Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Hola a todos. Contad conmigo para el chocolate, sea claro sea espeso Ram o Remo, me da exactamente igual con tal de que sea chocolate.
 
Chicas, que Ram, hace un chocolate aceptable y no da nada, nada de trabajo. Calentar y listo a cualquier hora.


Inesita, Mariuka, Castilla, si queréis de ese yo lo pongo, pero hacerlo ni loca.
Y a Nieli también le doy que prado es muuuuuuy mala y no se lo compra.


Anda es verdad que existe Ram ,es que si en casa abro una caja hay que gastarla que se pone mala y no conviene tener chocolate jejejejej ,aparte que para la dieta no viene bien y hacerlo de verdad que lo odio ,no me gusta nada de nada
 
A mi me pasa como a Abuelita, me da igual la marca, esto va viento en popa, ya tenemos chuflos para hacer ruido que nos ha conseguido charro, magdalenas y chocolate. ¿Que mas queremos?, ja ja ja.
 
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€


Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)






ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.


Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.
inmamá: 1 caja mediana.
ecaste: 1 caja mediana.
jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.
MARIUKA: 3 cajas grandes y 10 bolsas de ecopistacho tostado.
Nosotros ya te las pediremos mas adelante,que luego se ponen duras y no estan iguales
 
se recuerda por si alguien no lo vio en su dia

qué buena pinta el menú Charro, y todo lo que estáis organizando, gracias...por cierto, a Manu también le pones menú infantil por favor..

Inesita, en octavo te dijeron lo de los Reyes???? pues anda que no eras mayor ni na, si a esa edad ya tendrías hasta novio!!! que el octavo de la EGB se hacía con 13 o 14 años....anda que....

yo también quiero chocolatito...
 
Mari, ruego por favor que reconsideres tu postura, ya que estamos hablando de unas cantidades de las que creo que tanto tu madre como tu suegra pueden ser acusadas de consumo y trafico de dulces y frutos secos

( es acopio ........por si llegan tiempos peores )

Hablando de chocolate, en la webcampada de Mariuka y Fran en A Nosa Casa, hicimos chocolate de la marca Mercadona y solo es calentar y sale muy bueno, Si quereis lo hacemos.

ignoraba que fuese de Merca...na pero puedo decir y digo que aquel chocolate estaba muy muy rico
 
Hola a todos.
En primer lugar, felicitar a los organizadores por darnos la oportunidad de volver a encontrarnos para fin de año, y en segundo lugar, en lo referente a lo que estáis hablando sobre lo del chocolate, tengo que decir, que en la webcampada Tierra de Gigantes, también fue comprado en el mercadona, y la verdad es que salió muy bien y además mucho más cómodo. No sé si se puede decir la marca del chocolate, por eso solo diré que con un paquete se puede hacer varias RAMciones.
Estamos contando los días.
Un saludo.
 
Apunta:

SACARINO: 4 adultos, AC, Madrid
MAC-LULA: 2 adultos, CV, Gijón-Asturias.

Creo que con los apuntados que veo por ahí, lo pasaremos bién,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Por cierto, hablando de pasarlo bién,,,,,,,,tengo al cabroncete de Mac aquí bebiéndome el vino,,,y el bueno claro. Es de "morro fino".


UN SALUDO
 
Apunta:

SACARINO: 4 adultos, AC, Madrid
MAC-LULA: 2 adultos, CV, Gijón-Asturias.

Creo que con los apuntados que veo por ahí, lo pasaremos bién,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Por cierto, hablando de pasarlo bién,,,,,,,,tengo al cabroncete de Mac aquí bebiéndome el vino,,,y el bueno claro. Es de "morro fino".


UN SALUDO


Sacarino; como estáis? me alegro un montón de volver a coincidir en fin de año con vosotros y con Mac y Sra, abrazos y besitos para ti y los tuyos, recuerdos a Marisa y Mac.
 
Hola a todos.
En primer lugar, felicitar a los organizadores por darnos la oportunidad de volver a encontrarnos para fin de año, y en segundo lugar, en lo referente a lo que estáis hablando sobre lo del chocolate, tengo que decir, que en la webcampada Tierra de Gigantes, también fue comprado en el mercadona, y la verdad es que salió muy bien y además mucho más cómodo. No sé si se puede decir la marca del chocolate, por eso solo diré que con un paquete se puede hacer varias RAMciones.



Estamos contando los días.
Un saludo.

Muy agudo Manu.
¡Que caro te vendes!. Me alegro mucho de leerte
Saludos

 
Apunta:

SACARINO: 4 adultos, AC, Madrid
MAC-LULA: 2 adultos, CV, Gijón-Asturias.

Creo que con los apuntados que veo por ahí, lo pasaremos bién,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Por cierto, hablando de pasarlo bién,,,,,,,,tengo al cabroncete de Mac aquí bebiéndome el vino,,,y el bueno claro. Es de "morro fino".


UN SALUDO


Muy buenas, ¡cuanto tiempo!
Nos alegra muchísimo contar con vosotros para empezar el nuevo año.
Muchos saludos para vosotros y vuestras respectivas.
Ahora mismo os apunto
 
Pues yo me pido una caja de magdalenas grandes que el año pasado me quedé con la miel en la boca. (Me dieron a probarlas).
 
mu buenas podrias apuntarnos q fuimos el año pasado a caceres y quisieramos probar otro sitio y este tiene mu buena pinta seriamos dos adultos y tres niños en caravana desde sevilla tambien porfavor apuntad a falconj serian tres adultos en caravana desde sevilla gracias
 
mu buenas podrias apuntarnos q fuimos el año pasado a caceres y quisieramos probar otro sitio y este tiene mu buena pinta seriamos dos adultos y tres niños en caravana desde sevilla tambien porfavor apuntad a falconj serian tres adultos en caravana desde sevilla gracias

Muy buenas, estaremos encantados de recibiros en esta fiesta de fin de año.

Veo que sois del sur ¡venir abrigados!, que aquí suele hacer un frío que se las pela ja ajjaja ja

Bienvenidos
 
Dependerá de como estén las magdalenas, si estan buenas te dejamos dos tazas

Ya sabes que estarán buenas, que digo buenas, bueiniiiiiiiiiiiiisimas

Nosotros ya te las pediremos mas adelante,que luego se ponen duras y no estan iguales

Haces bien Enrique, por que el primero que me las encargo se las va a comer duras como una piedra, jajajaja
 
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€


Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)






ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.


Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.
inmamá: 1 caja mediana.
ecaste: 1 caja mediana.
jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.
MARIUKA: 4 cajas grandes y 10 bolsas de ecopistacho tostado.
Salvador: 1 caja grande
 
Ya sabes que estarán buenas, que digo buenas, bueiniiiiiiiiiiiiisimas



Haces bien Enrique, por que el primero que me las encargo se las va a comer duras como una piedra, jajajaja
Por favor señora de las magdalenas, tenga usted la amabilidad de borrarme la caja que le pedí, que ya la pediré cuando lo haga Enrique, yo también las quiero tiernas !!, jajaja, envidiosa que es una.
 
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€


Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)






ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.


Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.

ecaste: 1 caja mediana.
jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.
MARIUKA: 4 cajas grandes y 10 bolsas de ecopistacho tostado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com