Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Acabo de ver lo de las botellas de plástico.......................vaya tela macho, ¿como coño me bebo yo ahora casi once litros de agua? buff, tantas hacen falta en serio????
No se que pretendéis, pero la planta de reciclaje mas cercana no estará cerca verdad???
Lo de las pinzas, bien, la cuchara tambien, el limon, lo buscaré, pero lo de las botellassss, mas matao macho, más matao.

Y el Sr. Cote, sigue sin dar señales de vida??????
Espero que al menos el viernes esté allí para abrirnos el camping, digo yo vaya.
 
Bueno amigos.....sabía que esto podia pasar....pero estaba dando tiempo a ver si se solucionaba a ultima hora,pero no a podido ser........
Sr Cote y todos los asistentes......me jode mucho, pero sintiendolo mucho por motivos muy personales no podemos asistir a la Kedada.....
Me hubiera gustado mucho reencontrarme con los consolidados y conoceros a todos los que no conozco personalmente....pero bueno las cosas son como son,y en esta ocasion no va a poder ser.....pero espero que haya mas ocasiones para poderlo hacer...............
Un abrazo a todos...........
 
Bueno amigos.....sabía que esto podia pasar....pero estaba dando tiempo a ver si se solucionaba a ultima hora,pero no a podido ser........
Sr Cote y todos los asistentes......me jode mucho, pero sintiendolo mucho por motivos muy personales no podemos asistir a la Kedada.....
Me hubiera gustado mucho reencontrarme con los consolidados y conoceros a todos los que no conozco personalmente....pero bueno las cosas son como son,y en esta ocasion no va a poder ser.....pero espero que haya mas ocasiones para poderlo hacer...............
Un abrazo a todos...........

Una verdadera pena Fernando en otra ocasion sera
 
Bueno amigos.....sabía que esto podia pasar....pero estaba dando tiempo a ver si se solucionaba a ultima hora,pero no a podido ser........
Sr Cote y todos los asistentes......me jode mucho, pero sintiendolo mucho por motivos muy personales no podemos asistir a la Kedada.....
Me hubiera gustado mucho reencontrarme con los consolidados y conoceros a todos los que no conozco personalmente....pero bueno las cosas son como son,y en esta ocasion no va a poder ser.....pero espero que haya mas ocasiones para poderlo hacer...............
Un abrazo a todos...........

Vaya faena Fernando :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): , espero que no tardemos en vernos en la proxima, cuidaros los dos y un abrazo. Con la ilusion que me hacia ver el nuevo hormiguero :cry2::cry2: :cry2::cry2: :cry2::cry2:
 
Bueno maños, pues sintiendolo mucho no podremos asistir, porque el maldito virus que ronda por aqui, ha llamado a la puerta y lo normal sera que lo pasemos todos en 4 ó 5 días.
Sr. Pplu te llamaba para contate la situación y posponer la ñapa que tenemos pendiente, ya te llamare para quedar.

Un saludo muy fuerte y otra vez sera.
 
Bueno maños, pues sintiendolo mucho no podremos asistir, porque el maldito virus que ronda por aqui, ha llamado a la puerta y lo normal sera que lo pasemos todos en 4 ó 5 días.
Sr. Pplu te llamaba para contate la situación y posponer la ñapa que tenemos pendiente, ya te llamare para quedar.

Un saludo muy fuerte y otra vez sera.

Cuidaros mucho!!!!! Nos vemos pronto..... espero!
 
Que lo paséis muy bien pero esta vez no podrá ser, recuerdos a todos.



Saludos.
Para fin de mes si todo va bien nos vemos por tierras vascas. Abrazos.

Acabo de ver lo de las botellas de plástico.......................vaya tela macho, ¿como coño me bebo yo ahora casi once litros de agua? buff, tantas hacen falta en serio????
No se que pretendéis, pero la planta de reciclaje mas cercana no estará cerca verdad???
Lo de las pinzas, bien, la cuchara tambien, el limon, lo buscaré, pero lo de las botellassss, mas matao macho, más matao.

Y el Sr. Cote, sigue sin dar señales de vida??????
Espero que al menos el viernes esté allí para abrirnos el camping, digo yo vaya.
No te preocupes, que entre todos vamos a llevar suficientes casi con seguridad :D

Bueno amigos.....sabía que esto podia pasar....pero estaba dando tiempo a ver si se solucionaba a ultima hora,pero no a podido ser........
Sr Cote y todos los asistentes......me jode mucho, pero sintiendolo mucho por motivos muy personales no podemos asistir a la Kedada.....
Me hubiera gustado mucho reencontrarme con los consolidados y conoceros a todos los que no conozco personalmente....pero bueno las cosas son como son,y en esta ocasion no va a poder ser.....pero espero que haya mas ocasiones para poderlo hacer...............
Un abrazo a todos...........
Fernando, entiendo perfectamente que canceles la asistencia, espero, que dentro de la medida de lo posible, se normalice la situación lo antes posible. Abrazos para ambos
Bueno maños, pues sintiendolo mucho no podremos asistir, porque el maldito virus que ronda por aqui, ha llamado a la puerta y lo normal sera que lo pasemos todos en 4 ó 5 días.
Sr. Pplu te llamaba para contate la situación y posponer la ñapa que tenemos pendiente, ya te llamare para quedar.

Un saludo muy fuerte y otra vez sera.
Me caguen..., ahora que tenía todo cargado...:D, venga, que se mejore la zagala, lo primero es lo primero.
 

Cuidaros mucho!!!!! Nos vemos pronto..... espero!
Si hombre si, espero que esto sea cosa de un par de dias, por lo menos asi a sido en casa de mis padres.

Me caguen..., ahora que tenía todo cargado...:D, venga, que se mejore la zagala, lo primero es lo primero.
No te caguen no te caguen, y toca madera, yo por lo menos tocando madera ando, aunque creo que la madera no es la vacuna.
 
Eolox, entonces ¿no es definitivo? ¿aún hay posibilidades de que vengáis? anda, veeeenngggaaa.... porfaaaaa..... con las ganitas que tenía de conocer a Laurita... y de volver a veros, que la vez que nos vimos fue hace ya casi 3 años en un vermute en Zaragoza... y casi ni me acuerdo.. joooo

A lo mejor a vosotros no os afecta y aún estamos a jueves. Positividad ante todo!!!!
 
Eolox, entonces ¿no es definitivo? ¿aún hay posibilidades de que vengáis? anda, veeeenngggaaa.... porfaaaaa..... con las ganitas que tenía de conocer a Laurita... y de volver a veros, que la vez que nos vimos fue hace ya casi 3 años en un vermute en Zaragoza... y casi ni me acuerdo.. joooo

A lo mejor a vosotros no os afecta y aún estamos a jueves. Positividad ante todo!!!!
Pues sabes lo que pasa, el virus este se presenta de repente, ayer la costilla comio tan normal y a la hora estaba tirada en el sofa, por eso no nos podemos comprometer a nada en unos dias.
 
Eolox ¡¡que penita!! con las ganas que tenia de veros que yo creo que para el sabado esta recuperada la peuqe y estais al lado asique eso que si ya esta bien espero veros.

Verdemar por lo menos te vereremos, alli te esperamos el domingo
 
Buenas (por decir algo)

Si, si, ya se que yo no soy la que voy a la guarde, pero la que ha cogido el virus soy yo. Estoy hecha una piltrafilla, se supone que dura un para de días, peor no es plan de arriegarnos y que lo cojan allí la niña y el padre, y sobre todo, no es cuestión de llevaros el virus para allá.
 
Por lo del material de los juegos, no os preocupéis. Cada uno que lleve lo que pueda, siempre se pueden hacer dos turnos para jugar.
Ahora miro en el contenedor de reciclaje de la oficina, que seguro que hay unas cuantas botellas de agua.

Pplu, al final, Ruper no viene. Su mujer trabaja el Sábado por la mañana. Anoche Ruper nos dijo que haría todo lo posible por venir a hacernos una visitilla, pero no prometió nada.

Un saludo a todos. Mañana nos vemos. Ruth.
 
Venga Tara, anímate, que como dice Ruth, estais muy cerquita y si todo va bien, el sábado igual podéis acercaros y si no, sin cv, como yo, el domingo, piénsalo, es una excursión de día, sin cv se viaja en un plis plas.... no desistáis, vale??
¡¡Cuídate!!
 
Pues sintiéndolo mucho a nosotros no nos cuadran nada las fechas, a ver si el año que viene cuadra mejor, no os conozco a nadie y ya va siendo hora de que eso cambie.
Salu2
 
He estado esperando hasta ultima hora para ver si podíamos apuntarnos..........
pero nos es imposible,....... con mucha pena porque teníamos ganas de veros a todos

Desearos que lo paséis muy bien y haber si la próxima podemos coincidir
Un saludo a todos
 
Tara, no es por incordiar.... ni por ser pesada.... pero acabo de ver que tú aún tienes menos km que yo, así que nada, el domingo te quiero de visita.... jajajaja.. que es un paseito...
 
Muchas gracias Aguado. Espero que nos podamos ver en Orio.
Verdemar, pues a ver como evoluciona el asunto...
 
He estado esperando hasta ultima hora para ver si podíamos apuntarnos..........
pero nos es imposible,....... con mucha pena porque teníamos ganas de veros a todos

Desearos que lo paséis muy bien y haber si la próxima podemos coincidir
Un saludo a todos
ya sabes que te guardamos sitio sea donde sea,un abrazo.
Pues sintiéndolo mucho a nosotros no nos cuadran nada las fechas, a ver si el año que viene cuadra mejor, no os conozco a nadie y ya va siendo hora de que eso cambie.
Salu2
una pena espero que para la proxima pueda ser,un saludico.
Que lo paséis muy bien pero esta vez no podrá ser, recuerdos a todos.

y yo que tenia ilusion de que vinierais,que ya a llovido desde la ultima,intentare coincidir con bosotros en la proxima,un saludo.

Saludos.

Acabo de ver lo de las botellas de plástico.......................vaya tela macho, ¿como coño me bebo yo ahora casi once litros de agua? buff, tantas hacen falta en serio????
No se que pretendéis, pero la planta de reciclaje mas cercana no estará cerca verdad???
Lo de las pinzas, bien, la cuchara tambien, el limon, lo buscaré, pero lo de las botellassss, mas matao macho, más matao.

Y el Sr. Cote, sigue sin dar señales de vida??????
Espero que al menos el viernes esté allí para abrirnos el camping, digo yo vaya.
joooooderr que llevo desde el martes sin internet,ya estaba negroo,tranquilo la puerta del camping estara abierta je je,yo mañana a las 9 estare alli por si hay algun cabo suelto,benga que ya tengo ganas de veros.
Bueno amigos.....sabía que esto podia pasar....pero estaba dando tiempo a ver si se solucionaba a ultima hora,pero no a podido ser........
Sr Cote y todos los asistentes......me jode mucho, pero sintiendolo mucho por motivos muy personales no podemos asistir a la Kedada.....
Me hubiera gustado mucho reencontrarme con los consolidados y conoceros a todos los que no conozco personalmente....pero bueno las cosas son como son,y en esta ocasion no va a poder ser.....pero espero que haya mas ocasiones para poderlo hacer...............
Un abrazo a todos...........
jolin que pu..........a,pero lo primero es lo primero,ya sabes donde estamos,un abrazo fuerte.
Bueno maños, pues sintiendolo mucho no podremos asistir, porque el maldito virus que ronda por aqui, ha llamado a la puerta y lo normal sera que lo pasemos todos en 4 ó 5 días.
Sr. Pplu te llamaba para contate la situación y posponer la ñapa que tenemos pendiente, ya te llamare para quedar.

Un saludo muy fuerte y otra vez sera.
pues ya me jode ya,la verdad es que a mi me hacia ilusion de acercar a los sorianos por estas tierras,pero os espero para la proxima,eso si no organizais una quedada soriana antes je je,saludicos.
Que calladitos estáis.... ¿ya lo tenéis todo organizadito y claro? ....

Prometí dar una respuesta antes de que anocheciese y ya le tengo..... nos veremos el domingo a la hora del desayuno.... :Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG): lo siento chic@s sé que no era la respuesta que esperábais, pero es lo que hay...


Como sé que el 90% de los que vais tenéis niños pequeños y por tanto seguro que no os dejan dormir más allá de las 9:00, pues prometo estar por allí sobre las 10:00 y exprimir y disfrutar cada minuto del día :Drogar-Happy(LBG): :sunny: :Drogar-Happy(LBG):
Ya que sólo vamos a ir el domingo y si queréis, yo puedo llevar una cazuela grande de macarrones ya cocinados :cocinar: sé que no llegará para todos los niños, pero si queréis, por mi, no es problema. O decirme que os gustaría que llevase ( sin pasarse.... eh que os veo venir...:pirata:) y lo llevo.
No seais malos y dejarme que, al menos, participe de esta manera...

Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y veros a todos.
oooooooseeeaaa! que el domingo solo,ummmmm y yo que os esperaba para cojer la garnacha en capurnos,buaaaaaaa!,jajajajjaja,por lo menos nos veremos el domingo,ya que para san miguel nanaiiii.
 
¡¡¡Te has olvidado de mi peque!!!! :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Se llama María y tiene 10 años....
Apañaoo!!!

Pues sabes lo que pasa, el virus este se presenta de repente, ayer la costilla comio tan normal y a la hora estaba tirada en el sofa, por eso no nos podemos comprometer a nada en unos dias.
Que se recupere pronto, además, mejor los virus con el riesgo para ti, que como los pille yo...jajaja

Buenas (por decir algo)

Si, si, ya se que yo no soy la que voy a la guarde, pero la que ha cogido el virus soy yo. Estoy hecha una piltrafilla, se supone que dura un para de días, peor no es plan de arriegarnos y que lo cojan allí la niña y el padre, y sobre todo, no es cuestión de llevaros el virus para allá.
En eso tienes razón...no vengas!!! :D

Pues sintiéndolo mucho a nosotros no nos cuadran nada las fechas, a ver si el año que viene cuadra mejor, no os conozco a nadie y ya va siendo hora de que eso cambie.
Salu2
Pa otra ocasión...

He estado esperando hasta ultima hora para ver si podíamos apuntarnos..........
pero nos es imposible,....... con mucha pena porque teníamos ganas de veros a todos

Desearos que lo paséis muy bien y haber si la próxima podemos coincidir
Un saludo a todos
Pa fin de mes nos vemos en Euskadi
 
Vaya, vaya donde este pplu hay fiesta asegurada :partiendo: Espero que para el 2012 una de dos: o se acaba el mundo como dicen algunos, o mi economia vaya mejor, es decir, trabaje. Porque no veas las ganas de marcha que tengo y ver kdd tan cerca y no poder ir. Lo dicho espero que el año que viene vaya mejor la cosa economicamente hablando, y pueda asistir a mas kdd.

Que os vaya muy bien cuidado con la carretera y volver sanos y a salvo.


Xavi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com