Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Pues todavia estas a tiempo. ¿te esperamos ?

mira no me digas que tú vas ¡¡[/QUOTE]

Inma a nuestro compadre JJJJ no se le cae el techo encima a Granada que se nos va este finde semana asi que habra que estar pendientes al hilo pa comunicarle las novedades cuando llegue,Juan como ya te dije que lo pases de escandalo y cuidado en la carretera a la vuelta unas fotillos pa dar envidia
 
mira no me digas que tú vas ¡¡

Inma a nuestro compadre JJJJ no se le cae el techo encima a Granada que se nos va este finde semana asi que habra que estar pendientes al hilo pa comunicarle las novedades cuando llegue,Juan como ya te dije que lo pases de escandalo y cuidado en la carretera a la vuelta unas fotillos pa dar envidia[/QUOTE]
Muchas mercy, estoy enganchando en un rato asi q eso, como tu dices pendientes y ahora actualizo antes d irme.
 
Hola veo que estais montando una" pequeña reunión de amigos", jajajajaja, así que para que sea menos pequeña apuntanos, Gardenia , Korkiiii y un niño, de momento.

2 adultos , 1 niño , caravana desde Granada.

Hola gardenia ienvenido a esta pequeña reunion de amigos que cada vez se esta haciendo mas grande cosa de lo que nos alegramos aunque no nos conozcamos a los 5 minutos ya parecera que nos conocemos de to la vida,un saludo
 


LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-LOLITAS 68.............................2+1+perrita+CV.................Dos Hermanas..SEVILLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA
 
Madre del amor hermoso la que se ha liao, bueno Agustin ya tienes otro fin de semana ocupado, asi que a partir de ahora ten cuidado con lo que preguntas que te descuidas y te ves montando tu propia webcampada mucha suerte amigo

Te has fijao Antonio lo que hace falta pa mover a la gente,no tienen ganas de guasa ni na,te recuerdo que tu fuistes el de la idea de Humilladero compañero asi que algo tambien tienes que ver,es una alegria al final montar lo que se esta montando pa estar con los ya conocidos y conoce nueva gente que pa eso estamos aqui ahhhh y dile a la señora Laura que vaya pensando que va a hacer de comer no vaya a ir como a Caceres ejem ejem,un abrazo y un besazo pa Laura
 


LISTA DE ASISTENTESACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-LOLITAS 68.............................2+1+perrita+CV.................Dos Hermanas..SEVILLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA

Muchas gracias Juan a ver si cuando llegues el domingo tienes que apuntar alguno mas estaremos pendientes y lo dicho a pasarlo muuuuuuuu bien da recuerdos por alli a los conocidos,
 
Hola a todos, estaba en duda de apuntarme a la arrozcampada o a la zambombada por ser el mismo fin de semana, pero por recomendación de mi amigo la tinajuela me apunto a la arrozcampada. Arroz... comida... eso es lo mío (soy cocinero).
2a+1n+cv Gines (Sevilla)
 
Hola a todos, estaba en duda de apuntarme a la arrozcampada o a la zambombada por ser el mismo fin de semana, pero por recomendación de mi amigo la tinajuela me apunto a la arrozcampada. Arroz... comida... eso es lo mío (soy cocinero).
2a+1n+cv Gines (Sevilla)

Pues bienvenido...............luego los Organizadores te apuntaran en la lista de Asistentes, vas a ver que bien lo pasamos, un saludo.
 
Buenos dias, que pecha de leer, esque no parais de darle ha la tecla,como sigais asi tenemos 30 paginas en un ratillo.
Venga Inma animo con las actividades,los del baile no esta mal pero como le diga al jefe que tengo que meter el traje de gitana el la cv. me mata que dice que valla pensando que le saco para aminorar pesos, ademas el mio esta en el pueblo y hace años luz que no lo uso asi que no pienso ir a buscarlo.

Hola,jajajaa es verdad ...pa mi que aqui la mitad ivamos pa maestro de escuela ,jajajaaa no ves que nos gusta a todos mucho leer y escribir.
.no te preocupes que el baile ,lo haremos estoy aqui liada a ver si sale,si no es flamenco pues nada aligeraremos un poco los trajes ,posiblemente os guste,o lo menos eso espero .aunque tengo que confesarte que la idea del baile flamenco me a gustado y posiblemente si no en esta que llevamos más jatos pues en otra que hagamos mas adelante...
 
Hay que ver cómo me picas isabelita, pero que le vamos a hacer mi marío dice que soy medio gitana y cuando nos enfadamos gitana y media. Carlitos ¿Quieres que te lea la mano?-
ja,ja,ja,ja...
pitonisa.jpg
- Gracias por apuntarnos guapa.

ea ,po me la vas e leer a mi ,eso si sólo me lo cuentas si es gueno ¡¡¡ jajajaaa
 
mira no me digas que tú vas ¡¡

Inma a nuestro compadre JJJJ no se le cae el techo encima a Granada que se nos va este finde semana asi que habra que estar pendientes al hilo pa comunicarle las novedades cuando llegue,Juan como ya te dije que lo pases de escandalo y cuidado en la carretera a la vuelta unas fotillos pa dar envidia[/QUOTE]

jajajaaa va a ser que no ¡¡¡........po si tu supieras que anoche me dijo "",Inma todavía no es tarde "" ..........vamos y si no fuera porque los niños juegan el sabado en paradas...pa mi ,que nos huvieramos ido.......
 
Hola a todos, estaba en duda de apuntarme a la arrozcampada o a la zambombada por ser el mismo fin de semana, pero por recomendación de mi amigo la tinajuela me apunto a la arrozcampada. Arroz... comida... eso es lo mío (soy cocinero).
2a+1n+cv Gines (Sevilla)

Hola Ozelito,bienbenido ,veras que bien nos lo vamos a pasar .y si es lo mejon que as echo venirte a esta ........jajajjaaaaaa esta claro....apuntada quedas
gracias a nuestra amiga Tinajuela......que son la caña......
 


LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-LOLITAS 68.............................2+1+perrita+CV.................Dos Hermanas..SEVILLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV...............................Gines (SEVILLA)




ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com