Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Buenos dias andaluces, ya estamos a viernes este fin de semana lo tengo ocupadillo pues tengo a mi hija en casa y queremos llevarla a varios sitios veremos si acompaña el tiempo. Sed buenos
 
​Buenos dias andaluces, ya estamos a viernes este fin de semana lo tengo ocupadillo pues tengo a mi hija en casa y queremos llevarla a varios sitios veremos si acompaña el tiempo. Sed buenos
Antonio por el tiempo sin problen , q Marvison me ha dicho q sol para el finde. a y BUENOS DIAS .
 
Buenos dias andaluces
Hoy me he quedado en casa y ya con todo echo la casa recogida y limpiado y el traje de joaquin planchado y yo con los tirabuzones recogidos ,estoy como las abuelitas con la redecilla en la cabeza jejeje.
ya me arregle las uñas de los pies y despues de desayunar a leeros un rato y como ya di una vuelta por el foro y al portatil le a dado la gana de ir bien con el internet voy aprovechar a ver la serie que tanto me gusta por internet sentada en el sofa agustito, como el amigo que nos aregla los pc ,no se que le ha pasado que esta mosqueado con joaquin y aqui estamos aguantandolo casi sin cogerle a veces se queda pillado y otras estupendamente como hoy, yo le hago lo qe puedo y hasta donde se.

buenos os dejo, que paseis un buen fin de semana los que salis. hasta la tarde atl vez o hasta mañana.
 
Mira que llevo yo un dia igual de complicado, llegué mas de las 5 del trabajo, no me dió tiempo ni a sentarme y a llevar a Álvaro a Natación, ahora estoy en el sofá, porque estoy molida...............!!!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEES DANIEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz-Halloween-Cumplea%C3%B1os.jpg




Yo te gano, me levanto a las 7:00, je, je, je......


No le des más vueltas y a disfrutarla....


Seguro que te saldrá genial...........tienes buenos Colaboradores, y tú no digamos!!!!



Yo tambien le echo de menos un monton, espero que Susana esté mejor del tobillo..........


Bienvenido a este Hilo tan...........................tan.............Divertido!!!!!......un saludo desde Marbella.

Pero es que la carretera tenía aceite o algo derramado????.................!!!!!!Vaya Susto!!!!
y que lo digas un buen susto
 
Eli..¿¿donde esta esa carretera ?? ,pues tienen que estar bien mala,para que el coche te haga eso.
bueno como ya paso ,cuando vuelvas a pasar lo tienes en cuenta..
en esa carretera paso todos los dios para ir del trabajo a mi casa y no esta mala, algo se habra derramado.
 
Mu buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por fin viernes aunque a mi todavia me queda una noche,voy a dar una vuelta por el foro a ver como estuvieron ayer los noctambulos
 
Bueno hasta el lunes y q paseis buen fin de semana, " el lunes mas y mejor "

Juan como te digo en el hilo de la arrozcampada que lo pases de escandalo y cuidaito en la carretera,:rendido:bueno señores que os dejo hasta luego que voy a almorzar
 
De parte de Daniel, muchas gracias por felicitarlo, que si quereis tarta, teneis que esperar al sabado que es el cumpleaños de David y ya lo celebran los dos juntos. Hasta pa eso tengo arte jejejejejeje, ¡¡¡¡¡¡hay que ahorrar!!!!!!!
Anda, por las mismas fechas los dos.................¿qué, te gustaba ese mesecillo, eh?????, je, je, je...




jajajaaa como estamos en crisisssssssss...aprovechas .o te as copiado de mi...




buenas noches Manu y esa pierna..
Pues ahora la pierna con su cuerpo metido en una Avería, hoy ha empezado guardia de nuevo hasta el viernes de la semana que viene, y ya ha empezado............!!!!!!pobrecito!!!!!

​Buenos dias andaluces, ya estamos a viernes este fin de semana lo tengo ocupadillo pues tengo a mi hija en casa y queremos llevarla a varios sitios veremos si acompaña el tiempo. Sed buenos

Pues a disfrutar de tu hija, que ya tenías ganas y a pasarlo genial que te va a hacer un finde fantástico.
Antonio por el tiempo sin problen , q Marvison me ha dicho q sol para el finde. a y BUENOS DIAS .

Espero que te lo pases muy bien Juan con tu gente y cuidadin con la carretera, hasta la vuelta.

Buenos dias andaluces
Hoy me he quedado en casa y ya con todo echo la casa recogida y limpiado y el traje de joaquin planchado y yo con los tirabuzones recogidos ,estoy como las abuelitas con la redecilla en la cabeza jejeje.
ya me arregle las uñas de los pies y despues de desayunar a leeros un rato y como ya di una vuelta por el foro y al portatil le a dado la gana de ir bien con el internet voy aprovechar a ver la serie que tanto me gusta por internet sentada en el sofa agustito, como el amigo que nos aregla los pc ,no se que le ha pasado que esta mosqueado con joaquin y aqui estamos aguantandolo casi sin cogerle a veces se queda pillado y otras estupendamente como hoy, yo le hago lo qe puedo y hasta donde se.

buenos os dejo, que paseis un buen fin de semana los que salis. hasta la tarde atl vez o hasta mañana.
!!!!!!Muchas fotos de la boda, ya sabes...............a disfrutar Socia, ya hablamos......!!!!!!

Bueno hasta el lunes y q paseis buen fin de semana, " el lunes mas y mejor "
Y tú tambien Cordobés.....

Juan como te digo en el hilo de la arrozcampada que lo pases de escandalo y cuidaito en la carretera,:rendido:bueno señores que os dejo hasta luego que voy a almorzar

¿Y el cafelitoooooooo???, je, je, je................!!!!!!que me gusta tu café!!!!!!

Pues yo me voy a echar un ratin, hasta lueguito....
 
Buenas tardes........

Voy a hacer un experimento, haber si se ve el video, si no se ve pues perdon por meter la pata claro jejejeje.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip...0&color=00adef&fullscreen=1&autoplay=1&loop=0

jajajaaaaa...pedazo de video..


​Buenos dias andaluces, ya estamos a viernes este fin de semana lo tengo ocupadillo pues tengo a mi hija en casa y queremos llevarla a varios sitios veremos si acompaña el tiempo. Sed buenos

antonio,me alegro ya disfrutar...



Buenos dias andaluces
Hoy me he quedado en casa y ya con todo echo la casa recogida y limpiado y el traje de joaquin planchado y yo con los tirabuzones recogidos ,estoy como las abuelitas con la redecilla en la cabeza jejeje.
ya me arregle las uñas de los pies y despues de desayunar a leeros un rato y como ya di una vuelta por el foro y al portatil le a dado la gana de ir bien con el internet voy aprovechar a ver la serie que tanto me gusta por internet sentada en el sofa agustito, como el amigo que nos aregla los pc ,no se que le ha pasado que esta mosqueado con joaquin y aqui estamos aguantandolo casi sin cogerle a veces se queda pillado y otras estupendamente como hoy, yo le hago lo qe puedo y hasta donde se.

buenos os dejo, que paseis un buen fin de semana los que salis. hasta la tarde atl vez o hasta mañana.

jajaja ,pero y lo guapa que vas a estar,,,y a ese amigo,pues no lo sera ¡¡¡..lo as pensado.



en esa carretera paso todos los dios para ir del trabajo a mi casa y no esta mala, algo se habra derramado.

pues si, posiblemente y si el coche templaba pudiera ser grabilla suelta que se le calla a un camión..



Bueno hasta el lunes y q paseis buen fin de semana, " el lunes mas y mejor "

pos nada a disfrutar y cuidaito con la carretera ...



Pues ahora la pierna con su cuerpo metido en una Avería, hoy ha empezado guardia de nuevo hasta el viernes de la semana que viene, y ya ha empezado............!!!!!!pobrecito!!!!!


po entonces que se cuide lo que pueda guenamente........""pobre""






 
Anda, por las mismas fechas los dos.................¿qué, te gustaba ese mesecillo, eh?????, je, je, je...


Pues ahora la pierna con su cuerpo metido en una Avería, hoy ha empezado guardia de nuevo hasta el viernes de la semana que viene, y ya ha empezado............!!!!!!pobrecito!!!!!



Pues a disfrutar de tu hija, que ya tenías ganas y a pasarlo genial que te va a hacer un finde fantástico.


Espero que te lo pases muy bien Juan con tu gente y cuidadin con la carretera, hasta la vuelta.


!!!!!!Muchas fotos de la boda, ya sabes...............a disfrutar Socia, ya hablamos......!!!!!!


Y tú tambien Cordobés.....



¿Y el cafelitoooooooo???, je, je, je................!!!!!!que me gusta tu café!!!!!!

Pues yo me voy a echar un ratin, hasta lueguito....

Hola Ines aunqu tarde ahi llevas el cafelasocafe-7060131-300x300.jpg
 
Hola Paqui, cuanto me alegro de leerte, estamos bien, ya con la rutina de todos los días. Me alegro que esteis liados con lo del taxi, ojala que os salga todo bien, estaré pendiente para ver como has salido. Muchos besos para Santi, los niños y para ti. Os echamos de menos, que lastima que estemos tan lejos. Ahi os pongo unas fotillos de esta tarde, los paseos que nos damos por la playa despues de haber cojido unos kilillos en las vacaciones.

https://picasaweb.google.com/105209...thkey=Gv1sRgCLP_peivwJanHQ#566047746863859414

Aurora, que no te he dicho nada, me han encantado las fotos............que lugar más bello.
 
Aurora, que no te he dicho nada, me han encantado las fotos............que lugar más bello.

Si Ines, que es muy bonita la playa, lo que pasa es que tenemos la refineria al lado ydesmerece mucho es paisaje, pero todo no se puede tener, o playas paradisiacas o trabajo, así que tenemos buenas playas y trabajo jejejejeje. Otro día que paseemos por la playa de Guadarranque, ya le hare fotillos para que la conozcais, tambien es muy buena playa, esa es conocida como la playa de los niños, te inflas a andar, y te llega el agua a la rodilla, y la arena finita.
 
Mu buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas vaya jarta de aire que hace por aqui,como se nota el fin de semana que poco se escribio anoche voy a darme una vuelta por el foro
 
buenas tardes andaluces
que poco habeis escrito anoche en la boda muy bien,estaba todo riquisimo, pero nos vinimos pronto a casa estabamos cansados llegamos a eso de las 3,tambien joaquin tenia hoy que ir al taller para cerrar y pagarle al trabajador y hoy vienen mis padres del vieja y no queria estar muy cansada, asi que esta mañana aproveche para lñavar la camisa de joaquin y el fular mio y mi falda otra vez a la tintoreria le cayo una gota de agua de lopa y no sale pufff y hemos ido a comer a casa de mi hermana y esta noche a recoger a mis padres que al parecer han comprado una caja de vino de alli y seguro que mañana comida familiar ,hoy se me hace que es domingo.
Bueno aqui os pongo una foto de los de la boda.
037.jpg
 
que guapa ¡¡ que bien vais los dos ,,poque no te voy a decir ¡¡ que guapo esta Joaquin ¡¡ jajajjaa..........
pero tú si que vas muy ,muy guapa si señor....
vamos que vais muy bien...
y tú en tú linea con la botella de fairy en la mano y la lejia....o lo que haga falta...
 
que guapa ¡¡ que bien vais los dos ,,poque no te voy a decir ¡¡ que guapo esta Joaquin ¡¡ jajajjaa..........
pero tú si que vas muy ,muy guapa si señor....
vamos que vais muy bien...
y tú en tú linea con la botella de fairy en la mano y la lejia....o lo que haga falta...
gracias inma, vamos los 2 conjuntados a proposito jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com