Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s...............Primero agradeceros a tod@s las Felicitaciones por la notaza de álvaro, mañana se lo contaré, ya a estas horas dormido profundamente; la verdad, es que estamos encantados con Álvaro, si siempre ha sido un niño reponsable y de muy buenas notas como sabeis, está desde que ha empezado el Insti, más responsable que nunca, él se marca sus horarios de estudio y descanso, solo para para merendar (que es sagrado) y para ir a Natación los dias que toca, estamos muy contentos, aparte de que todos los dias va super feliz al Insti, dice que tiene unos profes muy ways, hoy ha empezado el Lector Bilingüe, viene de California, a Álvaro le ha encantado, creía que no le iba a entender bien, por el ingles americanizado, pero dice que les ha dado la clase hablando muy despacio y superbien le han entendido.

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, cuando volvía al mediodia del trabajo, iba a recoger a Álvaro, conducía mi coche, y por la buena temperatura, iba descapotada, pues como siempre me pasa, le iba dando algo mas al acelerador de lo permitido, bueno, mucho más, y se me ha puesto un coche de la guardia civil pegado al culo del coche, he pensado ya me han pillado, he aminorado y me he echado a la derecha, bueno, pues se me han puesto a mi altura y pegaditos a mi lado izquierdo, han aminorado y bajado el cristal, tragué saliba y dije ya me han pillado, pues noooooooo......el guardia civil, jovencito, sonrió y me dijo con pequeño grito "BONITO COCHE SRA., MUY BONITO FELICIDADES", y con otra sonrisa siguieron para delante............¿qué os parece?, yo ya me veía, con puntos de menos y pagando multa, bueno la anécdota del dia, je, je, je.....

Belen, espero que le vaya bien a Carolina...........el tema del pequeño Empresario, yo me acuerdo mucho de tí estos dias, en mi Tienda ha dado un bajonazo impresionante...........hoy he liquidado la cuenta a 6 personales, no eran plantilla, ya que somos muy pocos, son de los que llevaban un año, y les dijeron que lo mas segueo les hacían fijos, pues nada, a la calle.......han eliminado varias jefaturas de Dptos..................tambien hoy nos había llegado un rumor de que nos eliminaban la paga de beneficios, pero yo ya he confirmado con Dirección que es mentira, bueno, que a ver como sigue el año, porque el mes de Octubre vamos fatal.

Marta, a Manu y a mí nos ha encantado el video del anuncio, que verdad es..............las apariencias engañna un montón, del grupo motero nuestro, si los veis de moteros, decis me cruzo de acera, bueno, pues hay un abogado, un médico, 3 empresarios, uno de ellos, dueños de cadena de Hoteles en Malaga y Costa del Sol...........damos una imagen que engaña, lo ha clavado el anuncio, gracias.

Mireim, espero que mañana tu niña esté mejorcita, y que la tos le deje dormir, yo te digo lo mismo que Marta el Vips Vaporus es muy bueno, pruébalo.

Piolin, y el hospital de campaña, ¿cómo lo llevas?...........entiendo que la niña ya mejor y el cachorro evolucionando, ¿no?

Sidra, espero que hoy estés mejorcita de los dolores....

Jale y Mariuka, que estais muy perdidas, me alegro de leeros de nuevo, un besazo wapas.

Ninfa, eso es lo que yo quisiera que Manu dejara de Fumar, ya lo hizo, 5 años estuvo, y volvió el dia que murió mi padre...........y además lo dejó sin problemas, bueno le dió por el dulce, pero como cogía la bici, no retenía................yo ya he tirado la toalla con él.......Espero que mejores.

Valbi, aprovecha que el viernes cambia el tiempo, je, je, je.......

Maijon, Felicidades "tito", me alegro que todo haya salido bien, y entiendo que en el momento que terminen de madurar los órganos de tu sobri, le daran el alta............espero que sigas estando por aquí, a pesar del alta, siempre hay un huequecito, aunque sea como me pas a mí, por las noches.

Monica, supongo que tus padres se lo estarán pasando genial, que me alegro y que repitan y disfruten de la vida, que ya les toca a ellos.

Bueno, ya no me acuerdo de más, voy a ver un ratito la tele, que paseis buena noche y tengais dulces sueños........


Ahhh!!!!!!!!!!!!!!............
Aunolose y Trota, mañana intentaré dar mi opinión sobre vuestro debate, os he leido, y comparto alguna de vuestras opiniones, más las de Oscar, pero mañana, ahora ya estoy cansada......








anda ligoteando con el coche y todo jejeje
 
Buenos dias rapidito, he leido peor que nunca y muy deprisa, así que ya lo he liado todo.

Ruth, si pudiera me quedaba con tu perro......
Tara, que os pasa? alguien lo sabe?

Creo que hasta la noche no entro más.
 
¡¡¡Buenos díaaasss!!!

Por fin os leído todo, todo, todo, pero ahora no esperéis que me acuerde de mucho.... je je je.

Maijon, ¡enhorabuena! por tu sobrinito y ya verás como avanza día a día y pronto está en los brazitos de su ama.....

Belén, ojalá que la perrita se recupere bien.

Tara!!!!
.... ¿cómo que no vas a Trasobares? alaaaaa jjjooooooooo.... con lo que me apetecía veros y ver a Laura en persona que tiene que estar para comérsela.... Venga no desistas que aún estamos a jueves y a lo mejor podéis ir.

Joeeerr, ya viene la jefa.... que poquito dura la calma.... además es que tengo mogollón de trabajo. A ver si me puedo pasar luego otro ratito y os cuento más cositas.

Buen día para todos.
que de tiempo sin leerte,espero que te encuentres biem del brazo


Buenos dias!!

Maijon
Enhorabuena!!
Belen
animo ya veras como todo sale bien hazle mimitos a la perrita

bueno ya tengo la maleta prerapara para llevarla esta tarde a la AC y encender la nevera. aver si me da tiempo a hacer un bizcochuito y una tortilla de patatas, que bien que ganitas de salir

Tara que rabia tu virus lo mismo es de esos de 24 horas o de 48.... y te puedes venir el sabado total son pocos km

Pues a mi me peligra la Euskalwebcampada.... creo que no tengo perrera mis padres se van a con unos amigos, y mi vecina que se suele quedar con el se va el puente ainsssss que me da a mi que no voy a poder ir con las ganas que tengo. seguimos pensando opciones.
que envidia me das,espero que lo pases genial.
 
BElen, qué tal Carolina??
TAra ... me he tenido que ir al hilo de Trasobares anda con un virus que la ha dejado machacada.....

Ines... y qué coche tienes?? que sé que te cambiaste el multipla, pero no recuerdo por cual!... vaya susto te darias ..ejjej
 
Buenos diassss
Esta mañana he madrugado un montón, he ido a hacer ciclo indoor ( bicicleta) y he hecho crusanitos de chocolate......................un dia es un dia, que para eso he quemado calorias..:Drogar-Laugh(LBG):

BELEN
Ya tengo lo tuyo, que bonitooooooooooooooooo. Gracias gracias gracias!!!!! me haré fotos cuando me lo ponga y así me los ves.


VERDEMAR siempre huyendo de la jefa avinagrada, jajajajajaaj. Por cierto, como tenemos ese brazo? espero que bien.

Poco mas que contar, que estamos a jueves, que la semana pasa rápido y vuelta a empezar.......os leo luego
 
buenos dias cafeteros
hoy con faena,esta tarde sesion de peluqueria y mañana la boda puffff que al final unos amigos se han dado de baja porque estan masl de dinero toma y yo,que he echo varios pagos,mira que se lo dige a joaqui, que ni salimos con la cv para ahorrar, en fin, eso pasa por no haberme echado cuenta hace 15 dias que le dige avisalo que aun es tiempo que no vamos a poder,pues nada no le podre pagar los 2 cubiertos entero pero algo le dare.
 
Eli, vosotros le dais lo que podais......os han invitado porque quieren que ese dia esteis con ellos no?
No creo que quieran que le pagueis los cubiertos.
Es un tema que me da mucha rabia.........
Yo si he de pagar " mis cubiertos" iría a un restaurante donde pida lo que me apetezca comer.........
Nosotros somos 3 de familia. Nunca he dado 450 € de regalo para pagarme el cubierto. Y no es que sea catalana, que no lo soy ( soy andaluza). Doy una cantidad que estimamos en proporción al parentesco que nos une con los novios.
Evidentemente mi sobrino no es igual a unos amigos........no sé si me explico........( que se me da muy mal).

Cuando yo me casé, hace uffffff(18 añazos), hubo gente que no nos regaló nada. O un juego de toallas, o dinero........
Y no pasaba nada si no podían.
Ahora se ha puesto de moda dar la cantidad del cubierto......pues oye, que vayan a un sitio mas barato y así pago menos. Tengo unos conocidos que fueron a las cavas de Sant Sadurni d´Anoia, y el cubierto por adulto les costó 30€ , os puedo asegurar que nos pusimos de carne a la brasa y de vino, cava, refrescos....hasta el c.....o
Por cierto, yo ahí celebré la comunión de Ariadna y fué todo un exito.

Aggggg que mal me explico.....se me entiende?
 
Madre he visto cada video de la boda de la duquesa que vaya tela...

MAKINA - INES que suerte tienes con Alvaro, ya me diras el truco para que sea asi de bueno y lo voy poniendo en practica con la mia, por ciero y ¿que coche tienes? que me he quedado con la intriga.

Eli tu ves a la boda y les das lo que puedas, cuando alguien invita a una boda lo hacer porque quieres que ese dia especial estenlos suyo aslli y no por el dinero
 
Eli, vosotros le dais lo que podais......os han invitado porque quieren que ese dia esteis con ellos no?
No creo que quieran que le pagueis los cubiertos.
Es un tema que me da mucha rabia.........
Yo si he de pagar " mis cubiertos" iría a un restaurante donde pida lo que me apetezca comer.........
Nosotros somos 3 de familia. Nunca he dado 450 € de regalo para pagarme el cubierto. Y no es que sea catalana, que no lo soy ( soy andaluza). Doy una cantidad que estimamos en proporción al parentesco que nos une con los novios.
Evidentemente mi sobrino no es igual a unos amigos........no sé si me explico........( que se me da muy mal).

Cuando yo me casé, hace uffffff(18 añazos), hubo gente que no nos regaló nada. O un juego de toallas, o dinero........
Y no pasaba nada si no podían.
Ahora se ha puesto de moda dar la cantidad del cubierto......pues oye, que vayan a un sitio mas barato y así pago menos. Tengo unos conocidos que fueron a las cavas de Sant Sadurni d´Anoia, y el cubierto por adulto les costó 30€ , os puedo asegurar que nos pusimos de carne a la brasa y de vino, cava, refrescos....hasta el c.....o
Por cierto, yo ahí celebré la comunión de Ariadna y fué todo un exito.

Aggggg que mal me explico.....se me entiende?

Lo de cu...o me ha quedado claro :Drogar-Laugh(LBG):
 
Eli, vosotros le dais lo que podais......os han invitado porque quieren que ese dia esteis con ellos no?
No creo que quieran que le pagueis los cubiertos.
Es un tema que me da mucha rabia.........
Yo si he de pagar " mis cubiertos" iría a un restaurante donde pida lo que me apetezca comer.........
Nosotros somos 3 de familia. Nunca he dado 450 € de regalo para pagarme el cubierto. Y no es que sea catalana, que no lo soy ( soy andaluza). Doy una cantidad que estimamos en proporción al parentesco que nos une con los novios.
Evidentemente mi sobrino no es igual a unos amigos........no sé si me explico........( que se me da muy mal).

Cuando yo me casé, hace uffffff(18 añazos), hubo gente que no nos regaló nada. O un juego de toallas, o dinero........
Y no pasaba nada si no podían.
Ahora se ha puesto de moda dar la cantidad del cubierto......pues oye, que vayan a un sitio mas barato y así pago menos. Tengo unos conocidos que fueron a las cavas de Sant Sadurni d´Anoia, y el cubierto por adulto les costó 30€ , os puedo asegurar que nos pusimos de carne a la brasa y de vino, cava, refrescos....hasta el c.....o
Por cierto, yo ahí celebré la comunión de Ariadna y fué todo un exito.

Aggggg que mal me explico.....se me entiende?
se que el cubierto le sale a 45€, el novio es amigo de joaquin,pero la verdad es que no vemos casi año en año,pero el quiere ir y lo tengo que respetar,asi que le hare un detalle que me pueda el bolsillo y si que te explicas bien.

Madre he visto cada video de la boda de la duquesa que vaya tela...

MAKINA - INES que suerte tienes con Alvaro, ya me diras el truco para que sea asi de bueno y lo voy poniendo en practica con la mia, por ciero y ¿que coche tienes? que me he quedado con la intriga.

Eli tu ves a la boda y les das lo que puedas, cuando alguien invita a una boda lo hacer porque quieres que ese dia especial estenlos suyo aslli y no por el dinero
ya lo se, por eso le dare lo que pueda, es mas el novio llamo ayer a joaquin disculpandose por no haberle dado la invitacion y le dijo que si no podiamos que no pasaba nada, asi que iremos ya lo tengo todo preparado , si me hubiese tenido que comprar ropa si que no hubiese ido,pero gracias a que tengo de la boda mi hermano que hay que amortizarlo.
 
se que el cubierto le sale a 45€, el novio es amigo de joaquin,pero la verdad es que no vemos casi año en año,pero el quiere ir y lo tengo que respetar,asi que le hare un detalle que me pueda el bolsillo y si que te explicas bien.


ya lo se, por eso le dare lo que pueda, es mas el novio llamo ayer a joaquin disculpandose por no haberle dado la invitacion y le dijo que si no podiamos que no pasaba nada, asi que iremos ya lo tengo todo preparado , si me hubiese tenido que comprar ropa si que no hubiese ido,pero gracias a que tengo de la boda mi hermano que hay que amortizarlo.

45 € dices? entonces tambien está muy bien de precio por allí.
Aqui una boda les sale mas o menos de 100 € a 150 € por cubierto...........los hay mas caros eh.......
Y gracias por entenderme
 
jo 45€ que baratito por aqui la cosa anda en 120-150 , el mio ya hace 9 año sme salio or 110€ conl a barra libre y todo incluido eso si
 
45 € dices? entonces tambien está muy bien de precio por allí.
Aqui una boda les sale mas o menos de 100 € a 150 € por cubierto...........los hay mas caros eh.......
Y gracias por entenderme
pues es lo mas barato,ella dice que es donde mas barato lo encontro, los demas de 60€ no bajaban, si es que casarce sale caro,por eso de momento me hice pareja de echo,que por cierto el 21 hacemos 2 años, pero si que tengo pensamiento de casarme, pero aun mas adelante.
 
Monica... pues ese precio por cubierto está muy bien.. aqui casi ni las comuniones valen eso.. qu eya se están convirtiendo en pequeñas bodas.
Y que lo paseis bien!
 
Monica... pues ese precio por cubierto está muy bien.. aqui casi ni las comuniones valen eso.. qu eya se están convirtiendo en pequeñas bodas.
Y que lo paseis bien!
la verdad que entre bodas y comuniones se forran, pasaremos un rato bueno entre algunos amigos
 
Creo que muchas veces es la buena voluntad de la empresa, la que asume los tres dias aunque hay muchas empresas que lo descuentan

Edito, que se me pasó este: es que creo que solo he estado 3 veces de baja, una por cagaleras de la muerte, otra por la conjuntivitis y otra por la vesícula, los dos últimos en este curro, que quizá tenga un convenio raro, pero en el otro seguro que no y no me quitaron, así que mi caso no es muy significativo, ahora que lo "reviso"

Y aprovecho el editado para dar las buenas tardes...

Eli, vosotros le dais lo que podais......os han invitado porque quieren que ese dia esteis con ellos no?
No creo que quieran que le pagueis los cubiertos.
Es un tema que me da mucha rabia.........
Yo si he de pagar " mis cubiertos" iría a un restaurante donde pida lo que me apetezca comer.........
Nosotros somos 3 de familia. Nunca he dado 450 € de regalo para pagarme el cubierto. Y no es que sea catalana, que no lo soy ( soy andaluza). Doy una cantidad que estimamos en proporción al parentesco que nos une con los novios.
Evidentemente mi sobrino no es igual a unos amigos........no sé si me explico........( que se me da muy mal).

Cuando yo me casé, hace uffffff(18 añazos), hubo gente que no nos regaló nada. O un juego de toallas, o dinero........
Y no pasaba nada si no podían.
Ahora se ha puesto de moda dar la cantidad del cubierto......pues oye, que vayan a un sitio mas barato y así pago menos. Tengo unos conocidos que fueron a las cavas de Sant Sadurni d´Anoia, y el cubierto por adulto les costó 30€ , os puedo asegurar que nos pusimos de carne a la brasa y de vino, cava, refrescos....hasta el c.....o
Por cierto, yo ahí celebré la comunión de Ariadna y fué todo un exito.

Aggggg que mal me explico.....se me entiende?

He citado este para preguntarte si los cubiertos costaban 150 euros...

45 € dices? entonces tambien está muy bien de precio por allí.
Aqui una boda les sale mas o menos de 100 € a 150 € por cubierto...........los hay mas caros eh.......
Y gracias por entenderme

...y veo que es así, vaya tela... :(

Nosotros tenemos un pacto no-escrito de dar cada uno a su familia lo que considera oportuno, sin pasarse ni por arriba ni por abajo, los casos sonados en los que sabemos que ellos no dieron un duro, pudiendo, los tenemos en cuenta, lo mismo que si se pasó, aunque estos casos suelen tíos ya mayores que no celebran nada... la verdad es que si tengo que pagar un cubierto de 150 euros, aunque los críos sean más baratos, no vamos... o tenemos bronca, porque (y ahora entro en terreno pantanoso) , aquí el que paga 150 euros por cubierto es que s'ha pasao, si alguno que puede hacerlo adelante, pero si no puedes, no te pongas, lo digo porque nosotros ni en la boda (pero hace 13 años, aún era en pesetas...) ni en la comunión hemos pagado eso ni de coña, ¿decís 90 euros la comunión? ¿donde vais? a nosotros la pequeña, en el mismo sitio nos va a costar más barato el cubierto que nos costó con la mayor... no creáis que es por el plato, es por la crisis... entre unas cosas y otras se quedaba en 43-45, los niños menos...

jo 45€ que baratito por aqui la cosa anda en 120-150 , el mio ya hace 9 año sme salio or 110€ conl a barra libre y todo incluido eso si

Pues eso digo, no sé como andará hoy la cosa por aquí, pero si voy y me dicen 150 euros me marcho corriendo y que se case su padre... (el padre del restaurante, se entiende)
Por cierto ¿también se lleva eso de que lo paguen los padres?, yo es debo ser muy raro y tuve pelea por eso, solo les deje que pagaran "los suyos" es decir, sus amigos, que resultó que solo vinieron dos, y pa'eso lo pagué yo, no hubiera sido justo que trabajando y sin aportar en casa, encima quiera que me paguen la boda (y los que querían eran ellos) no recuerdo (ni importa, la verdad) lo que hizo laqueosdije, pero ella si aportaba, además ca uno es ca uno y hace lo que quiere ¡que hos...a! (¿así se entiende Thunder? :D )
 
Buenas.....

Sabeis lo del circo y los enanos........pues yo debo ser el dueño del "Circo du Soleil" y no me había enterado.

Y me voy, si no entro hoy, les deseo a verdemar, Ruth, Tara, Mireim y Piolin que se lo pasen muy bien en Trasobares.

Bye
 
Buenas tardes cafeter@s, madre mia en 24 horas lo que le habeis dado al tecladoooooooo.

Inmama si espero ir mejorando con los antiflamatorios y el relax de la fresneda, que esta a 100km de casa y estamos en plena sierra los aires son mas puros, y ahora ya estan cambiando el color de las hojas de los arboles estan muy bonitos.Un beso tambien para vosotros.

Belen haber si puedes entrar un ratito y nos cuentas como va Carolina con la anestesia y la campana.

Tara que te mejores del virus.

Mireim me alegro que esta noche descansara Aina de la toss.

Eli que lo pases muy bien en la boda.

Ines hija en cuanto te descuidas Ligassssssssssssss.jajjjaajjajaaj

Ya no me acuerdo si hay alguien mas pachucho.

Los que salis mañana de webc que lo paseis muy bien,no os olvideis de la foto de los cafeter@s.

Valbi sigue disfrutando de la buena temperatura.

Marta que emocionante tiene que ser esta nueva etapa que esta viviendo Alba.
 
Manantial que se te solucione pronto el mal que te ronda, jooooeeee con el circo que tienes a tu lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com