Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

buenas tardes, devido a que no podemos cojer el puente, nos damos de baja milorfe y nosotros, en otra ocasion sera. pasarlo bien.
 
Gracias Ines, decirte a ti y al resto de compañeros campistas, que nos quedan

22.jpg
Días para empezar el jolgorio. Ya he comprado los caramelos para el truco o trato, son la mar de bonitos, envueltos en papel propios de la ocasión, con calabazas y demás dibujados.

!!!!Qué bien wapa!!!!............yo todavía no los tengo, pero ya tengo la Tienda localizada.
Buienos días ,que momento mas agradable ,mira que se empieza bien el día de esta forma ..los videos geniales además me gusto mucho,muchisimo el de maikel en su momento....los demás tambien..
Ines no seas mal pensa mujer...........que no se entere nadie,,,pa mi que si que se esta prepanado pa la boda...
Aurora que poquito nos queda ...como siempre genial....
Hola Sevillana...............acabo de llegar del trabajo, estoy molida....

Me gustaría apuntarme en la lista de espera si es posible, pero tengo una duda y en la página de inicio no veo nada al respecto: ¿Se puede ir solo el fin de semana? es que a mi marido no le dan el puente.
Besitos y espero vuestra respuesta. Somos 2 +2 AC. Gracias
Como ya te ha dicho mi Socia en nuestra firma puedes estar al tanto de todo, sólo comentarte, que el precio de las Actividades y Animación es por el puente completo, no por dias........así nos salía mejor precio a tod@s.

buenas tardes, devido a que no podemos cojer el puente, nos damos de baja milorfe y nosotros, en otra ocasion sera. pasarlo bien.
Lo siento mucho, espero que tu pequeñuela esté bien, nos vemos en una próxima, un saludo.

Buenas tardes a tod@s..............
 
Hola a todos ya veo que esta esto bien animado, una cosilla maquina,un amigo le gustaria venir a la webcampada lo podrias apuntar?como esta la cosa de sitio y ya le digo yo lo que tendria que pagar antes del 15. Anotalo como El Jubri cv + 2 adul +1 niño.
Ya tu me dices lo que sea.

Saludos nos vemos pronto.
 
hola buenas tardes a todos me acabo de enterar de que tengo puente y pensaba que haber si me podias poner en lista de espera haber si hubiera suerte bueno somos 2 a +2n caravana muchas gracias
 
Hola a todos ya veo que esta esto bien animado, una cosilla maquina,un amigo le gustaria venir a la webcampada lo podrias apuntar?como esta la cosa de sitio y ya le digo yo lo que tendria que pagar antes del 15. Anotalo como El Jubri cv + 2 adul +1 niño.
Ya tu me dices lo que sea.

Saludos nos vemos pronto.
Pues lo apunto en la Lista de espera, creemos que como siempre hay bajas a última hora, no habrá problemas, en cuanto entre te mando un privado.......un saludo muy fuerte.

hola buenas tardes a todos me acabo de enterar de que tengo puente y pensaba que haber si me podias poner en lista de espera haber si hubiera suerte bueno somos 2 a +2n caravana muchas gracias

Pues bienvenidos, y si hay suerte, que espero que sí, y entres en la Lista te avisamos con un privado, por favor estate atento, un saludo muy fuerte.
Mu buenas tardes como va la cosa por aqui

Hola Agustin, pues reventada, llegué mas de las 5 del trabajo de gestionar alguna cosilla para la Webcampada y sin darme tiempo a descansar a llevar a Álvaro a la natación, acabo de llegar y desde las 2 llevo en el cuerpo un sandwich, voy a ver si Manu me prepara algo....


 
Pues lo apunto en la Lista de espera, creemos que como siempre hay bajas a última hora, no habrá problemas, en cuanto entre te mando un privado.......un saludo muy fuerte.



Pues bienvenidos, y si hay suerte, que espero que sí, y entres en la Lista te avisamos con un privado, por favor estate atento, un saludo muy fuerte.


Hola Agustin, pues reventada, llegué mas de las 5 del trabajo de gestionar alguna cosilla para la Webcampada y sin darme tiempo a descansar a llevar a Álvaro a la natación, acabo de llegar y desde las 2 llevo en el cuerpo un sandwich, voy a ver si Manu me prepara algo....


estare atento
 
..................Y seguimos consiguiendo más Regalos y Premios para la Webcampada..................!!!!!!!Estamos que lo tiramossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:discoteca_2:
 
Gracias Ines, decirte a ti y al resto de compañeros campistas, que nos quedan


22.jpg
Días para empezar el jolgorio. Ya he comprado los caramelos para el truco o trato, son la mar de bonitos, envueltos en papel propios de la ocasión, con calabazas y demás dibujados.
22 diitas pal jolgorio y ya estamos aqui a todo trapo cortando setos y limpiando todo pa que mis amigos de webcampista se lo encuentren como se merecen asi que ya sabeis que ya estamos viviendo la "HALOOWEN"
 
22 diitas pal jolgorio y ya estamos aqui a todo trapo cortando setos y limpiando todo pa que mis amigos de webcampista se lo encuentren como se merecen asi que ya sabeis que ya estamos viviendo la "HALOOWEN"
Así me gusta Socio, currando..................que ya mismo estamos de jaleooooooooooooo!!!!!!!!!!

¿estarás poniendo velas a todos los Santos para que el tiempo nos respete, no????
 
hola a todos, estuve intentando conseguir el sabado 29 en el trabajo pero no hay manera.......asi son las cosas borramos de la lista y que pase el siguiente en esperaaaaaaaa besos a todos y a disfrutarlooooooooooooo
 
hola a todos, estuve intentando conseguir el sabado 29 en el trabajo pero no hay manera.......asi son las cosas borramos de la lista y que pase el siguiente en esperaaaaaaaa besos a todos y a disfrutarlooooooooooooo
Lo sentimos, pero habrá una próxima donde conocernos, un saludo muy fuerte y gracias por avisar.
 
Ines, Eli, esta mañana he hecho ya el ingreso, así que ponerme ahí una cosa graciosa jejejeje
 
Ingreso de 60 € para la reserva hecho esta mañana directamente en Unicaja, está consignado nombre y nick (correcaminos).
 
Nota Importante:

Hemos modificado la programación, sólo cambiando dias, en relación a la ruta familiar "pasos contados" que estaba programada para el lunes, la hemos pasado al sábado por la mañana y se desarrollará hacia el camino de los molinos (no será necesario coger coche para esta actividad), y el taller y concurso de calabazas no tenemos más remedio que trasladarlo al domingo, queremos que todo el puente sea halloween, no sólo el sábado, igualmente las decoraciones de cv, ac y otras instalaciones las mantendremos todo el puente.

A la asociación "pasos contados" les ha surgido un imprevisto de última hora para el lunes, quedando como único dia disponible para Ellos el sábado por la mañana; es una actividad innovadora, tanto para niños como sus padres y hemos considerado tanto monica como yo que no podíamos perderla.


La ruta del "picacho" para los mayores se realizará como estaba planificado el lunes por la mañana.

Gracias a
tod@s y perdonar por las molestias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com