Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola a todos, estaba en duda de apuntarme a la arrozcampada o a la zambombada por ser el mismo fin de semana, pero por recomendación de mi amigo la tinajuela me apunto a la arrozcampada. Arroz... comida... eso es lo mío (soy cocinero).
2a+1n+cv Gines (Sevilla)

Bienvenido compañero seguro que no te arrepentiras porque vienes con mucha buena gente como el amigo Maxi ya estamos esperando ese arroz hecho de un profesional como tu,un saludo
 


LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA