Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Mu buenas compañero tranquilo que aunque no conozcas a casi nadie al momento seras uno mas entre nosotros,ademas van paisanos tuyos tambien,aqui to el mundo es bueno y mas en esta webcampada que estan los mejores,bienvenido y saludos

muchas gracias amigo, en verdad sólo conozco a Trufo y su niña, pero bueno como bien dices no pasa na, ya iremos tratando lo malo es asociar los nicks a las personas así que si me equivoco sorry jeje...
 
no parais de inventar jajaja pero es ke no podeis hacer una webcampada relax??????????? jajaja tanto jaleo jaja ke el lunes llega uno agotadoooooooooooo

Belén, soy Ana me da mucho gusto saludarte y que le vamos a hacer, las mujeres tenemos tantas cosas en la cabeza y estamos capacitadas para llevar tantas cosas por delante que cuando una está un poco más tranquila no deja de pensar y maquinar cosas nuevas. !JA;JA;JA...! y si lo de la fiesta flamenca no sale, pues que sea mexicana o mora y así bailamos la danza del vientre. Eso si, en Noviembre no se yo ...
Un Besazo, guapa.
 
muy buenas, bueno, pues nosotros aunque no conocemos a casi nadie pero nos apuntamos...apunta dos adultos, una niña de 9 años y un perrito... De córdoba, gracias y ya nos conoceremos.

no te preocupes yo empeze hace poco, concretamente en verano pero engancha y seguro que repites. Ya veras como no te arrepientes.
 
Hola a todos, ! MIEDO ME DAIS ! Todavía estamos preparando los disfraces para Halloween y ya estais pensando en otra acampada. Decís que será miniquedada pero que cuando la gente empiece a apuntarse ya vereis, con lista de sufridores seguro. Bueno no me atrevo a hacer planes tan a largo plazo porque se dice que el autónomo trabaja cuando quiere pero al final trabaja hasta el día del Corpus.

Inma como tú eres la responsable de buscar actividades, dime que te parece esta: Lo de hacer arroz con conejo o con gato en el campo está de lujo pero no me dirás que no estaría bien una juerga flamenca. Ya hemos hecho fiesta ibicenca, ahora en Olvera fiesta pirata, en Alcalá de los Gazules fiesta halloween... A mi me apetecería mucho una buena Candelá Flamenca. Con disfraces y todo oye. Los hombres con sus patillas y sus botas camperas y nosotras las mujeres con nuestros trajes de flamenca o batas rocieras. Buenas tortas de aceite, polvorones de Estepa y cortadillos de Utrera, coñac y anís de la castellana que son un cóctel felix pa un baile por sevillanas.

Un Beso, Guapa.

244.jpg

Todavia me acuerdo con tus aceitunas, vendra el alcalde. Por cierto alli hay una pista de galgos podeis hechar galgos
 
Buenas nochesssssssss

Inma tu has visto alguna webcampada donde no haya cruzcampo fresquita :borrachos:

y mas si vamos nosotros eeeeeeeeee ¡¡¡¡ vamos que salimos to resfriao ¡¡..



Hola a todos, ! MIEDO ME DAIS ! Todavía estamos preparando los disfraces para Halloween y ya estais pensando en otra acampada. Decís que será miniquedada pero que cuando la gente empiece a apuntarse ya vereis, con lista de sufridores seguro. Bueno no me atrevo a hacer planes tan a largo plazo porque se dice que el autónomo trabaja cuando quiere pero al final trabaja hasta el día del Corpus.

Inma como tú eres la responsable de buscar actividades, dime que te parece esta: Lo de hacer arroz con conejo o con gato en el campo está de lujo pero no me dirás que no estaría bien una juerga flamenca. Ya hemos hecho fiesta ibicenca, ahora en Olvera fiesta pirata, en Alcalá de los Gazules fiesta halloween... A mi me apetecería mucho una buena Candelá Flamenca. Con disfraces y todo oye. Los hombres con sus patillas y sus botas camperas y nosotras las mujeres con nuestros trajes de flamenca o batas rocieras. Buenas tortas de aceite, polvorones de Estepa y cortadillos de Utrera, coñac y anís de la castellana que son un cóctel felix pa un baile por sevillanas.

Un Beso, Guapa.

244.jpg

jajaa que ma gustao a mi esto ,,vamos que ya tenemos pensao el baile,"" de que es"" ,pero con esta propuesta ......vamos a tener que hacer otro......jajjaa
porque me a encantao....y si el autonomo trabaja asta el corpus ,cuanta razón tienes...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe

besosssssssssssssss



¿tu como no,, escurriendo el bulto ejejejejejeje?[/QUOTE]

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



de momento nos apuntamos 1+2+cv malaga, y de actividades tengo en mente un monton de pruebas graciosisimas y sencillisimas que tengo ganas de ejecutar

bien ,belen .......como estas ??..
 
que lento tengo mi ordenador.....

que lento tengo mi ordenador.....

Muchas gracias Amigo, no te preocupes que allí estaremos, que lo de menos es el Arroz, aunque espero que nos guardeis a Manu y a mí dos platos y no lo cenamos, ea!!!...............ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!......que esto de Minikedada ya tiene poco, je, je, je...........chicos, que ésto va para arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú no puedes faltar cariño......




Joer, miedo me dá.

y ami ¡¡¡ jajajaa
 
Aurora dice mi Antonio,que esta tú wuallavo ................cada día mas jovennnnnnnnnnnnnnn .......



Pues claro que si, no ves que duerme todas las noches en el congeladorrrrrr jejejejejeje pos está el tio conservao.
 
Agustin, JJJJ, Inmaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!..........que ésto va para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Me alegro
Chic@s...............

ahyyyy ahyyyyy pero va que se escapa.....jajaja..muchas gracias Ines..



Muy buenas, bueno, pues nosotros aunque no conocemos a casi nadie pero nos apuntamos...apunta dos adultos, una niña de 9 años y un perrito... de Córdoba, gracias y ya nos conoceremos.

bienbenido ,no te preoocupes que en nada nos conocemos todos.....



Hola Maxi o Ana,es una buena idea seguro que la encargada de actividades señorita Inma tomara nota,os estamos esperando que os apunteis asi que ya sabeis no tardar mucho
pue

pues si Agustin ,tomo nota y si no en esta en otra aver como termina el programa de actividades...""la idea ,me gusta""y queda anotada ......




Juanfra esta bien pensado lo de las verduras que despues es mucha carne,has visto inma como se quiere escapar,que va se esta portando como una campeona pa eso es la encargada de las actividades,Juanfra os esperamos en Humilladero"si o si",un abrazo

eleeeeeeee que arte ¡¡¡¡ ahy ,ahy estoy a ver ,si gusta que es lo importante...



Pues muy bien que haceis en apuntaros aquí, y no os preocupeis por no conocer a la gente, que verás que cuando acabes la Webcampada, ya estarás deseando que llegue la próxima, y no sintiéndote para nada fuera de lugar................Bienvenido!!!!


muchas gracias makina de regañá, seguro que lo pasaremos pipaaaaa....

de seo puedes estar seguro ¡¡¡ o no ¡¡¡ jajajjaaaa que siiiiiiiiii
 
Belén, soy Ana me da mucho gusto saludarte y que le vamos a hacer, las mujeres tenemos tantas cosas en la cabeza y estamos capacitadas para llevar tantas cosas por delante que cuando una está un poco más tranquila no deja de pensar y maquinar cosas nuevas. !JA;JA;JA...! y si lo de la fiesta flamenca no sale, pues que sea mexicana o mora y así bailamos la danza del vientre. Eso si, en Noviembre no se yo ...
Un Besazo, guapa.


ahy,ahy que arte tienes....eso po ya ahy un baile pero "" a ver si os gusta "" si no po lo ponemos del vientre jajajaa esas barrigas ahy toa esparranas pero de los hombres............
 
Buenas nochesssssssss



y mas si vamos nosotros eeeeeeeeee ¡¡¡¡ vamos que salimos to resfriao ¡¡..





jajaa que ma gustao a mi esto ,,vamos que ya tenemos pensao el baile,"" de que es"" ,pero con esta propuesta ......vamos a tener que hacer otro......jajjaa
porque me a encantao....y si el autonomo trabaja asta el corpus ,cuanta razón tienes...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe

besosssssssssssssss



¿tu como no,, escurriendo el bulto ejejejejejeje?


jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





bien ,belen .......como estas ??..[/QUOTE]


bien pre bien , aki con la tarea de todos los dias y preparndo las maletas para beas de granada con los de ascae ya os contare un besoooooooo y a ver como sale esa pella....................
 


jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





bien ,belen .......como estas ??..


bien pre bien , aki con la tarea de todos los dias y preparndo las maletas para beas de granada con los de ascae ya os contare un besoooooooo y a ver como sale esa pella....................[/QUOTE]

anda que bien ¡¡¡ como se me a escapao a mi esa .....jajajaaaaa pues despacito y con buena letra en la carretera...que lo paseis muy bien
 
Buenas noches bueno como mi amiga anita "LA TINAJUELA" no se atreve y eso que ya la esta intentando liar la folklorica esta, pues eso si son ustedes tan amables si el trabajo nos lo permite nos gustaria asistir mi amigo PAQUITOGINES,2+ac LA TINAJUELA 2+2+cv y por supuesto servidora 2+1 +ac ya ellos iran confirmando si les va bien un saludo.
 
Buenas noches bueno como mi amiga anita "LA TINAJUELA" no se atreve y eso que ya la esta intentando liar la folklorica esta, pues eso si son ustedes tan amables si el trabajo nos lo permite nos gustaria asistir mi amigo PAQUITOGINES,2+ac LA TINAJUELA 2+2+cv y por supuesto servidora 2+1 +ac ya ellos iran confirmando si les va bien un saludo.

biennnnn encantada ,chicassssssss...bueno nuestro amigo Juan nos pondra en lista....
 
apuntame para esta quedada soy forastero de sevilla 2+2+cv

Buenas noches bueno como mi amiga anita "LA TINAJUELA" no se atreve y eso que ya la esta intentando liar la folklorica esta, pues eso si son ustedes tan amables si el trabajo nos lo permite nos gustaria asistir mi amigo PAQUITOGINES,2+ac LA TINAJUELA 2+2+cv y por supuesto servidora 2+1 +ac ya ellos iran confirmando si les va bien un saludo.

Ole y ole estais apuntados ya solo queda q llegue el dia 25 de noviembre.
 
bien pre bien , aki con la tarea de todos los dias y preparndo las maletas para beas de granada con los de ascae ya os contare un besoooooooo y a ver como sale esa pella....................

anda que bien ¡¡¡ como se me a escapao a mi esa .....jajajaaaaa pues despacito y con buena letra en la carretera...que lo paseis muy bien[/QUOTE]

Pues todavia estas a tiempo. ¿te esperamos ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com