Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
viniendo a casa del trabajo en un carretera que se incorpora a la autovia, note el volante raro y cuando me di cuenta empezo el coche a culearme un poco y me asuste,menos mal que iva lenta y consegui controlarlo y mire al coche de atras por si era la carretera o mis neumaticos que estaban vacios y efectivamente al de atras le paso lo mismo, madre mia porque no soy hombre,pero se me pusieron de corbata.

bueno y me voy a echar un ratillo una cabezadita que esta semana entre una cosa y otra no he podido y esta tarde mi hermana me peinara para mañana,con tirabuzones,pero me los dejare recogidos con orquideas.

que paseis una buena tarde.
 
buenas tardes andaluces
viniendo a casa del trabajo en un carretera que se incorpora a la autovia, note el volante raro y cuando me di cuenta empezo el coche a culearme un poco y me asuste,menos mal que iva lenta y consegui controlarlo y mire al coche de atras por si era la carretera o mis neumaticos que estaban vacios y efectivamente al de atras le paso lo mismo, madre mia porque no soy hombre,pero se me pusieron de corbata.

bueno y me voy a echar un ratillo una cabezadita que esta semana entre una cosa y otra no he podido y esta tarde mi hermana me peinara para mañana,con tirabuzones,pero me los dejare recogidos con orquideas.

que paseis una buena tarde.

Eli..¿¿donde esta esa carretera ?? ,pues tienen que estar bien mala,para que el coche te haga eso.
bueno como ya paso ,cuando vuelvas a pasar lo tienes en cuenta..
 
Agustin no te preocupes que ya esta en la lista ...es que esta pelin liado ,,,tanto fregar platos...sa liao entre plato y vaso ¡¡
.y van tirando...
[/QUOTE

Gracias Inma es que en una reunion de amigos tiene que estar el niño de Estepona sino no esta completa
 
Hija, cuanto lo siento. El día se presenta jodidooooo, voy a ingresar el dinero para Halloween, pagar de camino el recibo del agua que vino ayer, y a las 11:45, nos iremos a La Liena, que tenemos el Dermatólogo para mi suegra, prepararé la comida antes de irme, hoy a gusto y capricho de mi Daniel, hoy es su cumpleaños, ya por la tarde veré la novela de Puente Viejo, y sobre las 7, iremos a dar el paseo diario por la playa, llegaremos, me meteré aquí para ver los acontecimientos, luego prepararé la cena, veremos El barco y volveré a ver los últimos post y a las tantas y tantas, me acostaré. jejejejeje Que te ha parecido?


¡¡¡me estas estresaaaaaaaaaando!!

ah, dale un capon a dani de mi parte y felicitalo despues jejejejejeje


Echo en falta a Juan caravanista 13 onde andas juanillo que hay novedades webcampada nueva

Agustin no te preocupes que ya esta en la lista ...es que esta pelin liado ,,,tanto fregar platos...sa liao entre plato y vaso ¡¡
.y van tirando...
[/QUOTE

Gracias Inma es que en una reunion de amigos tiene que estar el niño de Estepona sino no esta completa

te iba a decir que lo apuntaras directamente que si despues no puede por lo que sea, tiene solucion rapida jejejejejeje

bueno, me voy a la maraton de humilladero.
 
Agustin no te preocupes que ya esta en la lista ...es que esta pelin liado ,,,tanto fregar platos...sa liao entre plato y vaso ¡¡
.y van tirando...
[/QUOTE

Gracias Inma es que en una reunion de amigos tiene que estar el niño de Estepona sino no esta completa

por eso ,e estado buscandolo a muerte asta que lo e encontrado ....bueno y todavía me faltan ...jajajaa ellos lo saben a ver si mientras tanto ven la kdd...a ver esos que estubimod charlando asta las 5 de la mañana en tuenti.....que nos reimos una jarta..........

bueno ahora vuelvo...
 
Hija, cuanto lo siento. El día se presenta jodidooooo, voy a ingresar el dinero para Halloween, pagar de camino el recibo del agua que vino ayer, y a las 11:45, nos iremos a La Liena, que tenemos el Dermatólogo para mi suegra, prepararé la comida antes de irme, hoy a gusto y capricho de mi Daniel, hoy es su cumpleaños, ya por la tarde veré la novela de Puente Viejo, y sobre las 7, iremos a dar el paseo diario por la playa, llegaremos, me meteré aquí para ver los acontecimientos, luego prepararé la cena, veremos El barco y volveré a ver los últimos post y a las tantas y tantas, me acostaré. jejejejeje Que te ha parecido?
Mira que llevo yo un dia igual de complicado, llegué mas de las 5 del trabajo, no me dió tiempo ni a sentarme y a llevar a Álvaro a Natación, ahora estoy en el sofá, porque estoy molida...............!!!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEES DANIEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz-Halloween-Cumplea%C3%B1os.jpg


BPues ya he desayunado y todo, me levanto a las 7:30 todas las mañana, no ves que nos niños tienen que ir al Instituto, y entran a las 8:25? pues todo el mundo en pie, el padre se va a las 6:30 así que madrugar se madruga jejejeje

Yo te gano, me levanto a las 7:00, je, je, je......

buenos dias andaluces
ufff hoy con trabajo y esta tarde sesion de peluqueria y mañana la boda pufff y al final tanto que le dige que no fuesemos que se nos acumulaban muchos pago hay varios amigos que no van , si es que so lo dige,si no podemos no vamos, que estamos hasta sin salir con la cv por no gastar dinero.
No le des más vueltas y a disfrutarla....

Eli eso espero ya veo como lo montais tu y tu socia a ver si yo lo organizo la mitad de bien,un beso
Seguro que te saldrá genial...........tienes buenos Colaboradores, y tú no digamos!!!!

Echo en falta a Juan caravanista 13 onde andas juanillo que hay novedades webcampada nueva

Yo tambien le echo de menos un monton, espero que Susana esté mejor del tobillo..........
Saludos de un jienense,alojado en cataluña.y contentisimo con mi ALTEA542pk,es una pasada......

Bienvenido a este Hilo tan...........................tan.............Divertido!!!!!......un saludo desde Marbella.
buenas tardes andaluces
viniendo a casa del trabajo en un carretera que se incorpora a la autovia, note el volante raro y cuando me di cuenta empezo el coche a culearme un poco y me asuste,menos mal que iva lenta y consegui controlarlo y mire al coche de atras por si era la carretera o mis neumaticos que estaban vacios y efectivamente al de atras le paso lo mismo, madre mia porque no soy hombre,pero se me pusieron de corbata.

bueno y me voy a echar un ratillo una cabezadita que esta semana entre una cosa y otra no he podido y esta tarde mi hermana me peinara para mañana,con tirabuzones,pero me los dejare recogidos con orquideas.

que paseis una buena tarde.
Pero es que la carretera tenía aceite o algo derramado????.................!!!!!!Vaya Susto!!!!
 
Bueno os dejo que ya mismo me tengo que ir pal curro,ya me quedan 2 noches y la semana que viene vacacionessssssssssssss
 
Buenas Noches a todos y gracias por la acogida que me habéis dado.
Ya me siento como en mi casa, por si acaso alguno de los andaluces me gustaría saber si hay alguien de Santaella que es el pueblo de mis padres.
Aurora las cosas no nos van mal estamos estudiando porque queremos hacernos taxistas, haber si tenemos suerte yo me examino el 13 y Santi el 31, por eso no entro mucho en la web porque estoy todo el rato dándole a los libros.
Espero que vosotros esteis bien también y los chicos. Me alegro que volváis a sacar la caravana la verdad que si no fuera por esos momentos que pasamos. Otro gallo nos cantaría ¿ verdad?.
Por cierto muy buenos tus chistes.
Bueno Un besito para todos.
 
Buenas Noches a todos y gracias por la acogida que me habéis dado.
Ya me siento como en mi casa, por si acaso alguno de los andaluces me gustaría saber si hay alguien de Santaella que es el pueblo de mis padres.
Aurora las cosas no nos van mal estamos estudiando porque queremos hacernos taxistas, haber si tenemos suerte yo me examino el 13 y Santi el 31, por eso no entro mucho en la web porque estoy todo el rato dándole a los libros.
Espero que vosotros esteis bien también y los chicos. Me alegro que volváis a sacar la caravana la verdad que si no fuera por esos momentos que pasamos. Otro gallo nos cantaría ¿ verdad?.
Por cierto muy buenos tus chistes.
Bueno Un besito para todos.

Hola Paqui, cuanto me alegro de leerte, estamos bien, ya con la rutina de todos los días. Me alegro que esteis liados con lo del taxi, ojala que os salga todo bien, estaré pendiente para ver como has salido. Muchos besos para Santi, los niños y para ti. Os echamos de menos, que lastima que estemos tan lejos. Ahi os pongo unas fotillos de esta tarde, los paseos que nos damos por la playa despues de haber cojido unos kilillos en las vacaciones.

https://picasaweb.google.com/105209...thkey=Gv1sRgCLP_peivwJanHQ#566047746863859414
 
Bueno os dejo que ya mismo me tengo que ir pal curro,ya me quedan 2 noches y la semana que viene vacacionessssssssssssss

Que te sea leve Agustín, ya te queda menos que cuando empezaste, ánimo y gracias por la felicitación a Daniel
 
De parte de Daniel, muchas gracias por felicitarlo, que si quereis tarta, teneis que esperar al sabado que es el cumpleaños de David y ya lo celebran los dos juntos. Hasta pa eso tengo arte jejejejejeje, ¡¡¡¡¡¡hay que ahorrar!!!!!!!
 
Buenas noches andaluces, que entre unas cosas y otras entro poquito, buen paseito por la playa Aurora.
 
De parte de Daniel, muchas gracias por felicitarlo, que si quereis tarta, teneis que esperar al sabado que es el cumpleaños de David y ya lo celebran los dos juntos. Hasta pa eso tengo arte jejejejejeje, ¡¡¡¡¡¡hay que ahorrar!!!!!!!


jajajaaa como estamos en crisisssssssss...aprovechas .o te as copiado de mi...


Buenas noches andaluces, que entre unas cosas y otras entro poquito, buen paseito por la playa Aurora.

buenas noches Manu y esa pierna..
 
Buenas Noches a todos y gracias por la acogida que me habéis dado.
Ya me siento como en mi casa, por si acaso alguno de los andaluces me gustaría saber si hay alguien de Santaella que es el pueblo de mis padres.
Aurora las cosas no nos van mal estamos estudiando porque queremos hacernos taxistas, haber si tenemos suerte yo me examino el 13 y Santi el 31, por eso no entro mucho en la web porque estoy todo el rato dándole a los libros.
Espero que vosotros esteis bien también y los chicos. Me alegro que volváis a sacar la caravana la verdad que si no fuera por esos momentos que pasamos. Otro gallo nos cantaría ¿ verdad?.
Por cierto muy buenos tus chistes.
Bueno Un besito para todos.

pues nada tú casa ,las puesas estan abiertas....una cosita santaella ,pues no yo soy de La Luisiana (sevilla)...encantada ...un saludo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com