Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola a todos, estaba en duda de apuntarme a la arrozcampada o a la zambombada por ser el mismo fin de semana, pero por recomendación de mi amigo la tinajuela me apunto a la arrozcampada. Arroz... comida... eso es lo mío (soy cocinero).
2a+1n+cv Gines (Sevilla)

Bienvenido compañero seguro que no te arrepentiras porque vienes con mucha buena gente como el amigo Maxi ya estamos esperando ese arroz hecho de un profesional como tu,un saludo
 


LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-LOLITAS 68.............................2+1+perrita+CV.................Dos Hermanas..SEVILLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV...............................Gines (SEVILLA)




ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA

gracias Inma por estar al quite,RECORDAMOS QUE SON 40 PARCELAS YA QUEDAN POCAS
 
Ahí os pogo el enlace de unas fotillos que he heecho esta tarde para que veais que es verdad que nos vamos a la playa a dar un paseo de una hora, que los kilos se cojen que es una alegría, pero para soltarlos no hay forma.

https://picasaweb.google.com/105209...thkey=Gv1sRgCLP_peivwJanHQ#566047746863859414

¡¡uff!! la playa del puente mayorga ¡¡no hace tiempo ni na que no la veo jejejejeje!! la ultima vez que estuve creo que era de recien casados, en una fiesta en un apartamento a pie de playa, cogi un cogorcio del 8, y me dio por hacer lo que hacia el cruise en cocktail de tirar la botellita y darle vueltas jajajajajajaja ¡¡la verdad es que a pesar de la meopea, me salia bastante bien jejejejejejee!! ¡¡balando hasta la musica del telediario jejejeje!! que boditos recuerdos.

ahy,ahy que arte tienes....eso po ya ahy un baile pero "" a ver si os gusta "" si no po lo ponemos del vientre jajajaa esas barrigas ahy toa esparranas pero de los hombres............

me pareces que eres un poquito masoca... solo de pensarlo me echo a temblar jejejejeje

Bueno hasta el lunes y q paseis buen fin de semana, " el lunes mas y mejor "

pues von voyage y von appetit (para lo que vale el google jejejejeje)


Hola a todos, estaba en duda de apuntarme a la arrozcampada o a la zambombada por ser el mismo fin de semana, pero por recomendación de mi amigo la tinajuela me apunto a la arrozcampada. Arroz... comida... eso es lo mío (soy cocinero).
2a+1n+cv Gines (Sevilla)

pues la verdad es que es una lastima que coincidan 2 kdd tan cerquita pero, he de decirte en honor a la verdad que en cualquiera de las 2 hubieras acertado ya que los anfitriones de una y de la otra son de chapeau, a saber, los j, los kanute y los "la pre" por un lado y los xerez y los barcelo por el otro ¡¡casi na!!

gracias Inma por estar al quite,RECORDAMOS QUE SON 40 PARCELAS YA QUEDAN POCAS

¡¡ya no quedan casi ninguna!! veras la lista de espera ya mismo que esta la gente mu activa ultimamente jejejejeje
 
¡¡uff!! la playa del puente mayorga ¡¡no hace tiempo ni na que no la veo jejejejeje!! la ultima vez que estuve creo que era de recien casados, en una fiesta en un apartamento a pie de playa, cogi un cogorcio del 8, y me dio por hacer lo que hacia el cruise en cocktail de tirar la botellita y darle vueltas jajajajajajaja ¡¡la verdad es que a pesar de la meopea, me salia bastante bien jejejejejejee!! ¡¡balando hasta la musica del telediario jejejeje!! que boditos recuerdos.



me pareces que eres un poquito masoca... solo de pensarlo me echo a temblar jejejejeje



pues von voyage y von appetit (para lo que vale el google jejejejeje)




pues la verdad es que es una lastima que coincidan 2 kdd tan cerquita pero, he de decirte en honor a la verdad que en cualquiera de las 2 hubieras acertado ya que los anfitriones de una y de la otra son de chapeau, a saber, los j, los kanute y los "la pre" por un lado y los xerez y los barcelo por el otro ¡¡casi na!!



¡¡ya no quedan casi ninguna!! veras la lista de espera ya mismo que esta la gente mu activa ultimamente jejejejeje

Gracias Juanfra por lo que me toca pero vosotros tampoco os quedais atras y tienes toda la razon una pena de la coincidencia porque en este mundillo solo hay buena gente
 
jajajaa ,mira eso seguro que es nuevo una carrera de galgos.............

hay cerca del camping una pista de galgos , esta junto a la rotonda de la entrada en el poligono in dustrial a la izq. Es una recta muy larga fijate cuando entres.

buenas noches bueno como mi amiga anita "la tinajuela" no se atreve y eso que ya la esta intentando liar la folklorica esta, pues eso si son ustedes tan amables si el trabajo nos lo permite nos gustaria asistir mi amigo paquitogines,2+ac la tinajuela 2+2+cv y por supuesto servidora 2+1 +ac ya ellos iran confirmando si les va bien un saludo.

el alcalde viene fijo y por lo de las aceitunas no te preocupes. Son nuestra seña de identidad y dónde vamos nosotros van ellas. Saludos compañero.

no olvideis las gambas estaban de muerte, porra no creo que pege ya pero algo inventaremos.

hay alguien que le guste el ajedrez para hecharnos unas partiditas?...

yo soy mas malo que mandado ha hacer, tengo uno de 13 que tambien juega algo.
 
Buenas tardes
un día un tanto complicado....pero ya estoy aki..



Hola Antonio,como dice Agustin,echalo no sabemos las aficiones que puedan tener ,lo mismo ahy alguien por ahy ,yo hace años jugaba pero la verdad ya hace tiempo y creo que perdería ............

A lo mejor es mejor idea hechar un jamon que un ajedrez, seguro que a esto se apunta mas gente jaja...


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com
 
Compañeros nosotros a dar ideas pa las actividades que tenemos a la secretaria de actividades señorita la pre,Inma pa los amigos,pendiente a lo que pidamos,os dejo ya que tengo que cenar pa terminar la semana de noche mañana os leo
 
Una pena que coincidan dos webcampadas en la misma fecha, los organizadores de ambas de 10,unos con esperiencia y otros principiantes pero los dos chapo.
El caso es pasarlo bien y estar agustito.
 
Si es verdad ""quedan pocas""...........

Si es verdad ""quedan pocas""...........

quote_icon.png
Iniciado por la pre



LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-LOLITAS 68.............................2+1+perrita+CV.................Dos Hermanas..SEVILLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV...............................Gines (SEVILLA)




ARROZCAMPADA 2011 HUMILLADERO 25,26,27 DE NOVIEMBRE CAMPING LA SIERRECILLA




gracias Inma por estar al quite,RECORDAMOS QUE SON 40 PARCELAS YA QUEDAN POCAS


Si es verdad quedan pocas...............



 
Hola buenas noches a todos, Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por donde andas?
 
¡¡uff!! la playa del puente mayorga ¡¡no hace tiempo ni na que no la veo jejejejeje!! la ultima vez que estuve creo que era de recien casados, en una fiesta en un apartamento a pie de playa, cogi un cogorcio del 8, y me dio por hacer lo que hacia el cruise en cocktail de tirar la botellita y darle vueltas jajajajajajaja ¡¡la verdad es que a pesar de la meopea, me salia bastante bien jejejejejejee!! ¡¡balando hasta la musica del telediario jejejeje!! que boditos recuerdos.

que bonito '' jejejeee , la edad es lo que tiene ...



me pareces que eres un poquito masoca... solo de pensarlo me echo a temblar jejejejeje

jejeje jijijiiii y lo bonitos que vais a estar .........








pues la verdad es que es una lastima que coincidan 2 kdd tan cerquita pero, he de decirte en honor a la verdad que en cualquiera de las 2 hubieras acertado ya que los anfitriones de una y de la otra son de chapeau, a saber, los j, los kanute y los "la pre" por un lado y los xerez y los barcelo por el otro ¡¡casi na!!

pues si ,totalmente de acuerdo....



¡¡ya no quedan casi ninguna!! veras la lista de espera ya mismo que esta la gente mu activa ultimamente jejejejeje

pues si porque esto marcha ¡¡...
 
Bueno chica apuntad a las4a desde sevilla 2 ad y 3 n con cv, y a Oniorey 2 ad y cv de Sevilla, besitos.
 
Oye Inma como tu eres la secretaria jajajaja, tenemos que celebrar el 25 de nov. mi santo que me hace mucha ilusion celebrarlo con ustedes, promete llevar una tarta.
 
hay cerca del camping una pista de galgos , esta junto a la rotonda de la entrada en el poligono in dustrial a la izq. Es una recta muy larga fijate cuando entres.


pues la mirare,cuando pase ¡¡¡ ..........




no olvideis las gambas estaban de muerte, porra no creo que pege ya pero algo inventaremos.

si,si ...........



yo soy mas malo que mandado ha hacer, tengo uno de 13 que tambien juega algo.

anda ya ,ya sera menos ¡¡¡
 
Inma vas a Olvera? para guardarnos un sitio juntas la primera que llegue que seguro sere yo, ya que siempre coincidimos muy lejos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com