doblaba el sueldo, no compartia conmigo su sueldo, se lo garto en comprarse un coche con muchos caballos y en tunearlo, claro que el del tining tambien gano. Tampoco compartio conmigo sus ganancias el patron del peon albañil, que junto con otros empresarios de albañileria en una carrera frenetica por ajenciar suelo para sevuir construyendo, encarecieron el suelo, de tal forma, que el pobre asalariado que compraba un terreno, o una casa vieja, para undirla, o reabilotarla, ya no podia hacerlo, como años atras yo si pude, teniendo que entregarse a ellos si quiere tener vivienda propia e hipotecarse hasta las cejas para toda su vidaese empresario, que se me olvido cuantar veces me doblaba los ingreso, tampoco compartio nada conmigo, es mas, cuando fui a avisarle para hacer una chapuza, y para reparar algo que un subcontratado suyo me hizo mal, me ignoro, porque ganaba mucho mas construyendo nuevo.Y ahora me llora porque no vende los pisos nuevos. ¿ No pretendera que le compre un piso para que pueda renovar su potente coche aleman?Nunca me queje de esto, pues no me solocionaria nada la queja, ni me haria zentir menor, sino todo lo contrario,.El colmo es ese, que algun iluminoado, encima diga que tengo que consumir, cuando me esta recortando los ingresos, y estoy dando gracias por haber saldado mis deudas hipotecarias antes de que me empezara a axfisiar, por otra parte y al ritmo que va esto, quizas esos sueldos que aparentemente algunos tenemos seguros, no se hasta cuando lo seran, si se sigue destruyendo empleo a este paso, no quedara nadke que pague impuestos.Tema telefono, y por mi parte, deno lls dos discursos aqui, siempre fui fiel a telefonica, incliso la recomende en mas de una ocasion en esta Web, y entiendo que en otros sitios como Malaga o Valencia, donde tiene una competencia mas feroz, en Valencia lo he comprobado, pues alli ONO,les hace mucbo daño, los pantalones los llevan a otra altura, aqui, en provincias, como se sienten mas intocables nos chulean.Perdon, aunque parezca que estoy enfadado, no es asi.Buenas tardes.

Pienso que no hay debate, pues estamos de acuerdo o al menos así lo entiendo....yo de política 0 patatero. Pero puedo ver por lo que comentáis que hay de todo, pues en mi caso siendo mi marido empresario 25 años y ahora 5 de empleado pienso que soy capaz de ver los dos lados de la moneda. Tengo un muy buen amigo constructor que ahora es profesor en un instituto de FP que para no hacer un ere tuvo que vender una casa que tenia en comillas, tenia dos coches un todo-terreno y un peugeote 206 y vendió el todo-terreno, más puso todo su dinero ahorrado, para pagar todas las indemnizaciones y mandar al paro debidamente a sus empleado,s que según el comentario de estos, besaban por donde pasaba su jefe... después hasta que le salió el trabajo de profesor, estuvo trabajando de camarero en un bar pues no tenían ni para comer.

Hay casos y casos también empleados que han chupado del bote sin dar palo al agua y luego revindican sus derechos. Pero el problema de todo..... es que ahora tanto buenos trabajadores como malos, estamos en el mismo bote. (Aunque no sea justo) :ayuda: Quizas eso no ocurre tanto con los buenos empresarios como malos, pues están quien a robado tanto que aunque no le den jubilación sus espaldas las tiene bien cubiertas....aunque vivimos en un mundo que "Todo puede ocurrir" :raro:

Bueno voy a seguir leyendo....
 
Thunder, pa' ti el primero, andaba con un medio cabreo el chiste me lo ha quitado, gracias. :D


Buenos días.

Pienso que no hay debate, pues estamos de acuerdo o al menos así lo entiendo....yo de política 0 patatero. Pero puedo ver por lo que comentáis que hay de todo, pues en mi caso siendo mi marido empresario 25 años y ahora 5 de empleado pienso que soy capaz de ver los dos lados de la moneda. Tengo un muy buen amigo constructor que ahora es profesor en un instituto de FP que para no hacer un ere tuvo que vender una casa que tenia en comillas, tenia dos coches un todo-terreno y un peugeote 206 y vendió el todo-terreno, más puso todo su dinero ahorrado, para pagar todas las indemnizaciones y mandar al paro debidamente a sus empleado,s que según el comentario de estos, besaban por donde pasaba su jefe... después hasta que le salió el trabajo de profesor, estuvo trabajando de camarero en un bar pues no tenían ni para comer.

Hay casos y casos también empleados que han chupado del bote sin dar palo al agua y luego revindican sus derechos. Pero el problema de todo..... es que ahora tanto buenos trabajadores como malos, estamos en el mismo bote. (Aunque no sea justo) :ayuda: Quizas eso no ocurre tanto con los buenos empresarios como malos, pues están quien a robado tanto que aunque no le den jubilación sus espaldas las tiene bien cubiertas....aunque vivimos en un mundo que "Todo puede ocurrir" :raro:

Bueno voy a seguir leyendo....

Como en todo, hacen más ruido los 4 que más gritan, pero cuando se habla de "empresarios" se habla de todos, y no suele haber "trabajadores" que digan "pues mi jefe no es así" (por cierto, no es lo mismo jefe que empresario, aunque en empresas pequeñas puede ser lo mismo) cuando se le suben los impuestos a "la empresa" se les sube a todos, sin tener en cuenta las consecuencias. Por ejemplo, en caso de enfermedad común la empresa paga durante unos días parte de la baja, la paga sin tener a alguien que produzca ese dinero, está de baja, esto incluye una gripe, sin entrar en si es justo o no, legal o no, lo cierto es que es normal que la empresa quiera que vuelvas cuanto antes, sobre todo si es pequeña, ¿eso es ser mala persona? y no me refiero a romperse una pierna, que también lo suele pagar la empresa, o a una operación de vesícula o de riñon, me refiero a escaqueos que conocemos todos...

http://estaticos.elmundo.es/sudinero/99/SD158/imagenes/158-16a.pdf
 
Buenos dias!!


Buenos días cafeter@s!

Otro día de sol y buena temperatura. La verdad es que hacía años que en esta época no teníamos un tiempo tan bueno! Me refiero a que ni todos los años que hemos ido a Salou...

...

jajajaja... a ver si ahora vas a cambiar costumbres y vas a ir a Madrid en vez de a Salou...jejejej...por cierto.. por aquí también tenemos un tiempo de escándalo, calor por el dia y fresco por la noche. Dicen que el finde bajan las temperaturas de manera importante.

Pues a mi me peligra la Euskalwebcampada.... creo que no tengo perrera mis padres se van a con unos amigos, y mi vecina que se suele quedar con el se va el puente ainsssss que me da a mi que no voy a poder ir con las ganas que tengo. seguimos pensando opciones.

Ostras, ostras.... ostras!!! hay que poner velas?? rezar rosarios?? cruzar los dedos??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com