Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Jolín que envidia me estais dando..longaniza...migas...y yo a base de agua de arroz y aquarius???no es justo...

A ver Tara, que no sabes, te cuento: los virus se cogen un lunes.... para el viernes estar libre!!! Mirame a mi, ayer con una migraña del copón.... hoy mejor...mañana ya estoy lista!!! Ainsss.... que mujer!!!

Ahora en serio: mira a ver si el domingo estas mejor y te acercas a pasar el dia!!!! que tenemos ganicas de veros......
 
Bueno, mañana nos vemos, no se a que hora llegaremos, seguro que mas tarde de lo previsto como siempre, pero creo que a eso de las 20:30. Del tema de papeo, con la comida del sabado y los macarrones pa los peques, nos hemos despreocupado un pelin esta vez, pero bueno a los peques que no les falte de na, y nosotros con un poco de picoteo vamos mas que servidos.
Voy a mirarme la ruta, que todabia no me la he aprendido, y eso si, cuidadin con el airecillo que algo dicen que va a soplar.
Sdos
 
Bueno chicos, que espero que os lo paséis genial en ésta kedada, que os haga buen tiempo, que he visto que así será...
Y que organizeis otra pero un poquillo más cerca a poder ser...
Saludos.
 
VALEEE.... BIEENN... YUPIIII!!! Alguien que me apoya... joooo que tengo antojo de miguicas.... (((ehhhh.... sin pensar mal... que ya cerramos el grijo hace años...))). Clemente, tú lleva el paellero y yo llevo las migas de esas de El Pastorcico, ¿cuantas bolsas 2 ó 3? te cabran en el paellero?, algo de tocinico y un poco de longaniza, que estoy empeñada en que probéis la que hace Martín que le sale pa'chuparse los dedos... Con eso y alguna cosilla más de picar, un poco de postre con el café, comida resuelta, no?

Venga pues habra MIGAS de picoteo, en mi paellero caben 3 bolsas , tocino o panceta ,longaniza y algun truqui , y la garnacha o moscatel (mejor) Cotee jee,jee , cada bolsa es para 3/4 personas .
 
Joer pues visto lo visto nos vamos a poner hasta arriba nosotros llevares un par de pollos de esos que venden ya preparados rellenos, embutido algun bizcocho y no se que mas la verdad se encarga la mujer yo ya he metido las cervezas al coche
El tema de las migas por mi perfecto yo tambien llevo el rosco y un par de paelleras la grande me parece que es de 13 raciones, lo unico que yo no les pondria huevo porq si no a lo que hagamos el ultimo el primero estara tieso el mayor problema de las migas es el agua pero esas del pastorcillo si estan precocinadas a lo mejor no hace falta añadirles agua no?
Y tambien me ofrezco de pinche o cocinero quien dijo miedo

Las del pastorcillo , son secas ,no precocinadas , las cocinaremos alli ,haremos un sofrito y les añadiremos el agua ,
!!! Migas Aragonesas!!! :cocinar::cocinar: :cocinar:
 
Si preferis migas, a mi me parece bien pues me encantan, yo puedo hacer de pinche de Martin si es necesario, las bolsas de migas he visto que pone que son para cuatro, en mi paellero creo que entrarian 3 o 4 bolsas.

OPINEN, OPINEN............

Vale , estamos tres paelleros , cada uno con 3/4 bolsas y su respectivo acompañamiento , si hace falta improvisamos de segundo un picoteo ,depende los que estemos para comer migas o lo que aportemos cada uno , ¿ok?
 
Pues nosotros saldremos tomorrow a media mañana.... asi que ya he cocinado todo lo que tenia para llevar, empanada, pollo, calamares.... mañana pronto hare un bizcocho y carretera y manta!!!! A ver si nos vamos a quedar con hambre.... jejeje!!!

Migassss??????? MMmmmmmm......................................... que ricasssss!!!!! Lástima que no sé hacerlas.... las del Mercadona, pues bueno te quitan el gusanillo... (es que una vez probe las del camping de Cáceres y estaban espectaculares....), pero vaya que me conformo con cualquiera.....

En Aragón las cocinamos de otra manera , pero estan muy buenas , ya veras a que os gustan.
 
Vamos por partes:

caguuuuueeennnnlaaaaa,al final migas pues,entonces mañana ire a cojer garnacha,lo que no me cuadra es esto de...."las migas de martin" ¿mientras el cocina las migas tu que piensas hacer?,mas que nada por buscarte faena,jijijijiji.

Ud. no tiene remedio.... jajajajjaja ¿las "migas" de Martín? jajajaja.... yo dije que lo que él hace en la carnicería son unas longanicicas pa'chuparse los dedos..... que las incluiremos en el sofritico de las migas..... respecto a lo que pienso hacer mientras se cocinan, pues varias cosas, hombre, varias cosas, que soy mujer y ya sabes los hombre no estáis capacitados para hacer varias cosas a la vez, pero nosotras sí.... :nini: :nini:

Jolín que envidia me estais dando..longaniza...migas...y yo a base de agua de arroz y aquarius???no es justo...

Tara, venga, que para el domingo está mas que rechula. Empieza a pensar en el olorcito de las migas y verás como se te pasan todos los males.:Drogar-Happy(LBG):

Las del pastorcillo , son secas ,no precocinadas , las cocinaremos alli ,haremos un sofrito y les añadiremos el agua ,
!!! Migas Aragonesas!!! :cocinar::cocinar: :cocinar:

Y ahora toca ORGANIZACIÓN. Si es que sois imposibles.... jajajaja

Yo llevaré 4 paquetes de migas, longaniza, sebo y algo de pancetilla si queréis para poner en el sofrito. El resto de los paquetes os los repartís como queráis......

En cuanto a lo de los huevos, tenéis razón (¿he dicho eso? ¿os dado la razón en algo? ;-);-)), se quedaran helados y es un follón. Así que sin huevos. Y lo de la uva.... ya se sabe.... para gustos están los colores...

Y ahora cierro conexión, que comienza mi jornada. A ver si para la próxima conexión me encuentro un poco más de organización... :rendido: :rendido:
 
Ahh... que se me olvidaba....

A los que emprendéis hoy el viaje... ¡¡nos vemos el domingo!! y por favor.... mucho cuidadito en la carretera, vale??
 
maños,que tengais un buen fin de semana y disfruteis la kdd.
saludos
Gracias familia :)

Jolín que envidia me estais dando..longaniza...migas...y yo a base de agua de arroz y aquarius???no es justo...
Ya te lo han dicho, podéis venir el Domingo

Bueno chicos, que espero que os lo paséis genial en ésta kedada, que os haga buen tiempo, que he visto que así será...
Y que organizeis otra pero un poquillo más cerca a poder ser...
Saludos.
En Euskadi?

PD: Verdemar. COTORRAAAAAAAAAAAA
 
Joe madre mia pero si es que sois unos cocinillas que no veas yo d emigas ni idea pero oye lo mismo aprendo, me ofrezco de pinche para pelar cortar o mover lo que haga falta ademas de animar a la cocinera

Yo ya he prerado una torilla para esta noche, un bizcochito pa mañana y para el domingo llevo picoteo en plan embutido, pates queso, ademas de bebida y licorcito para despues del cafe.

Lo que todavia ando recopilando son botellitas de agua,

Bueno calculo que llegaremos sobre las 19 o las 20 alli nos vemos
 
Bueno chicos, que espero que os lo paséis genial en ésta kedada, que os haga buen tiempo, que he visto que así será...
Y que organizeis otra pero un poquillo más cerca a poder ser...
Saludos.





Eso k sea mas cerca de casa para poder ir...k yo tambien me he quedado con las ganas.....
 
Bueno desearos k lo paseis muy bm.K me quedo con pena de conocer a gente nueva y de volver a ver a los k ya conocemos.Disfrutarlo de mi parte.Y un saludo para todos.Que envidia.....la proxima sera.
 
Hombre kakoeta que tan lejos no te pilla.....

Si k el sabado trabajo de tarde y salgo a las 10:30 tengo casi 2 horas...... si estarias por aqui en un plis,plas estaba,,,,,,jajaja.Ya sabes k trabjando los sabados me deja poco para ir.Pero si la proxima es mas cerca y me toca de mañana alli k voy.Bueno k lo paseis muy bm,y hasta la proxima.
 
Si k el sabado trabajo de tarde y salgo a las 10:30 tengo casi 2 horas...... si estarias por aqui en un plis,plas estaba,,,,,,jajaja.Ya sabes k trabjando los sabados me deja poco para ir.Pero si la proxima es mas cerca y me toca de mañana alli k voy.Bueno k lo paseis muy bm,y hasta la proxima.

Por el trabajo eso no se puede hacer nada, pero no te creas eh que los de Zaragoza tenemos a lo mejor hora y media. Bueno nos vemos en otra.
 
bueno pues acavo de bajar del camping,despues de comer subire otra vez para quedarnos y alli os espero a todos,por que alli no hay nadie,me subire un remolque de leña para encender,como esta pegando el cierzo e hablado con la alcaldesa y nos deja el pabellon mesas etc,en principio nos dejaban el bar pero resulta que les an entrado a robar y no se puede tocar nada pero estaremos servidos,cuando llegeis al pueblo cuidado no os paseis la entrada del camping,la entrada esta encuanto pasais la señal de TRASOBARES a la izquierda a pie de carretera,echar ropa de abrigo que el cierzo esta frio,por lo demas intentare de que este todo a buestro gusto a ver si lo consigo,je je, hasta dentro de un rato,y cuidadin que no hay prisa.
 
¿¿¿ :dontknow: ???? Por qué me metes un P.D.??? Si soy un angelito.... :angel7: ¿ acaso he hecho algo malo?
Ejem..., mensajes ocultos, no lo sabias??? Intenta seleccionar y pasar el cursor seguidamente a tu nick y Sorpresaaa!!! :rendido:
bueno pues acavo de bajar del camping,despues de comer subire otra vez para quedarnos y alli os espero a todos,por que alli no hay nadie,me subire un remolque de leña para encender,como esta pegando el cierzo e hablado con la alcaldesa y nos deja el pabellon mesas etc,en principio nos dejaban el bar pero resulta que les an entrado a robar y no se puede tocar nada pero estaremos servidos,cuando llegeis al pueblo cuidado no os paseis la entrada del camping,la entrada esta encuanto pasais la señal de TRASOBARES a la izquierda a pie de carretera,echar ropa de abrigo que el cierzo esta frio,por lo demas intentare de que este todo a buestro gusto a ver si lo consigo,je je, hasta dentro de un rato,y cuidadin que no hay prisa.
Yo llegaré tarde..., espero que la cena este preparada, que vaya manera de hacer currar a todos y tu de fiestorro...





POR CIERTO:

He comprado en la Carnicería de Cuarte, resulta que hoy, tenía que ser hoy, me han llegado 10 palet y me los han dejado delante de la caravana que tenía que sacar...y claro, he estado toda la mañana super liado.

Cuatro cajas de varias cosas para barbacoa, 270€ he pagado..., y eso que se me olvido la carne picada pa los macarrones. Joselito ha comprado dos cajas de langostinos. Cote el verde y pan.

Allí pasamos todos cuentas.

Un saludico.
 
Calimero no viene, llegando a Lerida se le calentaba en exceso el coche, y a tenido que darse la vuelta.

Espero que se solucione lo mejor posible Fran, ya nos iras contando. Cuando me ponga en viaje, te doy un toque desde el coche para aprovechar el tiempo, que voy justito.

Ya no me conecto más, tengo que irme hacer cosas, hasta ultima hora que nos vemos allí.
 
Hola bueno como ya a contado pplu antes de llegar a Lerida tuve que parar por segunda vez, ya que el coche se calentaba mucho, y no me a quedado mas remedio que volver para solucionar el problema, de momento no se que puede ser el lunes lo llevare para que lo miren.
Espero que lo esteis pasando genial, y que os toméis una copita a mi salud, siento muchísimo no poder compartir esta webcampada con todos vosotros.
Un abrazo
 
Bueno Fran espero que no sea nada lo del coche y a los demas que lo paseis bien y que os acompañe el tiempo.

Bueno tomaros unas cervezas a nuestra salud.

Saludos
 
espero que esteis ciuidando muy bien a la familia de RUPER, EN otra quedada nos veremos, y no pasais mucho frio, un beso poara todos y en especial para esos dos chicos tan guapos que tengo de parte de la tia pan y de su perrito .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com