Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica... pues ese precio por cubierto está muy bien.. aqui casi ni las comuniones valen eso.. qu eya se están convirtiendo en pequeñas bodas.
Y que lo paseis bien!

Creo que muchas veces es la buena voluntad de la empresa, la que asume los tres dias aunque hay muchas empresas que lo descuentan

Edito, que se me pasó este: es que creo que solo he estado 3 veces de baja, una por cagaleras de la muerte, otra por la conjuntivitis y otra por la vesícula, los dos últimos en este curro, que quizá tenga un convenio raro, pero en el otro seguro que no y no me quitaron, así que mi caso no es muy significativo, ahora que lo "reviso"

Y aprovecho el editado para dar las buenas tardes...

Eli, vosotros le dais lo que podais......os han invitado porque quieren que ese dia esteis con ellos no?
No creo que quieran que le pagueis los cubiertos.
Es un tema que me da mucha rabia.........
Yo si he de pagar " mis cubiertos" iría a un restaurante donde pida lo que me apetezca comer.........
Nosotros somos 3 de familia. Nunca he dado 450 € de regalo para pagarme el cubierto. Y no es que sea catalana, que no lo soy ( soy andaluza). Doy una cantidad que estimamos en proporción al parentesco que nos une con los novios.
Evidentemente mi sobrino no es igual a unos amigos........no sé si me explico........( que se me da muy mal).

Cuando yo me casé, hace uffffff(18 añazos), hubo gente que no nos regaló nada. O un juego de toallas, o dinero........
Y no pasaba nada si no podían.
Ahora se ha puesto de moda dar la cantidad del cubierto......pues oye, que vayan a un sitio mas barato y así pago menos. Tengo unos conocidos que fueron a las cavas de Sant Sadurni d´Anoia, y el cubierto por adulto les costó 30€ , os puedo asegurar que nos pusimos de carne a la brasa y de vino, cava, refrescos....hasta el c.....o
Por cierto, yo ahí celebré la comunión de Ariadna y fué todo un exito.

Aggggg que mal me explico.....se me entiende?

He citado este para preguntarte si los cubiertos costaban 150 euros...

45 € dices? entonces tambien está muy bien de precio por allí.
Aqui una boda les sale mas o menos de 100 € a 150 € por cubierto...........los hay mas caros eh.......
Y gracias por entenderme

...y veo que es así, vaya tela... :(

Nosotros tenemos un pacto no-escrito de dar cada uno a su familia lo que considera oportuno, sin pasarse ni por arriba ni por abajo, los casos sonados en los que sabemos que ellos no dieron un duro, pudiendo, los tenemos en cuenta, lo mismo que si se pasó, aunque estos casos suelen tíos ya mayores que no celebran nada... la verdad es que si tengo que pagar un cubierto de 150 euros, aunque los críos sean más baratos, no vamos... o tenemos bronca, porque (y ahora entro en terreno pantanoso) , aquí el que paga 150 euros por cubierto es que s'ha pasao, si alguno que puede hacerlo adelante, pero si no puedes, no te pongas, lo digo porque nosotros ni en la boda (pero hace 13 años, aún era en pesetas...) ni en la comunión hemos pagado eso ni de coña, ¿decís 90 euros la comunión? ¿donde vais? a nosotros la pequeña, en el mismo sitio nos va a costar más barato el cubierto que nos costó con la mayor... no creáis que es por el plato, es por la crisis... entre unas cosas y otras se quedaba en 43-45, los niños menos...

jo 45€ que baratito por aqui la cosa anda en 120-150 , el mio ya hace 9 año sme salio or 110€ conl a barra libre y todo incluido eso si

Pues eso digo, no sé como andará hoy la cosa por aquí, pero si voy y me dicen 150 euros me marcho corriendo y que se case su padre... (el padre del restaurante, se entiende)
Por cierto ¿también se lleva eso de que lo paguen los padres?, yo es debo ser muy raro y tuve pelea por eso, solo les deje que pagaran "los suyos" es decir, sus amigos, que resultó que solo vinieron dos, y pa'eso lo pagué yo, no hubiera sido justo que trabajando y sin aportar en casa, encima quiera que me paguen la boda (y los que querían eran ellos) no recuerdo (ni importa, la verdad) lo que hizo laqueosdije, pero ella si aportaba, además ca uno es ca uno y hace lo que quiere ¡que hos...a! (¿así se entiende Thunder? :D )

Buenas.....

Sabeis lo del circo y los enanos........pues yo debo ser el dueño del "Circo du Soleil" y no me había enterado.

Y me voy, si no entro hoy, les deseo a verdemar, Ruth, Tara, Mireim y Piolin que se lo pasen muy bien en Trasobares.

Bye

Buenas tardes cafeter@s, madre mia en 24 horas lo que le habeis dado al tecladoooooooo.

Inmama si espero ir mejorando con los antiflamatorios y el relax de la fresneda, que esta a 100km de casa y estamos en plena sierra los aires son mas puros, y ahora ya estan cambiando el color de las hojas de los arboles estan muy bonitos.Un beso tambien para vosotros.

Belen haber si puedes entrar un ratito y nos cuentas como va Carolina con la anestesia y la campana.

Tara que te mejores del virus.

Mireim me alegro que esta noche descansara Aina de la toss.

Eli que lo pases muy bien en la boda.

Ines hija en cuanto te descuidas Ligassssssssssssss.jajjjaajjajaaj

Ya no me acuerdo si hay alguien mas pachucho.

Los que salis mañana de webc que lo paseis muy bien,no os olvideis de la foto de los cafeter@s.

Valbi sigue disfrutando de la buena temperatura.

Marta que emocionante tiene que ser esta nueva etapa que esta viviendo Alba.

Manantial que se te solucione pronto el mal que te ronda, jooooeeee con el circo que tienes a tu lado.

Buenas tardes cafeter@s, madre mia en 24 horas lo que le habeis dado al tecladoooooooo.

Inmama si espero ir mejorando con los antiflamatorios y el relax de la fresneda, que esta a 100km de casa y estamos en plena sierra los aires son mas puros, y ahora ya estan cambiando el color de las hojas de los arboles estan muy bonitos.Un beso tambien para vosotros.

Belen haber si puedes entrar un ratito y nos cuentas como va Carolina con la anestesia y la campana.

Tara que te mejores del virus.

Mireim me alegro que esta noche descansara Aina de la toss.

Eli que lo pases muy bien en la boda.

Ines hija en cuanto te descuidas Ligassssssssssssss.jajjjaajjajaaj

Ya no me acuerdo si hay alguien mas pachucho.

Los que salis mañana de webc que lo paseis muy bien,no os olvideis de la foto de los cafeter@s.

Valbi sigue disfrutando de la buena temperatura.

Marta que emocionante tiene que ser esta nueva etapa que esta viviendo Alba.
seguro que si, ya os pondre alguna fotillo

buenas tardes cafeteros
viniendo a casa del trabajo en un carretera que se incorpora a la autovia, note el volante raro y cuando me di cuenta empezo el coche a culearme un poco y me asuste,menos mal que iva lenta y consegui controlarlo y mire al coche de atras por si era la carretera o mis neumaticos que estaban vacios y efectivamente al de atras le paso lo mismo, madre mia porque no soy hombre,pero se me pusieron de corbata.

bueno y me voy a echar un ratillo una cabezadita que esta semana entre una cosa y otra no he podido y esta tarde mi hermana me peinara para mañana,con tirabuzones,pero me los dejare recogidos con orquideas.

que paseis una buena tarde.

Jo que bien se esta al solecito... Y el agua transparente, calma y a buena temperatura... Estamos la peque y yo. Hoy en vez de ls moto o el coche nos hemos hecho los 45 minutos de rigor con la bici, hoy con caída, sangre y alguna lagrimilla ... en lo mas fácil, ancho y plano de todo el recorrido... Le picaba la nariz, y se loto de manos... Es un caso. Llevaba toda la semana recordandome que su unica tarde libre en la semana seria para venir aqui en bici... Es dr idea fija.
Nos vamos a dar un baño, a ver si cicatriza con la sal.

Entro justo a saludar y me voy a ver a mi hermana que anda con antojo de chocolate y le voy a llevar unas tabletas.
Ahora está preocupada porque seguramente le darán el alta a ella y se tendrá que ir sin el niño, aunque puede bajar todos los días a verle.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

POR LA FELICIDADES. De corazón.:cervezas:
No puedo agradeceroslo a todos uno a uno porque sería imposible, pero me gustaria decirle a trota

Por cierto, no tengo perdon, no felicite a Maijon.Felicidades Juanjo, mis menores deseos de alegria y felicidad para toda la familia.

No hay nada que perdonar amigo. Me he dado por felicitado en la distancia.
Os dejo

Entro justo a saludar y me voy a ver a mi hermana que anda con antojo de chocolate y le voy a llevar unas tabletas.
Ahora está preocupada porque seguramente le darán el alta a ella y se tendrá que ir sin el niño, aunque puede bajar todos los días a verle.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

POR LA FELICIDADES. De corazón.:cervezas:
No puedo agradeceroslo a todos uno a uno porque sería imposible, pero me gustaria decirle a trota

No hay nada que perdonar amigo. Me he dado por felicitado en la distancia.
Os dejo

Lo importante es que el niño salga bien, en el pueblo de laqueosdije nació una niña con solo 6 meses, estuvo bastante tiempo en el hospital, pero hoy con 6 años y pico abulta como la mía de casi 8... y sin ningún problema. Animo para tu hermana.

Buenas...
Aquí sigo virusónica pero mejor.
Maijón, dile a tu hermana que lo importante es que el peqeu se recupere pronto y ya está, debe ser duro para ella, así que haces bien dandole mimitos de chocolate.
Bufff aquí las bodas son mucho mas caras, y los regalos también, esto ya se está desfasando mucho, que te inviten a una boda supone un dineral que para que, y eso sin comprar trajes...
Ruth, dijiste que habías visto las fotos de boda de los cafeteros??¿ESo fue en el primer café?
Belén, ¿qué tal Carolina?Espero que haya ido todo muy bien.

hola buenas tardes hace un calor de infierno 33g cuando es para estar con 20 22g y fresquitoscomo siga asi esta tarde me olvido de ir a pasear un rato las bodas el cubierto tambien es lo que se pida en el hotel de 49 eur a 100 el cubierto con todo incluido y seda 1crema 2pescado 3 sorvete 4 carne 5 postre mas dulces etc el dinero se lo llevan los jefes por que hacienda se lleva el nuestro jejeje por eso cuando hay boda tosos nos queremos excaquear jaja la ultima la hice el viernes pasado y este miercoles hubo otra al mediodia yo no se para que se casan si dicen que aqui esta la tasa mas alta de separaciones seran las suecas o los bracileños ja ja saludos

¡¡Buenas tardes!!

Tara me alegro de que ya estés algo mejor, que se pasa muy mal con los virus esos... aaagggg...

Mónica, Ninfa, de mi brazo voy, pero tan sólo voy. Ahora me voy a la farmacia a buscar una codera que tengo encargada. El otro día hablé con el hijo de mi madrina, ese que os dije que es traumatólogo del Hosp. Infantil. Y me aclaró unas cuantas dudas. Como por ejemplo que el atrapamientos del nervio cubital, sólo se cura en quirófano. Que supone, ahora mi traumatólogo, decidirá esperar unos cuantos meses y volverá a repetir la prueba y si ha empeorado mucho entonces.... a quirófano. Dice que es una operación muy agradecida y muy sencilla de hacer y que cuanto antes se haga menos se daña el nervio y mejor se recupero. El atrapamiento lo tengo del codo hacia la mano. Pero del hombre hacia el codo, tengo una tendinitis que alucinas, provocada por la presión de las cervicales.... esa, la puede suavizar e incluso llegar a curar "temporalmente" el masajista, eso sí, me advirtió de que me va a hacer muuucho daño. La codera para lo único que sirve es para aliviarme un poco cuando llevo el brazo muy dolorido. Obviamente me dijo que lo mejor era el reposo.... jajajajaja... ¡¡que chiste más bueno!! Para las cervicales no hay absolutamente nada. Sólo intentos de suavizar los doleres. Me dijo que insistiese mucho a mi trauma a ver si conseguía que me enviasen a rehabilitación, pero me temo que la cosa está chunga, chunga. Que la vitamina B que me mandó el trauma es como para alimentar los nervios que debido a los aplastamientos se quedan muy debilitados.
Así que así ando. A ratos bien y a ratos cogería una sierra y me serraría el brazo a la altura del hombro...

Mákina, yo también quiero saber qué coche tienes... y que graciosillo el poli, no? anda que vaya sustito.... jajajajaa...

Belén
y la perrita, ¿cómo está?.

Maijon. Que no se preocupe tu hermana. Yo sé que es muuy duro dejar al niño allí y tener que irte sin él, pero es por su bien. Cuando nació Sandrá a la semana de estar las dos en casa, la tuvimos que dejar ingresada porque vomitaba muchísimo y no sabían de que era y al ser tan pequeña necesitaban tenerla en observación. Nunca olvidaré la sensación que me dio cuando me la cogieron de los brazos y me dijeron que me fuese..... salí llorando con la sensación de que me arrancaban las entrañabas. Cuando a la mañana siguiente fui a verla y me di cuenta de que era lo mejor para ella, se me pasó el disgusto.

Ángel, que pasada no??? a 6 de octubre y todavía bañandoos en la playita.... sé que trabajas muuuuy duro, pero no me digas que algunas veces no te consideras un privilegiado....

Bueno, que os dejo, que tengo un montón de cosas que hacer.

P.D.: Manantial.... eres un cobardica..... mira que no venir a Trasobares ni siquiera un ratito..... :cervezas:

Ángel... tal y como es Maria, esa caída se le olvida pronto...pero mira que soltar las manos!!! dile que pruebe primero con una sola! jejeje

Maijon, que tal el trabajo?? lo llevas bien??

Eli, reventón??

Tara, cuidate y esperemos que no pase al resto de la familia.

Buenos dias!!

jajajaja... a ver si ahora vas a cambiar costumbres y vas a ir a Madrid en vez de a Salou...jejejej...por cierto.. por aquí también tenemos un tiempo de escándalo, calor por el dia y fresco por la noche. Dicen que el finde bajan las temperaturas de manera importante.

Ostras, ostras.... ostras!!! hay que poner velas?? rezar rosarios?? cruzar los dedos??

No!!!!! No pienso cambiar de costumbres! Que mis semanitas en Salou en mayo y en octubre son muy ricas... Y sí, ya sé que está haciendo bueno porque soy un poco "masoca" y he mirado la previsión del tiempo...

Vamos a ver si cenamos, que nos vamos prontito a la cama. Javi en la caravana es como una marmota y le dá pronto el sueño. Y luego en casa no hay quien le haga irse antes de las 12!!!

Buenas noches!!!

Verdemar,vaya lata con el brazo,espero que encuentres algo que por lo menos te alivie el dolor.

Tara,jo! yo que queria estrujar a Laurita.....mejórate pronto.

Maijón,que tal el curro? Me alegro que tu sobrinito esté bien,verás que pronto está en casita...

Valbi,a Jesús también le gusta mucho dormir y en la ac se va antes que en casa!!

Buenas... Ya hace más de una hora que hemos cenado, recogido la cocina y por aquí andamos... Hoy he puesto las noticias de fondo, que ando como Piolín y cuevata, dejando pasar los días sin ver nada, nada de tele y a veces hay que ponerse al día... aunque no varíe mucho la temática de una semana para otra. De paso, mientras ando por aquí me he abierto una de las que más me gustan, una Cusqueña de malta.

...

Ángel, que pasada no??? a 6 de octubre y todavía bañandoos en la playita.... sé que trabajas muuuuy duro, pero no me digas que algunas veces no te consideras un privilegiado....

...

Pues sí que trabajo mucho, pero siempre busco un momento en el día en el que relajarme, si puede ser al sol, mejor, aunque sea en pleno invierno, otros pegan una cabezada en el sofá, ven la tele o leen un libro, yo prefiero hacer las tres cosas, pero junto a la orilla del mar... o en la terraza.
Es cierto que estamos disfrutando de la prolongación del verano, pero ¡ojo! que esto no es nuevo, que por aquí todos los años dejamos la manga corta pasado octubre, lo digo porque cuando repaso las fotos de mis cumpleaños (que es el día de todos los santos), aparecemos siempre en camiseta. Hace dos años estuvimos en Córdoba en ese puente y soportamos temperaturas de cuarenta y tantos grados... y mira las fotos y la fecha de este post...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1526.html#post667630

Ángel... tal y como es Maria, esa caída se le olvida pronto...pero mira que soltar las manos!!! dile que pruebe primero con una sola! jejeje

....

Ya se le ha olvidado... bueno, va con el codo en alto para no rozarse con nada... pero tenías que ver su cara de felicidad mientras pedalea a mi lado... yo la veo tan pequeñita que me hace mucha gracia. Y da igual al ritmo que yo vaya, ella me sigue, hoy ha subido una pedazo de cuesta que me he quedado de piedra... y ella no tiene más que un piñón fijo.

Buenas...

Ya se le ha olvidado... bueno, va con el codo en alto para no rozarse con nada... pero tenías que ver su cara de felicidad mientras pedalea a mi lado... yo la veo tan pequeñita que me hace mucha gracia. Y da igual al ritmo que yo vaya, ella me sigue, hoy ha subido una pedazo de cuesta que me he quedado de piedra... y ella no tiene más que un piñón fijo.

¿No tendremos ya un piñon de menos?

Buenas¡¡
Pues hace poquito que hemos llegado a casa. Que pena me da y que coraje no haberme dado cuenta antes de que la perra estaba mal. Si ahora lo pienso, comía muy poco, y estaba demasiado tranquila. Menos mal que lo hemos cogido a tiempo, lo que tenía es mortal. Ahora la tengo aqui tumbada a mi lado, para controlarla un poco y que los otros la dejen tranquila. Mañana y pasado tenemos que llevarla a que le inyecten y la vea. Está atontada pero bien. Tan atontada que ni le he puesto el collar isabelino.

Maijon, la verdad es que tu hermana lo pasará mal. A mi niño lo ingresaron a las pocas horas de nacer por incompatibilidad sanguinea, y fue una sensación muy extraña y muy dura. Estuvo 5 dias, y yo estuve ingresada con el. Iba a darle el pecho cada tres horas y la sensación que me daba era que el niño les pertenecía, y solo me lo dejaban a ratitos...no me informaban de nada, hasta que hice me quedé de plantón en el nido y ya vino un pediatra y me explicó que le pasaba.....fue triste, la verdad, una sensación que solo puede entender quien haya pasado por lo mismo. Así que ya sabes, a mimarla mucho con chocolates y con todo lo que haga falta.

Monica, he leido lo de la boda....yo las ultimas dos no fui, es un compromiso que te inviten, y yo lo siento, pero no hago lo de pagar el cubierto....hago lo que puedo. Y claro, segun el grado de cercanía.

Tara, que pena que te pierdas la webcampada...Seguro que no vais? estas mejor?

Ninfa, me alegro que ya haya llegado, que siempre me quedan los nervios de que se pierda......Y si, foto¡¡¡

Verdemar, pues a ver si con una cosa y otra hay mejoría, y si hay que operar, bueno, al menos ya sabes que quedaras bien.

Valbiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que pena¡¡ que yo tenía que estar ya muy cerquita de alli¡¡¡.....bueno, como me ponga cabezona nos tenemos que ver sea como y donde sea¡¡

y no me acuerdo de mucho más...estoy cansada....si, de Maria y de su primera toma de contacto con el suelo, seguro que se le olvida¡

Buenas noches.... que no he podido ni leeros hoy, he estado esta tarde cocinando.......jejeje!!!!
Nos vamos mañana sobre las 12,00h...... y bueno, que me apena no poder ver a la familia Tara!!! Alli os veo a AnaPiolin y a Verdemar!!! A mi hermano granate no, porque es un cobardica..... jeje!!!!

Hasta la vuelta al resto!!! Que tengais buen finde.....

Buenas¡¡
Pues hace poquito que hemos llegado a casa. Que pena me da y que coraje no haberme dado cuenta antes de que la perra estaba mal. Si ahora lo pienso, comía muy poco, y estaba demasiado tranquila. Menos mal que lo hemos cogido a tiempo, lo que tenía es mortal. Ahora la tengo aqui tumbada a mi lado, para controlarla un poco y que los otros la dejen tranquila. Mañana y pasado tenemos que llevarla a que le inyecten y la vea. Está atontada pero bien. Tan atontada que ni le he puesto el collar isabelino.

Maijon, la verdad es que tu hermana lo pasará mal. A mi niño lo ingresaron a las pocas horas de nacer por incompatibilidad sanguinea, y fue una sensación muy extraña y muy dura. Estuvo 5 dias, y yo estuve ingresada con el. Iba a darle el pecho cada tres horas y la sensación que me daba era que el niño les pertenecía, y solo me lo dejaban a ratitos...no me informaban de nada, hasta que hice me quedé de plantón en el nido y ya vino un pediatra y me explicó que le pasaba.....fue triste, la verdad, una sensación que solo puede entender quien haya pasado por lo mismo. Así que ya sabes, a mimarla mucho con chocolates y con todo lo que haga falta.

Monica, he leido lo de la boda....yo las ultimas dos no fui, es un compromiso que te inviten, y yo lo siento, pero no hago lo de pagar el cubierto....hago lo que puedo. Y claro, segun el grado de cercanía.

Tara, que pena que te pierdas la webcampada...Seguro que no vais? estas mejor?

Ninfa, me alegro que ya haya llegado, que siempre me quedan los nervios de que se pierda......Y si, foto¡¡¡

Verdemar, pues a ver si con una cosa y otra hay mejoría, y si hay que operar, bueno, al menos ya sabes que quedaras bien.

Valbiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que pena¡¡ que yo tenía que estar ya muy cerquita de alli¡¡¡.....bueno, como me ponga cabezona nos tenemos que ver sea como y donde sea¡¡

y no me acuerdo de mucho más...estoy cansada....si, de Maria y de su primera toma de contacto con el suelo, seguro que se le olvida¡

Ya veras como la perrina se pone buena y te pone el dia menos pensado el teclado lleno de babas. Mucho animo y cafe

© 2004-2025 Webcampista.com