Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

gracias rosa.
la berrea estara acabando ya, por la noche tiene que hacer frio en la sierra.
nosotros llevamos sin salir desde que estubimos en las palmeras
 
felicidades rosa, preparate el tintorro que tienes que combidar tu tambien.

tiene razon serafin cuando dice que se nos amontonan los eventos. ¡que locura! jejeje
 
Yo me apunto al fin de semana del 22, a la berrea, al borrego, al aroz, ........., a lo que sea.
Si os paree bien podíamos ir, a Freila o a las Menas. Voy a intentar traerme la caravana pa estas nuevas tierras
 
gracias Juanra ya sabes que el tintorro y la casera están preparados. Cuando querais
Isidoro que ganas tenemos cuando digais a ver si podemos
Triguero no te enfades tanto que ya te he dicho que toooos los santos tienen octavaaaaa
 
Rosa, tu perdona mi ignorancia , pero no se lo que es octava, si como dice mi padre el que nace tonto, tonto se muere jajajajaja pero muchas Felicidades, aunque no se porque, otro evento para celebrar. cagolaostia cuanto atraso llevamos jajajaja


un beso para ti, y un pescozon para Jose.


que soy triguero que me he equivocado de cuenta mecagolaleche que despiste jajaja.
 
Eva, Juanra, Enorabuena de parte de Lola y mio, ya somos uno mas, ahora le toca a Rosa y el Chef, ahh perdon, que este era maricon, no se lo digas Juanra. Un abrazo a los dos.
 
TTriguero la octava en mi pueblo es que se puede celebrar el santo también a los ocho dias, a la semana, pero eso noes ser tonto, en cada pueblo hay una costumbre, ande andas ahora sigues con el camión?
Las felicidades son porque hecumplido 17 años ya , vaya casi soy mayor de edad aunque en noviembre aún no podré votar
Hola Irene la tarta me salió buenísima y la hice con sacarina ji ji ji

Ay Lola la rosa ya no piensa nada más que en los dolores de huesos y esas cosas un beso a todos
 
Eva, Juanra, Enorabuena de parte de Lola y mio, ya somos uno mas, ahora le toca a Rosa y el Chef, ahh perdon, que este era maricon, no se lo digas Juanra. Un abrazo a los dos.

gracias a los dos, manolo no le pidas peras al olmo leche, jejeje
pero que yo no le digo ná, esta perdio la rosa lo tendra debajo de la cama. jejeje
manolo veniros el 22 y ya nos llevamos la autocv nosotros. jejeje
dale un beso a lola que es buena zagala y un cocotazo pa ti. jeje
un abrazo a los dos
 
nosotros estamos esperando que llamen a mi madre para operarla, si no la llaman para esa semana si que vamos.
donde querais, ir diciendo pero para mi gusto en las menas se esta agusto aunque por la noche hara fresquillo pero se puede montar un avance y ya esta.
si decimos de ir a las menas puedo probar haber si nos hacen buen precio.
 
juanra nosotros no se si podremos ir pues Marisa viene de Irlanda ese fin de semana ya veremos cuando vaya llegando aunque no veo mucho ánimo por parte de nadie
 
bueno, pues vamos a animar porque el que siempre da el primer paso es el chef pero como la rosa lo tiene todavia debajo de la cama y cuando nadie dice nada es porque le va bien pues voy a proponer yo:
el dia 21, 22 y 23 en el camping las menas

1- juanreva 2 adultos y ..........medio jejeje
 
bueno, pues vamos a animar porque el que siempre da el primer paso es el chef pero como la rosa lo tiene todavia debajo de la cama y cuando nadie dice nada es porque le va bien pues voy a proponer yo:
el dia 21, 22 y 23 en el camping las menas

1- juanreva 2 adultos y ..........medio jejeje

1- juanreva 2 adultos y ..........medio jejeje
2- rompetecho, 3,75 adultos +1 niño
 
Como sigáis así con tanto decimal va a hacer falta una calculadora para saber los asistentes.
Apuntame
Chef CV .............2 o 3 adultos
 
Felicidades Serafin, que lo veas muchoooooooos años, otro evento pa celebrar.
 
Sera por que se te felicita cuéntalo a todos, de todas formas felicidaes, es que has cumplido 1?. Ahhhh felicidades a Antonio AJBERCO, ayer también fue su cumpleaños que estais perdiosssssssssssssssssss
 
el tiempo paece que va estar un poco revuelto, pero palanteeeeeeeeeeee

1- juanreva 2 adultos y ..........medio jejeje
2- rompetecho, 3,75 adultos +1 niño
3-chef, 2 o 3 adultos
4-triguero 2 adultos + 1 niña y un asalvajao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com