Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

jejeje que quieres que te ponga


despues te confirma
yo quiero un emoticono relacionado con halloween jejejejeje por pedir que no quede.
Ya te he confirmado Wapa.

cosasdivertidas%20brujas%20halloween%20(11)_thumb.gif


bueno me voy a tomar mi baso de leche ya a la cama, hasta mañana

Hasta mañana Wapa, que descanses, yo tambien me voy.............ya no puedo mas con el ordenador.
 
yo tambien me voy a retirar, pero antes, os tengo que decir que nos quedan

numero_21.jpg
Días para ser los campeones de la webcampada de Halloween, y eso que significa?
Pues fiesta, fiesta y pluma pluma ......
 
22 diitas pal jolgorio y ya estamos aqui a todo trapo cortando setos y limpiando todo pa que mis amigos de webcampista se lo encuentren como se merecen asi que ya sabeis que ya estamos viviendo la "HALOOWEN"

Muchas gracias Jesús, que hariamos sin vosotros que estáis al pie del cañón, trabajando para tenerlo todo apunto.
 
Hola a todos ya veo que esta esto bien animado, una cosilla maquina,un amigo le gustaria venir a la webcampada lo podrias apuntar?como esta la cosa de sitio y ya le digo yo lo que tendria que pagar antes del 15. Anotalo como El Jubri cv + 2 adul +1 niño.
Ya tu me dices lo que sea.

Saludos nos vemos pronto.

Hola guapisimosssss, que alegria de leerte, como estáis y Juan y vuestras respectivas señoras?, Un beso muy grande para los cuatro de la familia auror@s.
 
Parece que coincidiremos de nuevo, esperemos que no haya nada que lo impida (el asistir) y pasemos unos dias muy buenos.

Si Juan, eso parece, ya nos queda menos para coincidir y esoi totalmente deacuerdo contigo, espero que no haya nada que lo impida y podamos pasar un puente de lujo. Un beso muy grande para tu mujer y para ti. Hasta muy pronto.
 
Buenos dias
aqui os pongo las fotos de las madejas que he comprado en el chino y que agujas tienen que ser y los gramos de la lana, estos los he comprado para hacerlos en la webcampada.A mi me han costado cada madeja a 1,80€
016.jpg
Esta es la de bufandas de volantes.
018.jpg
Esta nos la va aenseñar belen,dice que es muy facil de hacer.
017.jpg
019.jpg
y ya estais tardando en comprarlas ahora hay muchas en los chinos pero no se sabe cuanto durar asi no os dormais en los laureles y al chino a por ellas
 
hola a todos, estuve intentando conseguir el sabado 29 en el trabajo pero no hay manera.......asi son las cosas borramos de la lista y que pase el siguiente en esperaaaaaaaa besos a todos y a disfrutarlooooooooooooo

Sentimos mucho que no podais venir pero te recuerdo Belén que el puente es hasta el día 1 ( A ver si puedes darte una escapadita )- Saludos.
 
Hola, ya he hecho el ingreso , por favor confirmarme , estoy en el numero 39 de la lista . Saludos. Aprovecho para decirle a nuestro amigo LASZLO que no decaiga el animo, que habra sitio para el , de nuevo saludos
 
Buenas noches familia .....siento mucho los que se haveis tenido que dar de baja ...pero en otra sera ........

Kepacha ,..............que pasa como te va lla vida ?? ....





Tinajuela ..¿que tal ,como estais ??

Inma, gusto en saludarte. Te recuerdo que la webcampada está a la vuelta de la esquina y que no dejes lo de los disfraces para última hora. ¿Te gusta el nuestro?-
LA FAMILIA ADAMS.jpg

Te mando ideas para el vuestro.

2686557_640px[1].jpg
Que ricos los gemelos y tú estás guapísima, ja,ja,ja...
 
Buenos dias
aqui os pongo las fotos de las madejas que he comprado en el chino y que agujas tienen que ser y los gramos de la lana, estos los he comprado para hacerlos en la webcampada.A mi me han costado cada madeja a 1,80€
Ver el archivos adjunto 51983
Esta es la de bufandas de volantes.
Ver el archivos adjunto 51984
Esta nos la va aenseñar belen,dice que es muy facil de hacer.
Ver el archivos adjunto 51985
Ver el archivos adjunto 51986
y ya estais tardando en comprarlas ahora hay muchas en los chinos pero no se sabe cuanto durar asi no os dormais en los laureles y al chino a por ellas
Oye Eli, la segunda me gusta mucho, bueno las dos, pero la segunda es muy bonita......¿es tambien del Chino???'

Hola, ya he hecho el ingreso , por favor confirmarme , estoy en el numero 39 de la lista . Saludos. Aprovecho para decirle a nuestro amigo LASZLO que no decaiga el animo, que habra sitio para el , de nuevo saludos
Muchas Compañero, pues ahora mismo te confirmo, un saludo muy fuerte................y tranquilo, seguro que nuestro Amigo Laszlo entra.
Nosotros haremos el ingreso esta semana que entra. Un saludo a todos
Perfecto Juan, en cuanto hagas el ingreso nos lo confirmas a Monica o a mí, un saludo.

Buenas tardes a tod@s..............
 
Nota Importante:

Hemos modificado la programación, sólo cambiando dias, en relación a la ruta familiar "pasos contados" que estaba programada para el lunes, la hemos pasado al sábado por la mañana y se desarrollará hacia el camino de los molinos (no será necesario coger coche para esta actividad), y el taller y concurso de calabazas no tenemos más remedio que trasladarlo al domingo, queremos que todo el puente sea halloween, no sólo el sábado, igualmente las decoraciones de cv, ac y otras instalaciones las mantendremos todo el puente.

A la asociación "pasos contados" les ha surgido un imprevisto de última hora para el lunes, quedando como único dia disponible para Ellos el sábado por la mañana; es una actividad innovadora, tanto para niños como sus padres y hemos considerado tanto monica como yo que no podíamos perderla.


La ruta del "picacho" para los mayores se realizará como estaba planificado el lunes por la mañana.

Gracias a
tod@s y perdonar por las molestias.

pues nada sin problemas...........todo tiene soluciñon en esta vida ....



ya estas taradando eh

pues es verdad ,pero es que estoy muy liada....


Sentimos mucho que no podais venir pero te recuerdo Belén que el puente es hasta el día 1 ( A ver si puedes darte una escapadita )- Saludos.

pues eso Belen ,si puedes ,te alargas...



Inma, gusto en saludarte. Te recuerdo que la webcampada está a la vuelta de la esquina y que no dejes lo de los disfraces para última hora. ¿Te gusta el nuestro?-
Ver el archivos adjunto 51987

Te mando ideas para el vuestro.

Ver el archivos adjunto 51988
Que ricos los gemelos y tú estás guapísima, ja,ja,ja...


jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me a encantao.....................jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Mu buenas compañeros,por aqui estamos dando un paseo que aunque estamos tela de liaos entre arrozcampada y trabajo no nos olvidamos de la peaso webcampada de halloween:salute:
 
señoras y señores, necesitamos que vayan confirmando o no vuestra asistencia a la webcampada halloween, hay una larga lista de espera, os lo pedimos por los compañeros; por favor ir haciendo los correspondientes ingresos tanto por reserva como por actividades y animación..............quien no haya ingresado despues del dia 15 quedará automaticamente fuera de la lista oficial de asistencia, gracias a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com